Cómo dejar de pensar en la ex

3 partes:La superación del dolorLa eliminación de todo lo que le recuerda el ex novioEl concentrarse en otras cosas

El final de una relación siempre es una experiencia dolorosa, especialmente cuando una de las partes se da cuenta de que siempre está pensando en el ex-novio. Independientemente de la relación recientemente han terminado o todavía están tratando de superarlo durante varios meses, es normal tener en cuenta que estos pensamientos están evitando que continúe con su vida como antes. Afortunadamente, hay varias técnicas que pueden ayudarle a aceptar que la relación terminó y dejar de pensar en la persona.

parte 1
La superación del dolor
Imagen Parada titulado Pensando en su ex Paso 1
1
Stay "duelo". El final de una relación puede ser similar a la muerte de un ser querido- estar allí es ningún grito problema y llorar la pérdida.
  • No hay fin a las emociones que causan dolor de repente. De hecho, es mucho más fácil de conseguir sobre el dolor para hacer frente a los sentimientos sin juzgarlos.
  • Tratar de suprimir los pensamientos sólo van a hacerse más fuerte. A veces lo que produce incluso a los sueños con su ex novio no le permiten sentir las emociones y pensamientos.
  • Llora si quieres. Expulsar a todos los malos sentimientos - en lugar de dejarlos en mucho tiempo - es mucho mejor.
  • Imagen Parada titulado Pensando en su ex Paso 2
    2
    Hablar con alguien de confianza. A veces, sólo tener a alguien escucha de una persona para recibir asesoramiento. Incluso cuando no entender por qué sucedió todo esto, hablar de ello puede ser la mejor manera de aceptar que la relación terminó.
  • Si usted no se siente libre para hablar sobre el fin de la relación con un ser querido, busque un terapeuta, en persona o grupos de apoyo en línea.
  • Sorprendentemente, imaginar una conversación con el ex de todos los sentimientos reprimidos pueden ayudar. De esta manera, se le exponga toda sentía sin tener contacto con él y puede ayudar llegado a su fin sobre el asunto.
  • Imagen Parada titulado Pensando en su Ex Paso 3
    3
    No te quedes con rabia. Obsesionarse con las cosas horribles que el ex novio hecho con vosotros, será imposible jugar con la vida. Incluso si usted está muy decepcionado y enojado con la actitud, es importante dejar de ser pensamientos negativos acerca de las cosas por el estilo.
  • Al darse cuenta de que siempre está pensando en la ex, hablar cara a cara con él. Piense acerca de por qué no sale de su cabeza y cómo esta idea puede ser distorsionada, al no ser una verdad, más allá de los efectos negativos que causa en sí mismo. Cuanto más a entender sus pensamientos, más fácil es para liberarse de ellos.
  • Imagen Parada titulado Pensando en su ex Paso 4
    4
    Sea honesto con usted mismo. Después de terminar una relación, es común que la gente sea deshonesta en relación a su calidad y por qué terminó. Es importante recordar y felicidad en la relación y lo llevó a la final de la misma, lo que puede dejar de idealizar convivencia que ya no era la mejor.
  • Además, puede preguntarse a sí mismo y analizar el papel que desempeñó en el extremo relación, que le ayuda a dejar de lado la ira.
  • Imagen Parada titulado Pensando en su ex Paso 5
    5
    Buscar ayuda. El extremo relaciones puede causar efectos físicos y mentales negativos, especialmente si sigues pensando en la experiencia de unos meses más tarde. El final de la coexistencia de amor entre dos personas se ha asociado con el sistema inmune debilitado y mayor riesgo de enfermedad. Las personas que no pueden superar el final de una relación dentro de las 16 semanas pueden incluso sufrir cambios físicos en el cerebro que reducen la motivación, la concentración y la capacidad de sentir emociones, por lo que la ayuda profesional necesaria antes de la salud física también se ve afectada.
  • Los terapeutas ayudan a escuchar lo que el paciente tiene que decir, animándole a enfrentarse a sus propios sentimientos y enseñar nuevas formas de lidiar con el dolor.
  • Imagen Parada titulado Pensando en su ex Paso 6


    6
    No se olvide de dejar ir. Hay varias técnicas de comportamiento que pueden emplearse para bloquear los pensamientos obsesivos en relación a la anterior, todo en función de la capacidad de identificar y tomar ciertas medidas cuando surge un pensamiento al respecto, el bloqueo y la prevención de la idea de nuevo. Recuerde que estos métodos deben utilizarse sólo para los pensamientos obsesivos si no se ha tratado de poner fin a estas emociones y "llorar" para que esto pase, no trate de suprimirlos.
  • Coloque una correa de caucho alrededor de la muñeca. Siempre que algo sobre el ex-novio viene a la mente, tire de él y liberación.
  • Otra opción es la de escribir lo que viene a la mente cuando se piensa en la primera. A continuación, romper el papel y tirarlo a la basura.
  • Pruebe con un ejercicio de visualización. Es necesario pensar en una escena en particular cada vez que un pensamiento acerca de la persona se plantea. Véase, por ejemplo, la señal de tráfico "Stop" para recordar a no pensar en ello. Mediante el uso de esta técnica a menudo, la asociación debe ser automático.
  • parte 2
    La eliminación de todo lo que le recuerda el ex novio
    Imagen Parada titulado Pensando en su ex Paso 7
    1
    Evitar el contacto con este individuo. Incluso si quieres ser amigo de él, es importante tomar distancia por un tiempo, ya que las heridas emocionales son todavía muy abierto. Con el tiempo, van a cerrar y que será posible encontrar de nuevo para mantener la amistad.
    • No permita que este período sí mismo puede provocar que se siga a pensar en él como un socio, ya que el doble enlace no está roto.
    • Reserve tiempo para pensar en razones para mantener una amistad con él. Si existe el temor de vivir sin él, esto puede ser una manera inconsciente para tratar el dolor de la terminación de la relación.
    • La mayoría de las personas terminan por no tener ningún tipo de amistad con ex novios o cónyuges. Al darse cuenta de que ni está tranquila como amigos, no se sienta mal, incluso después de que el período de "luto".
  • Imagen Parada titulado Pensando en su ex Paso 8
    2


    Deshacerse de las pertenencias compartidas con el individuo. Observe que está pensando en la antigua llevar un reloj que te dio o para encontrar una caja de DVD que vigilaba juntos puede indicar que es el momento de deshacerse de este tipo de objetos.
  • Donación de artículos es una buena opción si no quiere tirar a la basura.
  • Tome cualquier imagen de la antigua casa.
  • Si no es así cómo deshacerse de las pertenencias que compartían porque vivían juntos, "revitalizar" el medio ambiente dando una nueva "energía" a la misma. Pintar la pared de otro color o cambiar los muebles, por ejemplo. Parecerá que estás viviendo en un lugar de su propiedad, no en la casa que compartía con su ex.
  • Imagen Parada titulado Pensando en su ex Paso 9
    3
    Evite que el "espionaje" del ex-novio. Es imposible dejar de pensar en él para obtener notificaciones y actualiza su perfil en las redes sociales. Incluso cuando no había ninguna pelea o desacuerdo al final, puede ser una buena idea para no seguir más en Social-media de la misma manera, detener la manera de trabajar que pasan por delante de su casa o pedir a amigos en común ella está.
  • Imagen Parada titulado Pensando en su ex Paso 10
    4
    Cambie su rutina. La gente a menudo desarrollan una rutina para compartir momentos con su companheiros- continúan siguiéndola después del final de la relación puede exacerbar los sentimientos de soledad y dar lugar a reflexiones sobre la primera. Crear una nueva rutina de cuenta propia en lugar de tomar el desayuno del sábado que panadería cerca de donde vive, dar un paseo a una nueva panadería que se abría cerca de su casa.
  • parte 3
    El concentrarse en otras cosas

    Imagen Parada titulado Pensando en su ex Paso 11
    1
    Sé social. Rodearse de amigos y seres queridos le hará pensar sólo los aspectos positivos de su vida y "olvida" la primera. Por otra parte, es importante practicar aficiones y actividades que son agradables, especialmente aquellos que fueron impedidos por el ex cónyuge.
    • Si la vida social ha girado en torno a un individuo tal, es importante salir y hacer nuevos amigos. No es miembro de un club o participar en actividades voluntarias para conocer gente.
    • Cuando el apoyo emocional fue dada por su ex, tratar de encontrar a alguien que no es una pareja romántica, para este tipo de apoyo. A veces el apoyo de un amigo cercano o un hermano te sorprenda positivamente con el amor y el afecto.
    • Mantener la mente ocupada ayudará a olvidar la antigua con mayor facilidad. Tomando nota de que se está pensando obsesivamente cuando está solo en casa, tratar de hacer frente a algo- puede ser una cena con un amigo, ir al cine solo o simplemente dar un paseo.
  • Imagen Parada titulado Pensando en su ex Paso 12
    2
    Piense en su futuro. Es comprensible que sentir que el futuro es incierto en este momento, sobre todo después de haber planeado una vida con el primero. Trate de concentrarse en los aspectos positivos, recordando todas las grandes cosas que puede lograr sin esa persona.
  • Trate de disfrutar de la vida que tienes en esto. Incluso querer tener otra relación, hay muchas ventajas a ser solteiro- disfrutar de ellas mientras puedas.
  • Imagen Parada titulado Pensando en su ex Paso 13
    3
    Se centran en el cuidado de sí mismo. Para animar un poco más, es necesario adoptar hábitos saudáveis- practican actividades físicas, dormir bien y tener un estilo de vida saludable. No sólo va a ser mejor para su salud, pero también puede ser una forma de "escapar" los pensamientos de los primeros.
  • La meditación ayuda a conseguir de nuevo positiva, dejando el estrés asociado con el final de la relación.
  • Imagen Parada titulado Pensando en su ex Paso 14
    4
    Cuando esté listo, encontrar un nuevo amor. No hay un tiempo exacto para que alguien empiece a salir de nuevo, así que haz lo que cree que es correcto. Apenas sea entre la cabeza en cualquier relación por no querer estar solo, pero no tenga miedo de salir y buscar a alguien especial!
  • Algunas personas tienen dificultades y continúan a pensar en novios anteriores, incluso después de participar otra relación sana. Si este es el caso, no ayuda a suprimir estos pensamientos. En su lugar, reemplazarlos con un recordatorio de una época en que se sintió tanto amor por su pareja actual. El amor es una emoción fuerte y ayuda a resistir la tentación de volver a hablar con el primero.
  • consejos

    • un poco de paciencia y tiempo para superar se requiere que el final de una relación.

    anuncios

    • Aunque las emociones se exacerban después del final de una relación, siempre amenazando con un ex novio - ya sea verbal o físicamente - y no digo que vas a hacer daño a hacer que se sienta culpable.
    • Cuando los sentimientos de dolor y rabia después del final de una relación son fuertes y conducen a pensamientos suicidas, ver a un psicólogo o terapeuta inmediatamente, o hablar con un familiar para que la ayudara.

    Vídeo: Como Dejar De Pensar En Mi Ex Pareja Y Volver A Ser Feliz

    Vídeo: Ancla para Superar a tu Ex | Visualización Psicológica | Salir de relaciones tóxicas

    Vídeo: Como parar de pensar no ex?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados