Cómo asumir una actitud zen a su fin

Tener una actitud Zen hacia una ruptura, sobre todo después de una separación reciente, puede parecer casi imposible. Independientemente de que quería poner fin a la ola de emociones, el sentimiento de pérdida y la posible pesar por la forma en que todo terminó te puede dejar ansiedad y estrés. Su cabeza sabe que no va a entrar en pánico ayudará a seguir adelante, pero su corazón tiene algo diferente que decir. En lugar de forzar con la emoción y la partida a la depresión, probar un enfoque más zen y tranquilo a la interrupción. Puede que no sea fácil, pero con el tiempo y la práctica, también se puede lograr un nivel más alto y se siente mucho mejor.

pasos

Imagen titulada tomar la actitud Zen a la rotura encima de la Etapa 1
1
Examine el final del tema con honestidad y compasión. Es bastante normal después de una separación, ver sólo los aspectos de la relación perfecta, sin darse cuenta de lo que estaba lejos de ser ideal. La perplejidad por la pérdida puede hacer que usted busca refugio en las convicciones y trivialidades que muestran lo mejor de su ex y la relación que tenías. Sin embargo, con el tiempo, algunas grietas aparecen, dejando que algunos malos recuerdos. Aquí es donde usted debe centrarse en las verdaderas razones de la separación, por lo que puede buscar la paz en medio de la agitación. Las razones más comunes para el final de una relación incluye:
  • otras discusiones. Discutir y discrepar con alguien cada día puede ser agotador, no sólo para la relación, sino también para la mente y la autoestima. Mientras que algunas parejas se alimentan de la emoción discusión y ordenar motivos ulteriores para esto, la mayoría de la gente está agotado y falta de atención a otros aspectos de la vida.
  • Ninguna atracción física o mental. Para tener una relación sana y equilibrada, es necesario que la atracción física y mental (o el cerebro). Convénzase de que se tiene a alguien sólo por la apariencia o la personalidad de la persona que sólo le llevará hasta cierto punto y, finalmente, el resultado final será cansarse o desviar la relación. Sin embargo, si se da cuenta de que esto se deriva de ambos lados, pero su pareja no se da cuenta, recuerde que usted se merece estar con alguien que también es mental y físicamente atraída por ti.
  • El momento de la relación ha terminado. Tal vez el orden del día de que estaban demasiado ocupados o uno de los dos tuvo que cambiar de ciudad - de todos modos, el tiempo y la ubicación de los problemas a menudo puede causar problemas en una relación. En lugar de lamentar el final, aceptarlo como lo que es: el comienzo de una nueva etapa en su vida. Dele a su dolor a un poder superior y considerar la relación como una posibilidad en el futuro. Si ha de ser, si te encuentras de nuevo.
  • Alguien cometió traición. La traición es una gran tarjeta roja en una relación. Si fue usted quien ha traicionado a entender que primero debe haber hecho con la otra persona antes que traicionar su confianza. Sin embargo, lo hecho, hecho está, y debe seguir adelante sin importar lo que pasara. Y si eres de los que estaba mal, trate de recordar que no desea confiar en su amor a alguien que buscan romance en los brazos de otra persona, siendo todavía está en una relación con usted - te mereces algo mejor que eso.
  • Todo era un juego de seducción. Tal vez no para ti, pero para su asociación o tal vez los dos nunca se sabía si se verían seriamente comprometidos. Si usted pensó que esta relación era sólo es divertido, es probable que una conexión más profunda que nunca se hace.
  • Imagen titulada tomar la actitud Zen a la rotura encima de la Etapa 2
    2
    Dése tiempo para llorar. El logro de un estado Zen, probablemente, lleva tiempo, pero esto es bueno porque se va a permitir a sí mismo para superar algo que era de valor para usted, en lugar de forzarse a sentirse bien de nuevo. Las personas que se niegan a enfrentar el dolor de una ruptura tienden a caer en relaciones de riesgo, que todavía no se han superado los problemas dolorosos de la relación pasada y tienden a proyectar su dolor en la nueva pareja hasta el punto de sustitución de la antigua a la nueva persona no verla por lo que es. Permítase un tiempo de luto, que a veces es tan doloroso como el duelo por un ser querido que murió. Esta es una pérdida en su vida y la única manera de salir de ella con la salud y la paz es el respeto de su período de luto. Algunos psicólogos creen que el dolor se compone de cinco a siete etapas que incluyen:
  • Aislamiento. Un momento en que necesita estar solo y reflexionar sobre todo. Por lo general, esta primera fase se materializa mientras está todavía un poco en estado de shock. Si te gusta meditar, hacerlo durante esta fase de la soledad.
  • Ira. A menudo, se sentirá enojado, no sólo a la otra persona, pero usted y las circunstancias que los rodean. La ira puede ser disminuida mediante la reflexión y desprendimiento, pero hay que reconocer la existencia del primero.
  • Trading. En este punto, se puede tratar de recuperar el control de la situación a pensar de manera diferente podría haber manejado. pensamientos típicos incluyen: "Si sólo estaba más atento a sus necesidades" o "Si lo encontré más divertido".
  • La depresión o desánimo. Casi todo el mundo que experimenta una terminación puede sentir algún nivel de depresión o desánimo. Sea consciente de la profundidad de su depresión - si llora la pérdida de más de un mes o dos y piensa en hacerse daño a sí mismo oa otra persona, que necesita asistencia psicológica inmediata. Tenga especial cuidado si ya es propenso a la depresión en este caso, buscar atención médica si su estado de ánimo no mejora después de dos semanas.
  • Aceptación. El estado en el que se siente en paz y aceptar el final. Es ahora cuando finalmente se puede mover hacia adelante.
  • Imagen titulada tomar la actitud Zen a la rotura encima de la Etapa 3
    3


    Embarcarse en una vida saludable. Se hunden en una botella de vino y un pote de helado puede parecer la forma ideal para hacer frente a una separação- sin embargo, el azúcar y el alcohol sólo le hará sentirse peor. Al experimentar la reducción de la separación, desea que las endorfinas empiezan a trabajar para que se sienta mejor. para revitalizar formas incluyen:
  • Eliminar todos los alimentos de alcohol, azúcar y grasas en la despensa. Puede sonar loco, pero se necesita una dieta saludable para empezar a sentirse mejor física (y mental). Comprar alimentos saludables y tomar un libro de recetas muy agradable y apetitoso para empezar.
  • Tome pesada en el gimnasio. El ejercicio para ayudar a dominar el desánimo, libera endorfinas, que son importantes "hormonas de la felicidad" que nos hacen pensar un poco más claramente y proporcionar una visión más alentadora de la vida.
  • Mantenga buenos amigos cerca. Una tarde viendo su película favorita de comedia con un amigo puede impedir que se hunda en la tristeza. También, ir a cenar con un grupo de amigos le recordará que eres amado y tener un sistema de apoyo seguro.
  • Imagen titulada tomar la actitud Zen a la ruptura Paso 4
    4
    Pruebe técnicas de relajación. La respiración y la tutoría técnicas que puede conducir a un estado Zen y ayudarle a recuperarse de una separación dura. Algunas técnicas de relajación para explorar incluyen: la meditación, la respiración profunda, la tutoría y la terapia de ondas cerebrales. Practicar estas técnicas cada vez que sienta ansiedad o te asustan todas las mañanas antes de enfrentarse al día.
  • 5


    desprendimiento de la práctica de esta relación. De acuerdo con el pensamiento budista, el concepto de la unión y separación también es aplicable a todos los momentos de nuestras vidas en el que hemos depositado nuestras esperanzas demasiado en alguien y tenemos que volver a reunirse y dejar las influencias que las personas en nuestras vidas. Pasa algún tratando de aprender acerca de estos conceptos del budismo y ahora ver cómo aplicarlos en su vida. En especial:
  • Ver sus sentimientos por lo que son - a menudo, incluso nos siguen impedidos hacia adelante porque es más cómodo revolcarse en el dolor y el sufrimiento que reconocen los sentimientos y abandonar nuestra forma habitual de tratar con ellos. En última instancia, causa sufrimiento no es lo mismo que tratar de problemas se perjudicar sus posibilidades de una recuperación completa.
  • No aferrarse a la vieja relación. Si lo hace, se le tratando de aferrarse al pasado, algo familiar, pero ahora ilusoria.
  • Mira disfrutar el presente, disfrutar del momento.
  • Separar para salir de la felicidad de nuevo.
  • Tenga en cuenta que separe requiere un compromiso diario y la renovación de su votos- no es fácil, pero si eres constante, valdrá la pena.
  • Aprender a identificar estos momentos negativos y detenerlos. Cuando amenazan con abrumar, reconocer abiertamente esos pensamientos y redirigirlos al destacamento. Insistir en tratar de recuperar lo que pasó es un intento de mantenerse apegado- mirar sólo controlar lo que puede controlar: sus propios pensamientos.
  • Pare justificada. Dejar de lado el tipo de pensamiento: "si tan sólo ..." y "No puedo vivir sin ...". Observe cómo estos pensamientos destructivos son-estas son las fantasías que limitan y aprisionan. Empezar a creer que son lo suficientemente fuertes como para enfrentar el futuro y hacer las cosas que muestran a sí mismo, cómo inscribirse en algo, ver a sus amigos o escribirlo en una novela y publicarla.
  • Permítase a crecer. Imagínese como un río que fluye - la persona que eras durante el cortejo se fue. Ahora está mudando a otra etapa de su existencia, por lo que los nuevos descubrimientos y maneras de encontrar su verdadero yo.
  • 6
    Convertido de nuevo todo. El amor romántico tiende a sugerir que tenemos el uno al otro y que "dos son uno". Este tipo de pensamiento no sólo frases dos hombres a una unión co-dependiente, también es poco realista. No completa la otra persona, y ella no completó. Usted es una persona completa, independiente y real, independientemente de que esté o no en su vida. Si deja que por completo durante la separación, restaurar a aceptar el hecho de que usted no necesita estar con alguien que sea completa. El amor no es salvar entre sí-, sino para celebrar la compañía el uno del otro por la persona que todo el mundo es y seguirá siendo a través de su propia explotación compasión interna y externa.
  • El tratamiento de esta ruptura como una experiencia de aprendizaje sobre cómo llevar a cabo sólo un poco a la gente. Siempre existe el riesgo, si se aferran demasiado, terminan asfixia al final. Y, aunque existe el riesgo de que la persona que se fue para no volver jamás, ella mejor opción para quedarse con usted por amarlo a sentirse unido a ti.


  • 7
    Interactuar con más personas. Salir y conocer gente, no porque quiere hasta la fecha, sino porque realmente quieren conectarse con otros. Este no es el momento de ir en busca de una "reemplazo"- En lugar de ello, celebrar que eres en relación con los demás y darse cuenta de que usted no está en una relación con una persona y hay muchas otras personas por ahí que necesitan su amor, la motivación y la compasión. Al tener relaciones más integrales, aprenderá cómo se puede amar sin control, se aferran o sentir la falta, de modo que cuando la persona adecuada en su vida algún día, usted tiene que ser una persona realizada, listo para tener una relación recíproca .
  • 8
    Hacer una elección consciente por la paz en lugar de miedo y culpa. Se puede hacer una diferencia mediante la simple elección de ver el futuro en una perspectiva más positiva y considerar esta relación como una lección de su vida, en lugar de un peso que no se puede soportar. Ver las cosas por lo que eran, seguir practicando el desapego y tiene un marcador de posición para el crecimiento durante el resto de su vida. Por último, deseo lo mejor a su ex en sus pensamientos y ser sincero- hacer sus pensamientos zen.
  • consejos

    • Tómese un descanso. Si se siente triste de vez en cuando, dejarse sentir mal por un rato. Usted no tiene que fingir ser "bien" cuando usted no está.
    • No entrar en otra relación inmediatamente después de su finalización, como una manera de encontrar la felicidad. La mejor manera de estar en paz es encontrar la felicidad dentro de ti.
    • Aunque de forma saludable en vivo y tiene intenciones positivas son una gran manera de seguir adelante, hacerlo todo con la intención de vengarse de manera decisiva no es Zen y no ayudará en su desprendimiento.

    anuncios

    • Si continúa a sentirse abrumado por la terminación de varios meses, busque ayuda profesional. El objetivo es superar lo que pasó - si se siente estancado, encontrar una forma saludable de seguir adelante con la ayuda de un terapeuta.




    Vídeo: ▮ MEDITACION ZAZEN ▮ Meditar del Modo Zen igual al Buda ✔✔✔

    Vídeo: "Actitud Zen en la vida" Gomita Aire

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados