Cómo fuerzas después del final de una relación

4 partes:Tratar con el dolorEs fuerteAprender a prosperarAvanzando

Todos hemos pasado por eso. El final de una relación es muy difícil y diversas emociones nos atacan violentamente. Es muy difícil ser fuerte al principio y este es el tiempo que debe permitir a sufrir. Pero pronto comenzará a sentir la curación de heridas de tiempo y sentirse mejor y más fuerte que nunca.

parte 1
Tratar con el dolor
Imagen titulada Sea fuerte después de una ruptura Paso 1
1
Aceptar que el dolor es normal. La investigación científica muestra que el rechazo romántico afecta a las mismas áreas del cerebro activadas por el dolor físico. Me duele cuando terminamos una relación con alguien y es completamente normal que se sienta mal por ello.
  • Algunos psicólogos estiman que aproximadamente el 98% de la población ha sufrido alguna forma de amor no correspondido, es una pasión platónica o una desagradable ruptura. Sabiendo que usted no está solo probablemente no va a curar un corazón roto, pero puede hacer que el dolor más fácil de soportar.
  • Imagen titulada Sea fuerte después de una ruptura Paso 2
    2
    Ponga todo a cabo. No pretenda estar bien. Negar o minimizar las emociones - como cuando se dice a sí mismo: "Yo estoy bien"o "No es gran cosa" - Sólo empeorará las cosas en el largo plazo. Es necesario para procesar lo que se siente al ser capaz de superar el tiempo.
  • Llorar hasta que no puede, sentirse cómodo. El llanto puede ser muy terapéutico cuando estamos tristes. Se puede reducir la sensación de estrés, la ansiedad y la ira. Así que adelante, agarrar unos pañuelos y llorar como un niño, si ayudaría.
  • Expresar emociones a través de actividades creativas como el arte o la música. Escribir una canción sobre cómo se siente o se toca una canción a la consola. Haz un dibujo que representa su estado emocional. La única regla aquí es que se mantenga alejado de las cosas inundaciones muy triste o enojado (death metal, por ejemplo). Ellos pueden terminar aumentando los sentimientos de ira y tristeza.
  • Puede ser muy tentador para poner el dolor fuera gritando, gritando, golpeando o rompiendo cosas, pero evite el impulso si se puede. Los estudios demuestran que el uso de la violencia para expresar ira, aunque dirigida a un objeto inanimado como una almohada, puede que se sienta aún más enojado. Para expresar la ira sanamente, trate de hablar acerca de sus sentimientos a sí mismo o cualquier ser querido.
  • Será más fácil hacerlo con un miembro de la familia o un amigo de confianza. Encontrar a alguien cuyo hombro se sienta cómodo a llorar y poner todo. Probablemente, ella ha llorado en su hombro nunca. Ahora ella está devolviendo el favor.
  • Imagen titulada Sea fuerte después de una ruptura Paso 3
    3
    Escribir sobre los sentimientos. Expresar cómo se siente, en lugar de guardar los sentimientos dentro de sí mismo o intenta hacer caso de ellos, le ayudará a aceptar que está sufriendo en este momento, pero que no siempre va a ser así. Escribe sobre los sentimientos de una manera abierta y sincera puede ayudar a entender ellos. El primer paso en el tratamiento de la soledad después de la separación es que pasar por un período de introspección y reflexión.
  • Reservar 20 minutos al día durante 3 días, a dejar ir y escribir sobre los más profundos pensamientos y sentimientos acerca de la relación. Reflexionar sobre su experiencia, mientras que en la relación, la forma en que se siente después de la separación, o en lo que son sus preocupaciones ahora que no es ya en uno.
  • Las razones más comunes para poner fin a una relación incluyen la falta de independencia, la falta de apertura o la falta de ese sentido de "magia".
  • Al escribir, no se preocupe por la gramática o la ortografía. Estás escribiendo para sí mismo, para expresar sus sentimientos y pensamientos.
  • Imagen titulada Sea fuerte después de una ruptura Paso 4
    4
    Analizar lo que escribe. Escribiendo sentimientos en un diario es el primer paso. El siguiente paso es mirar lo que ha escrito y tratar de averiguar por qué se siente de esta manera. Analizar las emociones ayudarán a entender mejor y también puede ayudar a que se dé cuenta cualquier distorsión que pueda ser injusta con usted.
  • Por ejemplo, un miedo muy común después de que el final de una relación es ser indeseables e incluso indigno de amor. Puede ser fácil sentir que nunca va a encontrar a alguien que te quiere. Esta es una reacción natural, pero no debe estar convencido de que es cierto. Trate de buscar pruebas de que muchas personas el amor, incluso si la persona que más quería amarlo no es uno de ellos (o no puede amarlo de la manera que le gustaría).
  • Mira estados internos e irreversibles generalizados en su diario. La investigación muestra que después de una ruptura, este tipo de pensamiento puede conducir a la depresión y hacer que sea más difícil seguir adelante.
  • Por ejemplo, una descripción general podría ser algo como: "Este final va a arruinar mi vida". Probablemente se sienten de esa manera a veces, pero esto no es tan cierto como puede parecer. Trate de reformular el pensamiento como una declaración limitada: "Esta ruptura duele ahora, pero es sólo una parte de mi vida".
  • Un comunicado interno es uno en el que se le acusa: "Todo esto es mi culpa"O "Si yo hubiera actuado de otra forma, no habríamos hecho". Recuerde que las relaciones involucran a dos personas. Las posibilidades de que algo que es 100% justo culpar a una persona son muy escasas. Y, en general, los términos se producen debido a incompatibilidades, porque una persona no es "malo" o es "mal". Tratar de decir algo por el estilo por sí mismo: "Esta relación no terminó trabajando porque no estábamos a la gente adecuada entre sí". Las personas son diferentes y tienen diferentes necesidades. No hay nada malo en ello.
  • Una declaración irreversible es, como su nombre lo dice, irreversible: "Nunca lo superaré esta persona"O "Nunca dejaré de sentir de esta manera." Recuerde que todos los sentimientos son temporales. Las personas cambian. Corazones curan. Trate de decirle a usted mismo: "Estoy sufriendo en este momento y no hay nada malo en hacerlo, está bien. El sufrimiento no durará para siempre ".
  • Imagen titulada Sea fuerte después de una ruptura Paso 5
    5
    Repita autoafirmações positivos. Terminaciones pueden hacer mucho daño en la confianza. Demostrar una cierta amabilidad diaria en sí mismo puede recordarle que usted es una persona increíble y tiene mucho que ofrecer a la persona adecuada. La próxima vez que usted tiene pensamientos negativos sobre terminar - y es probable que, al menos por un tiempo - desafiarlos con uno de estos estados beneficiosos:
  • "Merezco el amor y el afecto, y hay personas que reconocen este hecho".
  • "Estoy molesto en este momento, pero esto no va a durar para siempre".
  • "Parte de mi sufrimiento es causado por los procesos químicos de mi cerebro, sobre las que no tengo ningún control".
  • "Mis pensamientos y sentimientos no son hechos".
  • "Me amo y me respeto".
  • Imagen titulada Sea fuerte después de una ruptura Paso 6
    6
    Una lista de sus cualidades positivas. Las interrupciones pueden hacer que usted duda de su amor propio. Es importante recordar todas las cosas buenas de él. Los estudios demuestran que las personas a lidiar mejor con el rebote cuando recuerdan que merece ser amado. Haga una lista de cosas sorprendentes y frescas sobre sí mismo. Cuando te sientes mal, toma la lista y recuerde que usted es una persona extraordinaria.
  • Piense en las cosas que puede hacer (sobre todo si no supongan la persona con la que acaba de terminar). Saltar en paracaídas, pintura, componer canciones, la danza? Como caminatas o para cocinar platos sorprendentes? Haga una lista de sus habilidades y recuerde que usted es fuerte y capaz.
  • Piense en las cosas que admiro en ti mismo. Usted tiene una hermosa sonrisa? Una increíble sentido de la moda? Recuerde que tiene mucho que ofrecer - y que la única opinión que importa es la suya.
  • Piense en las cosas positivas que otros han hablado de usted. Los amigos siempre dicen que usted es una persona alentadora? Siempre están emocionados en las fiestas? Usted es una persona amable que siempre da el asiento en el metro o en el autobús? Recuerde que otros ven su valor.
  • Imagen titulada Sea fuerte después de una ruptura Paso 7
    7
    Pedir ayuda. Cuando se hace con alguien, es natural que se sienta aislado o desconectado. Póngase en contacto con amigos y seres queridos te ayuden a superar estos sentimientos y recordarle que hay mucho amor en su vida.
  • Hablar con los amigos. Compartir sentimientos con ellos. Preguntar acerca de sus experiencias con el final de las relaciones. Pueden ofrecer apoyo y asesoramiento.
  • Si los amigos ofrecen opiniones o consejos, trata de ser receptivo y escuchar lo que tienen que decir. Usted no tiene que seguirlos, pero aceptó que ofrecen los archivos con buenas intenciones. Si después de un tiempo te das cuenta de que algunas personas son reacias a hablar de la ruptura, se le puede hablar demasiado sobre ello. Recuerde preguntar a sus amigos sobre sus vidas, también.
  • A veces, los amigos y seres queridos pueden ir demasiado lejos. Ellos pueden tratar de controlar las decisiones o "arreglar" los problemas para usted. Pueden empezar a hablar mal de su ex, que no siempre es lo que necesita. Si el apoyo de sus seres queridos están empezando a ir más allá de asesoramiento y útiles conversaciones, mostrar agradecimiento por el apoyo y hacerles saber que puede manejar por su cuenta. Por ejemplo, si un amigo se ofrece a hablar con su ex, por ejemplo, "Aprecio el hecho de que usted quiere defenderme, pero puedo lidiar con el problema. Por favor, no lo haga".
  • parte 2
    Es fuerte
    Imagen titulada Sea fuerte después de una ruptura Paso 8


    1
    Cortar los lazos con la antigua. Si usted terminaron, es probable que esto ha sucedido por alguna razón. No se comunica con usted es un paso importante en la curación de una ruptura. Es posible que sienta desesperado por hablar con él, sobre todo al principio, pero recuerda las razones por las que se rompió. Ser fuerte y mantenerse lejos del teléfono!
    • El amor romántico estimula la creación de la dopamina en el cerebro, haciendo que se sienta "recompensado" para esas emociones. Cuando termina una relación, el cerebro trata al final de la misma forma en que trata la adicción a las drogas. No importa lo difícil, no ceder a la tentación o que nunca te librarás de él.
    • No llamar o enviar mensajes a los primeros. Si es necesario, elimine el número de sus contactos. No enviar correos electrónicos o mensajes en las redes sociales.
    • la "cyberstalking" Es una realidad. No ver a su perfil en Facebook o Instagram. Usted se centrará sólo en fotos de él felices y se divierten y seguir buscando pistas y recuerdos, lo que hace más difícil la recuperación. Si es necesario, bloquearlo en las redes sociales para no caer en la tentación.
    • No se debe publicar actualizaciones de las vacantes en las redes sociales con el fin de llamar la atención. Centrándose en el pasado le impide avanzar hacia el futuro.
  • Imagen titulada Sea fuerte después de una ruptura Paso 9
    2
    Deshacerse de los recuerdos. Guardar valiosos dones de la antigua o fotos de ustedes dos lo detiene para recuperarse y seguir adelante. Incluso se puede notar que la presencia de estas cosas desencadenan sentimientos de tristeza, soledad o enojo.
  • Borrar las imágenes de él en sus perfiles de redes sociales (o al menos salir de las fotos).
  • Resistir la tentación de hacer las cosas que solía hacer juntos, cómo escuchar "la música que" o visite el restaurante favorito de la pareja. Estas cosas van a mantenerse enfocado en una relación que ya no existe más que le permiten salir y crear nuevas relaciones (y fortalecer la existente).
  • Los recuerdos no siempre son provocados por objetos. Incluso los sonidos y los olores pueden desencadenar un recuerdo o emoción. Si esto sucede, trate de no ignorar o negar la situación. Reconocer los sentimientos: "Oh, este olor me recuerda a nuestras noches de pizza. Los extraño". En seguida, siga adelante.
  • Si tiene cosas que parecen demasiado buenas para tirar a la basura, considere donar a una tienda de caridad o un almacén utilizado. Va a deshacerse de esa camisa taza oso / / café y todavía está haciendo una diferencia positiva en la vida de otra persona.
  • Imagen titulada Sea fuerte después de una ruptura Paso 10
    3
    Ser cool. Es muy fácil de mantener los neumáticos anteriores, rayar su coche o tirar huevos a su casa. También podría propagar rumores sobre él y dejar el chisme de quitarse la vida, pero no hacer nada. Este comportamiento sólo se mantienen atrapado en el pasado cuando debería concentrarse en el movimiento hacia adelante y superar el final. Puede ser que incluso llegar a perder algunos amigos.
  • Después de un fin, alrededor de la mitad de las personas admitir a seguir la antigua algún modo de las llamadas telefónicas no deseadas a amenazas o daños a la propiedad. La cantante Carrie Underwood puede hacer que suene como una venganza diversión, pero este tipo de comportamiento sólo complica la recuperación posterior a la final.
  • Además, alguien persiguiendo o comportamiento destructivo presente es ilegal. Este ejemplo es digno de una citación de la policía? Probablemente no.
  • Imagen titulada Sea fuerte después de una ruptura Paso 11
    4
    Evitar tomar decisiones apresuradas. Después de una ruptura, es normal que desee cortar o teñir el cabello o hacerse un tatuaje. Esto nos ayuda a sentir que estamos cambiando nuestras identidades y puede ser una persona totalmente nueva, una persona que no tiene esta relación. Recuerde que la química del cerebro se altera durante el descanso y es probable que su juicio es sacudida.
  • Dejar un poco de pasar el tiempo. Si al cabo de unos meses aún desea que el tatuaje porque simboliza algo importante, seguir adelante.
  • Imagen titulada Sea fuerte después de una ruptura Paso 12
    5
    Mantenerse ocupado. La distracción es solamente un remedio temporal, pero puede ayudar realmente a quitar el dolor de la mente de separación. Mantener ocupado con cosas que le gustan, especialmente si son nuevos y emocionantes, que le ayudará a darse cuenta de que la vida no ha terminado, después de todo.
  • Leer esta serie de libros que siempre quiso leer, pero nunca tuvo éxito. Unirse a un club de lectura para poder hablar de literatura con los demás!
  • Inscríbase en una clase, aprender una nueva habilidad, obtener un nuevo pasatiempo. El aprendizaje de nuevas habilidades le recordará que usted es capaz de crecer y lograr.
  • Llama a la gente que desea hablar durante meses y no hemos hablado. Recuerde que está rodeado por personas que aman y apoyan.


  • Imagen titulada Sea fuerte después de una ruptura Paso 13
    6
    La práctica de actividades físicas. El ejercicio es una buena manera de dar rienda suelta a la frustración y el dolor. Libera endorfinas, las sustancias químicas del cerebro responsables de la sensación de felicidad. El ejercicio moderado y regular también puede ayudar a combatir la ansiedad y la depresión. Hacer 30 minutos de ejercicio diario para empezar.
  • Si usted piensa que no tienen tiempo para hacer ejercicio, piense de nuevo. Buscar en ejercicios de alta intensidad intervalo con el que sólo se necesita para trabajar a cabo durante cortos períodos de 15 minutos. Otra alternativa es hacer un poco de ejercicio por la mañana y un poco más por la noche. No es necesario hacer todo a la vez.
  • Hacer menos notables esfuerzos también cómo aparcar el coche lejos de la entrada a su destino final o lavar el coche usted mismo.
  • Eso sí, no enfrentar el ejercicio físico como una forma de "arreglar" así mismo. Esto no es una forma saludable de acercarse a la actividad física y puede dar lugar a distorsiones de la imagen corporal y otros problemas de salud mental de. Practica ejercicios, ya que son beneficiosos para el cuerpo y la mente, no porque se siente "Es necesario" hacer esto si usted quiere ser atractivo para los demás.
  • parte 3
    Aprender a prosperar
    Imagen titulada Sea fuerte después de una ruptura Paso 14
    1
    Divertirse. Esto puede parecer casi imposible, especialmente si usted todavía está sufriendo después de una ruptura. Sin embargo, la diversión es un gran remedio para el cerebro. La diversión reduce la sensación de ira y aumenta los sentimientos de positividad. Por lo tanto, salir con sus amigos. Ver una película. Ir a bailar a la discoteca. Cantar en un karaoke. Hacer las cosas que le gusta y afloja. Se sentirá mejor.
    • La risa es realmente la mejor medicina. La risa libera endorfinas en el cuerpo, estimulando el estado de ánimo natural. También aumenta la capacidad del cuerpo para tolerar el dolor.
  • Imagen titulada Sea fuerte después de una ruptura Paso 15
    2
    Date un capricho. la "La terapia de compras" Puede hacerlo bien, si se hace con prudencia. Las investigaciones muestran que cuando vaya de compras después de un rechazo, tienden a imaginar cómo tales compras adaptarse a su nuevo estilo de vida. Comprar ropa que aumentar la autoconfianza o reemplazar un móvil de su ex que no era su estilo puede ayudarle a recuperarse.
  • Sólo recuerde: no gastar para enmascarar el dolor. Asimismo, no abusar de la tarjeta de crédito o el resultado final será destacaron cuando llegan las facturas. Permítase algunos dulces.
  • Imagen titulada Sea fuerte después de una ruptura Paso 16
    3


    Involucrarse con la comunidad. Tomando el enfoque de sí mismo puede ayudar a prevenir la rumia, que "disco rayado" cuando todo lo que puede pensar es en cómo las cosas van mal. Los estudios demuestran que muestran la bondad y la compasión hacia los demás pueden aumentar el estado de ánimo y crear una "efecto dominó" compasión de las personas que le rodean. Así que salir de casa. Ser un mejor miembro de la comunidad mejor.
  • El voluntariado es una gran manera de involucrarse. Consulte con su iglesia, escuela u organización de voluntarios locales como se puede hacer una diferencia.
  • Sirva o contribuir a otros también puede proporcionar un sentido de propósito. Los estudios han demostrado que cuando usted hace contribuciones a una causa que usted cree - especialmente si usted personalmente - siente que está haciendo una diferencia en el mundo.
  • Imagen titulada Sea fuerte después de una ruptura Paso 17
    4
    Concéntrese en ser positivo. El hecho de que terminó la relación o no reanudará no quiere decir que son inútiles. Hay varias otras personas que te quieren alrededor y estarían dispuestos a tratarlo incluso mejor que su ex era. Encuentra cosas que hacer en el sonrisa y risitas. Rodearse de amigos y seres queridos. Se sentirá mejor.
  • Después de todo, la felicidad crea el éxito. El más feliz eres, cuanto más se cultivan alrededor de positividad, llegando a cosas más grandes y mejores.
  • Los seres humanos son muy susceptibles a "contagio emocional"Es decir, para absorber los sentimientos y estados de ánimo de los demás. Si te rodeas de gente positiva será más probable que se sienta positivo también. Por otro lado, rodearse de gente negativa y amargados, es probable que también se siente de esa manera.
  • parte 4
    Avanzando
    Imagen titulada Sea fuerte después de una ruptura Paso 18
    1
    perdonar y olvidar. Cuando la fase inicial del dolor y el choque ha pasado, usted se encontrará en un lugar donde se puede dejar estas cosas y hay mantener la calma. Al perdonar a la ex por todo lo que pasó, puede empezar a olvidar. Está bien, este es el ciclo natural de las cosas. Recuerde, el perdón es algo que se hace para a sí mismo, no para otros.
    • Una manera de perdonar a alguien es para empezar a recordar lo que quiere perdonar. Recuerda cómo le hacía sentir. Analizar pensamientos sobre sí mismo y sobre su ex.
    • Reflexionar sobre esta experiencia. ¿Qué se puede aprender de ella? Tal vez hay cosas que haría de manera diferente. Tal vez hay cosas que le gustaría que la otra persona a hacer de manera diferente. Lo que se intenta hacer en el futuro? Cómo utilizar esta experiencia para crecer?
    • Recuerde que el perdón no es una excusa para el mal comportamiento. Perdonar a alguien no significa que tenga que ser reconciliada con ella o que está admitiendo que estaba "derecho" en hacer lo que hizo. Perdonar significa el abandono de la carga de la rabia. El perdón nos libera.
    • Recuerde que usted no puede controlar cómo actúan los demás. La única cosa que podemos controlar es nuestras propias acciones y respuestas.
    • Dígase a sí mismo a perdonar los errores de otra persona y recordar que puede tomar algún tiempo para sentir plenamente que el perdón - no hay nada de malo en ello.
  • Imagen titulada Sea fuerte después de una ruptura Paso 19
    2
    Piense un poco, y luego pensar en el futuro. Cuando lo hace, es probable que sea de revivir el pasado. ¿Por qué hacerlo? No se puede cambiar lo que pasó, y lo hará bien para su "me futuro". Y si se piensa en el futuro? Sin duda haría mucho más fácil tener pensamientos positivos. Pasa algún tiempo a reflexionar sobre lo que ha aprendido de la situación y luego pasar mucho tiempo a planificar el futuro.
  • Utilizar este tiempo para considerar lo que ha aprendido de esta relación se puede utilizar en el futuro. ¿Qué va a hacer de manera diferente? Enumerar lo que salió bien y el mal. A continuación, escriba las características que le gustaría encontrar una nueva pareja, ¿qué tipo de persona que debe ser, qué atributos físicos, cualidades, y así sucesivamente.
  • Ver si se puede ver un patrón en las relaciones pasadas. A veces la gente se enamora una y otra vez por personas que simplemente no son buenas para ellos. Esto puede ocurrir por varias razones diferentes, incluyendo la forma en que interactuaba con sus padres cuando era pequeño. Piense si parecen tener una "especie" que simplemente no funciona para usted. Piense en cómo se puede romper este dañino por defecto la próxima vez.
  • Tratar esto como una experiencia de aprendizaje. Terminaciones duelen. Son una droga, pero también puede hacer que una persona más fuerte, seguro y compasivo si se permite. Busque cosas que puedes aprender sobre sí mismo y sobre sus necesidades. ¿Qué sabe usted acerca de ti ahora que no hacía antes?
  • Imagen titulada Sea fuerte después de una ruptura Paso 20
    3
    Averiguar lo que realmente eres. A menudo, en una relación, terminamos haciéndonos la mitad de la otra persona en lugar de una versión completa y original de nosotros mismos. Es por eso que los descansos son tan difíciles. Pero ahora está libre y se puede encontrar de nuevo. Puede pasar el tiempo haciendo lo que amas sin sentirse obstaculizados por las opiniones o las restricciones de otra persona. Tómese su tiempo para averiguar qué valoras y qué quieres ser.
  • Durante la relación, probablemente hecho concesiones. Ahora es el momento de no poner en peligro y escucha a sí mismo. Pregunta anchoas en la pizza si eso es lo que les guste. Dormir hasta tarde los fines de semana si su ex le gusta despertarse temprano planes tenido y siempre para el día. Use la ropa que no le gustaban. Colgar las imágenes o carteles que no le gustaban. Escuchar las canciones que no le gustaban. Todas estas son formas de recuperar, para reconstruir un sentido de autonomía como individuo independiente y no como parte de una pareja.
  • Lo que se olvida cuando comenzó la relación? Una amistad? Una afición? ¿Cuántas horas ha extraído de otra parte de su vida para centrarse en esa persona? Piense en las cosas que se rindió. Se sigue ahí esperando por usted? Probablemente sí.
  • Imagen titulada Sea fuerte después de una ruptura Paso 21
    4
    Salir de la zona de confort. Es fácil mantenerse dentro de nuestras zonas de confort, ya que, duh, que se sientan cómodos. Sin embargo, es difícil para prosperar sin hacer frente a los retos. Aprovechar esta oportunidad para probar cosas nuevas y tomar riesgos que no se presentaría normalmente.
  • El exceso de comodidad mata la motivación. Como probablemente ya sentir un poco incómodo después de la separación, utilice esta incertidumbre para su beneficio! Lo utilizan para transformar las áreas de la vida que necesitan un poco de atención.
  • Aprender a salir de la zona de confort también tiene otros beneficios. Por ejemplo, asumir riesgos razonables (y controladas) hace que sea más fácil aceptar que la vulnerabilidad e inesperado son sólo hechos de la vida. Cuando aceptamos esto, es mucho más fácil tratar con la siguiente cosa inesperada que viene en camino.
  • Esto no quiere decir que usted debe comenzar a practicar deportes extremos y sin formación o decidir pasar a un país extranjero sin ningún conocimiento de la cultura o el idioma local. Comience con retos más pequeñas y aumentar gradualmente gradualmente.
  • Piense en ello como una muy merecida libertad. Se puede estudiar, vivir en otro lugar o, finalmente, tomar ese gatito tan mal querido. Puede pasar las noches de viernes que los cursos de artes que siempre quisieron hacer. Si siempre has soñado con hacer algo, ahora es el momento.
  • Imagen titulada Sea fuerte después de una ruptura Paso 22
    5
    Tómese su tiempo. Con el corazón roto que está en este momento, pero no será el corazón roto en el futuro. Es un cliché, pero es un cliché por una razón - el tiempo realmente cura las heridas. Se necesita tiempo para obtener una perspectiva de las cosas. Aunque en ese momento que puede ser incómodo pensar en esa persona como una memoria en el futuro puede ser una memoria en la que tiene gran afecto y está feliz de haber vivido. La gente no desaparecen automáticamente, así que no seas duro contigo mismo si el proceso de duelo está tomando demasiado tiempo. Eso es natural. Pero tener fe en que va a terminar.
  • De hecho, cuando esto sucede, usted ni siquiera darse cuenta. Usted se levanta un día y darse cuenta de que no había pensado en esa persona durante semanas. Sucede lenta y sutilmente. Así que cuando usted piensa que no está pasando nada, listo, el duelo ha terminado. Es siempre así.
  • consejos

    • Crear una lista de canciones que inspiran. Incluir canciones que le hacen sentirse fuerte y seguro! Cuando se empieza a sentir perdidos o solos, toque esta lista para recuperar el foco.
    • Recuerde que para disfrutar de la vida. Es bueno seguir adelante y aceptar lo que eres como persona. Aprovechar esta oportunidad para pasar más tiempo con las personas que realmente importan: su familia y amigos más cercanos.
    • No sea un refrito del pasado y disfrutar de la vida al máximo.
    • Tumbarse y relajarse! Escuchar música agradable para distraer la mente.
    • Si se siente un fuerte deseo de cambiar el aspecto, recuerde utilizar materiales que no son permanentes, tales como tintes para el cabello que se desvanecen poco a poco después de unas semanas o tal vez incluso algunos apliques con colores brillantes.
    • Mantenerse ocupado. Rodearse de amigos es la forma más beneficiosa para distraer y elegir bien con quién se hable acerca de esta situación. Usted no debe satisfacciones para todos los pueblos del mundo acerca de cómo o por qué sucedió al final. Sea selectivo en compartir su vulnerabilidad se beneficiarán: Usted no tiene que complacer a todo el mundo.
    • Nunca se aferran al pasado y dejar que se arruine el futuro. Trate de dejar que las cosas que dejan infeliz, triste y fuera de foco y no se olvidan de ellos.

    anuncios

    • continuar "sólo amigos" Es un gran error. Aceptar que la relación ha terminado es el primer paso después de una terminación y sin este conocimiento será difícil avanzar. Es hora de vivir un momento de renovación, sin esperar a una reconciliación. Por supuesto, hay una pequeña posibilidad de que reatem, pero incluso el manual más inteligentes sobre cómo "la recuperación de un antiguo" que comienza con un primer paso sencillo: alejarse. Esta pausa debe ser larga y una duración de 1 a 2 años. No emocionalmente seguro reanudar la amistad hasta que se haya detenido por completo nutrir sentimientos románticos por su ex pareja - hasta que esté contento de que está saliendo con otra persona.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados