Cómo seguir adelante después de terminar una relación

Método 3:Centrarse en UstedRomper los lazos con su exestar ocupado

A veces, se da cuenta de que una relación va a terminar y hacer lo que se puede evitar, y en otras ocasiones nos pillan con la guardia baja por una rotura sin ninguna señal previa. En cualquier caso, al final de una relación puede ser devastador emocional, física y socialmente. Ir directamente después de terminar una relación, manteniendo el foco, cortar todos los lazos que tuvo con su ex y en busca de cosas que se pueden hacer para evitar una depresión.

método 1
Centrarse en Usted
Mueve la imagen titulada en después de una ruptura Paso 01
1
Permítase tener sentimientos encontrados. Incluso si la relación no era saludable, es necesario un tiempo para sufrir. Acepta y sabe que va a sentirse triste, enojado, confundido, frustrado y aliviado.
  • Mueve la imagen titulada en después de una ruptura Paso 02
    2
    Toma un poco de tiempo para reflexionar. A veces la gente cambia cuando están en una relación. Averigüe lo que más le gusta que como persona y tratar de hacer que brille lado.
  • Mueve la imagen titulada en después de una ruptura Paso 03
    3
    Mantener buena salud física. Usted no debe comenzar a tomar los hábitos como beber, comer demasiado o hacer ejercicio excesivo.
  • Cuidar de sí mismo con una dieta saludable, dormir bien y hacer ejercicio cuando se puede, incluso si es sólo un paseo.
  • Mueve la imagen titulada en después de una ruptura Paso 04
    4
    Contar con personas que pueden ayudarle. Si la interrupción no se pierda algunos amigos que tenían en común, de acuerdo. Hable con sus amigos, familiares y otras personas que le servirán de apoyo en estos momentos difíciles.
  • Mueve la imagen titulada en después de una ruptura Paso 05
    5


    Hablar con un terapeuta. Algunas personas pueden entender mejor sus sentimientos y romper con la ayuda de un profesional.
  • método 2
    Romper los lazos con su ex
    Mueve la imagen titulada en después de una ruptura Paso 06
    1
    Trate de no llamar, enviar mensajes o seguir a su ex. Esto será incómodo para usted y para él, y no ayudar a superar la ruptura.
    • Dejar claro a su ex que desea crear una distancia entre los dos. A veces, los socios encuentran que pueden llegar a ser amigos. Si bien esto puede ser posible en las semanas y meses después del final de las citas no es bueno para mantenerse en contacto.
    Mueve la imagen titulada en después de una ruptura Paso 06Bullet01


  • Imagen titulada Ser un niño escena a una edad temprana Paso 01
    2
    Deja de hablar o ver a los familiares de su ex. teniendo siempre el almuerzo con la madre de su ex novia el domingo, necesita cancelar esta cita y programar otra cosa durante ese tiempo.
  • Mueve la imagen titulada en después de una ruptura Paso 08
    3
    Deja de idealizar la relación. Justo lo que no fue un cuento de hadas perfecto que pensaba.
  • Mueve la imagen titulada en después de una ruptura Paso 09
    4
    Eliminar su ex sus redes sociales. Si realmente quiere seguir adelante, no debería ser amigos en Facebook.


  • método 3
    estar ocupado
    Mueve la imagen titulada en después de una ruptura Paso 10
    1
    Buscar la compañía de viejos amigos. Es posible que haya dejado a algunos amigos a un lado cuando comenzó a salir, pero no debería haber olvidado. Salir y divertirse con gente que te gusta.
  • Mueve la imagen titulada en después de una ruptura Paso 11
    2
    Descubrir nuevos intereses. Aprender algo nuevo es una gran manera de lidiar con el final de una cita. Hacer clases de cocina, aprender un nuevo idioma, empezar a tomar fotos o hacer un jardín en su casa.
  • Mueve la imagen titulada en después de una ruptura Paso 12
    3
    Piense que data de inicio de nuevo. La gente está dispuesta en diferentes momentos. Algunos son muy pronto listo para empezar otra relación, mientras que otros son más reticentes.
  • Dile a la gente que está listo para salir de nuevo. Por lo tanto, se le dará a conocer gente nueva y hacer otras cosas para animarlo. También puede tratar de conocer gente a través de Internet.
  • Hacer nuevos amigos si no está listo para la fecha. Las amistades pueden convertirse en una relación con el tiempo.
  • consejos

    • Reconocer los síntomas de la depresión. Es normal estar triste y deprimido por un tiempo después de una ruptura, pero se dan cuenta de que no se puede mejorar y no tiene ningún deseo de seguir adelante, buscar ayuda profesional para tratar su depresión.

    Vídeo: Errores que se cometen después de terminar una relación de pareja

    Vídeo: CÓMO SEGUIR ADELANTE DESPUES DE TERMINAR UNA RELACION DE PAREJA - Tu Psicóloga Michelle Kroneberg

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados