Cómo ser amiga de tu ex novio

Método 3:El logro de la paz Después de la Relación FinA partir de una nueva amistadHaciendo una relación duradera

Mujeres, hombres, novios, novias, familiares y expertos en relaciones, todos están de acuerdo sobre la posibilidad de ser amigos con un ex novio. Al parecer, las opiniones están divididas: Una encuesta de NBC de 2004 encontró que el 48% de las personas siguieron siendo amigos después de una relación terminó. Para algunos, la amistad con un ex es natural. Para otros, es un problema en la derecha. El éxito dependerá de su personalidad y la historia de usted, pero si usted está listo para probar, sigue leyendo!

parte 1
El logro de la paz Después de la Relación Fin
Imagen titulada ser amigos con su ex novio Paso 1
1
Reconocen que no todos los exes pueden llegar a ser amigos. Hay varias razones para no hacerse amigo de un ex novio. Incluso puede que te gustaría. En ese caso, ir con él como un amigo puede ser cruel. Lo contrario también puede ser verdad - si todavía le gusta, puede ser decepcionado. Por último, su separación puede haber ocurrido algo tan grave que es imposible mirar el uno al otro sin resentimiento. Si alguno de ustedes ha sido gravemente herido, es mejor mantener la distancia.
  • Incluso si él está en calma, emocionalmente estable, y si usted no tiene problemas mucho de la historia, simplemente no lo desea, puede volver a verlo. No hay ningún problema. No necesariamente tienen que ser amigos.
  • Imagen titulada ser amigos con su ex novio Paso 2
    2
    Dale tiempo. Incluso las rupturas más claros pueden ser causas de sentimientos difíciles para ambas partes. Poco después de una ruptura, probablemente va a ser triste o enojado. No es el momento de acercarse a ella como un amigo. Esperar a que pase la tormenta antes de continuar.
  • Del mismo modo, escucha a tu corazón. Si usted todavía se siente enojado o algún tipo de tristeza, tomar un tiempo antes del contacto.
  • El tiempo que pasan lejos el uno del otro después de una ruptura dependerá de las circunstancias de la ruptura. interrupciones en problemas pueden requerir meses o incluso años para calmar los sentimientos hacia abajo hasta que lo normal, lo que permite una relación de amistad.
  • Imagen titulada ser amigos con su ex novio Paso 3
    3
    Trabajar en ti. El período después de una ruptura es una gran oportunidad para la reflexión y el desarrollo personal. Una vez que se normalizan sus emociones, utilizar su tiempo para usted. Disfrutar de sus aficiones y su trabajo escolar. Tómese su tiempo para aprender una nueva habilidad. Haga cosas que le gustan, solo o con amigos. Cuando se desarrolla, sino que también restaurar su confianza en sí mismo, lo que hace que sea más fácil para iniciar nuevas amistades y, casualmente, novelas.
  • Después de algunas semanas de desarrollo, es posible que incluso piensa más en su ex-novio! Será más fácil para empezar una nueva amistad con él o ignorar por completo, lo que prefieran.
  • Imagen titulada ser amigos con su ex novio Paso 4
    4
    Hacer contacto. Después de pasar algún tiempo en uno mismo y sentirse listo para seguir adelante, llamar, enviar un mensaje o un correo electrónico a él. Tomar una prueba. Es posible que incluso prefieren hablar con su amigo antes de averiguar cómo es antes del contacto. Tómelo con calma, no se habla de su relación o sobre la ruptura. Digamos que no ve desde hace mucho tiempo y me gustaría verlo.
  • Si no responde de inmediato sus intentos de contacto, no trate de nuevo poco después. Puede que no haya superado la ruptura tan rápido como sea. Dar más tiempo a ella.
  • Nunca deje a decenas de mensajes en su teléfono! Si cree que esta tentación probablemente no está listo para una amistad aun.
  • parte 2
    A partir de una nueva amistad
    Imagen titulada ser amigos con su ex novio Paso 5
    1


    Pasa algún tiempo con él, con cuidado. Ir con él a algunos eventos sociales. Al principio, estos resultados deben ser cortas y simples, un café o una visita a un museo, por ejemplo. Mantenga su apretada agenda, o al menos fingir que lo es. Si las cosas se ponen un poco extraño, siempre se puede utilizar la excusa de ser algo tarde para escapar!
    • Hacer absolutamente nada que puede ser caracterizado como una reunión. No se quede hasta muy tarde, no beber nada alcohólico o ir a bailar. Puede llegar a ser interesada por los demás y si aún no han resuelto el problema que llevó a la ruptura, la relación no puede funcionar de nuevo. O peor, puede acabar con las posibles relaciones que han comenzado con los demás.
  • Imagen titulada ser amigos con su ex novio Paso 6
    2
    decirle directamente que desea ser su amigo. Él puede ser confundido acerca de sus intenciones si no es claro en lo que quiere. Sólo decir "espero que podamos seguir siendo amigos" o hacer la pregunta "Seguimos siendo amigos, ¿verdad?". No dejar el asunto sin resolver. Si no está claro en decir que quieres un amigo, se puede encontrar que usted está tratando de volver a estar juntos. Evitar futuras molestias ser abierto y honesto con él.
  • Imagen titulada ser amigos con su ex novio Paso 7
    3
    No pretender que nada ha cambiado. Uno de los mayores errores que puede cometer es pretender que no pasó nada después de la ruptura. Esto puede dar la impresión de que usted no le importaba la relación. Usted puede hacerle daño, lo cual es algo que no debe hacer. Después de contactar con él, reconocer la interrupción sin exagerar. Puede utilizar las siguientes frases:
  • "Estoy muy feliz de verlo de nuevo."
  • "Realmente espero que sea mejor. Yo estoy."
  • "Quiero seguir adelante y empezar de nuevo como un amigo."
  • Imagen titulada ser amigos con su ex novio Paso 8
    4


    Dile a las personas que son sólo amigos. Si sus amigos sabían de la relación de la que será la curiosidad de saber lo que está pasando. Si tiene alguna razón para sospechar que no está siendo honesto con tus amigos, no deje que se encuentran. Dígales que usted está tratando de ser su amigo y nada más. Si su ex novio les diga que son desesperado por volver, pero decir que no, es probable que entienden que es su ex desesperada.
  • Usted todavía tiene otra ventaja - es probable que hable con amigos y ellos le dirán sólo desea una amistad. Si sabe que va a configurar su relación como una amistad en frente de otras personas, tienen un gran incentivo para respetar su opinión.
  • Si usted tiene un nuevo novio o novia de él una nueva, asegúrese de definir claramente estas intenciones de esta gente desde el principio. Aún así, los celos puede ser inevitable. Así que hay que tratar con él si quieres una nueva amistad con su ex-novio.
  • Imagen titulada ser amigos con su ex novio Paso 9
    5
    Demuestra que todavía se preocupan por él. Haz que se da cuenta de que todavía se puede contar con usted cuando lo necesite. Si es triste, hablar con él. Demuestre que usted está preocupado acerca de sus sentimientos. Sin embargo, hacerlo como un amigo, no abrazar o haga nada que pueda revivir los viejos sentimientos. Oferta para hablar con él, es probable que disfrute de hablar de sus problemas con una persona que entienda.
  • Además, le dejó respetuosamente muestran que se interese por nosotros. Eso es probablemente cierto. Hablar con él si es necesario, pero no deje que use su vulnerabilidad como una excusa para ganar la espalda.
  • parte 3
    Haciendo una relación duradera
    Imagen titulada ser amigos con su ex novio Paso 10
    1
    Reconocer las señales que él todavía está interesada en ti. Es difícil para cualquier persona para ver, de repente, alguien que amaban como amigo. Algunas personas simplemente no pueden hacer eso. Si su ex novio están teniendo cualquiera de los siguientes comportamientos, puede necesitar algo más de tiempo:
    • Enviar mensajes o llamar regularmente sin motivo específico.
    • Habla con tus amigos constantemente.
    • En broma o referencias inadecuadas o demasiado íntimas.
    • Para hacer comentarios sobre la relación terminó.
    • Tocarlo accidentalmente o no.


  • Imagen titulada ser amigos con su ex novio Paso 11
    2
    Explicar todo claramente a su nuevo novio. Si usted tiene un nuevo novio, la situación puede ser más compleja. Incluso los amantes más simpáticas pueden conseguir un poco celosa al principio. Algunos serán siempre celosa. Lo mejor que puede hacer es explicar claramente y con calma que no quiere volver con su ex. Explicar a su nuevo novio que lo ama y que sólo quiere ser amiga de tu ex, sin motivo ulterior. Deje claro que usted no cree, o más bien no quieren pensar en su ex-novio "de esa manera" más.
  • Su ex-novio también tendrá que tener esta conversación con su nueva novia, si tiene.
  • No hacer nada para su actual novio tiene alguna razón para sospechar que le están engañando. Por ejemplo, no tendrá lugar más tarde de lo que había combinado hasta que se sienta cómodo con el hecho de que usted sale con su ex. Sin embargo, si su novio actual es paranoico con esta amistad (enviando mensajes todo el tiempo, por ejemplo), puede regañarlo. Si usted no dio ninguna razón para que él sea sospechosa de usted, usted debe tener su confianza.
  • Imagen titulada ser amigos con su ex novio Paso 12
    3
    No regrese al pasado. Si quieres ser amigos con su ex, no hacer las cosas que solíamos hacer cuando citas. Si lo hace, con el tiempo animado a la infidelidad (si usted tiene un nuevo novio) y puede llegar a sufrir. Empezar algo nuevo. Aprovecha la oportunidad de tener nuevas experiencias y actividades como amigos.
  • Evitar los lugares donde solían ir juntos. No vaya a lugares en los que se utilizan para tomar el desayuno o en el bar, donde se reunieron por primera vez.
  • Negarse a participar en actividades que solían hacer juntos - si él le pidió que ir al parque a jugar comida para los patos como solían hacer cada domingo, dice que prefiere el café.
  • Imagen titulada ser amigos con su ex novio Paso 13
    4
    Asegúrese de que dos aún no está sufriendo. Anteriormente, las interacciones con su ex pueden ser tensas, pero, afortunadamente, se pasarán y que comenzarán a tener una fase más cordial. Sin embargo, tan pronto como su protector abajo, pueden encontrar que todavía están heridos emocionalmente. Pueden aparecer los sentimientos más íntimos de la traición y la ruptura. Si usted va a través de ella, pueden ser signos de que usted y su ex todavía no está listo para volver a ser amigos.
  • Si estás triste o enojado con su ex, pero intenta demostrar que usted es feliz, o se siente siempre que eso significa más de lo que se puede decir, sus problemas no pueden ser resueltos todavía. Tener más tiempo para empezar a la amistad.
  • Puede ser que le parece de mal humor o enojado y no quiere hablar con usted acerca de que la voluntad nada para encontrarlo. En este caso, probablemente se sigue pensando en la relación de usted o de las cosas que hicieron acabado. Se le puede pedir, pero puede hacer que sea muy enojado o triste.
  • Imagen titulada ser amigos con su ex novio Paso 14
    5
    Permita que su relación se hace más profunda gradualmente. Con el tiempo, puede acercarse de nuevo. Ir poco a poco, acaba de dejar la amistad madura cuando el proceso es natural. Determinar los límites para sí mismo al principio - cosas que no debe hacer o decir - y sólo superan estos límites cuando se está seguro de que puede confiar en él.
  • También puede ser posible encontrar que no te gusta ser amiga de tu ex! En este caso, dejar de salir con él, pero tenga cuidado, puede ser que no se rinde tan fácilmente. La falta de sentimientos extraños son por desgracia una posibilidad muy real cuando hay un intento de hacer amistad con un ex novio.
  • consejos

    • Contar chistes y hacer sonreír.
    • Si estudian juntos, tratan de unirse a su grupo cuando hay un trabajo. El trabajo en equipo puede traer.
    • Hablar con él como si fuera su mejor amigo.
    • Si alguien le pregunta qué está pasando entre ustedes, es una gran oportunidad para decir "Somos amigos". Por lo tanto, se le dirá lo que sucede.

    anuncios

    • Nunca hable con él sobre los viejos tiempos porque él puede hacer comentarios sobre ciertas cosas que harán que no se puede ser amigos.
    • No trate de ser su amigo si él ha hecho algo malo que llevó al final de la relación.
    • Dependiendo de cómo terminó la relación, puede que no sea capaz de ser su amigo.

    Vídeo: ¿SE PUEDE SER AMIGA DEL EX-NOVIO? (PREGUNTAS) ♥ - Yuya

    Vídeo: ¿Mi Ex Novia Quiere Ser Mi Amiga? ¿Es Bueno O Malo?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados