¿Cómo continuar la amistad con (a) ex novio (a)

Métodos: 4Preguntas a considerarLlegar ObjetivoComo comportarse con su exEvitar lo

Las separaciones son difíciles. La pérdida de la compañía de su ex es parte de lo que hace que el final sea tan difícil, especialmente si eran amigos antes de empezar a salir. Este artículo le enseñará cómo determinar si está o no está listo para tener una amistad con su ex, y la forma de establecer solamente una amistad platónica con él o ella.

parte 1
Preguntas a considerar
Imagen titulada siendo amigos con su ex Paso 1
1
Asegúrese de que usted realmente está interesado en una relación platónica. Si desea iniciar una amistad con su ex con la esperanza de recuperarlo, entonces usted está definitivamente no está listo para hacer esta amistad. Tómese su tiempo para considerar seriamente si está listo o no para dejar todo platónico.
  • Si hay incertidumbre en cuanto a sus sentimientos, considere esta pregunta: ¿Cómo se sentiría si usted descubrió que su ex está saliendo con otro? Si, imaginar esto, su cara se pone roja de ira, es probable que no esté listo para comenzar esta amistad.
  • Imagen titulada siendo amigos con su ex Paso 2
    2
    Determinar si ha pasado tiempo suficiente separado. Si la separación es muy actual, entonces se debe esperar un par de semanas o incluso meses sin hablar o salir con su ex con regularidad. Este período será la clave para poder separar la relación de amistad, y le da tanto tiempo suficiente para recuperarse de la separación.
  • Imagen titulada siendo amigos con su ex Etapa 3
    3
    No se apresure. Si bien es posible que se muere por verla de nuevo, recuerde que aún puede ser emocionalmente dependiente de esta persona. Espere hasta que sus sentimientos por su ex han disminuido.
  • Concéntrese en sus aficiones, amigos cercanos, y la escuela o el trabajo. Aunque esto puede ser difícil, es muy probable que aprender a vivir feliz sin tener contacto constante con su ex.
  • parte 2
    Llegar Objetivo
    Imagen titulada siendo amigos con su ex Paso 4
    1
    Deje que su ex saber que desea una amistad. Una vez que ha pasado el tiempo suficiente, póngase en contacto con su ex y decirle que le gustaría mantener una amistad.
    • Enviar un mensaje de correo electrónico o de usar o teléfono.


  • Imagen titulada siendo amigos con su ex Paso 5
    2
    Sea paciente. Si tu ex no está listo para tener una amistad, probablemente, todavía hay daño para el final de la relación. No estés triste en este caso. Dale a tu ex el tiempo que necesita para empacar todos los sentimientos que fueron causadas por la terminación.
  • parte 3
    Como comportarse con su ex
    Imagen titulada siendo amigos con su ex Paso 6
    1
    Hacer planes no románticas. No encontrarlo a altas horas de la noche, o en un lugar que utilizó para asistir como pareja. En lugar de ir a una cena con velas, por ejemplo, encontrarlo para una taza de café.
  • Imagen titulada siendo amigos con su ex Paso 7


    2
    Encuentra en público. Esto disminuirá las posibilidades de una pelea o un aumento de la intimidad con su ex.
  • Imagen titulada siendo amigos con su ex Paso 8
    3
    Mantenga la luz de la conversación. Evitar llevar a cabo los aspectos de su antigua relación, y no hablar de la persona que va a salir ahora (en caso de hacer esto). En su lugar, hablar de lo que han hecho últimamente, amigos en común, los planes para el futuro y / o actualidad de las noticias o la cultura.
  • Imagen titulada siendo amigos con su ex Paso 9
    4
    Sé amable, pero no romántica. Incluso querer ser amado con su ex, trate de no exagerar y ser romántico o sugestivo.
  • Vístase de manera apropiada. Todo el mundo quiere lucir bien frente a la antigua, pero vestir muy provocativamente enviará el mensaje equivocado.


  • parte 4
    Evitar lo
    Imagen titulada siendo amigos con su ex Paso 10
    1
    No tenga relaciones sexuales con él / su ex. Esto elevará sin duda, una pregunta sobre la vuelta de la relación, y terminará sus posibilidades de establecer una amistad platónica.
  • Imagen titulada siendo amigos con su ex Paso 11
    2
    No caer en viejos patrones. Mientras se mantiene una amistad con nadie, ex o no, por cierto necesita el contacto a través del teléfono o el ordenador, no empiece a hablar por teléfono o mensajes con su ex diaria. Esto creará inevitablemente una falsa esperanza para comenzar la relación.
  • Imagen titulada siendo amigos con su ex Paso 12
    3
    Saber cuándo irse. Si usted y su ex están juntos y muy viejos sentimientos comienzan a surgir, no fuerce la amistad. Esta es probablemente una señal de que el fin es muy actual, y que lo que necesita para pasar más tiempo separados.
  • consejos

    • Espere hasta que haya empezado a salir con alguien antes de revisar su ex. Esto le dará más confianza y ayudarle a superar su ex a continuación, puede verla (o) de una manera platónica.
    • Considerar si es o no piensa en su ex constantemente. Si lo hace, entonces es probable que no se ha sobrepasado el final de las citas y no debe tratar de establecer una amistad aun.
    • Trate de evitar en busca de información acerca de su ex de amigos o internet. Esto sólo hará que una obsesión y puede herir sus sentimientos.

    anuncios

    • Esté preparado para encontrar que su ex está saliendo con alguien. Mientras que la regla general es que no se debe hablar de una nueva relación, su ex no lo sepa. Prepararse para la posibilidad de que él o ella se encendió.

    Vídeo: Lucy Serrano - ¿Se puede ser amigo de tu ex?

    Vídeo: ¿Deberías Eliminar tu Ex Novia de Facebook para Recuperarla? - Marco Di Calderon

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados