Cómo convertir una amistad citas

Método 3:La determinación de si debe dataracción que tieneNutrir su relación

Cuando sus sentimientos por alguien son más apasionado y más fuerte de lo que cabría esperar de una amistad normal, puede ser el momento de tomar las cosas al siguiente nivel. Sin embargo, pasar por esta transición no es fácil. Dicho esto, si se actúa de forma natural, se comunican sus sentimientos y respete su amigo (o su amigo), se encontró que se puede obtener una de las relaciones más importantes en su vida.

método 1
La determinación de si debe datar
Imagen titulada Ir de Amigos de citas Paso 1
1
Piense acerca de cómo sus amigos en este momento. A menudo se habla pasar el tiempo libre juntos o sólo se conoce debido a otros amigos? No hay una respuesta "derecho" lo que indica que se puede hacer una transición exitosa de la amistad a la relación, pero se puede pensar en el punto en el que está antes de decidir que es hora de seguir adelante. Una fuerte amistad suele ser la mejor base para una relación igualmente fuerte: conoces bien a la persona y que ya disfruta de pasar tiempo juntos. Las señales de que usted podría estar listo para el siguiente nivel se incluyen:
  • El deseo de contar secretos, sueños y pensamientos entre sí.
  • Una comunicación frecuente y honesta, que se producen al menos 1-2 veces por semana.
  • Una conversación tranquila y agradable cada vez que encuentre algo personal.
  • Algunas aficiones e ideas que ambos comparten y disfrutar.
  • Imagen titulada Ir de Amigos de citas Paso 2
    2
    Fomentar la confianza en la persona, aunque poco a poco. Dar soporte a su amigo (o amiga) cuando se encuentra en situación de vulnerabilidad para demostrar que te importa y que puede ser una presencia fuerte y positiva en su vida. Si usted no puede decir un secreto o un problema con alguien, no puede abrir su corazón a esa persona. Construir una confianza retraso, pero hay algunas maneras de hacer avanzar el proceso hacia adelante:
  • Compartir algo de ti - dar confianza a alguien es la mejor manera de recibirlo. Hablar con esa persona acerca de su familia, su historia, sus sueños o metas y sus preocupaciones e inseguridades frecuentes.
  • Ser fiable, puntual y atento cada vez que hagas una promesa.
  • Imagen titulada Ir de Amigos de citas Paso 3
    3
    Pedir la opinión de un amigo común. Pedir a alguien de su confianza si ella piensa que su amigo tiene sentimientos recíprocos a ella. A veces una perspectiva exterior puede iluminar puntos que normalmente se haría caso omiso o no aviso a causa de sus ideas románticas. Sea específico y honesto cuando se pide consejo. Diga algo como: "¿Cree usted que él (o ella) le gusta alguien?" No va a ser tan eficaz como si se dice "¿Crees que iba a ceder, así como un par?".
  • Asegúrese de que esta persona es de confianza y no le dirá a su secreto a otros amigos.
  • Imagen titulada Ir de Amigos de citas Paso 4
    4
    Evitar hablar demasiado acerca de las relaciones antiguas u otros aplasta. No hay necesidad de evitar mencionar cortejos del pasado - no puede ser una manera saludable para ver las preferencias románticas y experiencias de su amigo. Sin embargo, no se quejan constantemente de sus ex-novios o novias () y hablar acerca de cómo "perfecto" estaban juntos, ya que esto puede hacer que las personas piensan que usted no superar algunos ex.
  • Si su aplastamiento hablar de otras personas o ex novios todo el tiempo, ella no podría estar listo para una relación.
  • Imagen titulada Ir de Amigos de citas Paso 5
    5
    Recuerde que las relaciones implican más que la atracción física. Esto es muy importante cuando se está tratando de fecha conocida como citas no es sólo "un amigo se puede besar". Las relaciones no se limitan a las relaciones sexuales y las relaciones físicas. Requieren que las dos personas están en todos los aspectos - emocionales, sociales y físicas. Si sólo desea un amigo con el que puede divertirse, quiere decir que usted no quiere salir con esta persona. No comience algo si usted no está de comprometerse.
  • Imagen titulada Ir de Amigos de citas Paso 6
    6
    Pasar tiempo a solas con la persona para ver si usted se resuelve como una pareja. Aplasta son comunes entre los miembros de los grupos de amigos. Aunque no hay nada malo en ello, las relaciones requieren que se encuentre a solas con una persona específica - no siempre en un grupo. No es necesario tener una sola satisfacer sólo tiene que tratar de pasar tiempo a solas con la persona antes de decidir si se puede datar. Las buenas ideas incluyen:
  • Invite a la persona a beber o comer algo o ir a una fiesta.
  • Sentado a su lado cuando están cenando.
  • Pregúntele "reuniones" casual, cómo hacer ejercicio, conocer nuevos bares o ayudar con un proyecto / tarea.


  • método 2
    acción que tiene
    Imagen titulada Ir de Amigos de citas Paso 7
    1
    Pregúntese si usted está dispuesto a arriesgarse a perder una amistad cuando se llama a la persona a salir. Por desgracia, hay quienes no pueden regresar a "solo amigos" después de que alguien tome acción. La atracción afecta a la relación de una persona está pensando "lo que podría haber sucedido" y estar a solas se vuelve incómoda. Sin embargo, esto no quiere decir que usted no debe tratar. Debe estar dispuesto a arriesgar su amistad por el bien de otra cosa - pero si se inicia saliendo con la persona en cuestión es importante para usted, este es un riesgo justificado.
  • Imagen titulada Ir de Amigos de citas Paso 8
    2
    Use un lenguaje corporal abierto y romántico para mostrar su atracción. El lenguaje corporal es a menudo una parte olvidada durante el flirteo, pero es una manera importante de mostrar a alguien que está interesado. También puede ser útil para ver si esa persona también siente de esta manera. Aunque cada individuo es diferente, hay algunos gestos universales que indican la atracción y respeto:
  • Rote sus hombros y las caderas para enfrentarse entre sí.
  • Hacer contacto visual clara y consistente.
  • Tocar, mover o jugar con su pelo y la ropa de uno al otro.
  • Imitar formas de hablar y posturas.
  • Dependen unos de otros o mantener cierta proximidad física.
  • Imagen titulada Ir de Amigos de citas Paso 9
    3
    El clima cálido coquetear sutilmente. Antes de actuar, debería ver si la persona está abierta a una relación romántica. A pesar de que no hay que exagerar, los avances sutiles pueden demostrar que la persona que usted está interesado en tomar el siguiente paso. Esta es una gran manera de conseguir que empezar a pensar en una novela. Al intentar utilizar los siguientes consejos, preguntarse cómo la persona está reaccionando - cada vez es más tímido o reír? Si es así, se puede querer ser sólo su amigo. Sin embargo, si se hace reaccionar con un comportamiento similar a la suya - hacer contacto visual o gestos románticos por su cuenta - usted puede estar en la misma situación. Para iniciar el ligar:
  • Hacer contacto visual y sonríe. La sonrisa es sin duda la técnica de ligue más eficaz que puede utilizar.
  • La caída de la barrera del tacto: basta con tomar una mano en el hombro o en la espalda de la persona, tocando su brazo o dar un abrazo más largo (2-3 segundos) son grandes maneras de indicar su atracción.
  • Utilice el elogio honesto para hacer que la persona se sienta bien. Todo el mundo le gusta recibir elogios - esta es una manera de mostrar a alguien que te importa. Utilizar adjetivos específicos para mejorar la situación. Por ejemplo, utilizar "Usted era increíble última prueba de matemáticas" en vez de "Usted parece ser muy inteligente".
  • Imagen titulada Ir de Amigos de citas Paso 10


    4
    Invitarla a salir. Parado, pensando en pedir a la persona a salir no sólo es agotador, pero también perjudicial para sus posibilidades de iniciar una relación. Cuando esté seguro de que desea tomar las cosas al siguiente nivel, hablar con la persona sola y hacer la llamada. Uno no necesita ser algo grande o romântico- sólo tiene que ser honesto. Cualquier respuesta será mejor que el silencio. Recuerde que al reunir el valor para hacer la llamada. Mover a la persona de los demás, ni a que vuelvan a algo casual y decir:
  • "Me encanta ser su amigo, pero yo quiero ser más que eso. ¿Quieres salir a veces?".
  • "Somos grandes amigos, pero tengo fuertes sentimientos por ti. Me encantaría tener la oportunidad de conocerte mejor en una reunión".
  • Incluso las frases simples como "Vamos a cabo el próximo jueves" Pueden funcionar a la perfección.
  • Excepto cuando tragedias o acontecimientos únicos en la vida de uno mayor, no hay "momento perfecto" para pedirle que se fuera. Vaya por delante!
  • Imagen titulada Ir de Amigos de citas Paso 11
    5
    Deben evitarse las declaraciones de amor-opt para comentarios sinceros y respetuosos. Independientemente de sus sentimientos, decirle a una persona "es el par correcto para usted" y "que completa" a alejarse - porque está intentando convertir la amistad que data manera repentina. Mantenga la calma y sea honesto y respetuoso al hablar. Algunas opciones que pueden ser consideradas:
  • "Me gustas mucho y nuestra amistad, y yo creo que se pueden conseguir a lo largo de juntas".
  • "Sabiendo que eres increíble, y me gustaría tener la oportunidad de conocer más".
  • "Eres una gran persona, y tengo la suerte de ser su amigo".
  • Imagen titulada Ir de Amigos de citas Paso 12
    6
    Aceptar la respuesta que recibe. Si la persona tiene sentimientos mutuos, que están a punto de comenzar una relación con ella. Sin embargo, si ella dice "no"Será el momento de superar y empezar a olvidar lo que se siente. Invitar a salir varias veces, pidiendo otra oportunidad o ignorar a la persona a evitar volver a ser amigos.
  • Incluso si usted piensa que puede ser amigos de nuevo, tiene que haber un período de aislamiento. Trate de no salir con la persona durante unas semanas y ver lo que sucede cuando se reúna de nuevo. A pesar de que no se debe esperar que sean mejores amigos, el tiempo puede ayudar a superar sus sentimientos y volver al estado de la amistad.
  • Sin embargo, tenga en cuenta que algunas personas no pueden volver a ser amigos después de un romance. Desafortunadamente, este es un riesgo que debe tomar.
  • método 3
    Nutrir su relación
    Imagen titulada Ir de Amigos de citas Paso 13


    1
    Comunicar sus expectativas a la persona en el inicio de la relación. Salir con un amigo (o amiga) puede ser fantástico: que conocer las peculiaridades de cada uno, tener amigos en común y no es la etapa extraña "pruebas". Sin embargo, este tipo de relación también puede ser incómodo si no se habla de lo que debe buscar el uno al otro. Quieres salir con alguien que puede ver casualmente o que desee encontrar a tu alma gemela? Ves las cosas en movimiento con agua fría o quiere avanzar "de una vez" para ver si son compatibles? Esta conversación, aunque es difícil que suceda.
    • Trate de comenzar la conversación diciendo cuáles son sus necesidades. Diga algo como: "Sé que somos amigos desde hace mucho tiempo, pero quiero algo a largo plazo".
    • continuar con "¿Qué esperas de esta relación?" o "¿Cómo ve las cosas progresando?".
  • Imagen titulada Ir de Amigos de citas Paso 14
    2
    Tómelo con calma, incluso si usted siente que está listo para acelerar las cosas. Amigos tienden a precipitarse en las primeras etapas de una relación, cuando tienen contacto físico, antes de que empezaran "coquetear" técnicamente. Aunque no hay nada malo en ello, puede ser un problema si usted no tiene la calma y hablar en algún momento. No trate de ocultar su atracción y la intimidad que tienen el uno al otro. En su lugar, utilizar esta oportunidad para tomar una posición y decir cómo se sienten. Trate de tener una noche de diversión sin compromiso o compartir un beso puede hacer que la relación tiene problemas en el futuro cuando ambos están confundidos acerca de lo sucedido en el pasado.
  • Si la persona que va a toda prisa, recuerda que casualmente "Nuestra amistad es lo primero lugar- vamos a tener mucho tiempo para el descanso".
  • El hecho de que estás saliendo, no significa que usted tiene que pasar todas las horas del día juntos. Reserve su espacio y tener calma.
  • Recuerda siempre que una buena amistad es la mejor base para una relación fuerte.
  • Imagen titulada Ir de Amigos de citas Paso 15
    3
    Pase tiempo con sus amigos en común. A nadie le gusta las parejas que desaparecen del resto del mundo, y luego vuelven a aparecer en la mano, haciendo caso omiso de todos los demás, de vez en cuando. Esto no sólo es difícil para sus amigos, pero puede dañar la relación. Si se separan, han alienado a sus amigos cercanos (lo que demuestra que sólo se preocupan por mientras estaban juntos).
  • Dar tiempo a actividades de grupo y mantener planes y tradiciones que tenía antes de empezar a salir.
  • Mientras que usted no debe ocultar su datación tampoco debe dejar que afecte a sus otros amigos. Pasar tiempo a solas con ellos y centrarse en otras personas cuando están en grupos grandes.
  • Sea discreto - no hay necesidad de decir a sus amigos de toda su "historias de pareja". Pueden no querer conocerlas, y su pareja (o pareja) no pueden compartir como usted.
  • Imagen titulada Ir de Amigos de citas Paso 16
    4
    Desarrollar aficiones y actividades con amigos. Si bien no se debe pasar por alto sus amigos, no es necesario tratar de mantener todo como lo era antes, ahora que estás saliendo. Usted tiene que encontrar algo que le gusta hacer juntos. Hablar entre sí y pasar tiempo a solas para ayudar a llevar la relación de amistad a algo más. Si su intención era simplemente saliendo con una persona sin tratar de amarla, quizás deberían haber continuado como amigos.
  • El mantenimiento de una relación requiere tiempo, energía y esfuerzo - pero la recompensa es una unión fuerte y uno a usted.
  • 5
    Mantenerse fiel a lo que era antes de empezar a salir. El hecho de que son más que amigos, no significa que usted debe cambiar sólo para amarse. Su pareja (o pareja) se enamoraron de ti cuando eras siendo amigos. Por más que todas las personas cambian a medida que construyen una relación, salir con alguien no es excusa para un cambio de personalidad.
  • Su amistad debe permanecer intacto, no importa cómo te quedas romántica.
  • Asegúrese de que son cómodos juntos. Si usted piensa que necesitan ropa, modos de comunicación o nuevas aficiones al amor, tal vez deberían tener amigos que continúan.
  • 6
    Entiende que si la relación no funciona, es probable que no volver a ser amigos. Cuando conoces a alguien románticamente, es muy difícil de eliminar esos sentimientos y devolver la situación a la amistad. Saliendo con alguien es la experiencia íntimamente usted descubrirá cosas (buenas y malas) que no sospechosas sobre la persona. sentimientos románticos entre usted y su pareja, hay una mezcla que hace que la amistad difícil (si no imposible). Recuerde que los buenos momentos que pasamos juntos y superar la relación, sabiendo que ambos hicieron todo lo posible para hacerlo bien. Al final, esto es lo que debe esperar.
  • consejos

    • Recuerde que si la persona dice "no"No quiere decir que su amistad debe terminar. Mantenga su cabeza hacia arriba y pensar en cosas positivas. Todo el mundo tiene aplasta.
    • Tenga calma. Si usted tiene la suficiente confianza para llevar la relación hacia adelante, adelante. Sin embargo, recuerde que su novio (o novia) no se les ocurre lo mismo.
    • La frase "No quiero arruinar nuestra amistad" por lo general indica que la persona a la que le gusta sólo como un amigo. Si es así, significa que está lo suficientemente cerca para continuar como amigos si las cosas no salen bien.
    • Evitar el análisis de su amistad buscando señales excesivamente. Cosas que usted piensa son importantes pueden ser tics, hábitos o comentarios casuales - no declaraciones secretas de amor.

    anuncios

    • Si su amigo (o su amigo) no les gusta te gusta que les guste (o ella) - no importa cuán sombrío que - usted debe mantener una mente positiva.

    Vídeo: Ser romántico con otro sim

    Vídeo: Amistad entre hombre y mujer... ¿Es posible? - #Estuvida - Gaijin Plus

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados