Cómo escapar de la zona de amigo (friend zone)

4 partes:Sopesar las consecuenciasProgresando en la relaciónQue la relación funcioneTratar con decepción

Todos hemos pasado por eso: nos encontramos con que estamos a un amigo, pero no estamos seguros de cómo actuar. Lo que es peor, la persona no tiene la idea de nuestros sentimientos, o simplemente quieren mantenerse mirando a la relación como buenos amigos. Eso es todo, que acaba de incorporarse a la temida "zona de amigos"! Sin embargo, antes de la desesperación, saber que hay una salida. La relación con su amigo es como cualquier otro y, por lo tanto, pueden florecer y cambiar. Usted tiene la oportunidad de convertir la amistad en un romance, si así evaluar los riesgos, empezar a mostrar poco a poco interés y respetar los límites implícitos de la otra persona.

parte 1
Sopesar las consecuencias
Imagen titulada ruborización de Hombre y Mujer en Wheelchair.jpg
1
Decidir si vale la pena. El intento de convertir esta relación en una datación podría dar lugar a consecuencias inesperadas, y la amistad es probable que termine si las cosas no salen bien. Si también se precie compañía de una persona que se enamoró, ver si está dispuesto a correr ese riesgo. Usted puede decidir que la mejor opción es seguir simplemente ser un buen amigo y con las expectativas.
  • Piense en su historia con la persona y la forma en que actúa con usted. ¿Puede usted observa cualquier signo de interés o afecto? A medida que su relación ha progresado desde el comienzo de la amistad?
  • Si por lo general hacen hincapié en lo mucho que son un buen amigo, o con frecuencia compara con un hermano, es tal vez señalando que está contento con la amistad y no quieren otra cosa.
  • Imagen titulada Transgénero individuo Thinking.jpg
    2
    Pregúntese lo que quiere. Analizar la naturaleza de sus deseos. Usted nutre verdaderos sentimientos por este amigo, o simplemente la atracción física? Es normal que se sienta atraído por una persona con la que nos llevamos bien, y esto también puede ser cierto para los amigos. Sin embargo, no significa necesariamente que usted podría satisfacer las necesidades de uno al otro en una datación.
  • Antes de tomar la iniciativa, estar seguro de lo que quiere. Un intento fallido para aplastar podría dar lugar a la final de la amistad.
  • Estar con alguien no significa necesariamente que escapar vez que la "zona de amigos". De hecho, podría hacer las cosas aún más confuso para los dos.
  • Imagen de la mujer titulada en Hiyab Tiene una Idea.jpg
    3
    Hablar con amigos en común para averiguar cómo se siente la otra persona. Por lo general, estos amigos pueden proporcionar información valiosa sobre los puntos de vista de su objeto de afecto, y también son capaces de decir si la idea de una datación es plausible o si usted está poniendo en juego la amistad.
  • Si amigos en común creen en la posibilidad de la amistad citas a su vez, pida hablar cosas buenas sobre usted o proporcionar pistas sutiles a la persona que usted está en orden. Escuchar a un amigo cercano decir "que son tan lindos juntos" o "ustedes dos forman la pareja perfecta" Se puede hacer toda la diferencia en la forma en que su pasión ve esta relación.
  • A pesar de que tiene que hacer lo que es correcto para usted, también es importante pensar en como una posible relación romántica afecta a sus otros amigos. Tal vez usted no se siente muy cómodo para discutir los detalles de la relación con alguien que también está cerca de su pareja. Además, cualquier separación provocaría mucha confusión entre los amigos en común, que no sabrá a ciencia cierta cómo mantener una relación de amistad con usted y su ahora ex-novio.
  • Imagen de la mujer titulado hace al hombre Uncomfortable.jpg
    4
    Hacer las cosas en el momento adecuado. Incluso si usted decide tomar un enfoque directo, no declarar "de nada". Espere hasta que ustedes dos están solos y puede hablar abiertamente sin distracciones o limitaciones. También, pensar en otros detalles circunstanciales a sí mismo a otra persona está pasando por una fase de estrés o que acaban de terminar una relación, esto puede no ser el momento más apropiado para declarar.
  • El mejor momento para tratar de salir de la "zona de amigos" es cuando usted y su pasión a lo largo, pasar tiempo en compañía de los demás y expresar deseos y frustraciones con sus relaciones de amor. En ese punto, que ya se ha reunido la información y los recursos necesarios para satisfacer las expectativas de otra persona.
  • parte 2
    Progresando en la relación
    Imagen titulada tonto hombre y la mujer Baking.jpg
    1
    Pasar más tiempo con su amigo. Ofrecer más que hacer cosas junto a él y cambiar la naturaleza del tiempo que pasan juntos. En vez de interactuar como amigos casuales, mostrar un poco más de interés en la persona, física y mentalmente. A menudo fuera de la "zona de amigos" es tan simple como cambiar la forma y la dinámica de la relación es visto por un amigo. Cuanto más tiempo que pasa solo, más sus verdaderos sentimientos puede expresarse a esta pasión.
    • Una buena manera de pasar más tiempo al lado de alguien es "tracción" la persona a un lado. La próxima vez que usted está entre amigos, empiezan a discutir un asunto sólo entre los dos, o se separe del grupo para hacer algo con su pasión.
    • Invitarla a hacer algo que le gusta mucho, como asistir a un concierto, ir de excursión o practicar algún deporte juntos.
  • Imagen titulada tonto hombre y mujer en phone.jpg
    2


    Comience con algo pequeño y evolucionar gradualmente. No hay que esperar una amistad duradera se convierte en un romance desde el primer día de la noche- es importante para dar tiempo a la otra persona relajar y refrescar su perspectiva adecuada. Salir juntos de manera más informal unas cuantas veces y cuando llegue el momento adecuado, preguntarle por algo más oficial. Comience coqueteando y jugando más, haciendo gestos de afecto cada vez con el paso del tiempo. Puede asustar a la otra persona si se tira demasiado pronto.
  • Encontrar una manera de empezar el ligar de embarazoso puede ser difícil. De vez en cuando, tratar de ofrecer alabanza genuina por su pasión, citando lo que maravilla en la personalidad y su apariencia. Con el tiempo, va a empezar a ver este tipo de comentarios desde otro ángulo.
  • Aprender a interpretar el comportamiento de la persona. Si ella reacciona bien a flirteo, esto es una buena señal, pero tiende a estar en silencio o de repente cambiar de tema por sus muestras de afecto, ella probablemente no le interesa nada más que amistad.
  • Imagen titulada Boy Transgénero linda en Argyle Sweater.jpg
    3
    Ir tras otras pasiones desde hace algún tiempo. Si usted está interesado en otra persona, intentar algo con esa persona. De esta manera, usted tendrá la oportunidad de procesar los sentimientos que tiene para su amigo y, al mismo tiempo, disfrutar de una relación amorosa. Piense en alguien que no es un amigo y que podría ser un buen pretendiente, una persona que comparte sus intereses y que se siente realmente atraído.
  • No pretender que otra persona sólo para provocar los celos de su amigo. Si decide mostrar interés en alguien, es importante que este sentimiento es genuino.
  • Tenga en cuenta que si su amigo es para usted, una nueva relación puede dejar que celoso, pero nunca convertir este en su razón para buscar un nuevo amor.
  • Imagen titulada Pares que se sientan en Wheelchair.jpg
    4
    Romper la barrera del contacto físico. Los pequeños gestos físicos construir la intimidad de una pareja, por lo que tratan de mantener un mayor contacto con la persona. Coge su brazo al contar una historia apasionante, o poner su mano en la parte posterior de su amigo cuando él está pasando por una puerta antes. Este tipo de toque sutil puede despertar sentimientos de excitación, la creación de un deseo de más.
  • Poco a poco aumentar el contacto físico y siempre ser respetuoso. No todo el mundo le gusta ser tocado y tal vez se termina de enviar el mensaje equivocado si se toma demasiada libertad o poner las manos donde no debe.
  • Una diferencia importante entre una amistad y el romance es que los amantes tienden a mantener un contacto físico más cariñoso y sugerente. La adopción de un nivel más íntimo de contacto con su amigo, puede influir de forma natural la forma en que ve la relación.
  • Imagen titulada La mujer habla muy bien de Man.jpg
    5
    Sea honesto acerca de sus sentimientos. Tal vez usted está cansado de esperar o hacer desvíos y desea declarar una vez para la persona, y eso no es siempre una mala idea. Encontrar un momento en que usted puede sentarse a solas con su amigo y hablar de cómo se siente. Sea honesto de explicar, pero trate de no dejar que se sintiera incómodo. Digamos que no tiene ninguna expectativa de que la amistad se convierte en algo más, pero hay que tener estos sentimientos pecho. Poner todas las cartas sobre la mesa pondrá fin a cualquier duda de su pasión y proporcionará una respuesta clara sobre la posibilidad de una novela.
  • Intenta decir algo como: "Estoy nervioso para decir esto, pero ..." o "Pasamos tanto tiempo juntos, al igual que su compañía. Te lo estoy disfrutando y ...".
  • Tal vez su amigo está sufriendo con un dilema similar, pero aún no se ha hecho nada al respecto porque nunca sentí emparejados.
  • Usted tiene mayor probabilidad de obtener una respuesta directa para crear el valor de ser honesto y, por lo tanto, no tiene por qué seguir sufriendo con la situación durante semanas.


  • parte 3
    Que la relación funcione
    1
    Disfrutar de la comodidad de salir con un amigo. Si tu amigo se corresponde con sus sentimientos, felicitaciones! Se las arregló para escapar de la "zona de amigos" y ahora puede continuar con la relación. La relación con un amigo puede ser una experiencia maravillosa y gratificante, ya que sin duda sus personalidades son compatibles. Ya se siente cómodo alrededor de esta persona y sabe que lo acepta como es, por tanto, el mantenimiento de la relación puede ser muy fácil.
    • Como ya saben los de personalidad, hábitos y las inseguridades de su pareja, puede saltarse las etapas tempranas torpes que lo deben saber mejor e ir directamente a la efusión de amor y afecto.
    • Es normal que empezar con calma, desde el comienzo de la relación con un buen amigo puede ser un poco raro. Dése tiempo para adaptarse a la nueva relación que ustedes dos se acercan más.
  • 2
    Estar preparado para responder a las nuevas expectativas. Data uno de sus mejores amigos podría ser increíble, pero también cambia la dinámica de la relación, así que esté listo para cumplir con los nuevos límites y expectativas que vendrán con el desarrollo de sentimientos. Mostrar a su pareja que se preocupa por él más de lo que importa con un amigo y se necesita la nueva relación seria. Esforzarse por poner en primer lugar, en lugar de tratarla como con cualquier otro amigo.
  • Usted puede sentirse muy cómodo con la idea de un amigo cercano convertirse en un novio, pero eso no quiere decir que no debería tratarlo con la misma consideración que con cualquier otra pareja amorosa.
  • Para que la relación sea exitosa, la forma en que se comportan unos con otros, tiene que ser cambiado. Por ejemplo, tal vez su novio espera recibir mensajes de texto todos los días, hora de despertar e ir a la cama, y ​​es posible que sea insensible si no era muy bueno en el envío de mensajes.
  • 3
    Disfrutar juntos los intereses comunes. Como pareja, se puede seguir haciendo las mismas cosas que hacían cuando eran amigos. Ver juntos las actuaciones de sus bandas favoritas, salir con amigos en común o cenar en el restaurante nunca. La amistad que dos preparado para un romance lleno de emoción y diversión, lo que permite el desarrollo de una conexión mucho más profunda. Usted ya sabe lo que su pareja gustos y disgustos y, mejor aún, siempre tienen tema de conversación.
  • Una de las mejores ventajas de la transición de la amistad de citas es que, por supuesto, la pareja ya tiene mucho en común, lo que facilita la planificación de las reuniones y actividades para pasar el tiempo.
  • 4
    No involucre a otros amigos en los problemas de datación. Comunicarse abiertamente con su novio y resolver los conflictos de una manera positiva a medida que surjan. Cuando está alterado, la tentación de ventilar con los amigos puede ser grande, pero puede complicar las cosas y poner a estas personas en una situación difícil, ya que están tan cerca de usted como su pareja. La nueva relación requerirá un cierto grado de privacidad de la pareja puede separar las interacciones con los amigos en la vida común de los amantes.
  • Los amigos comunes pueden empezar a ver a su novio con nuevos ojos si comparte muchos detalles acerca de la relación, y también son sus amigos, la situación podría complicarse.
  • Afortunadamente, incluso las peleas serán más fáciles en una relación que surgió de una amistad, ya que usted sabe lo que molesta a la otra persona y cómo actuar cuando está aburrido.


  • parte 4
    Tratar con decepción
    Imagen titulada discapacitados hombre camina en Woods.jpg
    1
    Aceptar el rechazo con dignidad. Al decidir si declarar o invitar a su amigo a una reunión, estar preparado para un posible rechazo. Tal vez él no se siente lo mismo que tú, y no hay nada malo en ello. Sonreír y tratar de actuar con normalidad, asegurando que todavía quiere continuar con la amistad. No es el fin del mundo, y usted se sentirá mejor al saber que por lo menos lo intentó.
    • aceptar una "no" contestar. La determinación puede ser una cualidad positiva, pero hay que aceptar la decisión final de otra persona.
    • Probablemente su amigo siente tan malo como usted tiene que rechazarla. Mantener el buen estado de ánimo para que no se preocupe por perder la amistad. El mejor podrá manejar la situación, más se sentirá seguro en cuanto a la continuidad de la relación.
  • Imagen titulada Mujer Confort Man.jpg
    2
    Buscar el apoyo de los seres queridos. Pasar suficiente tiempo con sus amigos y familiares para aliviar la decepción causada por el amor no correspondido. Cuanto más se puede reír y estar distraído, más se siente en control. Esto servirá como un recordatorio de que todavía hay muchas personas que se preocupan por ti, incluso si las cosas no han ido según lo planeado.
  • Hablar de sus problemas con alguien cercano puede ayudarle a poner la situación en perspectiva.
  • Imagen de la mujer titulada en Hijab Los olores Flowers.jpg
    3
    Tome un poco de tiempo para sí mismo. El rechazo puede hacer daño, y no siempre las palabras de consuelo ayudar. A veces es más fácil estar solo. Deja obligaciones personales a un lado por un tiempo y tratar de volver a conectar con uno mismo, pensando en todas las cosas buenas de la vida. Llegar a adquirir una nueva habilidad o disfrutar de aficiones de edad. La capacidad de autoconsolar en tiempos difíciles significa que necesita nunca tenga miedo de intentar y fallar.
  • Tenga cuidado de no dar la impresión de que está haciendo berrinche o tratando de castigar a su amigo por no coincidir con ella. Explica que está tomando tiempo para sí mismo para ser capaz de sanar emocionalmente y mejorar como ser humano.
  • La necesidad permanente de una relación de amor desaparece cuando se puede sentir feliz solo.
  • Imagen de la mujer titulado reposacabezas en la mujer`s Shoulder.jpg
    4
    Centrarse en la amistad. A lo mejor, usted ha dicho a su pasión, pero se cree que los dos funcionan mejor como amigos. Tomarlo como un golpe de suerte. Aunque no es exactamente lo que se espera, esto es una respuesta directa a hacerle saber exactamente cuál es la situación actual y qué aspectos amistad necesitan más atención. Ver la situación como un nuevo comienzo en la relación y profundizar aún más la amistad.
  • Nada garantiza que esta persona no puede cambiar de opinión en el futuro. Se sienten satisfechos con la amistad por ahora, pero no creen que todo está perdido si está seguro de los sentimientos que tiene para ella.
  • 5
    No se sienta culpable si la relación ha terminado. Tal vez su pasión no está dispuesto a continuar la amistad después de descubrir sus verdaderos sentimientos. En ese caso, por favor entienda que usted no hizo nada malo. Es importante ser honesto consigo mismo y con su amigo, ya que la supresión de los deseos se convierten en amistad frustrante para ambas partes. Desafortunadamente, sin embargo, las cosas no siempre funcionan a nuestro favor. Vaya por delante y confortarse con el hecho de que por lo menos lo intentaste.
  • Encontrar maneras productivas para lidiar con el sufrimiento causado por la angustia, la forma de escribir pensamientos en un diario o buscan apoyo emocional de otro amigo.
  • De todos modos, si una persona quería poner fin a la amistad con usted sólo porque se colocó en una situación difícil, que probablemente ya no le dio el valor obtuvo la relación que dos.
  • consejos

    • Ocultar los sentimientos pueden ser dolorosas, y afectar negativamente a su amistad. Sea honesto con la otra persona si usted está realmente en el amor.
    • No coquetear con los demás al intentar abrir una amistad en una pareja, a menos que quiera dejar a sus amigos un poco celoso.
    • Encontrar tiempo para su amigo y siempre está disponible para él, porque entonces se puede mostrar cuánto te importa.
    • Si la otra persona para enviar señales mixtas, que también es posible que usted, pero no saben cómo actuar sin dañar la amistad.
    • Incluso haciendo bien, no hay ninguna garantía de que se le asignará nunca. Si no realiza ninguna progreso, tener presencia de ánimo y aceptar la realidad, centrándose en ser el mejor amigo que puede ser.
    • Sólo actúa de manera amigable y respetar el espacio de otra persona.

    anuncios

    • Detener los intentos de contacto físico, si la persona se sienta incómodo. Tal vez es demasiado educado para decir nada al principio, pero la última cosa que quieres hacer es quitar un amigo cercano.
    • No trate de interferir con la relación de su amigo si él ya está saliendo. Esto se convierte en una imagen egoísta y desesperada, y solo perjudican a la otra persona.
    • Tenga en cuenta que incluso si las cosas funcionan, la amistad va a cambiar para siempre.
    • Trate de evitar los sentimientos evolucionan hacia una pasión abrumadora. Abordar la situación con realismo, mantener las cosas en perspectiva y mantenerse ocupado para distraer la mente de los deseos y las preocupaciones persistentes.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados