Cómo escribir una carta de disculpa

Método 3:La formación de sus excusasdisculpándose adecuadamenteFormateo de la tarjeta

Puede estar equivocado, pero está dispuesto a dar un paso adelante y pedir perdón ... es la actitud correcta! Una carta de disculpa es una excelente manera de compensar un error o ayudar a alguien, incluso si el error no fue intencional. Si desea asegurarse de que la excusa realmente tenga efecto y no causa más heridas, lo ideal es seguir los consejos a continuación. Comience en el paso 1 para aprender a escribir una hermosa carta de disculpa.

método 1
La formación de sus excusas
Imagen Escribir una carta de disculpa titulado Paso 1
1
Declarar las intenciones de su carta. Es una buena idea para empezar diciendo que desea pedir disculpas por carta, que le dará una oportunidad para que la persona a prepararse emocionalmente para leer el resto. Usted no querrá que el individuo sienta confundido acerca de por qué la recepción de la carta o lo que se dirá en él.
  • Diga algo como: "Me gustaría disculparme con usted a través de esta carta".
  • Imagen Escribir una carta de disculpa titulado Paso 2
    2
    Declarar lo que era su error. Ahora que ha reconocido que se equivocó, decir la razón por la disculpa y por qué no era correcto. Sea objetivo y descriptivo, dejando al descubierto todo lo que no hizo seguro que esto forma, la persona que recibe la carta llegará a comprender sus acciones.
  • Escribir algo como: "Lo que hice el fin de semana era totalmente inapropiado, irrespetuoso y extremadamente egoísta. Su boda debe resumirse sólo a su felicidad y la celebración de su amor. Por mí que se declara a Jessica, la atención del público se volvió hacia mí. Traté de robar su tiempo y era algo malo ".
  • Imagen Escribir una carta de disculpa titulado Paso 3
    3
    Reconocer cómo haces daño a la persona. Demuestra que sabes el dolor y entender cómo era algo así como que enfiasse un cuchillo en el corazón. Este es un buen momento para mencionar, también, que nunca fue su intención de hacerle daño.
  • decir: "Joao me dijo que la forma en que actué echado a perder no sólo su matrimonio, sino que también está afectando a su luna de miel, haciendo que la experiencia inolvidable que debería ser. Espero que entiendan que nunca fue mi intención. Sólo me gustaría que pudiera recordar todo lo que pasó antes de este momento y mantener las cosas buenas y felices Arruiné con mis acciones egoístas. He ganado sus recuerdos agradables. Aunque realmente no se puede saber cómo se siente, para asegurarse de que sé lo que hice fue una de las peores cosas que le podrían haber causado ".
  • Imagen Escribir una carta de disculpa titulado Paso 4
    4
    Expresar toda su gratitud. Si se prefiere, aunque no es una obligación, reconocer todo el esfuerzo y las cosas buenas que el individuo en cuestión ha hecho por usted antes. Esto demuestra que usted está agradecido por todo esto y lo que realmente se siente mal por lo sucedido.
  • Escribir algo como: "Para mí, sobre todo, fue un realmente terrible que hice, teniendo en cuenta lo que me aceptó con los brazos abiertos en su familia. No sólo mostró su hermosa e increíble amor de mi hermano, pero también me han apoyado con su gran bondad, algo que nunca se puede esperar. lastimar de esta manera era un insulto a todas las cosas que has hecho por mí y el odio profundamente por ella ".
  • Imagen Escribir una carta de disculpa titulado Paso 5
    5
    Aceptar la responsabilidad. Esta es una de las partes más importantes de una disculpa, pero puede ser la más complicada que se les diga. Incluso si la otra persona que estaba mal, que no se reconoce en esta carta, pero que admite la responsabilidad por el error abiertamente, sin reservas. Tal vez había una buena razón para hacer lo que hizo, pero esto no debe impedir reconocer que sus acciones han dañado a alguien.
  • Escribir en sus palabras, una frase similar a esta: "Me gustaría tratar de ofrecer una explicación de lo que hice, pero no hay excusa. Mis intenciones, aunque buenos, no importa aquí- sólo las decisiones equivocadas que hice. Reconozco que tengo la plena responsabilidad por mis acciones egoístas y el terrible dolor que te causé ".
  • No hacer excusas por sus acciones, pero explicar sus razones con mucho cuidado. Si realmente siente que es necesario o mejoraría la situación, se puede demostrar por qué tomar tales decisiones. Esto sólo se debe hacer si cree que entiende sus formas pueden consolar a una personita que es resentido.
  • Imagen Escribir una carta de disculpa titulado Paso 6
    6


    Ofrecer una solución que conduzca al cambio. Sólo decir que lo sientes no es suficiente. Lo que realmente da validez a una disculpa es encontrar una manera de resolver el problema futuramente- es incluso mejor que habla de que esto nunca vuelva a suceder. Al ofrecer un cambio de planes y demostrar cómo funciona, la persona se dará cuenta de que realmente quieren mejorar la situación.
  • Para ello, escriba: "Pero quedarnos sólo disculparse poco bien. Usted se merece más. Cuando regresa aquí, Jessica y me encantaría organizar una fiesta de bienvenida en su honor. Será el partido más grande de todos los tiempos y será del 100% dedicado a celebrar el amor incondicional que comparte con mi hermano. Si usted prefiere no tener una fiesta, no hay problema: sólo quería encontrar una manera de ayudar a crear recuerdos buenos y felices, como las ruinas ".
  • Imagen Escribir una carta de disculpa titulado Paso 7
    7
    Mostrar su deseo de interactuar de una manera mejor con ella en el futuro. No preguntar directamente para que le perdone, porque hace que demande algo, ya sea intencional o no, la persona con la que ha fallado previamente. Lo mejor es expresar lo que realmente quiere, que es la mejor interacción entre los dos en el futuro.
  • Escriba lo siguiente: "No puedo esperar que su perdón, pero ciertamente espero que la reciben. Todo lo que puedo hacer es decir lo que realmente quiero que sean las cosas bien entre nosotros, se siente bien y feliz, incluso cuando estoy cerca. Quiero recuperar la increíble relación que teníamos antes. Espero que en el futuro podamos superar este caso de nuevo y crear recuerdos juntos ".
  • método 2
    disculpándose adecuadamente
    Imagen Escribir una carta de disculpa titulado Paso 8
    1
    No prometa cambios si usted no está 100% seguro de que puede cumplir con ellas. Esto es importante porque si ha cometido un error que piensa que se puede repetir o derivadas de las diferencias en la personalidad o valores, no hacer ninguna promesa de cambiar, después de todo, es probable que cometa el mismo error una y otra excusas futuros para cualquier cosa, sin parecen sincera.


  • Imagen Escribir una carta de disculpa titulado Paso 9
    2
    Cuidar el vocabulario utilizado. Disculparse es algo que requiere habilidade- por supuesto, nunca quieren pedir perdón a alguien y, a menudo nos encontramos con que no lo merecemos. Por lo tanto, si desea pedir disculpas correctamente, ten cuidado con las palabras elegidas. Algunas frases y palabras parecerán lo siento, pero en realidad sólo va a empeorar la situación como demostración de que usted no está siendo sincero. Es fácil utilizarlos sin intención, por lo que siempre tenga cuidado al escribir la carta. Algunos ejemplos son:
  • "errores cometidos ..."
  • con declaraciones si: "Lo siento si herí tus sentimientos" o "Si usted se sentía mal por ello, no fue mi intención ..."
  • "En este momento si se interpreta de esta manera".
  • Imagen titulada escribiera una disculpa Carta Paso 10
    3
    Sea sincero y honesto. Para disculparse, sus palabras deben venir directamente del corazón, expresando sentimientos genuinos. Si no puede hacer esto, en algunos casos, es mejor esperar hasta que esté muy mal por lo que hizo antes de escribir la carta. Cuando lo escribí, no use lenguaje demasiado formal y evitar los clichés, y mucho menos copiar una carta encontrada en el Internet. Las palabras deben ser específicos a su situación, de modo que la persona que recibe las excusas saber que usted entiende exactamente lo que pasó y por qué fue una mala experiencia.
  • Imagen titulada escribiera una disculpa Carta Paso 11
    4
    No escriba sobre las expectativas y suposiciones. La carta no debe tener un tono grosero, exigente o puede crear más problemas. Trate de no dar la impresión de estar tratando de echarle la culpa a los demás de manera que pueda ser perdonado y también no hacer suposiciones, diciendo sabe cómo se siente la persona o porque está enojado, porque al final, que puede terminar solamente mostrando cómo no entiende no pasó nada. Lo mejor es mantener un tono humilde, utilizando un vocabulario adecuado, lo que provoca que la persona en cuestión tiene la sensación de estar en control. Este tipo de vocabulario es el más adecuado para que la persona que perdonas.
  • Imagen titulada escribiera una disculpa Carta Paso 12


    5
    Esperar un día o dos antes de enviarlo. Si es posible, "mantener" la carta para un día o dos, para poder leer mejor cuando la emoción del momento que ha pasado redactado.
  • método 3
    Formateo de la tarjeta
    Imagen titulada escribiera una disculpa Carta Paso 13
    1
    Elige la mejor manera de conseguir la carta. En este caso, lo ideal es comenzar con "Estimado (a) ....". no "adornar" vocabulario demasiado al comienzo de la carta y dar un saludo que es tan básico como sea posible.
  • Imagen titulada escribiera una disculpa Carta Paso 14
    2
    carta completa con elegancia. Si usted no sabe cómo llevar a cabo, para pegarse a la básico- "afablemente" o "Con cariño" son buenas opciones. Sin embargo, también se puede tratar de usar algo más creativo, si desea que la carta a ser un poco menos formal. Trate de usar frases como "Sinceramente gracias por leer lo que he escrito" o "Una vez más, pido disculpas por los problemas que mis acciones han causado y espero que puedan hacerlo hasta que".
  • Imagen titulada escribiera una disculpa Carta Paso 15
    3
    Hacer una carta más formal. Si usted está escribiendo una carta de una manera profesional y formal, asegúrese de que tiene un contenido más inverosímil, e imprimirlo y formatear correctamente, añadiendo la fecha, el nombre, la empresa que usted trabaja, su firma (la mano ) y muchos otros detalles de formato asociadas con un mensaje formal.
  • Utilizar un vocabulario más formal para que se ajuste a la situación, si así lo desean.
  • consejos

    • Trate de dejar claro que era su culpa, no tratando de dirigir el foco a otra persona. Esto demuestra la responsabilidad y madurez.
    • La carta debe ser breve y objetiva, yendo directamente al grano y con ustedes asumiendo toda la responsabilidad.
    • Si tiene dificultades para escribir la carta, pida a un amigo o familiar. Ellos sabrán qué se espera de usted y estaremos encantados de ayudarle.
    • Por disculparse, es posible que tenga que tragar su orgullo. No le llevará a ninguna parte, porque las buenas relaciones a menudo no tienen precio.
    • Su carta no debe ser demasiado corto. Dos o tres frases no ayudan en este caso, pero no es necesario estirar demasiado.


    anuncios

    • No escriba todo lo que hace que la persona se sienta mal. No va a tomar en serio la letra y probablemente no te perdonará. Además, trate de escribir la carta con las palabras desde el corazón del corazón.

    Vídeo: Como hacer una carta de disculpa

    Vídeo: Carta para Pedir Perdon, Frases para Perdonar

    Vídeo: Carta de perdon para una amiga

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados