La aceptación de una solicitud de deculpas

2 Métodos:Tratar con una disculpaLa fijación de su relación

verdaderamente perdona a alguien puede ser tan difícil como para soportar el dolor causado por las acciones de la persona. Aprender a aceptar excusas es una cualidad muy importante. Aceptar excusas pueden ser una experiencia de sanación. Este texto le enseñará a aceptar excusas con la madurez y la discreción.

parte 1
Tratar con una disculpa
Imagen titulada Aceptar una disculpa Paso 1
1
Asegúrese de que la persona merece su perdón. Un marido que engañado por segunda vez o un mejor amigo que habló mal de ti por la parte de atrás de nuevo son las personas que puede que no desee participar más en su vida. Asegúrese de llegar a creer que la persona no va a cometer el mismo error otra vez. Por otra parte, es importante asegurarse de que usted se preocupa por la persona que desea continuar una relación con ella.
  • Si no está dispuesto a aceptar las excusas, es mejor decir persona con calma pero firme de tratar de escuchar de todos modos. Perdonas antes de que esté listo, puede frustrarse o firme y corre el riesgo de empeorar la situación. Tómese el tiempo para preparar y perdona sólo cuando esté listo. Decir algo como esto:
Imagen titulada Aceptar una disculpa Paso 1Bullet1
  • "Todavía no estoy listo."
  • "Todavía estoy tratando de comprender la situación."
  • "No sé si puedo hacer esto."
  • Imagen titulada Aceptar una disculpa Paso 2
    2
    Perdonar a la persona en su corazón primero. Decir "bien" y luego hablar de lo que la persona hizo mal durante años puede destruir su relación, y no ser justo con la persona. Probablemente también causará más peleas en el futuro. En vez de hacer esto, pensar cuidadosamente acerca de la disculpa de la persona. Pregúntese si es capaz de mirar a la persona a los ojos mientras ella se disculpa. Si el mero pensamiento de la persona disculparse te pone nervioso o triste, que necesita más tiempo.
  • Antes de comprometerse a perdonar, asegúrese de que confía en la persona como para creer que el problema no vuelva a suceder.
  • Imagen titulada Aceptar una disculpa Paso 3
    3
    en silencio escuchar la disculpa de la persona. Dejó terminar antes de empezar a hablar. Prestar atención a lo que dice - la disculpa debe demostrar que entiende la situación que perjudicó de manera diferente que tú. Prestar más atención a por qué la persona se disculpa. Usted será capaz de entender más acerca de su personalidad.
  • Usted no tiene que estar en silencio, pero si todavía estás haciendo daño, es perfectamente aceptable para hablar frases cortas y concisas hasta que la persona comienza a disculparse.
  • No interrumpir a la persona mientras ella se disculpa a menos que ella dice algo sin pensar mucho. Si ella está siendo sincera merecen al menos ser escuchado.
  • Asegúrese de que la persona a explicar por qué usted está pidiendo perdón. Una disculpa por llegar tarde para la cena cuando el verdadero crimen era haber sido la casa del vecino para una reunión, muestra que la persona no entendía lo que hizo mal y probablemente repita el mismo error. Si la disculpa está de acuerdo con el error, puede aceptarlo.
  • Imagen titulada Aceptar una disculpa Paso 4
    4
    A ver si la disculpa es sincera. Era el corazón o la persona que parecía forzada? Los adultos pueden ser muy infantil. A veces puede parecer un niño pidiendo disculpas al profesor y, poco después, empezar a jugar bolas de papel nuevo. Si es así, usted no debe creer. Parece entender que se lesionó con lo que pasó? Él parece ser capaz de corregir los errores en el futuro?
  • Este paso dependerá de su conocimiento acerca de la persona. Cuanto más conoces, puede juzgar mejor su sinceridad.


  • Imagen titulada Aceptar una disculpa Paso 5
    5
    Decirle a la persona lo que está pensando. Después de terminar disculpas, reconocer y aceptar la disculpa, y dejar claro que sus emociones. Es aceptable para expresar sentimientos de pesar o incluso la ira durante mucho tiempo. Manténgase lo más tranquilo posible al hablar. No insultes a la persona que está disculpando. Si bien puede ser muy frustrado, entiendo que la persona está tratando de resolver el problema cuando ella se disculpa. En el peor de los casos, cuando se acepta una disculpa de manera inapropiada, se corre el riesgo de que el problema de que la persona se disculpó vuelva a suceder.
  • Imagen titulada Aceptar una disculpa Paso 6
    6
    Dile a la persona que usted perdona. Esto es esencial para los dos. Usted será capaz de perder algo de su resentimiento y comenzar a sanar sus heridas. Él puede sentirse menos culpable por haberlo herido. Cree que este incidente no va a ocurrir nunca más. Trate de olvidar y centrarse en los aspectos positivos de la relación.
  • Si la persona que hace el mismo error de nuevo, se puede pensar en la perdone de nuevo. Hasta entonces, tratar de empezar de cero. No asuma que la persona que le hizo daño de nuevo hasta que ella da razones para esto.
  • Imagen titulada Aceptar una disculpa Paso 7


    7
    Aprender cuando usted no puede aceptar una disculpa. Si la persona que estaba mal con usted en varias ocasiones y no muestra signos de cambio, que no tiene que perdonar a ella de nuevo. No seas cruel, sólo decir que no puede aceptar las excusas hasta que ella muestra alguna señal real que cambió. Dar una oportunidad a la persona a recuperar su confianza y recibir su perdón, en su caso. Establecer algunas condiciones antes de aceptar la disculpa.
  • Para alguien que ha mentido repetidamente para usted acerca de un problema con los juegos, por ejemplo, puede optar por no perdonarlo hasta que demuestre que elimina todos los perfiles en sitios de juegos.
  • parte 2
    La fijación de su relación
    Imagen titulada Aceptar una disculpa Paso 8
    1
    Reevaluar su relación. Ahora que aceptaron con madurez la solicitud de las excusas persona, hacer la siguiente pregunta a sí mismo: "¿Me quieren mantener esta relación como era antes de que la persona me hizo daño". Las relaciones pueden cambiar incluso después de una disculpa sincera. Un período de ajuste puede ser saludable para la relación para volver a la normalidad. Con el tiempo, su relación puede volver a lo que era antes.
    • Puede establecer nuevas normas o límites para la relación, especialmente si el error se relaciona con la pérdida de confianza. Si una relación romántica, la relación de los parámetros puede cambiar temporal o permanentemente después de una disculpa.
    • Si la persona tiene muy mal con usted o que han perdido la confianza, su relación nunca puede ser el mismo. Es muy sencillo, así que descubre que la capacidad de alguien para hacerle daño es enorme, puede no ser capaz de pensar más a esa persona de la misma manera. Aceptarlo y seguir adelante.


  • Imagen titulada Aceptar una disculpa Paso 9
    2
    Apologize también (pero sólo si tiene sentido). Si usted no ha hecho nada malo, no se debe hacer una apología a la persona. Sin embargo, si ha cometido un pequeño error que contribuyó a la situación que provocó la persona que le hizo daño, puede ayudar si usted dice que lo siente, simple y sucinta. No se exceda, porque la mayoría culpa a la persona. Use el sentido común y no admite que usted ha hecho algo que no lo hizo.
  • Imagen titulada Aceptar una disculpa Paso 10
    3
    Un poco de espacio para usted. Si alguien se disculpó sinceramente a ti y te disculpas, su relación se debe al minio ser mejor de lo que era antes de la disculpa. Esto no quiere decir que las cosas deben volver inmediatamente a la forma en que estaban antes. Puede ser extraño estar con alguien que se disculpó con usted al principio. El tiempo puede ayudar, por lo que es más fácil de conseguir de nuevo en la relación que tenían antes.
  • Imagen titulada Aceptar una disculpa Paso 11
    4
    Cuando esté listo, salir juntos. Si una relación de amor, tener una diversión y encuentro casual. Si son sólo amigos, se burlan algo que ambos disfrutamos. Ir a una fiesta con la persona, bolos, beber un poco o jugar juegos de video. Hacer algo que solían hacer antes de pelear. No hable de la disculpa o lo que la persona hizo mal a usted.
  • La presencia de amigos en común puede hacer maravillas para aliviar la tensión. Si están interesados, tendrá entretener a amigos con usted!
  • Imagen titulada Aceptar una disculpa Paso 12
    5
    Asegurarse de que no vuelva a suceder. Confiar en la persona después de la disculpa, si se repite el comportamiento, quite su perdón. Si amigos, cortar el contacto. Si estás en una relación, pensar en tomar un descanso mientras la persona resuelve sus problemas. Recuerda que nunca debes dejar que nadie se aproveche de su amabilidad. Su perdón depende de la voluntad de la persona a cambiar.
  • No tenga miedo de expresar que no quiere perdonar una segunda vez, pero recuerda que, de una manera tranquila y educado. Sea lo más explícito posible. Si la persona no entiende exactamente lo que está demostrando que no tiene ningún deseo de cambiar, tienden a racionalizar el comportamiento interno.
  • consejos

    • Mantenga el contacto visual.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados