¿Cómo saber si estás en el amor

3 partes:El análisis de los sentimientosObservando su comportamientoLa comprensión de las señales biológicas

Si no sabe que está en el amor, hay varias formas de averiguarlo. Los procesos biológicos relacionados con la pasión causan efectos secundarios físicos y los cambios sutiles en el comportamiento. Ten cuidado y la forma de interactuar con su pareja puede ayudar a averiguar si usted está realmente en el amor.

parte 1
El análisis de los sentimientos
Imagen titulada saber si usted está en el amor Paso 1
1
Evaluar su opinión acerca de la otra persona. Por supuesto, evaluar cómo se siente acerca de un socio puede ayudar a saber que estás en el amor. Pero los signos de la pasión no siempre son como se podría pensar. Además de considerar los síntomas tradicionales, tales como la piel de gallina, pensar en cómo se siente acerca de su pareja como una persona.
  • ¿Se considera una persona especial? Cuando estamos en el amor, que tienden a amplificar las cualidades positivas de la persona amada, ignorar o hacer la vista gorda a las características negativas. Usted debe encontrar que su pareja es especial de alguna manera, desde un punto de vista objetivo, y que se destaca de los demás.
  • Que realmente echa de menos cuando están lejos, aunque sea por un corto período de tiempo? Cuando la gente está en el amor, especialmente en las primeras etapas, que quieren estar juntos todo el tiempo. El anhelo que siente una persona puede mostrar cuánto te gusta esa persona. Piense en la cantidad que se le pasa pareja. Esto puede ser una fuerte indicación de que está en el amor o no.
  • ¿Le gusta como persona? Puede parecer extraño, pero muchas personas siendo puramente relaciones sexuales, que son similares al amor romántico, con la gente que no les gusta la verdad. Cuando en el amor, usted debe pensar que su ser querido tiene una personalidad atractiva. Amistad o, al menos, una afición mutua, son precursores importantes de amor.
  • Imagen titulada saber si usted está en el amor Paso 2
    2
    Considere si usted anima el éxito de esta pareja. Si eres un apasionado, se le tuerce la verdad para el éxito de la persona amada y estar entusiasmado con los triunfos personales de ella.
  • A menudo las personas se sienten inferiores antes de los logros de los demás, incluso los amigos cercanos, pero la diferencia del amor romántico es que no se ven afectados por este sentimiento de inferioridad cuando su pareja logra el éxito.
  • Incluso si usted ha tenido fallos recientes que no tiene éxito, todavía se siente feliz con el éxito de la persona amada. Esta es una de las formas en que parejas románticas sienten conectados. Su éxito debe ser casi tan satisfactorio como su propio éxito.
  • Imagen titulada saber si usted está en el amor Paso 3
    3
    Pregúntese si su ser querido influye en sus decisiones. Cuando en el amor, las personas tienen más probabilidades de reunir a los asociados en cuenta al tomar una decisión. Esto no se aplica a las decisiones importantes al igual que aceptar un trabajo o volver a poner. Incluso las más pequeñas decisiones se pueden hacer en base a los gustos de la persona amada.
  • Cuando usted está en el amor, incluso las prioridades del día a día le hará pensar de su pareja. Por ejemplo, cuando se viste por la mañana, se puede elegir un traje que se adapte a su ser querido.
  • Va a estar dispuestos a probar cosas nuevas relacionadas con los intereses de la persona amada. Por ejemplo, de pronto puede empezar a querer hacer pistas, si se trata de uno de los pasatiempos de su pareja, incluso si usted nunca ha sido un gran amante de la naturaleza. Usted puede ir a escuchar música y ver películas que no tienen nada que ver con sus gustos habituales, sólo porque un ser querido está interesada en ellos.
  • Imagen titulada saber si usted está en el amor Paso 4
    4
    Piense en el futuro. Cuando estás en el amor, usted piensa a largo plazo. Cuando soñando con su futuro, como un nuevo trabajo o un cambio de la ciudad, el resultado final será la incorporación de su socio en estos planes de alguna manera.
  • Si usted quiere tener hijos, pensar en iniciar una familia con su pareja? Qué te parece si va a ser un buen padre? ¿Se imaginan tener hijos con otra persona o simplemente con su pareja? Usted ha hablado de tener hijos y por el futuro? Si es así, esto puede ser amor.
  • Uno piensa en conseguir viejo al lado de esa persona? ¿Le gusta la idea de envejecer con ella? Uno se imagina cosas distantes como la jubilación y el 50 aniversario de boda?
  • Cuando usted toma decisiones importantes para el futuro en sí, lleva a la otra persona en consideración? ¿Puede usted imaginar el cambio de ciudad o puesto de trabajo sin el apoyo o la presencia de su pareja?
  • Imagen titulada saber si usted está en el amor Paso 5
    5
    Piense acerca de cómo se siente en relación con sus defectos. Aunque las cualidades positivas se maximizan durante las primeras etapas de la pasión, con el tiempo se dará cuenta de que el ser querido no es perfecto. ¿Cómo ve los defectos que puede indicar si está o no está en el amor.
  • Si se siente cómodo que admitir que un ser querido tiene defectos y puede aceptarlo tal como es, esta es una buena señal. La idea de que su pareja es perfecta no dura mucho tiempo y tiene que ser capaz de aceptar sus cualidades negativas, así como el positivo. Ser capaz de aceptar los defectos de esa persona puede ayudarle a mantenerse comprometidos con ella.
  • Usted puede hablar con su pareja acerca de las cualidades negativas que? Puede reír juntos ellos? ¿Quieres ayudar a su ser querido a hacer frente a estos defectos, si es que le impiden alcanzar el éxito? Si desea ayudar a su pareja convertirse en una mejor persona, que podría ser el amor.


  • Imagen titulada saber si usted está en el amor Paso 6
    6
    Observe cómo ustedes dos están comprometidos con la relación. Cuando las personas se enamoran, están más dispuestos a hacer concesiones. Cuando está de acuerdo con algo, que debe ser capaz de tomar decisiones beneficiosas para ambos. Quien ama quiere dejar pareja feliz y cómodo, así que si usted está en amor estará dispuesto a hacer concesiones.
  • parte 2
    Observando su comportamiento
    Imagen titulada saber si usted está en el amor Paso 7
    1
    Tenga en cuenta si desea que los demás como a su pareja. Cuando estamos en el amor con alguien que nos importa la impresión de que esta persona va a nuestros amigos y familiares. Observe cómo se siente cuando se reúna con sus seres queridos. ¿Cuánto te importa si les gusta o no su pareja?
    • Su círculo social juega un papel importante en el éxito de las relaciones románticas. Incluso si amas a alguien de verdad, lo que tiene que hacer frente a diversos conflictos si sus seres queridos no les gusta esa persona. Así que si usted está en el amor, se preocupa demasiado acerca de cómo su ser querido es visto por los demás.
    • Si se presta mucha atención a cómo sus amigos y familiares se comportan con su pareja, esto es una buena señal. Esto significa que usted está comprometido con el éxito de la relación y que podría estar en el amor.


  • Imagen titulada saber si usted está en el amor Paso 8
    2
    Tenga en cuenta cómo se siente celos. Los celos son una parte saludable de cualquier relación romántica. Sin embargo, lo celosa manifiesta que es importante.
  • Desde un punto de vista evolutivo, los celos tiene sentido. Esto significa que son conscientes de las amenazas potenciales y por lo tanto, está comprometido con el éxito de la relación. Si usted está en el amor, puede ser celoso de las interacciones de su pareja con otros y presentan cierta posesividad cuando está en público.
  • Sin embargo, celos pueden llegar a ser tóxicos cuando se expresa como sospechoso. La desconfianza es una señal de que tal vez no amas la verdad. ¿Usted siente que necesita para comprobar los mensajes de texto y correos electrónicos de otra persona? Si es así, tal vez debería volver a evaluar esta relación.
  • Imagen titulada saber si usted está en el amor Paso 9
    3
    Pregunte a sus amigos y familiares si ha cambiado. Cuando estamos en el amor, sólo cambiando un poco. Ambas cosas pequeñas como el sabor, como las cuestiones de mayor tamaño, como las prioridades de la vida va a cambiar cuando estás con alguien que amas.
  • Cuando te enamoras, asumir nuevas características. Va a desarrollar diferentes gustos y características personales, tales como su sentido del humor y estilo, también cambiará ligeramente. Sin embargo, es posible que ni siquiera notará la diferencia, ya que los cambios se producen de manera sutil.
  • Preguntar al pueblo más cercano, como amigos y familiares si han notado algún cambio. Su personalidad, gustos o estilo personal cambiado de alguna manera después del inicio de las relaciones sexuales? Si la respuesta es sí, usted puede estar en el amor.
  • Imagen titulada saber si usted está en el amor Paso 10
    4


    Tenga en cuenta si usted siente que puede expresarse de un ser querido. Si usted está en amor con alguien, usted debe sentir que el sentimiento es recíproco. Muchas personas describen el amor como un sentimiento de que alguien entienda. En este caso, que no debería tener dificultades para expresarse cuando está cerca del ser querido.
  • Usted siente que puede hablar de uno mismo y tus problemas sin miedo a ser juzgado? ¿Puede mencionar cualquier emoción negativa que está sintiendo, incluso si son egoístas, sin temor a que la otra persona a desarrollar una opinión negativa sobre él?
  • Usted siente que puede estar en desacuerdo con su pareja, incluso en temas importantes? Por ejemplo, si usted tiene diferentes creencias religiosas o políticas, sentir que respeta sus creencias, incluso si no comparten?
  • ¿Se siente cómodo con uno mismo cuando se está cerca de esa persona? Usted puede utilizar su propio sentido del humor, reír, llorar y expresar diferentes emociones cuando estás con ella?
  • Imagen titulada saber si usted está en el amor Paso 11
    5
    Tenga en cuenta si se siente feliz al lado de él. Si bien esto puede parecer obvio, muchas personas encuentran que en realidad no son felices junto a sus socios. Mientras que el ser querido no debe ser su única fuente de alegría, emoción y usted debe sentirse un verdadero placer en su presencia. No todos los días tiene que ser muy emocionante, pero hay que siente al ver a la otra persona y siempre sea capaz de divertirse con ella. Incluso las cosas pequeñas, como ver la televisión, pueden ser más placentera en la compañía amada.
  • Esto no quiere decir que usted debe estar muy feliz cada segundo que pasan juntos. Esta expectativa no es realista. Relaciones trabajo y dan, aún entre los partidos más compatible, y el conflicto desavenencias pueden ocurrir de vez en cuando. Sin embargo, los estudios sugieren que la proporción de positivo a experiencias negativas en las relaciones experimentos exitosos es de aproximadamente 20: 1. Básicamente, usted debe sentirse feliz lado del ser querido más a menudo que se sienta triste.
  • Sintiendo constantemente triste o angustiado al lado de alguien es un signo de una relación problemática.
  • parte 3
    La comprensión de las señales biológicas
    Imagen titulada saber si usted está en el amor Paso 12
    1
    Monitorear las reacciones mentales. Cuando nos enamoramos, el cerebro libera tres sustancias químicas: la feniletilamina, la dopamina y la oxitocina. Estas sustancias tienen un efecto importante en el comportamiento emocional. La dopamina, en particular, se refiere al proceso de "recompensa" el cerebro o el cerebro como la sensación "en amor" y quieren experimentar esa sensación más a menudo.
    • Durante las primeras etapas del amor, puede observar un aumento en el estado de ánimo y la autoestima, y ​​una tendencia a hacer cosas que normalmente no harían. Por ejemplo, se puede sentir inspirado para hacer grandes gestos románticos, como comprar regalos caros.
    • También puede siempre estar preocupado, comprobando constantemente el teléfono, correo electrónico o redes sociales para averiguar si la otra persona contactada.
    • Además, puede tener algunas emociones negativas. Es posible que tenga mucho miedo al rechazo y presentan cambios de humor. Puede obtener obsesionado con los momentos clave de la relación, la preocupación si el primer beso no era lo suficientemente bueno o si usted ha dicho algo estúpido durante la cena.
    • La reacción mental causado por el amor puede generar intensos sentimientos de añoranza. Si se siente mucha nostalgia, incluso después de períodos cortos de tiempo, es posible que en el amor.
  • Imagen titulada saber si usted está en el amor Paso 13
    2
    Manténgase atento a los cambios físicos. Las sustancias químicas liberadas por el cerebro apasionados pueden causar varias reacciones físicas. Si usted experimenta cualquiera de estos cambios, puede ser el amor:
  • Aumento de la energía
  • Pérdida del apetito
  • batidos
  • Corazón acelerado
  • La dificultad para respirar
  • Imagen titulada saber si usted está en el amor Paso 14
    3
    Sea consciente de sus deseos físicos. Físicamente, se siente el deseo de la persona amada. Este deseo debe ser no sólo sexual, sino también manifiesta como un deseo de tocar y abrazar a un ser querido durante todo el día.
  • La oxitocina es la sustancia responsable de las necesidades físicas que sentimos cuando estamos enamorados. También se conoce como la hormona del amor. Durante todo el día, se sentirá el deseo de besar, abrazar y tocar a su pareja. Usted tendrá que tener una gran cantidad de contacto físico con esa persona todo el tiempo.
  • Probablemente, aunque es un componente importante cuando nos enamoramos, el sexo no va a ser el factor más importante. La mayoría de la gente cree en el amor esa conexión emocional con su pareja es más importante que una relación puramente sexual. Si usted está en el amor, se siente que la relación en sí significa algo más que sexo.
  • Vídeo: Como saber si estás con el amor de tu vida

    Vídeo: Como saber si es amor o capricho.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados