Cómo saber cuándo hay que dejar ir

2 Métodos:Saber cuándo Desprendimiento generalSaber cuando Desprendimiento en la relación

"Dejar ir es difícil no porque no se puede vivir sin apego- es difícil porque usted piensa que es." Extracción no puede significar simplemente dejar ir a alguien que le gusta o el amor o la pérdida de un ser querido. También puede significar dejar de lado los malos hábitos u obsesiones en relación con un ideal o un pensamiento. Así que, ¿cómo saber Usted necesita dejar ir y dejar de lado alguna cosa / persona? Simple: Se trata de su propia conciencia y la fuerza interior. Cuando se da cuenta de que su hábito / adicción / obsesión le está consumiendo y arruinando su carácter y pensamientos, si vas a salir todo incómodo y hacer su vida más difícil de lo que debería ser. Tenemos que confiar en nuestra fuerza interior y debemos estar dispuestos a dejar ir. Aquí es donde se empieza a recuperarse de la situación y se esfuerzan por tener un nuevo comienzo!

método 1
Saber cuándo Desprendimiento general
Imagen titulada saber cuándo dejar ir Paso 1
1
Hacer una relación uno mismo y la autoestima de prueba: preguntarse: Yo respeto como persona, ¿verdad? Esta decisión / acción o continuar en este camino me hace imprudente? Lamento que? Habrá importantes consecuencias? Esto será mejor para mi vida?
  • Si su respuesta es sí, entonces usted sabe que es hora de esforzarse por dejar ir. Así que ya sabes que, no importa lo difícil que sea la situación, hay que luchar contra ella y superar todos los obstáculos a la citada.
  • Imagen titulada saber cuándo dejar ir Paso 2
    2
    Compruebe su propia realidad. Desafortunadamente, la mayoría de las veces, las personas saben que tienen que dejar ir, pero no es capaz, porque tienen miedo. Un ejemplo común de esto se aplica a las relaciones, pero también se puede ver en otros hábitos:
  • Usted sabe que a menudo están discutiendo y luchando, o saber que su pareja es dejar ir, pero todavía tienen la esperanza de que esto va a cambiar y te amará de nuevo. Usted siente que no está listo para dejar ir, y luego continuar en la relación, incluso si se está deteriorando. Desde la perspectiva de una tercera persona, es fácil de gritar a la pantalla del televisor o informar a un amigo de él. Pero en realidad, las personas fallan. Eso es lo que usted debe comprobar su realidad.
  • Imagen titulada saber cuándo dejar ir paso 3
    3
    Obtener una perspectiva de los demás. Elija un amigo (o sus padres o un terapeuta si se siente cómodo). Pregunta a esta persona lo que haría en su situación o simplemente preguntarle si le gustaría estar en esa situación.
  • Imagen titulada saber cuándo dejar ir paso 4
    4
    Analizar la situación. Anote sus sentimientos en un papel o llevar un diario donde se puede poner todos sus pensamientos. Leer y aceptar las cosas que no están bajo su control. Aceptar la situación le ayudará a dejar de lado las cosas más fácilmente.
  • Imagen titulada saber cuándo dejar ir paso 5
    5
    Saber cuándo se está saboteando en relación con un ideal. Por ejemplo, se obsesionan con el dibujo, y siendo malo en ello, y todavía no puede dejar de lado que, sabotear su tiempo y su dinero. Es cierto que la práctica hace al maestro, pero sea paciente y no pierden su sueño por cuestiones triviales.
  • Imagen titulada saber cuándo dejar ir paso 6
    6


    El balance de su vida. Usted necesita saber lo que vale la pena hacer la inversión. Si se trata de un hábito, una obsesión, un hobby o una relación que está teniendo sobre su vida y el consumo de energía, es necesario dedicar a otras áreas, y es posible que sea el momento de dejar ir. Si necesita, dar pasos para romper sus hábitos, dejar ir de obsesiones o terminar relaciones.
  • método 2
    Saber cuando Desprendimiento en la relación
    Imagen titulada saber cuándo dejar ir paso 7
    1
    Busque señales de que es hora de dejar ir si estás en una relación. indicadores pueden variar, pero algunas señales de alerta pueden ser una mala señal.
  • Imagen titulada saber cuándo dejar ir paso 8
    2
    Sea consciente de la constantes peleas: si siempre luchar por razones estúpidas, puede ser que la persona no se siente atraída por usted o usted no se siente nada por ti. Es posible que haya dicho o hecho algo malo para él pensar de manera diferente. Sin embargo, esto no es 100% debido a que muchas parejas luchan. No deje algunas discusiones menores arruinar su relación, pero si hay un alto número de peleas entre ustedes, piensen dos veces.
  • ¿Realmente quieres hacer esto? ¿Usted lo ama o no? ¿Estás listo para dejar ir debido a eso? Si pelea, podría ser una buena idea para que ambos tienen un tiempo y respirar, ya que son probablemente muy enojado con la otra (mucho tiempo juntos puede hacer esto contigo, puede que aman y usted lo ama, pero incluso irritar entre sí). Después de eso, tal vez debería tener una conversación real acerca de sus sentimientos (decirle que no esté disfrutando de todas estas peleas, etc.). Esto muestra claramente que las cosas están en orden o confirmar los sentimientos hacia la otra, y se va a entender o incluso estar de acuerdo.


  • Imagen titulada saber cuándo dejar ir paso 9
    3
    Ver si se siente una irritación constante: cuando las dos partes están enojados entre sí, que no muestran ningún signo de amor y preocupación y, por lo tanto, que arruina toda la relación. Usted puede saber si él está enojado con usted cuando usted hace nada parece estar bien o lo suficiente, o alguna de sus acciones en público parece avergonzarlo (que se debe amar a la forma de actuar). Sin embargo, esto sólo puede ser el resultado de una pelea, en cuyo caso, sólo le dan tiempo y esperar ser perdonados. Si esto sucede cuando parece que no hizo nada malo, además de ser uno mismo, entonces esto es una clara señal de que las cosas están terminando.
  • Imagen titulada saber cuándo dejar ir paso 10
    4
    Compruebe la pérdida de la comunicación: para continuar una relación, ambas partes deben discutir los problemas y las ideas, y si no es así, es posible que desee considerar que es hora de dejar ir (que debería ser honesto con sus sentimientos y pensamientos). Si usted está teniendo problemas graves, considere consultar a un terapeuta y comprobar las diferentes emociones que sientes.
  • Imagen titulada saber cuándo dejar ir paso 11
    5
    Saben que cuando no le importa, eso es una luz roja. Si no quiere saber acerca de sus amigos o en el trabajo o en el día de la misma, en general, entonces no debería estar con él.
  • Imagen titulada saber cuándo dejar ir paso 12


    6
    Busque señales de que uno de ustedes se aleja: si empieza a hacer nuevos amigos y hablar con la gente que le molestan y que está lejos de ti, puede que sea mejor que dejar ir.
  • Imagen titulada saber cuándo dejar ir paso 13
    7
    Cuidado con los hábitos para cancelar las reuniones: cuando un lado no muestra ningún respeto por la hora y la fecha, significa que no es demasiado excitado o dispuesto a estar contigo. No reaccione en exceso a un solo incidente como esse- puede haber una explicación lógica. Pero si se convierte en un hábito, tenga cuidado.
  • Imagen titulada saber cuándo dejar ir paso 14
    8
    Escuchar a su pareja. Si la persona es lo suficientemente valiente como para decir que ya no está interesado en mantener una relación con ustedes, escuchen. Esta puede ser una de las cosas más difíciles de audiencia, sin embargo, la verdad nunca está de más que el engaño. Si alguien tiene el suficiente respeto para ser honesto, el respeto mutuo permitirá dejar ir. Puede dejar ir por su cuenta, sin embargo el tiempo, retirar del área inmediata. Nunca es fácil de escuchar que ya no estás a esa persona especial con alguien que tiene sin embargo un temporal, es mucho más fácil obtener este tipo de información a ser dejado en el limbo, ¿verdad?
  • Imagen titulada saber cuándo dejar ir paso 15
    9
    Busque señales de que él está tratando de conocer a alguien nuevo. Si usted se reunió con él en un sitio de citas y su perfil es allí de nuevo y con nuevas fotos, cuando estaba con ustedes, esta es una gran señal!
  • Imagen titulada saber cuándo dejar ir paso 16
    10
    Vaya por delante si es necesario. Si usted ha pasado tiempo pensando en su relación y el análisis de cómo se siente acerca de las señales de que podría ser el momento de dejar ir, se obligue a pasar a la siguiente etapa. Plan para terminar la relación y seguir adelante.
  • consejos

    • Es muy difícil, pero puede ser mejor para que usted acaba de dejar ir. Encontrar a alguien que te respetarán y verdaderamente cuidar de que va a pasar en algún momento.
    • Sé tu misma. Si no le gusta lo que eres, entonces no debería estar contigo.
    • Renovarse, liberar, despegue hacia arriba. Ayer ha pasado. No hay nada que pueda hacer para traerlo de vuelta, Renuévese. Dejar ir eso. Hoy es un nuevo día!
    • La confianza es siempre la clave para una relación sana.
    • Haz lo que creas que es correcto, no lo que sus amigos le están aconsejando. Este es su situación y, por lo tanto, a pesar de todos los municipios que puede recibir, incluyendo este artículo, hacer lo que cree que es correcto después de haber sopesado todos los consejos.
    • Usted debe estar seguro de sus acciones. Si no está listo para dejar ir o si cree que sus razones no coinciden con nada se dijo anteriormente, no se separe, si no quiere arruinar la relación.
    • Puede ser muy difícil dejar ir, pero hay que enfrentarse a la realidad. Sí, usted quiere ser feliz, pero no puede encontrar la felicidad si todavía está unido a algo que te hace daño.
  • Si bien esto puede parecer difícil, usted tiene que ser egoísta en las relaciones. Dejar que la otra parte con un poco de dignidad frente a las emociones que está sintiendo, y hacer lo correcto para usted. Si le resulta difícil mirar las cosas desde otra perspectiva. ¿Le gustaría estar con alguien que potencialmente no quiere estar más contigo?
  • Es muy importante recordar que lo que importa ahora puede o puede no importar dentro de unos años. Si encuentra que la decisión que tome ahora tendrá importancia en el futuro, entonces tal vez sería mejor tomar el tiempo para resolver la situación ahora.
  • No dejes que empujar para que se quede con él. Si usted piensa que es suficiente, entonces eso es suficiente.
  • Dejar ir puede ser la mejor cosa que has hecho por sí mismo. Si bien puede parecer difícil e imposible, cuando dices esto por sí mismo, encontrará una versión más feliz de ti!
  • Si miente, que no debería estar en su vida.
  • Asegúrese de no ser inconsistentes en su decisión. Una de las maneras más rápidas para perder el respeto a alguien es para tomar una decisión y luego volver. Si se traza la línea, se preparan para no sobrepasarlo y que lo mantenga.
  • Estar interesado en las cosas que hace, él puede ser que tenga una idea equivocada de que está alejando.
  • La señorita es sólo una parte de dejar ir.
  • Tómese el tiempo para evaluar la situación en la que usted se encuentra, es difícil encontrar la diferencia entre amar a alguien y estar enamorado de alguien. Conocer a qué categoría está le ayudará a tomar una decisión final.
  • Si la gente se niega a mirar a usted con un nuevo aspecto, y si logran simplemente verte por lo que sólo lo era- ver por los errores cometidos en el pasado, entonces usted tiene que salir de ellos.
  • Tomar una decisión para estar con su esposa también es muy importante, y tenemos que apoyar unos a otros. Dos son mejores que uno.
  • anuncios

    • Si decide dejar ir, no mirar hacia atrás en las cosas que pueden hacer que daba ganas de volver. Eso no es posible.
    • Puede ser una buena idea hablar con la persona acerca de lo primero. Existe la posibilidad de que todos estos comportamientos están relacionados con alguna otra cosa, y si ese es el caso, no quiero arruinar una relación debido a un juicio.
    • Si todavía te importa, nunca se debe dejar de lado aficiones como el dibujo, la escritura o el baile.

    Vídeo: Cómo terminar una relación- Porqué es importante que lo hagas... y qué sucede si no

    Vídeo: ¡¡DEJAR IR !!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados