¿Cómo saber si tu novio te está utilizando

3 partes:El análisis de la situaciónObservar y experimentarHablando con su novio

La sensación de ser utilizado no es el menos poco frío, ¿verdad? Que has encontrado "el chico" y está muy entusiasmado con la situación, pero siente que algo es extraño? Ya sea en su instinto o la desconfianza hacia los demás, tiene razones para estar en alerta. Su novio está utilizando? Si cree que sí - ya sea por sexo, por dinero, popularidad o cualquier otra razón - investigar la situación y decidir qué hacer.

parte 1
El análisis de la situación
Evitar la imagen titulada ser visto como paso fácil 11
1
Examen en el que el tiempo que quiere pasar tiempo con usted. Él sólo se junta con usted en la noche? Simplemente hacer que el tiempo para citas cuando se tiene invitaciones para una fiesta genial? Prestar atención a los detalles como que identificar sus intenciones.
  • Imagen titulada No es chisme Paso 03
    2
    crítica donde él quiere estar contigo. La luz de la advertencia si sólo quiere quedarse con usted en la habitación. Si no hay regalos para los amigos y sólo quieren estar a solas contigo, él no puede tener mucho interés en formalizar la relación.
  • Imagen titulada Win Su Crush (niñas) Paso 13
    3
    Haga una lista de todas las señales de advertencia de relación y pensar en todos los detalles. Ver la frecuencia con la que dice cosas que molestan. La lista es una gran manera de reunir los pensamientos y hacerse eco de las preocupaciones que están en su cabeza.
  • Los comportamientos se repiten o se sigue dándole vueltas algo que hacía vez hace mucho tiempo? Manténgase alerta y defenderse a sí mismo, pero a veces hay que perdonar y olvidar, sobre todo cuando el niño se disculpa.
  • Olvidando llame es aburrido, pero dejar de lado su cumpleaños por alguna razón tonta es inaceptable. Ver la lista y ser honesto acerca de la gravedad de los problemas y en cuanto a lo que siente.
  • Imagen titulada Aceptar un amigo Cerrar`s Sexual Orientation Step 04
    4
    Hablar con personas de su confianza. A veces, los que lo rodean pueden ver cosas que se suelta. Rumores, advertencias y sugerencias pueden ser útiles en tiempos de conflicto. Recuerde, sin embargo, que sólo usted y su novio sabe lo que realmente sucede en la relación.
  • No lave la relación de lavandería con cualquiera, o puede terminar creando más problemas. Hablar solamente con buenas intenciones y personas de confianza.
  • Imagen titulada Evitar La obsesión por encima del individuo Paso 14
    5
    Tomar una decisión. Ahora que hemos analizado la situación, hablaron con gente de confianza y se dieron cuenta de que las sospechas son tontos, seguir adelante con la vida. Tal vez usted tiene algunos problemas de confianza que necesitan ser resueltos. Si usted tiene razones válidas para ser incómodo, decidir cómo hacer frente a la situación con su novio.


  • parte 2
    Observar y experimentar
    Imagen titulada Ser antisocial de la Etapa 12
    1
    Deje de darle lo que él piensa que él quiere. Si cree que su datación está utilizando para conseguir algo, no dejarlo llegar y ver su reacción. En una relación sana, tiene que haber muchas cosas que hacen que su pareja sea feliz y satisfecho. Si la relación sufre un cambio, hay un problema.
  • Evitar la imagen titulada quedar atrapados hacer las cosas que usted no debe`t Step 06
    2
    Digamos que quiere tomar las cosas con más calma si usted cree que está utilizando para el sexo o algún otro tipo de afecto físico. Si lo único que quiere encontrar en la noche y en casa, diga que quiere salir de día. Al iniciar cualquier intimidad física, decir que usted no está interesado en el momento y pedirles que respeten sus límites.
  • Si usted no sabe qué decir, tratar: "Yo quería centrarse en nuestra conexión emocional, vamos a hacer un alto en las cosas más físicas". Su reacción le hará tener una mejor idea de los pies relación. Si se preocupa por usted y su relación, no se volverá a hacer una pausa en los afectos más íntimos. Si él no quiere estar contigo sin intimidad física, dejar la relación.
  • El cuerpo es tuyo! Es importante que si usted dice que no, que respeta.
  • Discutir imagen titulada Paso 19
    3
    Proteja su dinero si usted piensa que este es su interés. Digamos que no se siente cómodo gastar mucho, incluso a inventar una excusa. No hay nada malo en el hecho de que no tenía dinero para estropearlo, pero no es derecho de exigir que MIME. Si su interés desaparece con el dinero, muy mala señal.
  • Diga algo como: "Necesito ahorrar un poco y voy a recortar el gasto" y recordarle cada vez que pide dinero para pagar por algo. Estar atento a su reacción para evaluar la situación.
  • El mismo enfoque se puede utilizar para otros posibles intereses de su novio, como la popularidad, regalos, etc. Un buen novio para que no lo haga!


  • Imagen titulada conseguir al tipo que le gusta usted para pedirle a cabo la etapa 13
    4
    Ver lo que hace por ti. Cuando estás en el amor, es fácil no darse cuenta cuando su novio no hace nada para usted. Prestar atención a todo lo que hace y no hace por usted! Obviamente, no es necesario comprar flores o pagar cenas caras, sólo para demostrar que lo que realmente importa.
  • Imagen titulada Respuesta de & quot; ¿Qué le gusta Acerca de mí & quot; Pregunta (Hombres) Paso 02
    5
    Aprender a diferenciar elogio adulación. Un hombre que dice que ama a su sentido del humor y quiere oír hablar de sus problemas, probablemente le gustas. Si sólo elogia su belleza cuando se quiere algo a cambio, ser inteligente.
  • Prestar atención a lo que hace cuando no recibe nada a cambio. Si hace las cosas para usted sólo para hacer que se sienta bien, es una gran señal.
  • Imagen titulada atraer a Piscis chicas Paso 06Bullet01
    6
    Reserve tiempo para usted. No hay necesidad de anunciar nada ni "dar un tiempo"Acaba de obtener un poco solo. Es más fácil aceptar el mal comportamiento o ignorar las señales de advertencia de la presencia de su novio. Puede ser cegado por el amor, o intimidado por lo que puede incapacitar a ella para pensar con claridad en su presencia.
  • Cuando están separados, reflexionar sobre la relación. Usted lo está recibiendo la misma que está dando? Las relaciones sanas deben ser beneficiosa para ambas partes.
  • Para hacer espacio para ello, se puede ver cómo sale solo, sin qué puede hacer el "utilizarlo".


  • parte 3
    Hablando con su novio
    Imagen Reparto titulado con su Shy Guy Paso 01
    1
    Planificar la conversación y mantener la calma. Dejar claro que tendrá una discusión importante por lo que no ponerse a la defensiva o se siente acorralado. Deja que reflexionar sobre la relación y se preparan para una conversación profunda. Al organizar la discusión, tanto Mantener la calma y pensar mejor sobre el tema.
    • lo importante hablar con calma y mantener un buen nivel. Incluso si estás nervioso o herido, recuerda que no hay punto de discutir el llanto o la maldición.
  • Imagen Retén titulado Su esposa de engaño en su teléfono celular Paso 08
    2
    Estado de sus preocupaciones. Sea honesto, pero sin atacarla. No minimice sus sentimientos y los sentimientos o barrer debajo de la alfombra. ¿Cuáles cree que es real y no debe dejar que se expresen sólo por las molestias. Al colocar sus preocupaciones sobre la mesa, le permites a explicar y mejorar.
  • Comience con frases "yo", No "usted", No quiero sonar acusatorio. Diga algo como: "Siento que acabamos juntos por la noche" Es mejor que "Me llamas por la noche y odio".
  • Imagen titulada Ser una diosa del amor Paso 04
    3
    Dejó hablar. Si está seguro de que sus temores se hicieron realidad y utilizados por su novio, que lo explique para que encaje hacia abajo. No deje de no aumentar la tensión de la situación. Si no está de acuerdo con algo que dice que espera que termine de hablar y ver cómo reacciona. Él no muestra arrepentimiento? Él está a la defensiva? Es gruesa?
  • Recuerde que lo que está sintiendo es válida. Incluso si su novio no ha hecho nada malo, no se sienta mal por sentir lo que se siente.
  • Imagen titulada Sea un novio mejor Paso 12
    4
    Elegir la forma de seguir adelante. Después de discutir el tema y ser escuchado, decidir qué va a hacer. Si tu novio no explica, disculparse o hacer algo para mejorar el futuro de la relación, tal vez la mejor opción es poner fin a la relación como un todo.
  • Si usted está satisfecho con su respuesta y planes para mantener la relación Bolem un plan para mejorar la situación. Si usted ha sido herido y sentir como esto más de lo que recibe, pensar en cómo solucionar el problema o va a terminar en la misma discusión después de un tiempo.
  • Imagen titulada Sepa cuánto sueño que necesita el paso 16
    5
    Recuerde lo que aprendió y no cometer los mismos errores. Ahora que ha aprendido a identificar las cosas que dejan incómoda y hacer frente a este tipo de situaciones, que son más capaces de llevarse bien en el futuro. Ahora usted sabe lo que no debe aceptar y cómo hacer frente a los conflictos. Hay que utilizar es horrible, pero le permite aprender a exigir respeto y un mejor tratamiento en el futuro.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados