Cómo hacer que su novio romper con usted

2 Métodos:Actuando de manera diferente con élActuando de manera diferente con otra

Su datación ya no está funcionando, pero no sabe cómo decirle a su novio que la relación llegó a su fin? O simplemente creen que no va a soportar ver su reacción cuando se anuncie el final? Mientras que termina una relación puede ser difícil, lo mejor es ir directamente al grano y decir que usted cree que las citas ya no está funcionando. Sin embargo, si usted está decidido a encontrar otra solución, hay maneras de hacer que su novio termina la datación en su lugar. Siguiendo unos sencillos pasos, usted puede estar sola de nuevo en un latido del corazón.

método 1
Actuando de manera diferente con él
Imagen titulada hacer que tu novio romper contigo Paso 1
1
Convertido en pedazos. Para deshacerse de su novio, deja de responder a las llamadas de él o responder a mensajes de texto. Si hablar con él, diga que no tiene tiempo para encontrarlo. También recordar que no debe llamar o enviar mensajes a ella. Cancelar los planes en el último minuto. Se entenderá que no desea pasar tiempo juntos y, finalmente, que data final. También puede tratar de dejar de hablar con él.
  • Cuando están juntos, no intente tirar de cualquier conversación muy profunda con él. Haga sus interacciones forzadas e incómodas. Usted puede incluso mirar aburrido o mostrar irritación cuando él está cerca.
  • Si se quejan de su comportamiento, ignorarla o responder algo así como: "Es lo que he estado muy ocupado recientemente". Si se pregunta qué, ignorar la pregunta o hablar de otra cosa.
  • Si quieres ser más sutil, tome estas medidas poco a poco y con el tiempo. No cortar todo contacto a la vez, pero comenzará a pasar menos tiempo con su novio. Enviar un menor número de mensajes si se ha utilizado para el intercambio de mensajes de texto varias veces al día. Con el tiempo se dará cuenta de su deseo de reducir las interacciones.
  • Imagen titulada hacer que tu novio romper contigo Paso 2
    2
    Tire discusiones. Siempre que esté con él, iniciar peleas sin sentido. Girar todo lo que dice en su contra, la transformación de cualquier tema en una discusión. Si es un poco tarde, decir algo como: "Usted está siempre tarde y siempre estoy esperando. ¿Se puede llegar a tiempo?". Con el tiempo, es probable que se sienten frustrados y terminar el acabado de citas.
  • También puede quejarse de todo lo que hace para conseguir el pelear contra ti. Cuando su novio está explicando algo a usted, por ejemplo: "Estás completamente equivocado, estúpida!". Pronto, él estará tan cansado de esta actitud que va a terminar de citas.
  • Imagen titulada hacer que tu novio romper contigo Paso 3
    3
    Ser vagos sobre el futuro. Dar pistas de que usted no ve un futuro para esta relación. Si él está haciendo planes para una ocasión particular, no de acuerdo con nada concreto o huir de las preguntas. Si le invitan a un espectáculo o evento que se llevará a cabo en unos pocos meses, responda: "Vamos a ver, yo no sé lo que voy a hacer allí". Finalmente, entiendo que no está incluido en sus planes de futuro.
  • También se le puede molestar cada vez que se hace preguntas. Si le pide lo que va a hacer en el fin de semana, responda a las siguientes líneas: "¿Porque usted quiere saber? No es necesario saber dónde estoy en cada momento del día!". Se entenderá que no quiere poner en peligro su futuro que ni siquiera puede cometer un fin de semana.
  • Al hablar sobre el futuro, no lo incluya en sus planes. Hablar de lo mucho que desea ir de vacaciones con sus amigos o dice que está pensando en buscar un trabajo en otra ciudad. Si usted no menciona en ninguno de estos planes, su novio se da cuenta de que no es parte de sus planes para el futuro.
  • Imagen titulada hacer que tu novio romper contigo Paso 4
    4
    Evitar decir que el amor. Cada vez que dice que el amor no lo requiere. Cuando le pregunta si usted lo ama, contesta con evasivas, tales como: "¡Por supuesto" o "aham". No pareces sincero o convencer a responder de esa manera.
  • Imagen titulada hacer que tu novio romper con usted paso 5
    5


    Detener la intimidad. Limitar cualquier intimidad física levantar una bandera roja en la relación. No importa el nivel de intimidad que las citas se ha alcanzado, se empieza a disminuirlo. Evitar besarlo o abrazarlo si usted todavía está en la etapa en que se extendió. Si ya están teniendo sexo, diga que no tiene ganas o no en el estado de ánimo. No le dé ninguna explicación si se le pregunta por qué.
  • Incluso puede cortar cualquier contacto físico con él. Cuando se trata de tomar su parte, encontrar una razón para rechazar o buscar ocupado.
  • Imagen titulada hacer que tu novio romper con usted paso 6
    6
    Digamos que usted necesita espacio. Una buena manera de evitar la compañía de su novio de decir que necesita un tiempo lejos de ella. Tendrá la distancia que ambos quieren y no tener que tratar con él. Después de un tiempo, si él comienza a llamar o enviar mensajes, simplemente ignorar todos los intentos de contacto. Con el tiempo, va a entender lo que está sucediendo y que data final.
  • Imagen titulada hacer que tu novio romper con usted paso 7
    7
    Trata de controlarlo. Obsesionado con todo lo que hace. Dile que no debe usar esos zapatos con esos pantalones. Explicar qué tipos de alimentos que debe comer más que lo que actualmente comer. Se quejan de cada pequeña cosa que le concierne. Incluso puede tratarla con complacencia, como si fuera un niño y no sabía nada. Cuando hace algo para usted, por ejemplo: "Oh, qué lindo. Pero no es cómo lo hace, usted debe haber hecho esto de otro modo". Finalmente se cansa de su actitud de superioridad y dar fin a la relación.


  • Imagen titulada hacer que tu novio romper con usted paso 8
    8
    Ser egoísta. Cuando están juntos, nunca deje a su novio tomar el control de la conversación. Detener y comenzar a hablar de que cuando se pone a hablar de sí mismo. Si deja que termine de hablar, contestar solamente con frases lacónicas como "cierto" o "fresco"Antes de empezar a hablar de sí misma. Él se sentirá que usted es una persona egoísta o no lo llamas.
  • método 2
    Actuando de manera diferente con otra
    Imagen titulada hacer que tu novio romper con usted paso 9
    1
    Hacer cambios en las redes sociales. Los medios sociales son una gran manera de celebrar nuestras relaciones. Para que termine de citas, cambiar todos sus perfiles con el fin de hacer que parezca que estás sola. Si está en sus imágenes de perfil de Facebook y Twitter, reemplazarlos con una imagen propia. Retire su estado civil en Facebook. Él va a entender la indirecta si se mira solo el tiempo suficiente.
    • Para un enfoque más eficaz, cambiar la foto de perfil con una foto en la que son increíbles. Se dará cuenta de su intención de indicar al mundo que está listo para salir con otras personas.
    • Comenzar a hablar con otros chicos en Facebook o Twitter. Su novio se da cuenta de que no se preocupan más por las citas cuando vea estas interacciones.


  • Imagen titulada hacer que tu novio romper con usted paso 10
    2
    Dile a tus amigos. La próxima vez que los dos salen con sus amigos, diles acerca de la situación. Diles que no tienen que tratarlo bien o tratar de ser receptivo. Cuando todos estén juntos, saltar a pasar más tiempo con sus amigos. Se dará cuenta de su frialdad y saber que algo está pasando.
  • Imagen titulada hacer que tu novio romper con usted paso 11
    3
    Se quejan de sus amigos. Cada vez que quiere salir con sus amigos, se quejan de la forma en que se comportan o quiénes son. Cuando en compañía de estos amigos, dicen lo equivocados que están. Si tu novio empieza a hablar de ellos, decir cuánto la sensación terrible y contradecir si él dice que cree que los amigos muy interesantes. Los niños tienden a ser muy buenos amigos y su novio se cansan de oír ofende a sus amistades.
  • Si descubre que va a salir con estas personas, cancelar los planes. Esto le mostrará lo mucho que odias a los amigos de su novio.
  • Imagen titulada hacer que tu novio romper con usted paso 12
    4
    Coquetear con otros chicos. Cada vez que salen juntos que coquetear con otros chicos. Cuando ves a un chico lindo en la calle, hablar de lo que es el gato. Distraer la conversación que está teniendo con su novio a mirar a un hombre que pasaba. Incluso se puede ligar con su mejor amigo, ya que te hará vibrar y tomará para poner fin a la relación.
  • Imagen titulada hacer que tu novio romper con usted paso 13
    5
    Empezar a hablar de su ex. Nada asusta a una cara más rápido que hablar ex novio todo el tiempo. Mencionarla cuando se está hablando y decir cuánto se olvida de su ex o similares es la curiosidad de saber lo que está haciendo. Si tu novio alabar su ropa, contestar algo como: "Ah gracias. Mi ex utiliza para amarme en ese vestido!". Esto no sólo hará daño al ego de su novio actual, sino que también le hará darse cuenta de que ya no es lo suficientemente bueno en esta datación, ya que de no pensar en el primero. Sin embargo, sería más fácil decir que ustedes dos deberían ser tan buenos amigos? Después de todo, pensar en lo que realmente quiere.
  • Puede empezar a buscar fotos con su ex cuando su novio es de alrededor. Cambiar la imagen de perfil en las redes sociales o el fondo de su teléfono por tomar una foto de su novio y poner una foto de usted y su ex. Esto enviará un mensaje muy claro que el cortejo ha terminado.
  • consejos

    • Sólo apelar a esta opción si no tiene otra alternativa. El balón puede ser contraproducente y que acabará por perder ninguna oportunidad de ser amigos con su novio en el futuro. También podría decir a los demás lo mucho que son desagradables y otros empezarán a ponerlo en duda.
    • Si es posible, sólo ser honesto con su novio. Esta opción es más fácil y menos estresante que ningún juego.
    • ¿Debería preguntar si se puede ir en su hogar, por ejemplo: "No, no quiero que venga". Se entenderá que no desea que su empresa o incluso que desea terminar una relación.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados