Cómo hacer que tu novio te persiguen de nuevo

2 Partes:continuando independienteInfundiendo el instinto de persecución de su novio

Su novio no se preocupa por usted como solía hacer cuando usted comenzó? De hecho, no se vio afectado por el hecho de que no encuentra más? Por desgracia, una datación estancada es bastante común cuando la relación de brillo desaparece. Si usted está pasando por esto, saber que esto no quiere decir que su relación está condenada. Hay algunas cosas que puede hacer para volver a encender la llama del inicio de citas.

parte 1
continuando independiente
Imagen titulada hacer que tu novio te persiguen nuevamente Paso 1
1
Vivir su propia vida. No haga que su novio el centro de su universo: nadie quiere (o puede) ser responsable en su totalidad por la felicidad de otra persona. Es una gran responsabilidad y que puede poner fin a la relación, con el tiempo. Pasar tiempo al cultivo de sus propios intereses y dejar que se haga lo mismo. Al hacer esto, usted será sorprendido por el aumento de la frecuencia va a ver a su novio, por no mencionar el aumento de la calidad de las reuniones.
  • Imagen titulada hacer que tu novio te persiguen nuevamente Paso 2
    2
    Pase tiempo con sus amigos. No renunciar a su vida social por su novio. Hacer sus propios planes para salir con tus amigos. Esto hará que tu novio te ven como una persona independiente y que tiene una vida social separada de ella. Con el tiempo, se dará cuenta de que estar con usted, que tendrá que disputar con sus otras actividades.
  • Imagen titulada hacer que tu novio te persiguen nuevamente Paso 3


    3
    Corto por un tiempo. Para ello, especialmente si vive con su novio. Es necesario darle espacio físico para que se sienta un poco falta. Tomar dos semanas de vacaciones y ir a algún lugar que siempre ha querido ir. Ir a la casa de su familia por unos días o visitar a amigos que no has visto en mucho tiempo.
  • Un consejo importante: resistir la tentación de llamar o enviar mensaje a su novio, pero un breve mensaje para decir que usted llegó a salvo a su destino.
  • parte 2
    Infundiendo el instinto de persecución de su novio

    Imagen titulada hacer que tu novio te persiguen nuevamente Paso 4
    1
    Dale tiempo a correr detrás de usted. En otras palabras, si eres tú quien va tras él, no le está dando la oportunidad o deseo de correr tras de ti. No será el único responsable de su relación. Déjelo actuar de la manera y en su tiempo. Por ejemplo, intente lo siguiente:
    • Si se envía un mensaje, no responda inmediatamente. Que espere un poco.
    • Deje a planificar la próxima reunión usted. Le permitirá tener un poco de trabajo. La reunión será mucho más agradable para los dos.
  • Imagen titulada hacer que tu novio te persiguen nuevamente Paso 5
    2


    Tome un disco. Esto puede parecer muy trivial, pero funciona. Esto no significa sexo de retención, aunque puede ser parte del proceso. En la práctica esto significa no sólo estar siempre disponibles cuando quiere salir o permanecer con usted. Incluso si usted no tiene otros planes, no están de acuerdo a verlo cuando quiera.
  • Imagen titulada hacer que tu novio te persiguen nuevamente Paso 6
    3
    Vestir bien. Usted no tiene que dejar su ropa cómoda o viejos, pero a veces se debe vestir bien. Los estudios demuestran que al abrazar algo que nos gusta, nos Irradiamos confianza en sí mismo (y eso es muy atractivo).
  • Elige la ropa que ponen de relieve su cuerpo y con quien se sienta cómodo. Cuando usted sabe que está bien vestido, esto se refleja en la forma en que se comportan, y nada es más atractiva para un hombre que una mujer segura.
  • Imagen titulada hacer que tu novio te persiguen nuevamente Paso 7
    4
    mostrarle su agradecimiento. Su novio le gusta hacer las cosas por ti, y el propósito de la misma es para hacerte feliz. Así que cuando lo hace, demuestra su reconocimiento. Sea específico: los hombres responden mejor a los elogios atado a una determinada acción, en lugar de elogio genérico. Usted puede decir algo como: "Cariño, realmente me encantó nuestra reunión de anoche. Me encantó el restaurante que ha elegido. Gracias por una noche maravillosa. ". Sabiendo que va a llenar el placer Peite su propio orgullo y el amor para usted, se dará cuenta de la increíble mujer que tiene suerte de tener en su vida.
  • Vídeo: Camila - Perdón

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados