Cómo hacer que su novio que dejar de ignorar

5 Partes:Evaluar su propio comportamientoEl ir lentoLa comprensión de lo que es el preocupanteSe reconectando con ÉlHaciendo Trabajar el

¿No odias cuando tu novio te ignora o no devuelve sus llamadas o mensajes de texto? Esto le pasa a muchas niñas, y se toman como algo personal. Si usted está cansado de lidiar con un novio que le está haciendo caso omiso y quieren que esto cambie, siga leyendo para grandes consejos.

parte 1
Evaluar su propio comportamiento
Imagen titulada Obtener su novio parar ignorando el paso 1
1
Considere si es posible que haya dado la razón a su novio se sienta abrumado. Podría haber vuelto sólo para ganar un poco de espacio si usted era demasiado intrusivo o celoso. Tal vez usted está a menudo enviando muchos mensajes de texto a él o que está llamando tres veces por hora durante las últimas tres horas. Entienden que los chicos suelen disfrutar de su espacio y el hecho de que no tienen que permanecer con usted durante 24 horas todos los días de la semana.
  • Imagen titulada Obtener su novio parar ignorando el paso 2
    2
    Ver las cosas desde su punto de vista. Hay una serie de razones muy auténtico puede parecer como si estuviera "ignorando" usted, pero en realidad no tiene nada que ver contigo.
  • Realmente puede ser ocupado. Es posible que tenga el hábito de hablar todos los días y luego se detiene de repente y lo que desea hablar. Fue sólo un día, pero usted es frenética ... Y, bueno, él está muy ocupado! Cuando este es el caso, se puede esperar que se cortó la comunicación hasta que esté disponible de nuevo.
  • No se siente bien. Él ha estado tratando de hacer frente a un resfriado, dolor en el hombro o dolor de estómago. Siendo el estoico que es, simplemente dejó de responder, porque no quieren su carga con el dolor o dejar que el que no se siente bien.
  • Él está cansado. Realmente, totalmente agotado. Él sólo quiere un poco de espacio para recuperar la energía perdida, entonces usted está tomando una semana de descanso.
  • Él pasó por un problema familiar. Se siente incómodo de hablar con usted acerca de él, porque él tiene problemas con su familia loca / posesivo / mad / enojado / moralizante / nada y es muy difícil de explicar los detalles. Él preferiría que no se involucran, porque una vez que lo hace, terribles consecuencias siguen. Esto puede ser una postura muy protector en ambas direcciones.
  • Él tiene un problema en el trabajo. La fecha límite se acerca, el jefe está presionando, el futuro del trabajo es precario. Él es el ahorro de lo que queda de su oportunidad de empleo y, de repente, le estás distrayendo.
  • parte 2
    El ir lento
    Imagen titulada Obtener su novio parar ignorando el paso 3
    1
    Dale tiempo. Si usted cree que puede haber sido muy "encima"Trate de dar un paso atrás por un tiempo y devolverle el espacio que usted ha tratado de ocupar. Esto no quiere decir que no afecta, o no verlo, simplemente significa ajustar su ritmo y tomarlo con calma.
    • No llamar o enviar mensajes a ella todo el día. Tratar de conseguirlo. Si no se ha puesto en contacto durante todo el día, preguntarle lo que espera una relación. Si esperas algo no lo hace, puede ser deseable encontrar a alguien más.
    • No enviar mensajes o llamarlo sin razón. No le hagas sólo porque María terminó con José cuando su novio no sabe ni siquiera estas personas. Usted puede pensar que es importante, pero es probable que no está de acuerdo.
  • Imagen titulada Obtener su novio parar ignorando el paso 4
    2
    No deje que se suba a la cabeza. Sé triste o muy sensible sólo disminuye su encanto, y pueden ser el objetivo de algunos hombres machistas. Ser feliz y sonreír más. Sus días no se verán perjudicados por el hecho de que él le está ignorando. El más feliz eres, más se va a querer alimentar esa felicidad.


  • parte 3
    La comprensión de lo que es el preocupante
    Imagen titulada Obtener su novio parar ignorando el paso 5
    1
    Sea proactivo. Preguntarle si usted está ignorando por alguna razón específica. Te molestas? ¿Usted accidentalmente dicho algo? Si se comporte de manera extraña por una razón específica, usted querrá saber por qué, no correr el riesgo de volver a hacerlo.
    • Si dicen que sólo necesitan más espacio, se pregunta si se puede vivir con ella. Si usted es el tipo de persona que quiere una asociación plena con su novio y esto es difícil de lograr, las cosas no pueden funcionar bien.


    parte 4
    Se reconectando con Él
    Imagen titulada Obtener su novio parar ignorando el paso 6
    1
    Discutirlo a nivel ella. Como se señaló anteriormente, puede haber una serie de razones por las que su novio puede ser ignorándote. Sin embargo, es posible que no responde porque no creen que las cosas que dicen son importantes- que está viendo su "falação" como una pequeña charla, las cosas que realmente no merecen una respuesta o discusión. Aprende a hablar nivel y él estará interesado rápidamente- o dejar que el chisme de la celebridad y los problemas de pelo y uñas para niñas.
    • Hablar con él acerca de sus pasiones. Tal vez los deportes, correr o química. Puede ser cualquier cosa. Hablar sobre lo que le gusta hacer y emocionarse con sus pasiones. Cada niño tiene una pasión, y sólo hay que encontrarlo.
    • Preguntar acerca de las cosas que le gustan. Pregunta por qué le gusta lo que le gusta. Pídale que le explique su pasatiempo favorito y cómo se convirtió interesado en él. Si realmente se emociona con lo que alegra el muchacho, él no puede ignorar.
    • No interrumpa cuando está hablando. Cuando está excitado por algo, dejarlo ir. No deje de ahora.
  • Imagen titulada Obtener su novio parar ignorando el paso 7
    2
    Hacer el esfuerzo de ir a una reunión. Contacto al que quiere salir y es de esperar que va a entender su deseo. Si usted no entiende, entonces usted tendrá que hacerlo solo. Será un pequeño precio a pagar si la reunión va bien.
  • Recuerde que debe hacer algo que le gusta. Ir de compras puede ser algo que podría hacer todo el día si pudiera, pero probablemente no es su idea de una gran reunión. Vea si usted no puede ir a un parque de atracciones, el cine, el espectáculo de una banda que le gusta, etc.
  • Use su mejor ropa, poner una sonrisa en su cara y deja que tu cabello de la forma que le gusta. A veces, todo lo que un hombre necesita es estar "despierto" por tener la chica más bella del mundo. Esto debe animarte.
  • Trate de concentrarse en las cosas buenas durante la reunión. Mantenerlo comprometido. Hacer preguntas. Ser divertido, cálido y optimista. Dale una oportunidad para que todo sea mejor. ¿Recuerdas el motivo que le llevó a ser su novio.
  • Si la reunión no es así, decirle que esperaba que la reunión fue una oportunidad para acercarse tanto. Digamos que usted está preocupado por la situación. Si todavía no le importa, que no se merece otra oportunidad.


  • parte 5
    Haciendo Trabajar el
    Imagen titulada Obtener su novio parar ignorando el paso 8
    1
    Requiere respeto. Si él cree que le puede pasar por alto y dejar que haga eso, entonces el niño Que es deshacerse de la culpa que dejar a un lado. Se requiere de él, diciendo lo que va o no va a soportar, que no tendrá otra opción.
    • decirle cómo se siente. Digamos que usted necesita una mejor comunicación y va a tratar de comunicar mejor también. Hablar de que si no lo hace, tendrá que renunciar a la relación.
    • Si el niño ama y la respeta, que va a cambiar en un instante. Si no es así, ¿por qué le gustaría continuar con esta relación?
  • Imagen titulada Obtener su novio parar ignorando el paso 9
    2
    Dale un poco de frescor. Sal con tus amigas y amigos. Asegúrese de que entiende que tiene una vida demasiado. Él debe sentirse afortunado de que incluye en ella.
  • La mayoría de los hombres se ejecutará inmediatamente a usted y dejar de ignorar, sobre todo si vas a salir con otros chicos. Serán territorial. Así es como funcionan los hombres.
  • Si él no viene de nuevo a usted y sigan pasando por alto que, preguntarse si esta relación es deseable. El cien por ciento del esfuerzo de otra persona es probablemente mejor que el 50% de su esfuerzo.
  • Imagen titulada Obtener su novio parar ignorando el paso 10
    3
    Si cree que está engañando, acabado. Por supuesto, ayuda a tener una prueba: No es deseable hacer con ella sólo porque "sospechoso". Pero si las cosas no parecen correctas, tener una charla con él y averiguar lo que está mal. Si todo está bien y las cosas siguen así, entonces probablemente debería empezar a buscar un nuevo novio, porque las cosas no están funcionando entre los dos.
  • consejos

    • No inmediatamente responder a cada mensaje y enlace que obtener, mantener la calma. Si llama o envía un mensaje a ti, toma el tiempo para responder. Una buena regla es tomar el doble de tiempo para responder a que el tiempo que se necesita para enviar una respuesta.
    • Si el tipo que ignoran como una forma de "castigo" para mostrar el descontento, es posible que desee para informarle de que dicho tratamiento desagrada. Sin embargo, si sigue haciéndolo, es posible que desee poner fin a la relación. No es sano dejar que te trate de esta manera.
    • A veces no es tan malo como suena. Trate de esperar un rato, a continuación, enviar un mensaje que dice algo así como "Hola! ¿Cómo estás?" A menudo, es simplemente porque él está ocupado o no ver el mensaje. Asegúrese de llamar / enviar el mensaje cuando usted sabe que no va a ser ocupado.

    anuncios

    • No deje que le paso a usted. Los hombres esperan niñas se quedan ahí para siempre. Si las cosas no van bien, le está ignorando. Si usted no se siente bien o feliz con lo que está pasando, acabar con todo. Usted se sentirá mucho mejor con alguien que te trata con respeto.


    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados