Cómo hacer que su novio se vuelva loco por ti

En primer lugar, tenga en cuenta que su novio está con usted para el amor. Para él, que data del compromiso vale la pena, entonces usted sabe que él realmente le gusta mucho. En este artículo no se enfrenta a un género específico- por lo que, la intención es cubrir el mayor número posible de las puntas.

pasos

Imagen titulada Hacer un novio loco por ti Paso 1
1
La confianza. Cada relación se construye la base confiança- así que no llevar a su novio en una correa. Si usted se siente, puede perder los sentimientos que no tienen ni siquiera traicionarla. Si usted quiere que sea loco por ti, darle el espacio que necesita.
  • Imagen titulada Hacer un novio loco por ti Paso 2
    2
    Toma el control en la cama. Los hombres aman el sexo, especialmente cuando la iniciativa de la mujer. Muchos de ellos sienten la necesidad de demostrar algo o incluso "victoria" el derecho al sexo, que puede poner a la pareja en una situación estresante. Suponiendo que la presión de vez en cuando, usted puede mantener su socio interesado y satisfecho.


  • Imagen titulada Hacer un novio loco por ti Paso 3
    3
    Jugar juegos de video. Mostrar interés en las actividades de su novio es un buen jogada- él apreciará su empresa y encontrar más atractiva. Sin embargo, si le gusta jugar solo, salga mejor esta estrategia de lado.
  • Imagen titulada Hacer un novio loco por ti Paso 4


    4
    No echarle la culpa de mirar a los demás. El novio es tu- si bien es cierto, que no afecta en nada su relación. Algunas parejas pueden incluso divertirse coquetear con otras personas, siempre que no exceda de ciertos límites.
  • Imagen titulada Hacer un novio loco por ti Paso 5
    5


    Mantenerse en forma. sensuales curvas y bíceps esculpidos son emocionantes, así que trate de no perderlas. Por supuesto que todos podemos ser perdonados para acumular kilos cuando estamos en una relación, pero tratamos de mantener nuestro equilibrio IMC.
  • Imagen titulada Hacer un novio loco por ti Paso 6
    6
    Divertirse y ser divertido. El estrés es una manera segura de destruir una relación, así que trate de evitarlo. Las relaciones son siempre estresante, pero siempre deben tratar de mejorar la situación de la risa, la diversión y mucha emoción.
  • anuncios

    • Todo el mundo está diferente- por lo que algunos de estos consejos pueden ser útiles sólo por diversión, valentín feliz, fiel y que les gusta jugar - que, afortunadamente, se configura más. No tome en cuenta los consejos que no se aplican a su pareja.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados