Cómo hablar con su novio algo que él no quiere oír

3 partes:Preparación para la conversaciónInicio de la conversaciónAcabado de la conversación

En una relación, hay momentos en que se necesita más tensas conversaciones con su pareja. Puede ser difícil para empezar, pero deshacerse de la materia le hará sentirse mejor, manteniendo la relación sana. La parte más importante es respetar sus sentimientos, ya que debe respetar la suya.

parte 1
Preparación para la conversación
Imagen titulada transmitir algo al novio él no`t Want to Hear Step 1
1
Tome tiempo para pensar. Antes de hablar, pensar acerca de su objetivo. Si no está seguro, puede que no sea tiempo para siquiera hablar.
  • Por ejemplo, es posible que desee cambiar su comportamiento. Usted desea que tenga más consideración por sus sentimientos. Sea lo que sea, es necesario tener un objetivo claro en mente.
  • No ser sólo de manera superficial. Usted puede pensar que usted quiere ayudar a traer un sujeto, pero en realidad sólo quieren castigarlo por algo que hizo.
  • Imagen titulada transmitir algo al novio él no`t Want to Hear Step 2
    2
    Resolver sus emociones. Inútil hablar si usted está enojado. Si usted está enojado, él conseguirá loco. Trate de entender lo que está sintiendo y por qué. A continuación se calme antes de que desea hablar.
  • Imagen titulada transmitir algo al novio él no`t Want to Hear Step 3
    3
    Decidir lo que es negociable y qué no lo es. Una relación siempre implica dar y recibir. Si quieres algo de su novio, decidir lo que está dispuesto a dar. Sin embargo, no se dé en formas que son importantes para usted o puede dejar que le dolía. Sea firme en lo que tiene que hacer, pero sea flexible en otros puntos.
  • Por ejemplo, puede ser molesto porque su novio se dispersa cuando se quiere hablar. Se hace triste. Puede pedirles que dejar de hacer otras cosas cuando se utiliza una palabra o frase en particular, aunque no va a tratar de hacerle daño cuando está haciendo algo importante.
  • Imagen titulada transmitir algo al novio él no`t Want to Hear Step 4
    4
    No hay que esperar demasiado. Sí, usted necesita tomar un momento para relajarse, pero no esperes demasiado. De lo contrario, el resultado final será no hablar, que no es bueno para la relación.
  • parte 2
    Inicio de la conversación

    Imagen titulada transmitir algo al novio él no`t Want to Hear Step 5
    1
    Elegir el momento adecuado. No hablar antes de acostarse, o cuando uno de ustedes está ocupado con otra cosa. Elija un momento en que ambos pueden enfocar el sujeto cuando nadie tiene una cita.
    • Por otra parte, no hablar en frente de otras personas. Elija un momento en que usted está solo, sin nadie a aparecer.
  • Imagen titulada transmitir algo al novio él no`t Want to Hear Step 6
    2
    Comience de una manera positiva. Decir algo positivo desde el principio le ayudará a mantener la ligereza en las partes más difíciles de la conversación. Por ejemplo, se puede decir lo que gusta o porque te gusta estar con él.
  • A modo de ejemplo, se puede decir, "Estoy muy feliz de tenerte en mi vida. Usted es una persona muy fuerte".
  • Imagen titulada transmitir algo al novio él no`t Want to Hear Step 7
    3


    Sea directo. Notificar a la insignia en el tema de la conversación. También, ser claro acerca de sus sentimientos. A veces es difícil hablar de lo que tiene que hacer sin su pareja es receptiva. Hablar de un tiempo de facilitar el resto de la conversación para usted.
  • Es fácil caer en un comportamiento pasivo-agresivo cuando hablamos con las personas que queremos. Caemos en un estilo de comunicación donde los sentimientos y la ira reales se enmascaran con intentos de manipulación de la persona. Sin embargo, sea honesto y directo siempre es la mejor manera de tener una relación sana.
  • Un ejemplo de declaración pasivo-agresiva sería: "Yo sé por qué te gustan los juegos de video. Ya que ayuda a los niños a desarrollar la coordinación entre manos y ojos ", que es un delito cumplido disfrazada, ya que implica que es infantil. En su lugar, decir algo como "Sé que te gusta jugar juegos de video, pero me siento ignorada cuando se juega desde hace mucho tiempo", que expresa mejor sus sentimientos.
  • Imagen titulada transmitir algo al novio él no`t Want to Hear Step 8
    4
    Describir sus sentimientos utilizando "I". En lugar de hablar de su novio, como si la culpa de ello, hablar de ti. Es decir, en vez de hablar "Nunca se llega a casa a tiempo!", Diga "Me molesto cuando no viene a casa a tiempo todos los días porque me preocupa su seguridad y porque me gusta cenar con el poder usted ".
  • Imagen titulada transmitir algo al novio él no`t Want to Hear Step 9
    5
    Hablar sino también escuchar. En una relación, hay que tener siempre en cuenta los sentimientos de la otra persona también. Así que cuando se habla, deje de escuchar también. Esto significa que usted debe escuchar lo que tiene que decir, teniendo en cuenta su punto de vista en lugar de crear una discusión. Si usted está tratando de averiguar qué decir, entonces es porque no está escuchando lo que tiene que decir.
  • Trate de poner de relieve lo que su novio está diciendo que decir lo mismo a él. Esto demuestra que usted está escuchando y tratando de entender lo que tiene que decir.
  • Imagen titulada transmitir algo al novio él no`t Want to Hear Step 10


    6
    Evitar discusiones innecesarias. Usted sabe cómo se burlan de él y te puede hacer daño si lo desea. Pero si se quiere mantener el respeto en la relación, evitar decir cosas que sólo empeorará la discusión. Usted acaba de ser más enojado, dejando el foco de la conversación.
  • parte 3
    Acabado de la conversación
    Imagen titulada transmitir algo al novio él no`t Want to Hear Step 11
    1
    Entiende que puede estar mal también. Es probable que piense que tiene razón sobre el tema. Como la mayoría de la gente, es probable que tenga dificultades para absorber la vista de la otra persona. Al abrir una discusión, debe considerar el otro lado es correcto.
    • Sin embargo, esto no quiere decir que no se debe tomar en cuenta sus sentimientos, de todos modos.
  • Imagen titulada transmitir algo al novio él no`t Want to Hear Step 12
    2
    Deténgase un momento. Si ambos empiezan a enojarse, puede ser una mejor respiración por un momento. Hablar de nuevo cuando ambos están más tranquilos, ya sea unas horas o un día.
  • Imagen titulada transmitir algo al novio él no`t Want to Hear Step 13
    3
    Mostrar gratitud. Digamos que usted está contento de que se escuchó y estar en una relación donde se puede hablar abiertamente.
  • Imagen titulada transmitir algo al novio él no`t Want to Hear Step 14
    4
    Discutir cómo se puede seguir adelante. Por supuesto, si estás triste, algo tiene que cambiar en la relación. Decidir cómo se puede seguir adelante. Los dos tienen que ceder un poco en la relación. Sea positivo y trabajar en una solución que sea buena para ambos.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados