Para descartar a alguien suavemente

3 partes:Al pasar el mensaje correctoEvitar las trampasSiguiendo con la vida

Dispensar una persona a la que usted no tiene interés puede ser difícil emocionalmente. Aún así, si quieres herir los sentimientos de su "ex"Hay algunos pasos que puede tomar para aliviar el golpe. Elegir las estrategias de comunicación eficaces, evitar los errores comunes en términos de citas y poner fin a la conversación para que los dos puedan seguir adelante.

parte 1
Al pasar el mensaje correcto
Imagen titulada dejar que alguien suavemente hacia abajo: Paso 1
1
Seleccione el lugar y momento adecuado. El lugar y el tiempo hacen una diferencia si desea facilitar. Sé empático y la búsqueda de un lugar adecuado, pensar en cuando es mejor para ambos es.
  • conversaciones difíciles pasaran personalmente. El ser humano utiliza señales no verbales, que pueden transmitir seguridad en conversaciones complejas. Una palmada en el hombro puede hacer que la persona se sienta querido y valorado, incluso si la relación en cuestión no está funcionando. Una mirada de tristeza puede mostrar a su pareja que se preocupa por sus sentimientos, incluso con ganas de terminar.
  • Elija un lugar donde la gente se sienta más cómodo, si es posible. Hablar con su casa, por ejemplo. Puede ser incómodo para usted, sino potenciarlas durante esta situación difícil que puede ayudarla a asimilar las malas noticias.
  • Prefiero un momento que no se interrumpe si se sabe que la conversación será larga. Por ejemplo, no poner fin a la relación sexual de una hora antes del trabajo o la escuela, ir a su casa un poco después de la cena, a mitad de semana. Con el tiempo, la conversación puede ser más ligero y cuestiones pendientes puede tener un extremo.
  • Imagen titulada dejar que alguien suavemente hacia abajo Paso 2
    2
    Asumir la responsabilidad y tomar sus acciones. Usted debe tomar su decisión, ya que para usted será fácil acabar. La gente a menudo prefieren el final pareja porque parece más fácil, pero es usted que lo desee. Utilización de sugerencias sutiles para inducir a la persona a hacer esto es la manipulación y puede confundir a ella- ella tendrá un signo de interrogación en la cabeza y probablemente no terminará citas.
  • Por ejemplo, si usted comienza a distanciarse físicamente para mostrar que está perdiendo interés, su pareja puede empezar a encontrar que ya no atractiva y no es tan usted Sólo quiero terminar. Él va a estar sufriendo porque usted no tiene el valor de hablar directamente. Para la conversación más fácil tanto, ser honesto y tomar su decisión.
  • Imagen titulada dejar que alguien con cuidado Paso 3
    3
    Sea abierto y honesto acerca de sus sentimientos. No hay necesidad de hablar de todos los detalles que dan ganas de terminar, pero sea claro acerca de sus expectativas. Explique que usted quiere terminar y por qué.
  • El mensaje principal que desea pasar a la persona es, "no quiero estar contigo, estoy a otras cosas." No tengo ningún problema en decir eso. La persona va a entender la razón, lo que dará un sentido de resultado. Ser amable y decir "Lo siento, pero yo no te quiero más. Quiero que las cosas diferentes ahora y creo que deberíamos ir cada uno por su lado "- si una relación menos grave, puede ser aún más breve que eso:" No estoy enamorado de ti y prefiero que seamos amigos ".
  • La honestidad es importante, pero no tiene que ser agresivo. No es cool estar jugando las cosas mal a su pareja hizo en la cara y otras cosas desagradables. Por ejemplo, no es necesario hablar ya no siente ningún deseo de él - tiene tacto. Recuerde resentimientos y viejos debates pueden ser catártico en ese momento, pero va a ser doloroso para su pareja. Para el final es más fácil, la razón debe ser más general que esto y que no debe hablar de lo que hizo o no hizo.
  • Imagen titulada dejar que alguien con cuidado Paso 4
    4
    Sea breve. Una vez más, mientras que es grande para ser honesto, es también grande para ser sucinto. No ayuda a dar rodeos y evitar el tema. Iniciar la conversación con una simple declaración de lo que quiere como "Quiero hablar contigo, no estoy tan contentos con nuestra relación." A partir de esto, tratar de ser breve.
  • Es importante mantener la calma y controlada desde la terminación de una relación no es sencilla. Así que va a hablar con coherencia. Déjese llevar por la emoción del momento puede hacerle incapaz de articular las ideas correctas, lo que compromete el mensaje. Trate de reservar tiempo para prepararse emocionalmente para la conversación, tener un guión mental que le dirá si es necesario.
  • Escribe lo que quiere decir. Decoración de un discurso puede no ser ideal, pero puede ayudar a tener una idea de qué decir y centrado mater. Ensayar sus palabras un par de veces antes de que la conversación real.


  • Imagen titulada dejar que alguien con cuidado Paso 5
    5
    Ofrecer su amistad, si es aplicable. Dar algún tipo de comodidad al final de la relación puede ayudar a reducir el trauma. Ofrecer su amistad, si es posible. Diga algo como: "Espero que podamos seguir siendo amigos", pero recuerda que esto es difícil después de un fin (aunque sea reciente). Sin embargo, no se te ocurra decir tales palabras son importantes para mantener la amistad.
  • parte 2
    Evitar las trampas
    Imagen titulada dejar que alguien con cuidado Paso 6
    1
    Trate de no usar clichés. Es importante evitar un discurso que suena condescendiente. Frases como "No eres tú, soy yo" sin duda a sonar falso. En su lugar, expresarse con firmeza y evitar frases vagas. Lo mejor es hablar de su propia experiencia para facilitar.


  • Imagen titulada dejar que alguien con cuidado el paso 7
    2
    No trate de señalar con el dedo. Se puede sentir la ira y el resentimiento, podría querer culpar a su ex, sobre todo si está herido. Sin embargo, si se quiere simplificar el proceso, señalar con el dedo no ayudará.
  • Evitar cualquier tipo de negatividade- esta es una de las mejores maneras de no herir a alguien. se aferran a incomprensiones del pasado puede generar la discusión y la situación no es sencilla.
  • Tenga en cuenta que su pareja puede apelar a ella. Evite que estas fricciones y responder con algo como "Lo siento mucho que te sientas así, pero eso no cambia lo que siento, no es mi decisión".
  • 3
    Evitar las redes sociales después de la conversación. Pueden ser especialmente perjudicial en este periodo. Si desea que este proceso sea suave, no se habla de línea, incluso a partir de perfiles que aparentemente no acessa- puede ser liberador para hablar de ello pública, pero sus sentimientos pueden ser heridos en función de lo que se publica. También es interesante parada siguiente en cualquiera de las plataformas en línea. Se necesita tiempo para crear un espacio entre usted, que les ayudará a seguir adelante después. Cortar los enlaces virtuales es un buen comienzo.


  • parte 3
    Siguiendo con la vida
    Imagen titulada dejar que alguien con cuidado el paso 9
    1
    Recordar las cosas buenas. Va a ayudar mucho a sí mismo ya su "ex" si se le da prioridad a las cosas positivas. Al final, la conversación debe tener un tono más suave, centrándose en las cosas buenas para ambos.
    • Resaltar todas las cosas interesantes que hizo para usted-él tiene que dejar la conversación sensación de que la relación elaborada por el tiempo que duró, incluso si se ha terminado. "Siempre me anima a ser una persona más dulce y empático y me hizo sentir bien conmigo mismo. Siempre estaré agradecido por ello ".
    • Animar a la gratitud. Se puede tomar un tiempo para esto, pero anime a su pareja para celebrar los buenos momentos que ha vivido juntas. Las relaciones son los intercambios sociales y la gente tiene una tendencia natural a buscar recompensas. Su pareja será feliz si le ayudas a buscar una luz positiva, incluso al final de la relación.
  • Imagen titulada dejar que alguien con cuidado el paso 10
    2
    Sea claro acerca de la reducción del contacto. Como se dijo antes, puede ser útil para dejar la puerta abierta a la amistad, pero usted no desea enviar el mensaje equivocado. Sea honesto sobre el tipo de contacto que le parece mejor para él. Se puede decir que no quiere ningún contacto, especialmente si usted necesita un poco de tiempo antes de poder sentir la amistad de nuevo. No trate de forzar amistosos antes de tiempo: esto puede confundir a su "ex". Se necesita espacio antes de que puedan ser vistos sin ningún tipo de asociación con el pasado.
  • Imagen titulada dejar que alguien con cuidado el paso 11
    3
    Ser civilizado después de terminar. Es probable que encuentre a sí mismos en algún momento. Sea cortés y amable cuando se presente y estar listo emocionalmente. Tenga esto en cuenta en el camino al trabajo o la escuela y la hora de resolver las cosas en la calle. Por lo que estará tranquilo y recogido cuando sucede.
  • Imagen titulada dejar que alguien con cuidado el paso 12
    4
    Resistirse a pensar en él como el amor de su vida. Cuando estamos en el amor, estamos convencidos de que esa persona es nuestro verdadero amor, pero tienes que dejar de lado esos sentimientos cuando termina. De hecho, una gran cantidad de personas en todo con los que se puede hacer muy bien. Es probable que encuentre a alguien nuevo en el futuro, después de todo lo que está sintiendo ahora. Permítase a aceptar que la relación terminó por una razón y que las nuevas relaciones vendrán.
  • Vídeo: Relaxing Music for Stress Relief. Healing Music for Meditaion, Soothing for Massage, Deep Sleep, Spa

    Vídeo: Relaxing Music for Stress Relief: Healing Music for Meditation, Soothing for Massage, Deep Sleep

    Vídeo: Soda Stereo - Tratame Suavemente

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados