Cómo terminar una relación

3 partes:preparaciónPoner fin a la relaciónVivir la vida después de la separación

Terminar una relación nunca es fácil. Aunque muchas personas no me creen, extremo con alguien es tan emocionalmente agotador como sacar a uno. Antes de tomar la decisión de separarse, es necesario analizar todos los pros y los contras. Sin embargo, si ya tiene seguro de que quieres hacer, recuerda que esa persona ha sido el amor de su vida. Sea honesto, pero nunca cruel. Demostrar la compasión, pero no dan esperanza. Con un poco de sensibilidad y consideración, se puede terminar la relación sin causar ningún daño emocional. Además, teniendo cuidado es esencial, ya que también se puede salir herido.

parte 1
preparación
Imagen titulada deja de querer individuo Paso 03
1
Asegúrese de que desea terminar. No utilice una amenaza de la separación como una manera de ganar una pelea. Si las palabras salen de la boca, estar dispuestos a seguirlos. De lo contrario, el no contar. Antes de tomar una decisión, discutir los problemas de la relación con la otra persona. Sea directo! Varios hombres y mujeres sufren en silencio durante años y nunca abrir el juego con un compañero. Y eso es lo que termina siendo la causa de muchas separaciones.
  • Se realmente deseja terminar, faça uma lista de todas as razões. Disfrute también de aclarar por qué estas razones no se reparan.
  • Imagen decisiones contribuyen titulado Paso 04
    2
    Tomar esta decisión con calma. No decida terminar en el calor de una pelea o cuando se siente nervioso por cualquier motivo. Por otra parte, hemos tenido una semana horrible y culpa a la relación de todos los problemas del mundo, calmar a sí mismo primero. Antes de decidir la verdad, como hablar con los amigos cercanos y la familia? Ellos pueden dar consejos interesantes.
  • Después de tomar la decisión de poner fin a la datación, no van por ahí se extienda a todo el mundo. Está bien para asesorar a alguien cercano y fiable, pero la primera persona a la que realmente debería decir la decisión es la pareja.
  • Dile imagen titulada si un chico que le guste más que un amigo el paso 12
    3
    Elija un momento y un lugar adecuado. Tanto usted como la persona al no aplicarse Además, deben tener privacidad en este momento. Por ejemplo, no tienen esta conversación antes de que la persona que se va a trabajar. Un dato interesante es terminar el viernes para que la persona tenga el fin de semana para recuperarse de la impresión.
  • Nunca terminan con el restaurante favorito de alguien de los suyos, por ejemplo. Elija un lugar neutral que no tiene sentido para ninguno de los dos.
  • Decide tener la conversación en un momento en el que está relativamente tranquilo. No es una buena idea para comunicar la decisión de separarse poco después de una reunión estresante en el trabajo.
  • Imagen titulada conseguir un chico que te perdone (para chicas) Paso 02
    4
    Haga todo lo posible para terminar personalmente. La persona merece este respecto, no importa lo mucho que está temiendo la hora H.
  • Si usted tiene una distancia relación es aceptable para finalizar una llamada o un mensaje. Lo mismo ocurre con una relación abusiva y controladora. Si el primero tiene tendencias violentas, acabado de teléfono será aún más seguro para usted.
  • parte 2
    Poner fin a la relación

    Imagen titulada deshacerse de alguien que usted don`t Like Step 15
    1
    Actuar con firmeza. Es posible que, al ser menos incisivo, la persona va a ser lastimado menos. Pero esto no es cierto. Por supuesto, el extremo no necesita ser intensa y llena de gritar. Simplemente diga que ya no quiere estar en esa relación y listo. De lo contrario, la persona va a querer discutir la decisión.
    • No dar la idea de que eres "tomarse el tiempo"Debido a que el socio puede crear esperanzas de un retorno en el futuro.
    • Recuerde que dicen cosas como: "Tal vez podamos trabajar otra vez ..." No va a disminuir el dolor de otra persona.
  • Imagen titulada Let individuo sabe que usted amigo`re Not Interested Romantically in a Nice Way Step 04
    2
    Sea honesto, pero nunca cruel. Sin saber la razón de la separación es mala, pero la persona no necesita saber las diez cosas que odio. Decir la verdad, incluso si se siente abrumado, manipulados o falta de respeto. No pierda el tiempo tratando de ocultar la verdad.
  • La razón más complicado para la separación es la falta de amor, porque significa que la otra persona no es culpable de nada. En este caso, seguir apostando por la sinceridad, pero sea lo más suave posible.
  • Después de decir la razón principal, no es necesario entrar en detalles, a menos que la persona está realmente confundido. No hay ninguna razón para discutir los problemas del pasado y empeorar la situación.
  • No haga que la otra se sienten inseguros y sin valor. Por ejemplo, no diga: "Quiero un hombre de verdad". preferiría: "Creo que todavía tiene que desarrollar más confianza en sí mismo".
  • Cualquiera que sea la razón, la otra persona probablemente no será muy sorprendido. Si usted ha tenido siempre una buena comunicación en la relación, el choque no será tan grande.
  • Evitar la presentación de una lista de razones. Preferiblemente, ir directamente al problema fundamental. Por ejemplo: "No combinamos tanto en lo realmente importante", "Usted no me apoya en el trabajo", "Me gustaría tener hijos, y usted no hace".
  • Imagen titulada deshacerse de alguien que usted don`t Like Step 18
    3


    Esté preparado para una escena. La otra persona es probable que actúe de rabia, choque o pánico. Con ira, tratar de calmar la situación y, por supuesto, mantener el equilibrio todo el tiempo. Baja la voz, incluso si el primero empieza a gritar. Si la situación se salga de control, irse y dejar a la persona a calmarse. En este caso, dejar claro que tiene la intención de volver más tarde y hablar. No se limite a decir: "A la mierda! Me voy".
  • Proporcionar comodidad, si la persona necesita, pero no se exceda. Si las cosas empiezan a ponerse apropiado, asegúrese de hablar. Usted no quiere volver a la persona, no es? Ser compasivo, pero sea firme y directa.
  • Si desea no dejar sola a la persona, llamar a un amigo en común y explicar la situación. Peça desculpas pela dor causada pela situação, agradeça o amigo e só.
  • Si el primero es enojado, simplemente decir: "No vamos a hacer nada gritábamos el uno al otro. Me he tomado la decisión y no voy a cambiar de opinión. Calmarnos para que podamos hablar. ¿Qué tal me llamas más tarde?". Si la persona decide llamar, contestar. Si hace preguntas, responder con calma. Ser civilizado y no hacer nada para prolongar el dolor de la separación.
  • Fin imagen titulada una relación de control o manipulador Paso 04
    4
    límites establecidos para todas las interacciones futuras. Sea cortés, pero que quede claro que dichos límites no son negociables. Está permitido poner fin a una relación sin entrar en discusiones sin fin sobre lo que salió mal. Utilizar la relación como el aprendizaje y el crecimiento de oportunidades.
  • Si tienen amigos en común, pero prefieren evitar por un tiempo, ¿qué hay de discutir un tipo de "la custodia compartida"? Por lo tanto, es posible que vea estos amigos sin cara a cara entre sí.
  • Si por lo general se resuelve al mismo tiempo, por ejemplo, que tal cambio se combinan para no golpear hilvanado en el gimnasio todos los días? No es necesario ser demasiado rígido u organizada, pero sólo una conversación rápida ya le ayudará a prevenir el dolor de encontrar.
  • Si vivieron juntos, planificar un tiempo para recoger las primeras cosas sin tener que estar presente.
  • Fin imagen titulada una relación de control o manipulador Paso 12
    5
    Saber cuándo hay que abandonar el escenario. Uno de los mayores errores en el momento de la separación es permitir la agonía del fin acabar nunca. Es para siempre. Es para siempre. Es para siempre. Una cosa está ocupando una cuenta conjunta, por ejemplo, pero otra muy distinta es una patada a un perro muerto.
  • Cuando se empieza a dar vueltas y vueltas sobre el mismo tema, es necesario parar inmediatamente. decir: "Podemos conversar mas tarde" y se van.
  • Si la persona no puede entender la razón de la separación, intentar escribir un mensaje. Decir necesario y alentar a los primeros a responder a la persona también se sienten escuchados. Puede ser más fácil hablar con la distancia entre los dos.


  • parte 3
    Vivir la vida después de la separación
    Imagen titulada Let individuo sabe que usted amigo`re Not Interested Romantically in a Nice Way Step 10
    1
    No se conviertan en amigos inmediatamente. Esto sólo prolongar el dolor causado por la separación. Lo mejor es que usted pasa tiempo lejos el uno del otro. Después de un tiempo (tres meses, un año ...), el dolor de ver no será tan grande, y usted será capaz de construir una amistad. Aún así, seguir demostrando la sensibilidad y el respeto por la otra persona puede no haber llegado todavía al mismo tiempo que usted. Si este es el caso, no forzar la barra para crear una amistad a toda costa.
    • Si el primero dice: "¿Podemos ser amigos?" contestar: "No, no podemos. Será mejor que la estancia sin ver por un tiempo". Si la persona insiste en aclarar: "Empezamos como amigos, y la cosa se ha convertido en mucho más que eso. Para ser amigos ahora, tendríamos que caminar de regreso. Y no quiero volver al pasado. Tenemos que seguir adelante. Se quita la separación de cualquier otra relación que vamos a construir. Vamos a tomar una respiración profunda y darle tiempo. Más tarde, si tuviéramos que volver a reunirse, tal vez podamos ser amigos." Sin embargo, hay que recordar que este debe ser el último contacto entre los dos. No busca de la persona de nuevo.
    • Decir a los amigos comunes de separación y dejar que advirtió que si se invita a la antigua a cualquier reunión, que no esté presente. Si quieren ponerse del lado de la otra persona, de acuerdo.
  • Imagen titulada ser un buen amigo el paso 14
    2
    Tómese su tiempo. Fue usted quien quería terminar, pero eso no quiere decir que sea radiante de felicidad. Aunque muchas personas no entienden, extremo con alguien es tan emocionalmente agotador como sacar a uno. En algunos casos, la persona que hace que dicha decisión se duele aún más porque se siente culpable.
  • Después de la separación, tomar el tiempo para ti mismo y tener tiempo para volver a evaluar su vida y su futuro.
  • Está bien pasar unas semanas llorando, escribiendo en el diario o sufrimiento en la cama. Pero después de eso, es el momento de enfrentar el mundo nuevo.
  • Llamar a un amigo que seguramente hará sentir mejor. Por otro lado, salir a beber hasta el cansancio no le ayudará mucho.
  • Mueve la imagen titulada El Paso 12
    3
    Disfrutar el hecho de que el ser individual. Después de semanas o incluso meses - - que, naturalmente, volver a disfrutar de la vida. En este punto, usted y la antigua, probablemente ya decidió todo lo que tenían que resolver. Así que es hora de divertirse con amigos y familiares. Por otra parte, la participación en los intereses de edad o descubrir nuevas cosas que hacer.
  • Al comienzo de esta nueva etapa de su vida, evitar aquellas cosas que usted y su ex estuvieron juntos.
  • Cambiar algo. Puede ser una reorganización en la sala de muebles, limpiar el coche o incluso un hobby diferente.
  • Empezar a salir con otras personas para que se sientan preparados para ello. Sin embargo, no se siente obligado a buscar otra pareja sólo por ser la persona para terminar la relación anterior.
  • consejos

    • Sea firme y ser completamente honesto para evitar que la persona con la esperanza de crear un retorno en el futuro.
    • Si puede evitarlo, no discuta. Si es necesario, esperar a que todo el mundo se calme antes de iniciar la conversación.
    • No importe de juegos o empezar a hacer caso omiso de la persona antes de romper con ella. No sea enrolando- es mejor actuar tan pronto como sea posible.
    • Pasa algún tiempo sin ver y dejar que la pareja se recupere antes de ir por ahí con otra persona. Una semana es por lo general un buen tiempo, pero esto dependerá de la participación de ustedes, que data de tiempo, etc. Si usted hubiera estado juntos durante más de un año, o si la separación fue especialmente intensa, evitar frotar su felicidad en el rostro de una persona. Un muy buen consejo es evitar los lugares que usted y su ex solía asistir. Sé madura y dejar que la persona a mantener la misma vida que antes. Recuerde que usted quería terminar y, por lo tanto, tenía la ventaja de ser capaces de prepararse para la separación. Sé generoso y dejar que los otros mantienen cierta estabilidad y dignidad.
    • Nunca terminar con alguien después de tener relaciones sexuales con ella. Es doloroso para los dos y muy egoísta de tu parte.

    anuncios

    • Evitar dar esperanzas a la otra persona. Si usted tomó la decisión de seguir adelante, ser lo más claro posible en el momento de comunicar con exactitud. Si la relación aún puede salvarse de alguna manera, no termina. De lo contrario, a luchar juntos para mejorarla. La separación no debe ser una amenaza o una manera de hacer otro cambio.
    • No diga: "El problema no es contigo, conmigo". Esto es ofensivo y superficial, aunque es cierto. La mayoría de las personas interpretan esta frase como: "El problema que es que sí, pero no tienen el valor de decir la verdad".
    • No volvería si la persona se pone a llorar. Recuerde que todas las razones por las que tomó la decisión de separar.
    • Nunca deje que otra sensación enteramente responsable de la terminación.

    Vídeo: Cómo terminar tu relación como un profesional

    Vídeo: ¿Cómo Terminar Sanamente una Relación? (METVC)

    Vídeo: CÓMO TERMINAR UNA RELACIÓN | Despista2

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados