Cómo acabar con un hombre casado

2 Partes:Preparación para poner fin a la relaciónHablando sobre el final del caso

Algunas mujeres se involucran en relaciones con hombres casados ​​tórridos y tratar de encontrar una manera de terminar el caso con ellos. Estos hombres incluso pueden prometer dejar a su esposa y empezar una nueva vida con su amante, posponiendo tal promesa durante tanto tiempo que se canse de tantas palabras falsas. Terminar el romance con un hombre casado es complicado, especialmente cuando todavía hay sentimientos por él, pero es importante prepararse para una "conversación decisiva" con el fin de expresar lo que quiere y poner fin a la relación de la manera más clara y efectiva posible.

parte 1
Preparación para poner fin a la relación
1
Piense acerca de las razones que llevaron a considerar la resolución del caso. Cuando se siente ansioso o incierto en cuanto a la decisión de terminar la relación con el hombre casado, hacer una lista enumerando las razones que impiden el progreso de la vida amorosa de los dos. Puede ser debido a la frustración y la incapacidad del hombre para dejar a su esposa, el comportamiento mentiroso que adopta mentir tanto a la amante y para la familia, o incluso por ser la "otra mujer". Recordando a las razones para pensar en el final del caso ayudará a las mujeres a prepararse para este tipo de conversación.
  • Muchos hombres casados ​​se involucran en relaciones extramaritales dan excusas muy similares cuando se le preguntó por qué estaban engañando a su esposa y la imposibilidad de salir de ella. Por ejemplo: "No se le permitirá a causa de los niños", "No la quiero y que he amado" o "No dormimos en la misma cama durante mucho tiempo".
  • A pesar de haber creído tales excusas durante mucho tiempo, sobre todo al principio del compromiso, que probablemente será agotado para escuchar las mismas cosas durante los meses o años, sintiéndose frustrado por la incapacidad del hombre para dejar a su esposa, incluso diciendo no ama, no se siente más feliz o algo satisfechos con él. Al final, la responsabilidad de terminar con el caso podría acabar cayendo en la parte posterior de la amante como el hombre se sienta un poco de confianza para usarlo solo para cumplir dando el mismo día después de las justificaciones día.
  • 2
    Hablar con amigos y familiares. A veces la mujer puede no querer revelar a familiares o amigos cercanos sobre el caso, pero no hay forma de pedir ayuda a ellos de otras maneras. Se mantenga alejado de hombre casado que se divierte con su familia y amigos, lo que permite ver la otra perspectiva de la relación y recordar que hay otras personas tan importantes como el amante.
  • Decirle el secreto y todos los sentimientos que tiene en relación con el caso y la decisión de terminar si hay un amigo o familiar de confianza. En algunos casos, ventilar y "apagar" las emociones y sentimientos con un amigo cercano o escucha relativa ayudará a descubrir las motivaciones que llevaron a la elección de no convertirse en su amante, el apoyo a la decisión de distanciarse de él.
  • Si usted no se siente sentimientos cómodos compartiendo con alguien, escribir en un diario. Transmitir las emociones a papel puede ayudar a prepararse para la conversación en que termina la relación, y permitir que "arrebato" a través de palabras escritas.
  • 3
    Centrarse de nuevo en sus necesidades y prioridades. Es importante preparar a través de formas activas, centrándose en lo que hay que hacer y lo que es más importante. tener cuidado la adopción de una dieta equilibrada, reales de ejercer regularmente y dormir entre ocho y nueve horas por noche. También existen técnicas para lidiar con el estrés, como el yoga y la meditación. Cuidado de la carrocería será útil para seguir adelante después del final de la relación, tanto física como mentalmente.
  • En vez de dedicar a analizar lo que salió mal en el diálogo con los hombres, se centran en un nuevo pasatiempo en una nueva actividad o para mejorar las habilidades relacionadas con el trabajo. Priorizar propio bienestar y su carrera en lugar de las necesidades de un hombre casado ayuda a una mujer a tener un sentido de independencia y fuerza.


  • parte 2
    Hablando sobre el final del caso
    Imagen titulada saber si una persona está casada Paso 3


    1
    Establecer un tiempo y lugar en que ambos pueden estar solos. Probablemente, ese tipo de charla será intensa y difícil, por lo que es importante elegir un lugar donde ambos pueden hablar en privado y preferiblemente solo. Un banco en una tranquila o una tabla remota en un parque de comedor son algunas ideas, pero lo importante es que el sitio es neutral y aislada lo suficiente para que ambos se sienten cómodos hablando y escuchando.
  • Imagen titulada romper con un muchacho Paso 6
    2
    Abierta es tranquila y clara. A medida que el final de la relación está comenzando con uno mismo, debe tomar el control de la conversación y exponer claramente su propósito. Trate de no levantar la voz y luchar contra ella, desde que fue agitado puede servir como una señal para el hombre tratando de consolarla y evitar la conversación. Hablando en una voz tranquila y clara será evidente que la intención es terminar el caso.
  • Iniciar, por ejemplo, decirle al hombre casado que necesitan para analizar la relación y su infelicidad o malestar con la situación. Decir lo siguiente: "Me gustaría hablar de la relación. No estoy feliz y creo que hay que discutir una nueva dirección".


  • Imagen titulada atraer a cualquier hombre Paso 1
    3
    Mostrar siempre que la conversación es acerca de usted. Debe entenderse sin error por el hombre casado, siempre hablamos referirse a sí misma: "Siento que no está plenamente comprometido con nuestra relación y yo no quiero ser la otra mujer" o "Creo que hay que terminar nuestro caso. Estoy cansado de su escondite y escuchar mentiras ".
  • En ese momento, el hombre puede tratar de convencerla de que cambiara de opinión o utilizando justificaciones que ya son viejos amigos. Resistir la embestida diciendo las razones que la llevaron a pensar en el final de la relación, lo que demuestra que no se rebajó en relación con esta decisión. Cuando se hace referencia a sí mismo, va a mostrar quien es responsable de la elección sin culpar o acusar a su amante. Así que la conversación estará bajo control y no descambará a los gritos y escándalo.
  • 4
    Sea firme al expresar el deseo de no tener una aventura con él. Sólo para mostrar las intenciones de no encontrar más que el hombre, no ser rebajado por su disculpa y se tiene la intención de terminar la relación, distanciándose si es persistente.
  • Por ejemplo, decir: "No uso más discutir sobre ello. No voy a cambiar de opinión y espero que respeten mi decisión de no conseguir más en contacto conmigo. Tenemos que permanecer lejos el uno del otro para aceptar la vuelta ".
  • Cortar todo tipo de contacto con el hombre para que tenga tiempo de reflexionar y aceptar la decisión, evitando que existe la tentación de reanudar la relación. No llamar, enviar mensajes o correos electrónicos o responder cualquier contacto que tratando de lograr. De esta manera, se mostrará que tomó una decisión y no va a cambiar su mente, permitiendo también la vida de ambas proceden normalmente.
  • Vídeo: "Tengo una relación con alguien casado. ¿Puede funcionar? - Silvia Congost - Psico Cápsula

    Vídeo: Sexóloga: Salir del rol de amante

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados