¿Cómo saber cuando haya terminado

4 partes:Reconociendo sus sentimientosPensando en su socioPensando en la Relaciónacción

Si se encuentra en esta página, debe ser tener algunas dudas acerca de su relación. Una cierta cantidad de interrogatorio y examen de conciencia es perfectamente saludable para cualquier relación, pero ¿cómo se sabe cuando esa inquietante sensación en el estómago en realidad está diciendo que es hora de poner fin a su relación? Poner fin nunca es fácil, incluso cuando sabes que es lo que hay que hacer. En primer lugar, sin embargo, usted debe asegurarse de que esta es la elección correcta si ver las señales se aplican a usted. Vea el paso 1 a continuación para empezar.

parte 1
Reconociendo sus sentimientos
Imagen titulada saber cuando para romper el Paso 04
1
Tenga en cuenta si hay algo que reacios a aceptar a su pareja. Usted lo quiere cambiar para usted? Si este es el caso, considere que sería justo a su pareja quería cambiar algo por él también. Otra cosa que se puede tratar de hacer es aceptar lo que quiere cambiarlo. Decir en voz alta: "Acepto que es un vago". Luego pregúntese: "Los beneficios de esta relación son mayores que este hecho?" Si es así, tratar de aceptar y hacer frente a la forma de su pareja es en lugar de tratar de cambiarlo.
  • Si esto es algo tan expresivo o incómodo que simplemente no se puede superar y la persona no va a cambiar, tal vez sea tiempo para terminar.
  • Tal vez usted y su pareja tienen diferentes orientaciones religiosas. Si ninguno desea convertir y la religión es muy importante para ti, esto puede ser un impedimento en la relación.
  • Imagen titulada saber cuando para romper el Paso 05
    2
    Piense en sus propios problemas. Usted puede encontrar que usted quiere terminar la relación porque ellos no quieren hacer frente a ciertos problemas que tiene, como la inseguridad, el miedo al abandono, etc., pero estos problemas sin duda aparecer en cualquier relación que tienes. Por ejemplo, es posible que haya sido traicionado y que está tentado de poner fin a esta persona antes de que usted puede aferrarse a él también y ser vulnerables a ser profundamente herido de nuevo. Esto no es una buena razón para terminar. Es necesario hacer frente a sus miedos en lugar de huir de ellos.
  • Si cree que sus problemas son el problema, hable con su pareja acerca de ellos y ver si puede encontrar una manera de trabajar con ellos juntos.
  • Imagen titulada saber cuando para romper el Paso 07
    3
    Ver si usted está en la relación simplemente porque no quieren herir los sentimientos de su pareja. Si usted es el tipo de persona que se utiliza para satisfacer las necesidades de los demás, tal vez en el fondo usted no quiere estar en esta relación, pero tienen miedo de decir la persona de más. Tienes que entender, sin embargo, que no se está haciendo ningún favor a la persona que permanezca con ella por compasión. leer Cómo ser sumisa Stop (a) puede ayudar.
  • Si sabe que la relación no tiene futuro real para ti, y luego terminar lo más rápido posible es lo mejor que puede hacer por su pareja, ya que ofrece a éste la oportunidad de superar y encontrar una mejor relación en el futuro.
  • Aunque lo ideal acabado citas durante un tiempo de silencio, no se desanime a causa de un cumpleaños, boda, San Valentín, Navidad con su familia o un millón de otras razones que haría "inconveniente" a dividirse. Esto puede durar para siempre, y no hay momento perfecto para completar una relación (aunque algunas veces son obviamente mejor que otros).
  • Imagen titulada saber cuando para romper el Paso 08
    4
    Ver si usted está en la relación sólo porque usted tiene miedo de estar solo. ¿Tiene miedo de estar sola? Otra razón a veces las personas son reacias a poner fin a una relación es porque no quieren estar solos. Sin embargo, conseguir a alguien como "estepa" No sólo es injusto para esa persona, sino también con uno mismo, ya que son menos propensos a desarrollar como un individuo y para encontrar a la persona adecuada. leer Al igual que la forma Siendo solo y Cómo ser optimista para el estímulo.
  • Imagen titulada saber cuando para romper el Paso 09
    5
    Estar dispuesto a aceptar que no está a la otra persona. O tal vez no lo es. No se sabe exactamente por qué nos gusta o nos gusta la gente. A veces simplemente no conecte. O, a veces, una persona desarrolla sentimientos fuertes y el otro no. Sucede. Y duele, pero es culpa de nadie. El afecto y el amor no se puede forzar. Es posible que haya sido locamente enamorado, en algún momento, pero ¿cuánto tiempo hace de eso? Cuanto antes se admite lo que realmente sientes, cuanto antes se puede hacer algo al respecto.
  • Imagen titulada saber cuando para romper el Paso 06
    6
    meditar. Pasa algún tiempo sentado solo con los ojos cerrados, concentrándose en su respiración. Si bien esto puede no conducir a una revelación sobre lo que debe hacer acerca de su relación, que puede ayudar a sentirse más centrado y en contacto con sus pensamientos. Usted puede estar tan ocupado pánico que no ha tenido un momento de sentarse y realmente escuchar lo que su mente y el cuerpo están diciendo.
  • 7
    Vea si usted siente vergüenza de ser visto con su pareja. Este es un punto importante. Si sus compañeros de trabajo o amigos están haciendo un feliz, que está emocionado de llevar a su compañero porque sabe lo increíble que es, o se excusa por no llevarlo, porque no le gusta su compañía en situaciones sociales?
  • Por supuesto, algunas personas son más tímidos que otros y algunas situaciones pueden ser más divertido sin un compañero, pero, en general, que deben estar orgullosos de la persona que eres y sentirse emocionados para mostrarlo. Si no te gusta cuando otras personas te ven con tu pareja, como puede ser feliz en esta relación?
  • parte 2
    Pensando en su socio
    Imagen titulada saber cuando para romper el Paso 03
    1
    Reconocer si se encuentra en una relación abusiva. Este tipo de relación no es saludable. Para que la relación sobreviva, el manejador pareja tendría que cambiar drásticamente su comportamiento. Si él no puede o no quiere, sería mejor final lo antes posible. Si usted siente que su pareja está controlando todo lo que haces y te amenazan si quiere actuar de forma independiente, tiene un gran problema.
    • Si está siendo manipulado o controlado, entonces este es uno de los raros casos en que es posible que no quieren poner fin a la persona pessoalmente- si tiene miedo de una reacción violenta si al final de la relación, lo hace desde una distancia y tiene un amigo para ayudarle a lidiar con ella.
  • Imagen titulada saber cuando para romper el paso 12
    2


    Vea si su pareja no te respeta. Si la persona realmente se preocupan por ti, que no te va a humillar o criticar sin razón. Si se le da una retroalimentación constructiva para ayudarle a crecer como persona es una cosa, pero si es intencionadamente malicioso, es otra. Por ejemplo, si se le cae algo y entonces la persona que dice "¡Usted es un idiota! ¿Por qué no ver lo que está haciendo al menos una vez en su vida?"- Debe ser más que una señal de que debe dejar que esta persona vaya después de alguien que va a cuidar mejor de ti.
  • La falta de respeto a su pareja puede ser más sutil. Tal vez la persona simulacros de ciertos aspectos de su apariencia, hacen chistes sobre su carrera o dan la impresión de que usted no es muy bueno en algo. Esto todavía es la falta de respeto - y.
  • Imagen titulada saber cuando para romper el paso 13
    3
    Vea si su pareja le está regañando constantemente. Está bien luchar un momento u otro, esto puede ser incluso saludable para una relación en el tiempo cuando la ayuda hablar de sus frustraciones de una manera constructiva. Sin embargo, si su pareja está siempre gritando a usted, no estar de acuerdo, jurando y generalmente ser cruel contigo sin razón, es hora de terminar.
  • Imagen titulada saber cuando para romper el paso 14
    4
    Ver si su pareja se avergüenza de su relación. Esta es una gran bandera roja. Si su pareja se siente avergonzado de ser visto con usted o incluso decir que están saliendo, tienes un gran problema. Hay algunas buenas razones para que una persona para ocultar su amor, a menos que ella es demasiado joven o que tienen una buena razón para ocultar la relación de los padres dominantes. Pero si se quiere mantener el secreto de sus amigos o conocidos o se niegan a tomar tu mano o no parezca que estás saliendo en público, entonces puede ser el momento de poner fin a la relación. Usted quiere estar con alguien que tiene orgullo, no de vergüenza, estar contigo, porque eso es lo que se merece.
  • Imagen titulada saber cuando para romper Paso 15
    5
    A ver si es usted quien tiene que tomar la iniciativa para ser más íntima con la persona. Si ellos están adoptando, pero para ustedes que tienen que tomar la iniciativa y tratar de condimentar las cosas casi todo el tiempo, usted puede estar en problemas. Especialmente si tiene que pedir un beso inicial o de despedida, puede haber algunos problemas reales en la relación. No tenga miedo de hablar de esto: tal vez su pareja tiene problemas de intimidad o no quieren tocarte porque se le entregó. Cualquiera que sea el problema, es necesario para resolver o terminar las cosas, debido a que el status quo no está funcionando.
  • Imagen titulada saber cuando para romper Paso 18
    6
    A ver si se presiona para hacer algo que no se siente cómodo. Si te hace beber cuando no quieren tener relaciones sexuales cuando usted no está listo o incluso participar en un comportamiento imprudente como exceso de velocidad, extraños o en general de acoso que lo llevó de una manera que te hace temer, es el momento para poner fin a la relación. La persona no valora sus deseos y necesidades y se puede encontrar a alguien que realmente se preocupa por ti.
  • Se puede tomar un tiempo para darse cuenta de que ha hecho algo que no era cómodo porque estabas tratando de entrar en el ritmo de las cosas.


  • parte 3
    Pensando en la Relación
    Imagen titulada saber cuando para romper Paso 19
    1
    Recuerde otra le advirtió sobre esta relación. Aunque no se debe poner fin a su relación sólo porque su mejor amigo vagamente creo que se pueda "hacer mejor", Debería reconsiderar su datación si todos tus amigos, familia o personas que apenas conoces dijeron que salir de la relación tan pronto como sea posible. Si tienen razones específicas, tales como que la persona realmente no le gusta o te trata como a una muñeca de trapo, esto es aún más indicativo del hecho de que es el momento de poner fin.
    • Por supuesto, la gente no puede entender cómo su datación y no se puede ir por ahí en base a la calidad de sus relaciones con otras personas de apoyo o no a los dos juntos. Pero si todo el mundo está diciendo para terminar, al menos debe consideran que tienen una buena razón para ello.
  • Imagen titulada saber cuando para romper Paso 10
    2
    A ver si las cosas están sucediendo demasiado rápido. Su relación debe crecer a su propio ritmo y usted debe tomar tiempo para conocerse. Si solo conoce a su pareja hace dos meses y ya está hablando de irse a vivir juntos o casarse, que puede estar obsesionado con la idea de compromiso, pero no con el otro. Si usted siente que se está ejecutando con la relación sin ni siquiera tomarse el tiempo para conocer la persona que está saliendo, es necesario reducir la velocidad o detenerse.
  • Imagen titulada saber cuando para romper Paso 16
    3
    A ver si hay un poco de charla sobre el futuro. Si usted tiene 15 años, no hay problema en hablar de matrimonio, convivencia donde se ve su carrera, si tiene hijos, etc, pero si usted tiene 25 o 35 o ha estado saliendo desde hace varios años, si se presenta la cuestión del futuro opcionalmente y de forma natural. Si están juntos desde hace mucho tiempo y ninguno de usted menciona un plan durante más de un mes en el futuro, lo más probable es que no se ven a sí mismos como una pareja a largo plazo. Si este es el caso, usted tiene que preguntarse si vale la pena continuar la relación.
  • Imagen titulada saber cuando para romper Paso 20
    4
    Vea si su relación está sufriendo de un problema grave. A pesar de una serie de señales de menor importancia también puede indicar la necesidad de poner fin, hay algunos indicios de que casi siempre indicar que usted no tiene que poner fin a su relación o alteran gravemente el ritmo. Si estas señales se aplican a usted, puede ser el momento de poner fin a:
  • Usted ha sufrido abuso físico y / o psicológico, explotación económica, el abuso sexual o la degradación de su pareja y de que haya pasado el punto y está dañando su salud y seguridad.
  • Su pareja constantemente te empuja a hacer cosas que no se siente cómodo, como parte de una actividad peligrosa o ilegal. ultimátums gruesas y frases amenazantes que crean la presión son signos de una relación potencialmente peligroso. No hacer el truco "Si realmente me amas, lo hago ..."
  • interminables disputas o desprecio se hizo cargo de las principales áreas de la relación: comunicación, sexuales, económicos y de apoyo emocional.
  • Los celos se ha convertido en un gran problema. Una relación se vuelve poco saludable si su pareja intenta imponer restricciones a las personas que salen, cuándo y cuánto tiempo de salir. Su pareja no controla su vida social: que controles.
  • Su pareja está involucrado con una adicción al abuso de alcohol / de larga data y no puede ser libre y sus vidas y sus hijos sufren notablemente debido a eso.
  • Usted está involucrado en una adicción de larga data con alcohol o drogas y no puede deshacerse de ella. Usted no está haciendo ningún bien permanecer en la relación.
  • Su relación se basa en motivos superficiales que ya no funcionan, cómo divertirse, aficiones compartidas o sexo sin amor y ya está listo para dejar esta vida.
  • Imagen titulada saber cuando para romper Paso 17
    5
    Ver si usted es "completar y devolver" varias veces. Un socio amar verdaderamente debe ser ama en todo tiempo, no importa cuál sea la situación, por lo que si la relación es una y otra vez, es el momento de saltar, porque hay algo mal. No se quedan atrás y tratar de solucionarlo, debido a que estará mejor sin el dolor de cabeza de todo esto y hay personas que están esperando para usted.


  • 6
    Ver si tiene metas en la vida en conflicto. Si usted se ve como un biólogo marino que va a viajar por el mundo y su pareja quiere ser un maestro y vive en São Paulo, cerca de la familia a lo largo de su vida, usted tiene un problema. Si usted no tiene hijos y su pareja desean siete, entonces, es otro problema. Si sus sueños y visiones del futuro realmente no quedan alineados - y usted tiene que averiguar sus próximos pasos pronto - es el momento de terminar.
  • Si usted es todavía un adolescente, sí, sus objetivos de vida pueden cambiar y que tendrán tiempo para pensar en ello. Sin embargo, si usted necesita para comenzar a planificar para su futuro y no hay posibilidad de intersección, puede ser el momento de repensar la relación.
  • 7
    A ver si alguno de ustedes ha sido infiel - varias veces. Traicionar nunca es una buena señal, si usted tiene una historia de infidelidad o engaño es porque es infeliz en la relación. Mientras que usted puede aprender a perdonarnos unos a otros, si algo solicitante, lo más probable es que hay una gran cantidad de daños en la relación. Esa puede ser la manera de enviar mensajes entre sí que la relación no es suficiente.
  • 8
    Ver si sólo va a desaparecer. Eso es dificil. Es posible que haya amado realmente cuando estaban en la escuela secundaria o la universidad, pero ahora cree son completamente diferentes personas con diferentes amigos, sueños e intereses. Si cree que la única cosa que tienen en común es su historia, y eso no es suficiente, entonces podría ser el momento de seguir adelante. Esta es una de las razones más difíciles para una terminación, ya que no es culpa de nadie, y ambos aún debe tener un gran afecto por los demás, pero eso no significa que deban estar juntos si no es adecuado para la gente que se encuentra hoy.
  • Imagen titulada saber cuando para romper Paso 22
    9
    Ver si mantiene los secretos del otro. Cualquier forma de secreto o la decepción, incluso si no se ha llegado al extremo de hacer trampa, es una bandera roja que dice que no hay confianza o de honor en la relación. Usted no debe ocultar nada más grande que una fiesta sorpresa para su acompañante. Esto es diferente de no compartir sus últimas quejas acerca de trabajar con él, porque usted sabe que va a sí molesta es más acerca de cómo ocultar el hecho de que usted está tratando de una vacante para un puesto de trabajo en un estado diferente, porque no saben lo lo hará si usted lo consigue.
  • 10
    A ver si alguno de ustedes está dispuesto a intentarlo. Si ha acostumbrado a ir a un picnic romántico, senderismo, planificar fechas elaborados y cuidarse el uno al otro cuando estaban enfermos, pero ahora apenas dificultades para coger el teléfono y responder a otro mensaje, tiene que luchar para cambiar la situación o terminar relación. Si usted o su pareja está tratando simplemente no, entonces usted debe sentir que, en el fondo, la relación no vale la pena.
  • 11
    Vea si usted empezó a pasar mucho tiempo separados. Tal vez usted ha hecho ya no oficialmente, sin "lavandería de lavado". Si usted pasa la mayor parte de sus fines de semana con los amigos por separado, visitando sus familias solo o simplemente quedarse en casa con sus propias aficiones en lugar de dejar juntos - pensar en ver dos televisores diferentes en dos habitaciones diferentes - que han comenzado separar sin tener la conversación final. Si este es el caso, puede que sea tiempo para el final de la relación.
  • parte 4
    acción
    Imagen titulada saber cuando para romper el Paso 01
    1
    Nunca terminará en el calor. Si la relación no vale la pena ser salvado, se puede ver que cuando ambos están en calma. Además, terminar con la rabia pura bastante difícil de encontrar poner fin a la relación. Asegúrese de que está sintiendo racional y ha tenido algo de tiempo para pensar realmente en ello antes de tener la "conversación final."
  • Imagen titulada saber cuando para romper el Paso 02
    2
    Trate de pasar un tiempo lejos si necesita algo de tiempo para pensar en ello. Acepta que no podrá ver durante una semana o dos, y asegúrese de que quede claro que son todavía juntos y que la relación seguirá siendo única durante este tiempo. No pasar tiempo juntos, no para hablar por teléfono o enviar mensajes de texto. Esta separación de prueba puede ayudar a ver cuánto valor la relación ... o no. Si es difícil al principio, pero luego te encuentras en un estado de paz sin que la persona en su vida, al final es probablemente una buena idea.
  • Si te gusta el primer día solo, pero luego se siente la señorita persona y siente que su vida es incompleta sin él, probablemente debería tratar de reparar la relación. Ver detalles en Cómo dar espacio a su socio.
  • Imagen titulada saber cuando para romper Paso 21
    3
    Ver si vale la pena el ahorro de su relación. Si usted se tomó el tiempo para pensar si es o no termina, se puede ver si los signos de una buena relación aplican a usted también. Estas son algunas señales que debe luchar para mantenerse con la persona, incluso si esto significa que tiene que hacer algunos cambios drásticos:
  • Hay una base central o valores similares y creencias que compartes, especialmente los valores morales y espirituales.
  • ¿Todavía confías entre sí- sabe que su pareja está de su lado y tener fe en que va a trabajar junto con usted para el bien de su hogar.
  • Los tiempos difíciles han tomado de repente se dio cuenta, sin tiempo para que usted pueda encontrar su equilibrio. problemas de salud, traumas, problemas financieros, las adicciones y la depresión aparecen en un instante y hacer las cosas se ponen muy turbia. Dale tiempo, dejar que el polvo se asiente y tratar de ser amigos entre sí hasta que la situación pase.
  • ¿Usted se encuentra en un bucle de retroalimentación negativa en la otra actitud negativa comportamiento negativo activo. Romper el ciclo de obtener el control de sus reacciones, hacer un tratado de paz y darle tiempo a su pareja para hacer frente a la negatividad de la misma.
  • Tiene una tendencia a huir de compromisos en la primera señal de problemas. Tómese su tiempo para calmarse y trabajar para que pueda convertirse de nuevo amigos. Comprométete a la amistad, recuerda lo que te gustaba su pareja y actuar con preocupación. Es bueno que se ve si se puede hacer frente a los problemas, al menos una vez, sin importar el resultado.
  • Usted tomó lentamente direcciones opuestas y de repente se entera de que está viviendo con un extraño. Esto es generalmente debido a la negligencia, a continuación, trabajar este aspecto: hablar, escuchar, pasar tiempo con la otra persona y ver si se puede reencontrar el amor.
  • consejos

    • Pedir a algunos amigos cercanos o familiares. Ver su opinión acerca de su relación. Pero recuerde, la decisión es completamente suya.
    • Escribir los pros y los contras de mantener la relación. Si hay más contras que pros, la relación debe terminar.
    • Si usted o su pareja está deseando terminar, adelante. Si lo va a dejar simplemente porque no se puede vivir de acuerdo con sus expectativas y que siempre están corriendo detrás de él para llegar a ser perfecto, para. Da las gracias a su amigo para que te das cuenta de que es necesario centrarse en sí mismo y no a él. Obtener la crítica positiva y seguir adelante con viejos recuerdos dulces.






    l





    Vídeo: COMO SABER QUE UNA RELACION HA TERMINADO

    Vídeo: Cómo Saber si una Relación se ha Terminado

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados