Marcado citas con un adicto al trabajo

Hay quienes tienen miedo por la idea de trabajar los fines de semana y los que prosperan a seguir. Cuando estos dos mundos chocan, una relación de amor puede ser complicado y las dos partes pueden llegar a sentirse insatisfecho.


Puede hacer una cita con un adicto al trabajo (alguien adicto al trabajo), si está preparado para hablar de los problemas, definir reglas que pueden ser tanto feliz de reunirse y llegar a compromisos con el que ambos puedan vivir. Si usted cree que vale la pena tratar de encontrar una manera de pasar la adicción al trabajo de su compañero, los siguientes pasos le dará una idea de cómo superar este reto, incluso si esto significa reconocer que la persona de interés no es, sin duda adecuado para usted.

pasos

Imagen titulada Fecha de un adicto al trabajo Paso 1
1
Determinar si su pareja es un adicto al trabajo (adicto al trabajo). Algunas señales de advertencia incluyen:
  • Usted es la única persona con la que tiene la intimidad fuera de su círculo familiar. Él o ella no tiene otros amigos (excepto aquellos que son el mismo lugar de trabajo).
  • Él o ella pone todo a un lado a favor del trabajo, incluido usted.
  • Cada vez que entra en contacto, él o ella "sigue trabajando", no importa qué hora es. Su pareja no parecen tener una buena percepción del tiempo.
  • Incluso los eventos más importantes, como un cumpleaños de un familiar no son suficientes para convencer a su pareja a dejar el trabajo.
  • Su pareja contesta el teléfono, leer y enviar mensajes de correo electrónico, o hacer solicitudes de nuevos suministros durante el tiempo de una sesión.
  • Imagen titulada Fecha de un adicto al trabajo Paso 2
    2
    Trate de ser comprensivo antes de hacer conclusiones negativas. Puede ser muy frustrante cuando su pareja no está disponible para realizar las mismas funciones y actividades usted, pero es importante tratar de entender el significado, la pasión y la importancia que tiene el trabajo para él. Sepa por qué el trabajo es tan importante para su pareja puede aumentar su comprensión y apreciación de las necesidades ocultas detrás de tanto trabajo. Tenga en cuenta las posibles razones detrás de lo que se ve como una adicción al trabajo:
  • El trabajo es de gran importancia para él.
  • Es una pasión, sobre todo si él tiene su propio negocio, o hace algo con el que soñó toda su vida.
  • Hay una gran carga de trabajo y ahora él se refiere a hacer su parte a tiempo.
  • El trabajo requiere muchas horas de dedicación, incluyendo noches y fines de semana. Si su pareja acepta esto, es importante que aprenda a aceptar también.
  • Esto se ha convertido en un hábito y antes de presentarse y es difícil eliminarla.
  • Imagen titulada Fecha de un adicto al trabajo Paso 3
    3
    Hable con su pareja acerca de su vida profesional. Averigüe todo lo que pueda acerca de lo que inspira y guía a su pareja en el trabajo. Tal vez entender mejor que esto ayudará a dar un descuento por ello. Mientras todo esto indica que su pareja puede estar permanentemente ocupado, también puede despertar cierta simpatía por ti.
  • Es el comienzo de su carrera profesional (siempre un momento difícil de la vida).
  • Su pareja está buscando una promoción y la única manera de ser considerado realmente para una nueva posición, parece estar trabajando duro todo el tiempo.
  • Su pareja proviene de una familia de trabajadores dedicados, lo que le llevó a heredar la percepción de que el trabajo es también una "norma". Y es perfectamente feliz con ella!
  • Imagen titulada Fecha de un adicto al trabajo Paso 4


    4
    Mire sus propias creencias y actitudes sobre el trabajo. Pregúntese a sí mismo sobre su propia actitud en el trabajo, que consistirán en comprobar si le está dando demasiada importancia al comportamiento de su pareja, o tal vez confuso ambición con la adicción. Si no encuentra una buena idea para hacer algo más que el mínimo en el trabajo, o si se trata de alguien que no trabaja, que se extiende por muchas horas, es posible que tenga una mentalidad diferente de su pareja acerca de los niveles de dedicación a su actividad profesional. Por otro lado, si un adicto al trabajo "rehabilitado", o alguien que cree profundamente en una vida de trabajo equilibrado, lo que estás viendo pueden ya ser un buen indicador de advertencia y señales sobre las perspectivas de futuro de su relación. Esto puede ayudar a ver algunos beneficios se relacionan con un adicto al trabajo:
  • Usted tendrá más tiempo para sí misma, para perseguir sus propios intereses sin tener que empujar a su pareja en todo momento.
  • Su vida amorosa puede ser mejor y más saludable de lo esperado - la investigación llevada a cabo por el psicólogo y profesor Jonathan Schwartz mostró que las puntuaciones de satisfacción sexuales son más altos en casados ​​o involucrados con mujeres adictos al trabajo.
  • Usted no va a terminar sofocado por un socio necesitados, complaciente, o sordo.
  • Imagen titulada Fecha de un adicto al trabajo Paso 5
    5
    Hable con su pareja acerca de cómo se siente acerca de su adicción al trabajo. Este es el punto en el que debería ser capaz de hacer un compromiso. Si al trabajo, maravilloso! O bien, puede ser el momento para darse cuenta de que la adicción de su pareja es ir demasiado lejos y dejar espacio en su vida. Informe a su pareja cómo se siente para ser colocado en el fondo en relación con su trabajo y dar algunos ejemplos concretos de ocasiones en las que interfirió en la vida de la pareja.
  • Explica que comprende perfectamente su pasión por el trabajo, pero que desea un poco de equilibrio al respecto, por lo que tienen un tiempo de calidad con más juntos.
  • Evitar colocar la culpa a su pareja. Sólo tiene que presentar los hechos y cómo la incertidumbre de no saber nunca si va a estar disponible le está afectando personalmente. Es importante recordar que "para los adictos al trabajo, todos los huevos de la autoestima están en la canasta de trabajo" "Por lo tanto critican sus decisiones profesionales no serán una demostración de la bondad de su pareja.
  • Explica cómo fueran las cosas, y al hacerlo, sea realista. Quiero un poco más de tiempo juntos es razonable, sino que requieren de él para organizar un nuevo trabajo no es!


  • Imagen titulada Fecha de un adicto al trabajo Paso 6
    6
    Establecer algunas reglas básicas. Si usted siente que su pareja respondió bien a su conversación, sugieren que establecer algunas reglas o compromisos básicos para garantizar una vida sexual saludable. A pesar de que es probable que no se puede extender el acuerdo por la cantidad de horas que me gustaría pasar juntos entre esta negociación de buena fe, abierta para reducir algunos de sus expectativas, así como preparados para hacer que funcione.
  • Pregúntele a su pareja fuera de su teléfono durante una reunión, a menos que sea en una emergencia extrema.
  • pedirle que no envíe mensajes o mensajes de correo electrónico durante la reunión.
  • Considere la posibilidad de reservar algunas noches en las que tienen menos trabajo para permanecer juntos. Tal vez el sábado o el domingo por la noche es una buena opción para que los dos se encuentran, comer y ver una película juntos. Hacer estas ocasiones, las reuniones regulares de la tarde.
  • Considere la posibilidad de encontrarse con él al menos una vez a la semana para el almuerzo. Si están listos para el compromiso, fijar un lugar para conocer el almuerzo semanal que está cerca de donde trabaja, esto le animará a ver esto como algo fácil de hacer.
  • Si su pareja aceptado que es probable que haya un exceso de tiempo dedicado a sus actividades profesionales que en las prácticas de trabajo más eficaces, y que está abierto a ver las posibilidades, tenga en cuenta que no se le puede ayudar con algunas sugerencias para promover el equilibrio entre la vida y el trabajo.
  • Evitar persistente, la mendicidad o silbidos en este punto. Esto no hace ninguna diferencia, pero le hará parecer pequeña y pegajosa. Si se va a reunir con alguien sin compromisos, o que se niega a discutir estos problemas, empezar a pensar seriamente en la dirección de esta relación.
  • Imagen titulada Fecha de un adicto al trabajo Paso 7
    7
    Si, después de hablar de este tema, consideran que las reuniones con su pareja adicta al trabajo aún no funciona, cortar las relaciones ahora. Si las experiencias continuación se aplican a usted, lo más probable es que su relación no tiene solución:
  • No ha sido capaz de seguir siendo paciente con excusas de trabajo.
  • Su pareja no quiere asumir ningún compromiso en el paso anterior.
  • Siente que su pareja nunca está completamente atento a que cuando están juntos, es siempre con un oído en el teléfono y pensamientos acerca de su trabajo a menudo pasan por su mente durante las conversaciones con usted.
  • Tiene muy celoso del entorno profesional como el "otro interés" de él, y se siente que el tiempo dedicado al trabajo es siempre mayor que frente a la relación.
  • ¿Usted siente que él o ella está siendo descuidado sobre ella, o está persistentemente rompiendo las reglas básicas que fueron determinados por los dos.
  • Nada cambia. Su relación es como una cinta que está yendo y viniendo sin su pareja fuera de lugar, no importa qué. Por ejemplo, el negocio de reciente apertura su pareja permanece en los primeros años después de su inicio!
  • No se puede dejar de sentir que su pareja tiene problemas con su sentido de prioridad, con la falta de capacidad para planificar las horas de trabajo correctamente o desechos, en lugar de encontrar soluciones sostenibles y creativos.


  • Imagen titulada Fecha de un adicto al trabajo Paso 8
    8
    Busque las señales de advertencia cuando se encuentre con otra persona. Si poner fin a su relación con un adicto al trabajo a causa de su adicción, siempre tener en cuenta los signos de posibles futuras reuniones. Probablemente no es una buena idea para entrar en una nueva relación con alguien que:
  • reuniones de marca con usted, pero siempre cancela el último minuto.
  • Se dice que tomará tiempo para estar contigo, pero nunca puede ser organizada para esto.
  • Parlotea sin cesar de la obra, incluyendo declaraciones acerca de las dificultades actuales de la empresa, o acerca de tener un bajo número de cosas que hacer, etc ..
  • Se comporta como si él / ella fuera indispensable cuando se habla sobre el trabajo.
  • Usted se deja esperando durante horas, más de una vez en una competencia combinada ustedes dos.
  • consejos

    • Cuando su pareja está ocupado, tener tiempo para ti mismo. Sal con tus amigos, tomar un largo baño, cuidar de ti.
    • No distraer a su compañero mientras trabaja. Es muy frustrante cuando se quiere mantener la atención, pero alguien que está distrayendo - dificultan su pareja con conexiones, mensajes y mensajes de correo electrónico no es una actitud inteligente!
    • Comprender que su pareja puede querer estar con usted tanto como usted desea permanecer con él. Él o ella podría no ser negligente en su lugar, tratar de verlo como una persona atenta a su trabajo.
    • No exija atención por parte de su pareja en todo momento. Esto lleva a situaciones extremas.
    • Tal vez no tendría que seguir su ejemplo y también cada vez más atenta a su propio trabajo?
    • Tal vez no sería capaz de ayudarle? Si él o ella está gastando demasiado tiempo en el trabajo debido a la desorganización, el fracaso en la gestión del tiempo, o las dificultades para entender algunas cosas, que sería capaz de ofrecer ayuda en estas áreas (sin ser demasiado invasivo, por supuesto)? Por otra parte, usted no es su escritorio, por lo que no se exceda.

    anuncios

    • Evite tratar de cambiar a su pareja. No él (ella) puede dejar de trabajar y, ciertamente, no quiere ser la razón su perder su trabajo.
    • No sea pegajosa, necesitados y llorón. No eres un niño.
    • La adicción al trabajo es probablemente el problema más tolerada socialmente. Mucha gente va a defender con uñas y dientes el uso de ser un adicto al trabajo. Si eso no le conviene, no cambie sus ideas. La adicción al trabajo no es saludable en el largo plazo y es a menudo una señal de baja prioridad y ninguna persona puede mantener ese ritmo durante mucho tiempo. No es su función para juzgar o sermones, y no es su papel para aceptar la soledad y la infelicidad a la espera de un fracaso inevitable.

    materiales necesarios

    • Grandes ideas para las reuniones que cautivan el adicto al trabajo de interés.


    Vídeo: Cholo Juanito y Richard Douglas - Vol. 8 Completo (2016 - 2017) Pokemon, Whatsapp y el Fin del Mundo

    Vídeo: DEPENDIENTE DE TIENDA EN REALIDAD VIRTUAL (HTC VIVE)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados