¿Cómo reconocer un sociópata

2 Partes:La interpretación de los signosDeshacerse de un sociópata

Un psicópata puede ser definido como una persona con trastorno antisocial de la personalidad. Esta condición se caracteriza por una indiferencia hacia los sentimientos de otras personas, la falta de remordimiento o vergüenza, comportamiento manipulador, no controlado egocentrismo y la capacidad de mentir sólo para lograr ciertos objetivos. Sociópatas pueden ser peligrosos o simplemente complicado de tratar, y es importante saber si tiene contacto con, ya sea un novio o un compañero de trabajo. Para reconocer este tipo de persona, prestar mucha atención a lo que hace o dice. Sigue leyendo para aprender.

parte 1
La interpretación de los signos
Spot Image titulado sociópata el Paso 1
1
A ver si hay una falta de remordimiento. La mayoría de los sociópatas pueden cometer acciones repugnantes y todavía no se siente la menor vergüenza. Tales acciones pueden incluir el abuso físico y humillación pública de los demás. Si el individuo es un sociópata, no se siente una pizca de culpabilidad en calidad inaceptable o daño, mentir o manipular a alguien.
  • Cuando un sociópata hace algo mal, por lo general no se necesita a fallos el contrario, juega para los demás.
  • Sociópatas están dispuestos a hacer daño a nadie si se trata de lograr sus objetivos. Por desgracia, esta es la razón por muchos sociópatas son un gran éxito.
  • Este tipo de persona puede ser cruel con los animales y no sentir remordimiento no tan bien.
  • Spot Image titulada El sociópata Paso 2
    2
    A ver si la mente de la persona constantemente. Los sociópatas son perfectamente cómodos decir mentiras. De hecho, ellos se molestan si dicho la verdad. Si se detecta la mentira, que seguirán contando una historia tras otra sólo para cubrir la mentira inicial. Sin embargo, si están a punto de ser desenmascarado por algo muy grave, pueden incluso confiesan sólo para mantener la lealtad del pueblo.
  • Sociópatas encanta mentir sobre el propio pasado. Busque inconsistencias en sus historias.
  • Las personas de este tipo se esforzará para que usted pueda creer en ellas. Por ejemplo, un sociópata puede pretender ir a trabajar todos los días, incluso si está en paro.
  • Muchos incluso creer en sus propias mentiras. Por ejemplo, Charles Manson dijo una vez: "Nunca he matado a nadie! No necesito matar a nadie!"
  • Spot Image titulada El sociópata Paso 3
    3
    Tenga en cuenta que la persona es extrañamente tranquilo, a pesar de las circunstancias. Un sociópata puede pasar por un evento emocional absurdamente sin mostrar el más mínimo grado de emoción, al menos externamente. La respuesta que da una "muy buena noticia" Es un aspecto fresco. Sociópatas no registran los eventos de la misma manera que otras personas y casi no reaccionan en situaciones peligrosas o atemorizantes.
  • Si obtiene pánico o perturbado, y la otra persona guarda silenciosamente, ella seguro que no registra cosas de la misma manera.
  • Piense si usted ha visto a esta persona ansioso o nervioso, especialmente en situaciones que causan estas emociones de forma natural. A pesar de que ciertos individuos son más centrado, más demuestran alguna forma de ansiedad, tarde o temprano.
  • Algunos estudios muestran que los sociópatas no muestran ansiedad cuando se ven imágenes perturbadoras o cuando reciben descargas eléctricas de baja intensidad.
  • Spot Image titulado sociópata el Paso 4
    4
    A ver si el individuo es muy encantador - en un primer momento. Sociópatas saben lo que quieren, por lo que saben cómo hacer que alguien se sienta especial, hacer las preguntas correctas y se considera generalmente como divertido, amable e interesante. Tienen la capacidad de encantar a cualquier persona, desde niños hasta personas mayores. Si la persona es increíblemente encantador al principio, pero el comportamiento que siguen Si confuso y aterrador, puede ser un sociópata.
  • Un sociópata es como un charlatán, porque siempre tiene motivos ocultos. Aprende a encantar a las personas a obtener lo que desea. Para lograr sus objetivos, mezcla, o sonrisas, saluda a la gente y hace cómodo en su presencia.
  • Aunque muchos sociópatas son extremadamente encantador, tienen una inclinación muy fuerte antisocial y pueden vivir de manera aislada por mucho tiempo.
  • No es raro para un sociópata irradian sensualidad.
  • Spot Image titulada El sociópata Paso 5
    5
    Tenga en cuenta si la persona es excepcionalmente inteligente. Sociópatas tienen una visión impresionante y se puede hacer muy bien académicamente sin necesidad de abrir un libro. Si se dedican, que acaba de tomar notas perfectas. Sin embargo, todos utilizan esta inteligencia para manipular a otros. Esto es exactamente lo que los hace tan peligrosos porque se dan cuenta que serán descubiertos y borrar todas las pistas.
  • muchos los asesinos en serie más notorios tenían muy elevado coeficiente intelectual y, por tanto, lograron engañar a la policía durante tanto tiempo.
  • Spot Image titulada El sociópata Paso 6
    6
    Tenga en cuenta si el individuo es manipuladora. Un sociópata se dará cuenta de la debilidad humana y explotarla al máximo. Si usted está decidido, pueden inducir a otros a hacer nada. Se quedan fuera de esos individuos igualmente fuertes y mirando triste, insegura o que están buscando para dar sentido a la vida, ya que terminan siendo objetivos mucho más fácil. A ver si la persona sospechosa es muy persuasivo.
  • Los verdaderos sociópatas serán controlar y dominar a la persona sin que ella se diera cuenta. A ellos les gusta estar en control de todo y se molestan individuos casi tan fuerte como ellos.
  • Tenga en cuenta si la persona que engaña a los demás sin una pizca de culpa o decir una mentira con una cara seria sólo para obtener lo que quiere.
  • Spot Image titulada El sociópata Paso 7
    7


    Buscar signos de violencia. Como los niños, algunos sociópatas torturan animales como ranas, gatitos, perritos etc- algunos incluso lo hacen con gente indefensa. (Esto puede ocurrir en la edad adulta, pero en este caso, el daño será hecha por el abuso mental y emocional.) La persona también puede tener un comportamiento violento, tales como la perforación de la pared, tirar objetos en el suelo o mostrar enojo de alguna otra manera .
  • Si el individuo es tranquilo, pero tiene ese sexto sentido de que puede ponerse violento en cualquier momento, esto puede ser un comportamiento sociópata.
  • Spot Image titulada El sociópata Paso 8
    8
    A ver si la persona tiene un ego enorme. Sociópatas tienen ilusiones grandeza y piensan que es la mejor gente en el mundo. No importan las críticas y tienen una muy gran ego. Además, piensan que se merecen cosas maravillosas, incluso si el esfuerzo no coincide.
  • El sociópata tiene una visión completamente irreal de sí mismos habilidades- por ejemplo, el tema puede encontrar un cantante maravilloso cuando, de hecho, no puede lograr una sola nota.
  • Este tipo de persona piensa que es mejor que todos, incluso mentir.
  • El narcisismo es otro rasgo de sociópatas. Por lo que son mucho más interesado en hablar de sí mismos que escuchar a los demás. Por otra parte, ellos pasan mucho tiempo mirando el espejo en lugar de mirar el mundo a su alrededor. El sociópata general no le importa lo que otros tienen que decir.
  • Spot Image titulada El sociópata Paso 9
    9
    El sujeto mira a la otra sin parar? Los sociópatas son conocidos por él. Les encanta estar mirando porque son completamente cómodo dejando que los demás incómoda. Cara a alguien es una manera de lograr los objetivos. en la autobiografía Confesiones de un sociópata, M. E. Thomas habla sobre la táctica frecuente de mirar a la gente para conseguir lo que quería.
  • Imagen titulada punto del sociópata Paso 10
    10
    Analizar la expresión facial. La cara habla mucho sobre la personalidad de alguien. Todos los rastros tienen algo que decir. Si la persona es cuidadoso y no dejar que una gran cantidad, el bingo. Los ojos son una buena manera de conocer el estado mental de una persona.
  • Imagen titulada punto del sociópata Paso 11
    11


    Uno tiene pocos amigos? Si bien no todo el mundo tiene un millón de amigos, estad atentos si el sujeto no tiene a nadie cerca. El sociópata tiene "felpudos"Es decir, aquellas personas que están alrededor sólo para recibir órdenes. Trate de ver si la persona tiene alguna amistades significativas. Si no es así, hay una gran oportunidad de ser algo malo con el individuo (a menos que él es muy tímido, por ejemplo).
  • Lo mismo ocurre con la familia. Si la persona no entra en contacto con algún familiar o nunca hablar de ellos, estar alerta. Por supuesto que puede haber otras razones para esto como una infancia muy difícil.
  • Busque una falta de conexión con el pasado. Si la persona no tiene virtualmente amigos de la secundaria, universidad o cualquier otra parte de la vida, ojo abierto.
  • Imagen titulada punto del sociópata Paso 12
    12
    La persona le gusta para aislarlo? Sociópatas no les gusta perder el tiempo para conocer a mucha gente para que ellos no tienen la oportunidad de cambiar de opinión. Si están involucrados románticamente, se dará cuenta de que después de unas pocas semanas, el sociópata ya está actuando como si supiera que durante siglos. Incluso te hará sentir de haber encontrado finalmente un compañero del alma, porque es tan observador que le dirá exactamente lo que quiere oír. Básicamente, el sociópata no querrá "compartirla" con ninguna otra persona.
  • En las citas, el sociópata intentará rápidamente para sacarlo de sus amigos, porque se sienten amenazados por ellos. Él hará excusas para no salir con sus amigos diciendo cosas como: "Ellos no entienden cómo me" o "Me odian gratis". La idea es hacer que se sienta como si todos estaban en contra de citas, por lo que su tiempo será sólo suya.
  • Imagen titulada punto del sociópata Paso 13
    13
    Tenga en cuenta si el individuo es inmaduro. Sociópatas no aprenden de sus errores. Así que no crecer o evolucionar a medida que la gente normal. Para identificar este tipo de persona, busque una inmadurez oculto en cada carisma. Estar al tanto de estos comportamientos:
  • Egoísmo extremo: la persona que lo quiere todo para usted a cualquier precio. Por lo tanto, no les gusta compartir nada.
  • Ego muy grande: el sociópata es tan obsesionado con sí mismo que no se preocupa por nadie más.
  • Período de gracia: la gente piensa que vive para satisfacer sus deseos.
  • La falta de preparación para asumir la responsabilidad: el sociópata no es capaz de manejar cualquier tipo de responsabilidad. Él siempre va a querer pasar en el trabajo (pero aún tomar el crédito) o evitar la responsabilidad por completo.
  • parte 2
    Deshacerse de un sociópata
    1
    No le dé nada de lo que quiere de ti. Cuando se trata de un sociópata, ser tan aburrida como sea posible para no alimentar su necesidad de excitación. Este tipo de persona es fácil de entender. Así que no da ningún "entretenimiento emocional". Mantenga la calma al hablar con él. Sin animación aparente o argumentar. Fingir que no tiene nada que él podría querer (dinero, móvil, etc.). Cualquier cosa que dar al individuo, encontrar una excusa - no emocional - que parar.


  • Imagen titulada punto del sociópata Paso 14
    2
    Si es posible, distanciarse. Después de confirmar que la persona es un sociópata, lo mejor es evitarlo. Si un compañero o amigo, puede que no haya manera de rascarse de su vida, sino hacer todo lo humanamente posible para permanecer lejos. No hay que olvidar que un sociópata detectará que usted está tratando de distanciarse de él y, como resultado, es posible que desee rodar más. Mantenerse firme!
  • Pero no abiertamente hostilidad que le pondrá en una situación muy peligrosa.
  • No diga: "Sé que eres un sociópata!" Un punto de rozamiento y ser aún más decidido a "victoria". Alejarse lo más posible sin ser grosero.
  • Imagen titulada punto del sociópata Paso 15
    3
    Es inmune al encanto de sociópata. La persona puede querer encantará con historias que favores, regalos o cumplidos, pero recuerda que, una vez determinada la sociopatía, no hay vuelta atrás. Ni encanto ni las mentiras bien contadas pueden engañar de nuevo. No deje que la gente lo convencen para darle una segunda oportunidad. Usted no es tan tonto como así.
  • No ceder. El sociópata tratará de engañar a sentir pena por él. Pero si la persona es realmente un mentiroso y manipulador, no tiene manera de simpatizar con ella.
  • Imagen titulada punto del sociópata Paso 16
    4
    Si le sucede a estar saliendo con un sociópata, terminar lo más rápido posible. Cuanto más espere, las peores cosas van a recibir. Por supuesto que no hay necesidad de decir que está por terminar la relación porque cree que la persona es sociópata.
  • Hay una diferencia entre ser negligente y tener un trastorno mental. Se puede clasificar a alguien como sociópata sólo porque el sujeto es demasiado egoísta, por ejemplo, pero esto sólo puede ser mala señal caratismo. Un verdadero sociópata no le importa lo que la gente piensa o siente.
  • Si usted es una relación muy dominante, acabar con el teléfono o pedirle a un amigo para que lo acompañe. Un sociópata acepta casi una "no" en respuesta y puede ponerse violento.
  • Imagen titulada punto del sociópata Paso 17
    5
    Decir a los demás. Aunque no es aconsejable ir en torno a transmitir sociopatía el tema (a menos que realmente es un peligro), alertar a las personas más cercanas a él. Definitivamente recomiendo a cualquiera pensando en salir con él. No provocar el enojo de la persona diciendo a todos que ella es un sociópata. Sin embargo, si una víctima potencial necesita realmente para ser avisado, no tenga miedo de decir lo que piensa.
  • Analizar caso por caso. Si la persona tiene una posición más alta de lo que en la empresa, no se enfríe a cabo lo ajeno a todo el mundo. Sin embargo, Usted debe permanecer lejos de ella tanto como sea posible.
  • 6
    Tener sus propias opiniones. Sociópatas atacar a aquellas personas que tienen dificultades para pensar por sí mismos. Así que el mejor consejo es no ser susceptibles a ellos pensar por sí mismo y ver el mundo a través de sus propios ojos. Este tipo de persona está lejos de aquellos que tienen fuertes y pensamientos originales espíritu, sabiendo que va a ser difícil de ejercer el control en este caso.
  • Tener sus propias opiniones pueden tomar toda la vida, pero hacer un esfuerzo para aprender, entender todos los ángulos de una situación y pasar tiempo con las personas cuyas creencias son diferentes a la suya.
  • Parte de esto tiene que ver con la confianza. Si no está seguro de sí mismo, sin duda aún más creer en sus ideas. Y, por supuesto, puede asustar a los sociópatas que surgen en su camino!
  • 7
    No tenga miedo. En su lugar, utilizar sus propias habilidades de pensamiento (como se señaló anteriormente), la razón y la calma para responder. Para empezar, un sociópata pretendiendo también, incluyendo todos los elementos mencionados anteriormente. Por lo tanto, tiene sentido para estar enojado con una persona hueca. En segundo lugar, los sociópatas son inteligentes. Esto bien puede ser una fuente de estrés y ansiedad para usted, ya que va a querer ser aún más inteligente o vivirá en constante necesidad de esquivar el hecho de que tienen que ser el centro de todo. Si renuncia a este individuo y el miedo deja de tratar de ser mejor que él, el sociópata sufrirá mucho para manejarlo. La mayoría de los sociópatas no son asesina o sádica- estas personas son humanos y necesitan ser entendidos. No eligieron para ser sociópatas, y cuando no se elige a ser una víctima. Sin embargo, es posible complicar o facilitar la vida de este individuo-la elección es suya. Preguntar acerca de los medios por los cuales los seres humanos manipulan y maltratar a los demás y aprender a socavar tal comportamiento.
  • Por supuesto, el sociópata admirará toda esta fuerza, pero se detendrá el derroche de energía, sabiendo que no serán controlados. Sin sociópata como el aburrimiento.
  • consejos

    • Si usted cree que la persona demasiado bueno para ser verdad, creer que este instinto. Muchos diagnósticos Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales traer esta función, incluyendo la sociopatía, trastorno límite de la personalidad y el narcisismo.
    • Sociópatas generalmente saben cómo hacer que las víctimas, aunque en realidad son los agresores.
    • Tales personas dicen cosas sólo para que perdones, pero luego dice que nunca dijo nada de eso. El sociópata encanta hacer juegos que engaña a la mente.
    • Algunos científicos creen que los sociópatas que sufre de una lesión en la corteza frontal, el lugar del cerebro que controla las emociones, la moral, etc.
    • Sociópatas tienden a culpar a la víctima por su deficiências- no asumir la responsabilidad y prefieren atacar a la víctima. Este es un factor clave en el diagnóstico de cualquier enfermedad mental.
    • Gran parte de los sociópatas conocen la necesidad de ocultar algunos rasgos de personalidad más frías, por lo que son excelentes actores. La mayor parte de las funciones que se mencionan aquí sólo se encuentran en los sociópatas jóvenes o menos inteligentes, que no pudo ocultar la crueldad, comportamiento antisocial, etc.
    • Algunos expertos dicen que muchos sociópatas sufrieron abuso infantil.
    • El comportamiento asocial tiene mucho que ver con la genética. Mira la familia de la persona y la búsqueda de pistas.
    • Sociópatas se encuentran sobre el pasado, por lo que siempre estén a la defensiva. Busque inconsistencias en cualquiera de sus historias. Por lo general, uno o dos detalles son siempre los mismos. Tales datos pueden ser verdaderas o simplemente cosas que tanto decirse, han sido creíble.
    • Saben que un sociópata va a tratar de manipularlo y aprender a detectar cuando ocurre esto. De lo contrario, se pueden hacer cosas que no lo hacen.
    • Tratar de manipular un sociópata. Aunque esto es muy difícil, puede ser gratificante si se puede. Para ello, hacerle creer que la idea fue suya. Por lo tanto, será más probable que lo haga.
    • Sociópatas menudo exageran emocionalmente en adolescência- que observan las reacciones de los demás y empiezan a imitarlos. Prestar mucha atención a la persona y se ve que sus reacciones se presentan con un poco de retraso. Se parece a un niño, siendo la imitación de algo, simplemente exagerando.

    anuncios

    • Aunque no todos los sociópatas son violentos, lo mejor es mantener una distancia emocional de estas personas.
    • Sociópatas mentir muy bien, porque no tienen conciencia. Pronto, van a utilizar todas las excusas necesarias para evitar descubrir lo que realmente eres.
    • Es inmune a su encanto. Esto es bastante auto-explicativo.
    • Los sociópatas son menos propensos a sentir emociones y por lo tanto pueden usar su contra. Es más fácil tratar con la gente de manera que comprendan, por lo que si usted necesita para hacer frente a un sociópata, que las emociones y sentimientos fuera de la discusión, es el perfume del usted.
    • No dar pistas de su desconfianza. Aunque nada puede suceder, lo mejor es guardar silencio.
    • Las tendencias sociópatas a menudo puede confundirse con otras enfermedades como el síndrome de Asperger, por ejemplo. La diferencia es la falta de conciencia sociópata, mientras que las personas con el síndrome simplemente no tienen la teoría mental.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados