¿Cómo lidiar con un amigo manejador

¿Tiene un amigo que enseña cómo vivir tu vida y te hace sentir culpable si usted no vive de la manera? Bueno, que han nacido para vivir de la manera que desea, entonces es el momento de reconstruir su vida y vivir de la manera deseada.

pasos

Imagen titulada Reconocer la relación manipuladora o el control de la Etapa 7
1
Determinar si su amigo está siendo manipuladora. Los signos son muy fáciles de detectar, pero la mayoría de las víctimas no creen que están siendo manipulados y, en cambio, piensan que son el problema. Los objetivos del controlador son muy simples: A ellos les gusta el poder, el control, la atención y la simpatía. A menudo tenían una mala experiencia en la vida (ya menudo lo hace), pero en general, los manipuladores no son estables y la gente. Trate de recordar cómo se conocieron. La mayoría de los manipuladores tiende a hacer que sus víctimas mientras están solos o en una situación incómoda, lo que hace que se sientan cómodos y apreciados. Esto lleva a la víctima a sentirse dependiente o incluso en deuda con el controlador.
  • 2
    Busque las señales de advertencia. Estos pueden variar ampliamente, pero por lo general son buenos indicadores
  • El control de su vida tanto como sea posible, especialmente a tus amigos. Ellos encontrarán alguna razón que no les gusta a tus amigos. "Es extraño", "Se actúa de manera diferente", "Ella es grosero"Y si no es uno de ellos, entonces usted puede apostar que van a encontrar otra razón. Si esto no es suficiente para sacarlo de sus amigos, en función de los límites, el problema puede empeorar. Pueden comenzar a mentir o inventar falsas razones por las que no debe gustar a alguien. "Ella estaba hablando mal de ti, oí", "que no le gusta de mí y estaba burlando de mí". Si excusas vagas por lo empiezan a llegar, entonces el mango está probablemente trabajando para que usted pueda escapar de alguien. La razón es que son celos y no quieren pasar tiempo con nadie más que a sí mismos y cuando sales con tus amigos, por lo que va a encontrar maneras de hacer que se sienta mal.
  • Hacer cosas como darle dinero o consejos, aunque sólo sea de vez en cuando, pero lo usarán para siempre en su contra. "Oh, que pidió prestado un montón de dinero de mí, así que lo menos que puede hacer es comprar mi esto!"
  • Constantemente obtener las discusiones más pequeños con usted y luego lo acusan de ser desagradable para ellos. Ellos no tienen un problema de falta de respeto a usted, pero si se piensa en la defensa, que son una persona terrible y terminan en lágrimas.
  • Sutilmente humillan o insulto, y dicen que eres muy sensible y debe superarlo.
  • Ellos dicen pequeñas mentiras, pero constante, sino que dicen ser veraz y dicen que nunca mienten.
  • A veces son demasiado pegajosa y esperan que usted deje caer todo para ellos, si lo hace, entonces hará todo lo posible para que se sienta mal. Pero nótese cómo van a hacer lo mismo para usted?
  • Ellos son tolerables en persona, pero a menudo son crueles y abusivos a través de mensajes de correo electrónico y Facebook.
  • Lo acusan de insultar a ellos y les ofenden, y dirán que está sonando un `cambiante` poco para ellos.
  • Dicen que tienes un problema y, a menudo usted es una persona desagradable dando los nervios de las personas.
  • Hacer amenazas sutiles como `Usted necesita comenzar a ser más agradable para mí, porque tengo que poner al día con usted "o" estoy siempre tratando de convencer a todos de que son realmente una buena persona, que podría al menos poner un poco de esfuerzo ".
  • Ellos tratan de convencerte de que cada uno alrededor de usted odia excepto ellos.
  • Imagen titulada Reconocer la relación manipuladora o el control de la Etapa 4
    3
    Piense si realmente les gusta, o se sienten culpables por no pasar tiempo con ellos. Si ellos constantemente dicen que no le gusta, pero siguen siendo amigos, usted tiene que pensar acerca de sus motivos.


  • 4
    Confiar en otros amigos. Las personas que conocen el manejador no son los mejores, porque no van a escuchar la versión del controlador de la historia. Mostrar estas personas algunos mensajes de su amigo y pedir su opinión, si la pueden tolerar o no.
  • 5
    Enfrentarse a su controlador amigo. A menudo es la parte más difícil, porque van a luchar con uñas y dientes para humillarte, hacer que se sienta triste, solo y culpable y convencerlo de que usted tiene un problema, no ellos. La clave es recordar que usted es la víctima y eso no es amistad, es abuso.


  • 6
    Si ellos son abusivos con usted o si no admitir que tienen un problema, cortar la amistad. A menudo se pueden utilizar los niños o tácticas dolorosas, como tratar de poner todos sus amigos contra usted o difundir rumores acerca de usted. No hace caso y se niega a hablar con ellos, hacer nuevos amigos y tratar de evitar todo contacto con ellos, por lo que nunca estará expuesto a sus juegos de la mente.
  • Imagen titulada Reconocer la relación manipuladora o el control de la Etapa 5
    7


    Busque víctimas del pasado. A menudo habrá otras personas con las que repiten el ciclo, y que te hará sentir un poco menos solo.
  • 8
    Olvídelo. Este último paso es necesario para recuperar su confianza y seguir adelante con su vida. Probablemente su antiguo amigo tratará de encontrar maneras de traer de vuelta a su vida. Sólo distanciarse de ellos y pensar en cómo se está mejor sin ellos.
  • consejos

    • Una de las características más comunes de los manipuladores es que parece que no tienen conciencia y pueden cambiar el estado de ánimo muy rápidamente, bonita horrible día siguiente, sin ningún motivo obvio.
    • Es necesario hacer frente a cualquier relación que no se siente seguro y feliz, de lo contrario el problema sólo empeorará.
    • Tenga en cuenta que la persona puede tener un mal día, así que no se sospecha que un controlador demasiado pronto.

    anuncios

    • Siempre guarde los mensajes de tus amigos, en caso de que los necesite más tarde como prueba, o para probar su comportamiento a los demás.
    • Si cree que su amigo podría tratar de hacerle daño, o hacer cualquier otra cosa que sea dañino o ilegal, llamar a la policía y una organización anti-intimidación involucrados, y nunca se ponga en peligro o alguien.
    • Si es posible, pida la ayuda de un adulto maduro de su confianza por completo.

    Vídeo: Que Es Amigos Con Derecho - Como Tener Una Amiga Con Derecho - Las 10 Reglas De ORO

    Vídeo: 01 - Como Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas - El gran secreto para tratar con la gente

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados