Cómo permitir que un amigo celoso

Método 3:Mostrando sus relacionesMostrando su actitudViendo su estilo de vida

Hay varias razones es posible que desee dejar a un amigo con envidia. Tal vez un amigo siempre está poniendo abajo, tratando de robar sus amigos o su novio, o simplemente hacer que se sienta completamente insignificante. Si desea dejar a sus amigos celosos, debe hacerle ver que estás bien sin él, y que su vida es muy ocupada y emocionante para que usted pueda tener tiempo para ella. Si quieres saber cómo hacer que un amigo de envidia, sólo tienes que seguir estos pasos.

método 1
Mostrando sus relaciones
Imagen titulada dar un paso amigo celoso 1
1
Hablar de sus otras relaciones. La mejor manera de dejar a un amigo con envidia es hacer que él o ella se sienta completamente irrelevante para usted. La forma más sencilla de hacerlo es actuar como si tuviera tantos amigos maravillosos que son personas tan fresco e interesante que realmente no tiene mucho tiempo para su viejo amigo o novia. Aquí hay algunas maneras de hacer que esta persona siente que tiene tantos grandes amigos que no se puede realmente preocuparse por ello:
  • Cuando estás con un amigo, hablar de la nueva onda en su otra novia es. Hablar sobre el sentido del humor y su estilo o su capacidad de ser un gran amigo. No sea demasiado obvia - sólo tratar de jugar a algunos de que en la conversación.
  • Cuando otro amigo que se obtiene, actuar como si fueras muy feliz de ver que él o ella dice "¡Hola!" Y dando un fuerte abrazo, y comenzar a charlar con esa persona. Cuando su viejo amigo con el que abordar, no lo ignore, acaba de decir "Hola" y actuar como si no lo hizo la cantidad de materia que ella estaba allí. Ella se dará cuenta de la diferencia.
  • Siempre se debe hablar de la última cosa fresca que hizo con sus otros amigos sin haber invitado a su viejo amigo a venir.
  • Imagen titulada dar un paso amigo celoso 2
    2
    Mostrar su amor para su amada. Una manera fácil de hacer un amigo es celoso de hacerle ver lo increíble de su relación. Si tu amigo es único y realmente quiere salir con alguien, entonces usted debe hablar acerca de cómo su relación es estupenda, charla sobre la última cosa romántica que él o ella te hizo, y alardear acerca de todos los planes de fin de semana de diversión qué has hecho con tu amor.
  • Cuando su amigo llama, puede parecer muy emocionados para contestar el teléfono. Se puede decir "Oh, lo siento, pensé que eras mi novio" o "mi novia".
  • Si su amigo pedirle que se vaya con usted, decir que va a hacer algo divertido con otra persona o su pareja, incluso si no es cierto.
  • Si tu novio o novia le da un regalo maravilloso, no tenga miedo de alardear de ello para que tus amigos celoso.
  • Imagen titulada dar un paso amigo celoso 3
    3
    Hablar de todos sus planes increíbles. Otra manera de hacer que su amigo celoso es hablar acerca de todos los planes legales que ha realizado, es un viaje a la playa con unos amigos o un fin de semana a solas con su amante. Incluso se puede hablar de lo que está contando los días hasta que pueda hacer estas cosas, o puede hablar acerca de cómo se están preparando para salir con tus amigos o novio (a). Sólo decir la cantidad que están contentos de hacer cosas divertidas con personas que no son de su amigo.
  • Actuar como si no se le pasa por la cabeza la idea de invitarle a venir.
  • Cuando haya terminado de hablar de sus planes de diversión, su amigo puede tratar de contrarrestar con algo que él o ella está haciendo esto es lo más fresco. Si esto sucede, actuar como si estuviera apenas prestando atención.
  • Imagen titulada dar un paso amigo celoso 4
    4
    Pasar suficiente tiempo en el teléfono. Si desea que su amigo siente que tiene un montón de grandes amigos para pasar tiempo con él, entonces se puede usar el teléfono para transmitir el mensaje. Cuando estás solo, te pasas la mitad el envío de SMS a sus otros amigos y reírse de las respuestas, o simplemente dar un poco de sonrisa en el teléfono de vez en cuando el tiempo. Dejar claro a hablar con su amigo o amiga es su última prioridad.
  • Cuando su amigo intenta conseguir su atención, simplemente decir "Aham", y dejar claro que no está realmente escuchando porque se preocupan más por lo que sus otros amigos que no están allí, tienen que decir.
  • Incluso puede responder llamadas telefónicas mientras que su amigo está ahí.
  • Sólo recuerde que este comportamiento, aunque es eficaz, también será muy molesto.
  • Imagen titulada dar un paso amigo celoso 5
    5
    Mostrar sus mascotas. Si usted tiene un gato o un perro más lindo del mundo, es probable que su amigo ya está celosa. Se puede dejar aún más con la envidia para mostrar imágenes de su mascota, la publicación de fotos de ella en Facebook, o diciendo que no sabe qué hacer sin su amada mascota a su lado. Esto será más eficaz si su amigo siempre quería tener uno.
  • Si ella trata de decirle algo importante, seguir cambiando el tema y decir algo tonto por sus animales adorables.
  • método 2
    Mostrando su actitud
    Imagen titulada dar un paso amigo celoso 6


    1
    Deje que su amigo en el temor de su actitud positiva. Incluso si se siente en la parte inferior, es necesario actuar de una manera positiva tanto como sea posible. Ria fácilmente, tiene una gran sonrisa en su cara y hablar de las cosas que realmente te hacen feliz. Esto no es sólo un buen consejo para la vida en general, así como una gran manera de dejar a su amigo celoso. Después de todo, todo lo que más queremos es estar satisfecho con nuestras vidas, y si su amigo piensa que se trata tan fácilmente para usted, él o ella será aún más celoso.
    • Incluso si encuentra un pequeño revés, decir "Sé que lo haré mejor la próxima vez." Sea optimista de manera despiadada.
    • Hablar de sus partes favoritas de la escuela, los deportes u otras actividades en las que está involucrado, por lo que su amigo piensa que amas todos los aspectos de su vida.
    • Hablar de lo emocionado que está de cara al futuro y hablar de todas las cosas que quiere hacer es ir a una buena universidad, obtener un trabajo increíble o kayak en Hawai. Su amigo será celosa de que tiene tantas cosas que esperan.
  • Imagen titulada dar un paso amigo celoso 7
    2
    Nunca mostrar debilidad. Aunque es posible que la sensación de debilidad o inseguro, no se puede ayudar a su amigo ver este lado de él. Debe mantener confianza, mantener la cabeza erguida y actuar como si tuviera vida bajo control. Si necesita un consejo de la vida en serio, pedir a otra persona. No hacer o decir algo que hace que su amigo piensa "lo que parece que él / ella no es tan perfecto después de todo ...".
  • Incluso si usted no se siente seguro, tener la ayuda adecuada el lenguaje corporal. Párese derecho con los brazos cerca de su cuerpo, los hombros levantados y tomar medidas decididas para mirar hacia adelante en lugar de mirar el suelo.
  • Si su amigo revelar una debilidad, se puede tratar de ayudarle, pero nunca la consola de asociarse con sus problemas. No tiene problemas, ¿recuerda?
  • Imagen titulada dar un paso amigo celoso 8
    3
    Mostrar su capacidad de encantar a las personas nuevas. Nunca se siente incómodo en una nueva situación social. Su amigo debe ver que su actitud es considerar cada nueva situación social como una aventura, y que está entusiasmado con la idea de conocer gente nueva, y por lo tanto hacer nuevos amigos que son incluso mejores que su amigo actual. Actuar como si se tratara de problemas para hacer nuevos amigos, incluso si estás nervioso por dentro.
  • Cuando se encuentra en una nueva situación social, preguntar el nombre de las personas, hacer preguntas relevantes que harán que se sientan importantes, y hablar acerca de cómo se ama a salir juntos, para que su amigo celoso.
  • Imagen titulada dar un paso amigo celoso 9
    4


    No trate demasiado. Mientras presumiendo de cosas de vez en cuando o encontrar una manera de hablar de sus amigos o novio tanto como sea posible sin duda lejos de humilde, usted no debe hacer un gran esfuerzo para dejar que su amigo celoso. Si obtiene hablando sin parar sobre cómo su vida es maravillosa, su amigo verá que usted está tratando de impresionarla. En su lugar, actúa como si estás bien con, como si todo está bien y que realmente no importa lo que piensen de usted, incluyendo su amigo.
  • A veces, simplemente deje que su amigo tomó nota de lo afortunado que eres y cómo su vida es grande en lugar de usted dice que puede ser más eficaz.
  • No diga "Eso no es demasiado?" O "¿No es genial?" Después de hablar sobre algo de su vida. Deja que tus amigos vean la cantidad es grande.
  • Imagen titulada hacer un amigo celoso Paso 10
    5
    Recibir suficiente atención del sexo opuesto sin tratar. Su amigo debe encontrar que usted no tiene ninguna ansiedad o nerviosismo cuando se trata del sexo opuesto, y que tiene una actitud tranquila que hace que otros giran a su alrededor. No hablar de cómo se pone nervioso conocer chicos y nunca se sabe qué decir. En su lugar, hablar de cómo agradable para conocer chicos y chicas jóvenes, o incluso actuar desinteresado, como si no se preocupan menos por toda la atención que está recibiendo.
  • Y si tus amigos empiezan a conseguir la atención del sexo opuesto? Actúa como si no le gustaba que te importa menos.
  • método 3
    Viendo su estilo de vida
    Imagen titulada hacer un amigo celoso Paso 11
    1
    Es completamente disponible. Si realmente quiere que su novia se pone celosa, entonces usted tiene que actuar como si estuviera tan ocupado, feliz e interesado en su propia vida que difícilmente se puede preocuparse por ello. Toma horas para responder a sus mensajes, no conteste el teléfono la mitad del tiempo que ella llama, y ​​simplemente actuar siempre como si le excitan sobre algo. Cuando usted sale con su amigo, nunca se quedan demasiado tiempo, ya que, por supuesto, tiene algo más importante que hacer a continuación.
    • No sea demasiado ansioso por salir con su amiga cuando ella lo llamó. Le hizo saber que si ella quiere hacer planes con usted, ella tiene que pedir a una o dos semanas antes, por lo que puede "encajar en su horario."
  • Imagen titulada hacer un amigo celoso Paso 12


    2
    Muestre apagado su materia. Si desea que su novia se pone celosa, entonces usted tiene que tener la ropa grande, la última versión del iPhone, el pelo perfecto e incluso la mejor escuela abastece a la ciudad. Deja que tus amigos ven tus cosas, y dicen que puede pedir prestado si queremos que este va a mostrar que tiene cosas más elevadas. Usted no tiene que frotar su materia fresca en su cara, simplemente deja que te vea Uso de la basta.
  • Siempre un paso por delante de ella. Si ella tiene un Blackberry, que comprar un iPhone-si ella tiene maquillaje Maybelline, empezar a usar MAC o ¿Chanel si tiene un reproductor de MP3, de comprar un iPod touch.
  • Imagen titulada hacer un amigo celoso Paso 13
    3
    Ser bella sin esfuerzo. Obviamente se necesita un esfuerzo para lucir bella, pero hay que hacer que parezca que la belleza es algo natural para ti. Nunca deje que su amigo verte haciendo hincapié sobre lo que usan ropa, ¿qué lugar de maquillaje, o hacer el pelo peinado. Usted debe arreglar todo esto antes de ver a su amiga para que ella ver el producto final, y no el esfuerzo que haces.
  • Si alabar su ropa, incluso si son nuevos, por ejemplo "Esta cosa vieja? Gracias ". Sé muy casual al respecto.
  • Imagen titulada hacer un amigo celoso Paso 14
    4
    Ser un buen estudiante sin tratar. De acuerdo, así que esto es realmente imposible, pero que sin duda puede hacer que parezca que está recibiendo un sinfín de notas 10 sin siquiera mover un dedo. Si gabaritar en una carrera, pretender ser sorprendidos y decir "yo apenas estudiado para esta prueba." Es esencial para que parezca que ha llegado a la perfección sin esforços- su amigo no será tan celosa si él o ella sabe que pasó cinco horas estudiando para el examen.
  • Si se toma bien buenas notas, no se debe hablar todo el tiempo acerca de la forma en que eres un gran estudiante. Deje que su amigo escucha a otra persona.
  • Si quieres ser realmente molesto, se puede hablar de lo que quería a 10 en cuestión cuando todo lo que conseguí, fue un 9,5.
  • En general, nunca se menciona la palabra "estudio". Esto simplemente no es necesario que usted, ¿verdad?
  • Imagen titulada hacer un amigo celoso Paso 15
    5
    Hablar de sus vacaciones maravillosas. Que no recibe vacaciones maravillosas celoso? Si se tiene la suerte de viajar con frecuencia, recuerde mencionar los viajes. Para ello, puede casualmente, sólo para decir "tengo taaaanta maleta para hacer antes de ir a Hawaii con mi familia la próxima semana." Haz que parezca que no era gran cosa, sólo una actividad común para usted. Si usted sabe que su amigo no viajan mucho, puede pedirle casualmente lo que hará el próximo verano, a pesar de saber que no es nada.
  • Puede publicar algunas fotos de su viaje en Facebook, pero los subtítulos excitados maneire. Las imágenes hablan por sí mismos.
  • Si usted va a un viaje de diversión con sus amigos, recuerde que debe comentar sobre lo que fue muy divertido, incluso si no ha sido invitado a su amigo.
  • Imagen titulada hacer un amigo celoso Paso 16
    6
    El uso de Facebook para mostrar. Facebook es el lugar perfecto para que los demás celosa. Usted debe tratar de no gastar más de 15-30 minutos al día en Facebook, para que parezca que tiene una vida y puede que no importa mucho el sitio, pero cuando entras, haga la cuenta. Pon bellas fotos de sí mismo y ver cómo se consigue bronceada. publicar fotos de usted, sus amigos y su novio o novia que se divierten. Espere a que su amigo para ver sus fotos o de estado y ser muy, muy celoso.
  • El estado de actualización de vez en cuando dicho que el concierto o restaurante se encontrará puede ayudar a que sus amigos celoso y se sienten excluidos.
  • Igual que su amigo más comentarios sobre sus fotos, tratar de ignorar las publicaciones y fotos de él lo más que pueda. Recuerde, usted no le importa mucho.
  • consejos

    • Tenga cuidado. Es más probable que este consejo es horrible y no funciona de realmente hacer que su amigo celoso.
    • Trate de actuar aburrido alrededor de su amigo, pero no deje demasiado obvio. Si ella te hable, inventar una excusa poco convincente para salir, por ejemplo, "Hey, tengo que hacer la tarea." Asegúrese de que no es una buena excusa, para que sepa que no quiere hablar con ella.
    • Por cierto, si se lucha demasiado o se entera de lo que está haciendo, puede no querer ser su amigo, o nunca hablar con usted.
    • Mostrar su amigo que no lo necesita para salir con otras personas.
    • No sea demasiado malo. Actuar como si fuera superior.
    • Si usted habla con la persona que desea dejar de envidia, trate de hablar acerca de su nuevo amigo, o sobre las cosas interesantes que tiene y hacer.
    • Sal con tus otros amigos delante de ella para que ella pueda ver que usted está teniendo más diversión con ellos que con ella.
    • Recuerde que nunca debe hacer esto si su amigo nunca había hecho nada malo. Sea un amigo.
    • Deje que su amigo a encontrar que los niños como usted mucho más que gusta, porque estás más a la moda o jurídica.
    • Haga al amigo encontró que se divierten.
    • Si desea que su amigo se sienta mal, tome una indirecta, como las páginas de Facebook como "Necesito conseguir nuevos amigos" o algo por el estilo. Si hizo algo malo, se puede encontrar que esto es para ella.
    • Si comparte algo así como patatas fritas y alimentos, ofrecer a todos menos a él o ella.
    • Si tu amigo quiere hablar con usted, ignorarlo y hablar con otros amigos. Esto hará que su celoso.
    • No responda a los mensajes o llamadas telefónicas, y si lo hace, simplemente responder a unas cuantas horas más tarde y decir que estaban muy ocupados y no pudo contestar en el momento.
    • Tenga cuidado de no decirle a nadie sobre su plan, porque alguien puede salir a correr para decirle a su amigo.
    • Ser popular.
    • Contar historias a ella, de sus amigos y cosas que hiciste, o decirle lo dulce y generosa que son, por lo que cree que no es como sus amigos.
    • Esto puede llevar algún tiempo si su amigo o novia tiene problemas para prestar atención, o si no estás intentando lo suficiente.
    • Al hablar con ella en el chat, "accidentalmente" poner un mensaje en su charla era para otra persona. Sin embargo, tenga cuidado de que ella no conoce a la chica, o ella va a comprobar si la chica es una competencia o no.
    • Si ella trata de recuperar memorias, actuar como si no se acuerda.
    • Punto de fallos, pero hacer que parezca como si no fuera a propósito. Esto le permitirá a su insegura y hacerla pensar que eres mejor que ella.
    • no seas malvado, simplemente no prestan atención a ella o él.
    • Cuando su amigo o amiga te habla, simplemente correr hacia alguien que conoce y saludar a la persona.
    • Hablar sobre el chico que le gusta, y cómo coqueteó con usted. Y luego, dar un paso atrás y ver su reacción.
    • Si se pide que vaya a su casa, decir que sí.
    • Demuéstrele que usted es popular. Hacer esto para ser amable con todo el mundo y para alabar a ellos. Pero tenga cuidado de no exagerar!
    • Dejar que su amigo o novia celosa, usted debe hablar como si estuviera presumir, pero no deje demasiado obvio.
    • Ama a tu amigo y no la dejó ir si ella no ha hecho nada malo!
    • Cuando ella quiere salir contigo, no dicen repetidamente que no se puede hasta que sale, porque ¿cómo se sentiría si fuera usted?
    • Parece fresca (a) y charlar con la gente popular.


    anuncios

    • No sea demasiado evidente.
    • Usted puede perder su amigo, por lo que no se exceda si todavía se preocupan por él como un amigo.
    • No sea demasiado grosero.
    • No hacer todas estas cosas en un día, o su amigo sabrá rápidamente lo que está haciendo.
    • Si la gente se entera de que esto es lo que estamos tratando de hacer, pueden ríen y se burlan de ustedes: ¡Cuidado!
    • La chica que está tratando de hacer celosa puede acabar dándose cuenta de lo que está haciendo, y dejar que varias chicas en su contra.
    • Al final, recuerde que la persona que está intentando ponerse celoso sigue siendo su amigo y que no quieren alejarla. Si usted está siguiendo este artículo, que está seguro de que deje de envidia, pero también puede ser que parezca estirado y pretencioso.
    • Tenga cuidado. Recuerde que debe pensar antes de actuar.
    • Ver primero si no se puede guardar la amistad, puede ser más fácil.
    • Asegúrese de que la chica que está tratando de hacer celosa como si lo suficiente como para sentir envidia. De lo contrario, no se dará cuenta o cuidado.
    • Tratando de hacer que alguien celosa puede hacer que las personas que desea impresionar no le gustaría, y no confiar en usted. También puede ganar una mala reputación que se van a plantear cuando intenta hacer nuevos amigos.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados