Cómo ser un gran esposo

Métodos 6:Ser honestocomunicarrespecto aser románticoSiempre disponiblesser Responsable

No hay una fórmula única para ser un esposo maravilloso. Cada mujer y cada boda es diferente. pero hay algunos problemas comunes que enfrentan muchas parejas, y si se trata de ellos, los siguientes pasos le ayudarán a ser un mejor esposo.

método 1
Ser honesto
Imagen titulada Ser un gran marido Paso 1
1
Ser honesto. En una relación madura, la honestidad es la mejor práctica. Puede ser difícil, pero la verdad permitirá que la relación de respirar. Pase lo que pase, nadie puede poner en duda el hecho de que son verdad, lo que puede causar que la otra persona le da el mismo respeto. Si no está de acuerdo con algo sobre la persona decirle que, de otro modo no confiar en su opinión. pero hacer el sonido crítica como un cumplido. Sugerir una alternativa y asignar valor a esta alternativa. Por ejemplo, si la persona que solicita una opinión sobre algo que está demostrando para llevar en cualquier ocasión (ya no está experimentando llevaba en una fiesta!) Digamos que usted piensa que la ropa es fresco, pero esa pieza azul es su favorito porque mejora su (insertar algo que la persona que le guste, y que la persona sea consciente de ello). No va a ser fácil ser honesto y suave al mismo tiempo, a fin de centrarse en el aprendizaje de cómo dar una buena retroalimentación y será mejor para los dos.
método 2
comunicar
Imagen titulada Ser un gran marido Paso 2
1
Comunicarse. No hable demasiado, pero asegúrese de hacerle saber si usted tiene cualquier problema que afectan a su estado de ánimo y estar al tanto de las razones de sus problemas y cambios de humor, entonces sólo va a parecer inestable y cambiante. Desconectarse de todo a su alrededor al hablar con ella. Si le preguntas algo, pregunte por qué usted está realmente interesado. Por ejemplo, preguntarle qué tipo de películas te gusta o preguntas qué son los favoritos. Si usted sabe, nos dicen un poco acerca de manera sincera, lo que hizo pensar y hacer una estimación de por qué ella puede haber gustado. Incluso si se equivoca, su pareja probablemente le encanta el hecho de que usted está interesado lo suficiente para intentarlo. Recuerde, no se espera opuesta hablando, que es escuchar. Asegúrese de que usted está realmente escuchando y no sólo a la espera de su turno para hablar. Haga que se sienta que se le puede decir nada. Haga que se sienta seguro.
  • Imagen titulada Ser un gran marido Paso 3
    2
    No deje que su esposa a un lado. La gente a menudo les resulta frustrante cuando empiezan a sentir que su pareja les trata como a un inferior en una relación. Las mujeres no son una excepción. Muchas personas se les enseña que la única manera de llamar la atención cuando su pareja está tratando de hacer caso omiso de ellas es la de actuar de una manera más emocional hasta que la pareja finalmente se dio por vencido y prestar atención, incluso aburrido. Si las personas sienten que están siendo tratados con frialdad por personas que deberían ser importantes para ellos, esto es preocupante. Especialmente cuando sucede sin una explicación para esto. La gente no lee la mente. Su compañero no puede ser capaz de adivinar que está molesta porque simplemente porque no le permiten hacer algo que ellos consideran demasiado trivial no le permiten hacer algo que a su juicio era demasiado trivial, pero lo que usted considera importante. Si usted sabe que su estado de ánimo que podría conducir a exagerar, sólo tiene que decir "Me siento muy enfadado. Podemos hablar de ello más tarde después de calmarse un poco?" (No se olvide de seguir adelante y realmente darle un poco de tiempo después)
  • método 3
    respecto a
    Imagen titulada Ser un gran marido Paso 4
    1
    No le mostrará la forma más ligera de desprecio que es. El desprecio es veneno para una relación. Usted no tiene que actuar como si te gusta lo que dijo o hizo, pero no asuma una actitud de superioridad, aunque sutilmente, como una sonrisa irónica, un suspiro de disgusto o rodar los ojos. Tales gestos, aunque aparentemente insignificante, básicamente muestran una falta de respeto, el apoyo y la confianza, sobre todo en el tiempo. Su manera de actuar de forma natural hacia valida como persona, incluso cuando usted no entiende o no está de acuerdo con ella. Mira en sus ojos cuando tiene algo importante que decir a mostrar respeto, no hacer contacto visual que muestra falta de respeto y que no se preocupan por ella o lo que tiene que decir. Esto destruirá cualquier intento de comunicarse bien. Si menosprecias frente a su (s) hijo (s) a continuación, van a entender que se trata de una forma apropiada de tratar a su madre. Un niño puede sentir que se puede tratar a su esposa con desprecio si son testigos de que el tratamiento de su pareja de esa manera.


    método 4
    ser romántico
    Imagen titulada Ser un gran marido Paso 5
    1
    Ser romántico. El significado de "ser romántico" varía mucho de una persona a otra, pero el concepto de la romántica implica hacer algo para expresar el afecto de una manera significativa e inesperadamente. Un verdadero acto de romance requiere creatividad y la sinceridad, a menudo inspirada por el amor (o su presencia o su posibilidad) .Reintroduza la emoción que caracteriza el comienzo de la relación. Hacer algo diferente, algo que su esposa no esperaría. El más común de los mejores!
    • Tratar a su pareja como si estuviera sola, como si estuviera tratando de ganar su afecto y confianza. Lo opuesto a estar cortejado se va a dar por sentado. Nadie quiere sentirse como si hubiera estado "won" y listo.
    • Hay millones de maneras de decir "yo te amo" y "Tengo la suerte de estar contigo." Piense en el mundo como medio para lograr esto. Puede escribir, hablar, tallar, buscar algo, ocultar algo, llorar, pintar, besar, curva, crecer, jugar y expresar infinidad de maneras.
  • Imagen titulada Ser un gran marido Paso 6
    2
    Mantenga su vida sexual revitalizado. Dar un beso de despedida en la mañana como si no quiere que se vaya. Esto hará que se piensa en ello todo el día. Ser romántico. Sugerir nuevas ideas. Pregunta lo que le gusta. Estar dispuesto a poner su placer por delante de ella. Hablar de ello. La intimidad (cercanía emocional y física) es importante para las mujeres.


  • Imagen titulada Ser un gran marido Paso 7
    3
    Dar regalos como una sorpresa. Cualquiera puede comprar un presente en cumpleaños, Navidad o aniversario. Escuchar lo que dice cuando caminan alrededor de las ventanas que miran y ver si hay algo que le gusta y está dentro del precio que puede pagar, recordar y sorprendido con esto cuando menos se lo esperaba, ninguna razón en particular. O comprar algo en su camino de vuelta a casa para venir a casa del trabajo y decir que estaba pensando en ella cuando vio. Tiene que ser algo grande o caro - un libro que sabe que ella va a gustar o un CD de su banda favorita son agradables gestos.
  • Imagen titulada Ser un gran marido Paso 8
    4
    Dale lo que necesita. Pregúntele lo que ella necesita sentirse amado por ti. Si ella te necesita para alabar, aprender a dominar el arte de elogio. Si ella te necesita para estar en casa a tiempo, no llegar tarde. Si usted tiene que venir a casa tarde, llamarla y hacerle saber que. Si ella te necesita para ayudar a los niños con la tarea, pasar tiempo con la familia en lugar de salir con su amigo, o pasar un buen tiempo con ella, ella que dar. Estar casada es ser de servicio. Usted da a su esposa lo que ella necesita porque la amas. erdade donación es a lo que la otra persona necesita.
  • método 5
    Siempre disponibles
    Imagen titulada Ser un gran marido Paso 9
    1


    Cuida de ella. Su compañero puede sentirse agobiados con los niños y el trabajo. No dude en cocinar su comida favorita o preparar su bebida favorita. Ayudar con los niños y ayudar en casa (lavar los platos, por ejemplo). Las esposas no son súper-mujeres como a usted le gustaría que fueran.
  • 2
    Sea su mayor defensor. Ser alguien que sabe que puede contar. Apoyarla cuando ella tenía un largo día. Escuchar con los ojos y los oídos. Apoyo al 100%! Y siempre proteger tanto física como emocionalmente. Si ha hecho algo para hacerle daño, aún sin intención, decirle que lo sientes y mostrar su afecto. Esto debe ser algo sincero! No hay nada peor que una "lo siento mucho" falsa o hablado con sólo hablar.
  • 3
    Comprenda que su relación personal debería ser más importante para usted que su otros miembros de la familia, trabajo, amigos, etc. Ella es su socio para todas las cosas. Tratarla como tal. Si usted está preocupado acerca de la opinión independiente frente a ellos, hablar con su esposa y establecer expectativas claras acerca de las decisiones que se pueden hacer sin la otra, y las decisiones que absolutamente deben ser discutidas. Pero también se pregunta por qué se siente usted parece independiente y no está casado. Puede que no sea difícil decirle a alguien "Permítanme hablar de ello con mi pareja".
  • 4
    Haga su parte. No haga que le pedirá que resuelva sus cosas en la casa. Esto la hace sentir mal humor y crea una relación adulto / niño. Lo que nunca es bueno. Ella es su pareja, no su madre. Demostrar que se puede contar con usted para manejar las cosas.
  • método 6
    ser Responsable
    1
    Trate de ser responsable y asumir la responsabilidad de sus acciones. La principal diferencia entre un hombre y un niño, un adulto y un niño, es que los hombres son responsables. Hombres cumplir sus compromisos, aceptar sus deberes y son responsables de los daños que causan, tienen deudas y reclamaciones que hacen. Los hombres limpian su propia suciedad (figurativa y literalmente). Los hombres saben que cualquier persona puede ser un padre de un bebé, pero sólo un hombre que entiende y acepta la responsabilidad puede ser un buen padre. Los hombres se niegan a hacer cualquier persona haga algo que ellos mismos no están dispuestos a hacer. A veces los hombres hacen sacrificios para las personas que aman y se preocupan. La vida es así. Es parte de nuestro crecimiento, nos guste o no. La diferencia entre un hombre y un niño es un hombre que se enfrenta a las cosas opuestas, como un niño vacila o se queja.

    consejos

    • Los esposos y las esposas viven juntos, pero asegúrese de que pueda pasar suficiente tiempo juntos. Esto significa reír, hablar, divertirse juntos. Haga que se da cuenta de que no importa dónde usted es, usted se sienta como en casa cuando estás con ella.
    • Dile lo que piensas, no asuma que ya sabe. Cuando se piensa que es hermosa, decirle cuando piensa que la suerte de estar al lado de ella, decirle. De hecho, ella no es encontrarlo y necesita que se le recuerde a menudo.
    • Felicite a su pareja en público, pero si observa algo que le gusta hacer comentarios, por favor espere un momento privado. No critique! Hablar con ella acerca de sus preocupaciones en una forma diplomática y positivo. Es muy importante que las mujeres lo que la gente piensa de su mirada. No habla que parece "villainess" la historia o que tiene algo con lo que no está de acuerdo (incluso si tiene algo). El momento apropiado para hablar de estos temas es cuando son sólo dos de usted, no delante de la gente, en la que ella se sentirá incómodo. En público, asegúrese de que cada uno alrededor de usted sabe que ella es su pareja! Mantenerse a la par siempre que sea posible, beso, abrazo, abra la puerta para ella, etc. Para ella, usted está dejando cada uno sepa que usted no está disponible.
    • Tenga en cuenta que no puede realizar el amor al igual que usted. Una vez fría juntos, los regalos, el contacto físico, la afirmación verbal, y los actos de apoyo son diferentes "lenguajes del amor" usted y su pareja puede tener - asegúrese de averiguar lo que ella y habla su lenguaje del amor, tanto como sea posible.
    • Cuando está molesto, escuchar, escuchar, escuchar. Resistir la tentación de dar consejos a menos que ella pide y no ponerse a la defensiva. Sólo escucha, y mostrarle que usted está tratando de entender. Si está molesto con usted, no sólo tratar de abrazarla, como si nada hubiera sucedido. Si te acercas a ella, como si comprendiera lo que significa, se intenta más difícil (realmente sea sincero) y todo va a estar bien, ella va a estar dispuesto a aceptar su gesto más fácilmente.
    • No trate de arreglar todo. Los hombres son "solucionadores" pero las mujeres no quieren que nosotros arreglar todo. A veces tienen que hacer por sí mismos y sólo necesitan que se escuchase.
    • Hablar de sus sueños financieros en conjunto y la búsqueda y el plan para lograrlo juntos.
    • Trate de resistir su irritación. Es la forma en que liberen sus frustraciones.

    anuncios

    • No ocultar cualquier amigo platónico que tiene. Si ella "encontrar", Será casi imposible convencerla de que usted y su amigo son "sólo amigos".
    • No se acerque demasiado en la parte superior de la misma. Un gran esposo no es obsesiva y no asfixiarse.
    • Algunas mujeres necesitan más atención que otros. Algunos prefieren salir con sus amigos, mientras que para otros es el marido de su mejor amiga.

    Vídeo: Lineamientos para ser un buen esposo.

    Vídeo: CÓMO SER UN BUEN MARIDO: A Good Husband

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados