Cómo atraer y mantener un buen hombre

Imagínese la escena: usted es una mujer fantástica, con una alta autoestima y mucho que ofrecer a un hombre. Sus amigos y familiares le recuerdan constantemente que son muy buenos y con frecuencia asegurarse de que encontrar a la persona adecuada. Sin embargo, después de varias semanas, meses o incluso años sola no puede encontrar un hombre que cumple con sus estándares. Si a usted le gusta estar en una relación que termina en el matrimonio, es el momento de evaluarse a sí mismo. Siga estos pasos para atraer y mantener un buen hombre.

pasos

Imagen titulada atraer y mantener un buen hombre Paso 1
1
Haga una lista de sus debilidades personales. Este es un primer paso difícil, pero crucial. Es natural que una hermosa, talentosa y exitosa celebran sus buenas características. Ponte a prueba por escrito los aspectos menos deseables de su personalidad, comportamiento, hábitos, etc. Si necesita ayuda, pida a un amigo o ex novio. Esto le ayuda a obtener una perspectiva de cómo se debe ver el mundo y cómo sus socios potenciales que ver.
  • Imagen titulada atraer y mantener un buen hombre Paso 2
    2
    Haga un inventario de cómo estas deficiencias afectan sus relaciones anteriores. Vas a tener la tentación de estar en desacuerdo con la opinión de alguien sobre ti, pero trata de ponerte en esa persona y familiarizarse con la realidad de los demás.
  • Imagen titulada atraer y mantener un buen hombre Paso 3
    3
    Cuando encuentre un socio potencial, descubrir las "violaciones de contrato". Este término define algo que definitivamente no el apoyo. En su conversación inicial, usted debe preguntar a su estado civil, situación laboral y la vida y si tiene hijos. No hacer excepciones para las cosas que sabes que no soporta. Se merece una mujer que está dispuesto y quiere ser compatible con el estilo de vida de la misma.


  • Imagen titulada atraer y mantener un buen hombre Paso 4
    4
    En el momento de la reunión es un poco misterioso, pero no jugar difíciles de conseguir. Sea misterioso tiempo para hablar y cuándo escuchar. No hable demasiado, como si su aparición compensar. Centrarse en lo que la otra persona está hablando en lugar de centrarse en la impresión de que se pasa. Las reuniones no se hicieron para celebrar lo maravilloso que eres. Fueron hechos para ver si esta es la persona adecuada para usted.
  • Imagen titulada atraer y mantener un buen hombre Paso 5
    5
    Una vez que la relación es fuerte, prestar atención a sus instintos. Esté atento a las señales de advertencia, pero no sólo reaccionan en función de las inseguridades de sus experiencias pasadas. Asegúrese de que el problema no viene de sus decepciones anteriores.


  • Imagen titulada atraer y mantener un buen hombre Paso 6
    6
    Concéntrese en las cosas buenas. No coloque los defectos que pone de relieve. Esto se deteriorará la atracción y la confianza. No se debe juzgar, criticar o quejarse. Como se observa en el último paso, que también son imperfectos.
  • Imagen titulada atraer y mantener un buen hombre Paso 7


    7
    Saber cuándo hay que seguir adelante. No pierda su tiempo en una causa perdida. Y no se convertirá en un mártir relaciones. Si no está disponible, si es impredecible o no es digno de confianza, adelante. Punto final.
  • Imagen titulada atraer y mantener un buen hombre Paso 8
    8
    Encontrar satisfacción en su relación. Mantenerse humilde y agradecido. Ten compasión por su pareja. No vivas en un mundo ideal. En lugar de ello, vivir en un mundo real. Pregúntese "Puedo ser feliz con la forma en que ahora y no se esperan mejoras en el futuro?" Si la respuesta es sí, y luego continuar.
  • consejos

    • Iniciar y mantener una relación sana y feliz puede ser una experiencia difícil. Especialmente para una mujer independiente que parece tener todo. Usted no debe reducirse a conocer a un hombre a mantener su vida en perspectiva y entender que una relación se basa en un equilibrio entre dar y recibir, además de la decisión de aceptar su forma de pareja que es.

    anuncios

    • Si no es humilde, aceptar sus defectos o aceptar su pareja tal como es, usted nunca será satisfecho. A veces, los que necesitan mejorar es que, no él.

    Vídeo: Cómo atraer al hombre que te gusta

    Vídeo: Para atraer y tener a un hombre

    Vídeo: Como Atraer A Un Hombre Fácilmente Con Tu Lenguaje Corporal

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados