¿Cómo atraer a cualquier hombre

Métodos: 4Estar en su mejor forma físicaEstar en su mejor apariencia físicaCentrarse en el lenguaje corporalque habla

Vamos hacerle frente - no existe una fórmula mágica para hacer todos los hombres se enamoran locamente de ti. Sin embargo, muchos hombres tienen las mismas necesidades cuando se trata de una mujer atractiva, por lo que hay varios trucos para llamar la atención de casi todos los hombres. Que busca medidas concretas de lo que debe hacer para los hombres entender que, o simplemente desea atraer la atención de ese individuo especial en el que está mirando? Sea lo que sea, estos consejos pueden ayudarle a alcanzar su meta! Sigue leyendo!

método 1
Estar en su mejor forma física
Imagen titulada atraer a cualquier hombre Paso 1
1
Antes de atraer a un hombre, que necesita para desarrollar su confianza en sí mismo. Si usted no está satisfecho con lo que eres, es visible kilómetros de distancia. Los hombres se sienten atraídos por mujeres que parecen estar divirtiéndose con lo que son, no a los que están buscando desesperadamente a alguien para llenar el vacío en su vida. Aquí hay algunos consejos sobre cómo mejorar su confianza en sí mismo:
  • Dígase que usted es una persona maravillosa! Recuerde sus mejores atributos y habilidades y estar orgullosos de lo que le hace único. Mantenga un diario en el que puede escribir sus puntos fuertes de manera que usted siente que tiene valor y que se merece la atención de un hombre.
  • Recuerde que usted es bella por dentro - y por fuera. Aunque estamos lejos de ser perfecto ser perfeiçãode antes de salir por la noche, es importante mirar en el espejo y recordar sus mejores características, si su radiante sonrisa, sus dientes perfectos, sus piernas bien torneadas. Si se centra en los aspectos positivos de su aparición, los hombres también los verán.
  • Tener confianza al conocer gente nueva. Interactuar con gente nueva puede ser desalentador, pero si estás alerta, listo para cualquier cosa y mantener sus juicios, la gente va a querer conocerlo. Un hombre será más atraído por una mujer rodeada de amigos, que para uno que se siente triste y solo. Él va a querer ser parte de su energía postiiva. Leer más acerca de cómo sentirse bien aquí en wikiHow.
  • Seguir mejorando. Una cosa es estar seguro de sí mismo, otra cosa es que sea centrado en sí mismo, o no ver sus defectos. A medida que usted se centra en sus buenas cualidades, trabajos para mejorar las que se puede mejorar considerar todas las críticas constructivas antes de dejarlos a un lado.
  • Imagen titulada atraer a cualquier hombre Paso 2
    2
    Desarrollar su propia identidad y sus valores por defecto. Un hombre se siente atraído por una mujer que se siente cómodo con su origen, el lugar que es ahora y cómo se está viviendo. Él quiere a alguien que se siente cómodo con sus deseos, ambiciones y limitaciones.
  • Desarrollar su propia identidad antes de conocer a un hombre, asegúrese de que usted no cambia quién eres completamente de él o haces lo que dice.

  • Saber quién eres antes de conocer a un hombre también más fácil hablar con él y le atraen. Los hombres quieren mujeres que parecen vivir muy bien sin ellos.
  • No me compare! Muchas personas caen en este círculo vicioso se comparan con personas a su alrededor, en lugar de seguir sus propias normas. Si te gusta la ropa que eligió al emprender el viaje, usted debe todavía me gusta cuando vuelva. No deje que otras personas o sus percepciones de los demás influyen en cómo se siente acerca de sí misma.
  • Imagen titulada atraer a cualquier hombre Paso 3
    3
    Tener conexiones personales significativas y amorosas. El secreto para sentirse bien es tener un espacio para ser quien eres y ser amado por ella. Amigos, familiares y otras interacciones personales son necesarios para que se sienta amado y el amor que se merece.
  • Asegúrese de que sus relaciones personales son beneficiosos para su estado emocional. Relaciones tóxicas y nocivas, pasadas y presentes, pueden afectar a la forma en que se siente con uno mismo y la forma en que vive. Encuentra amigos para centrarse en sus atributos positivos, ofrecer consejos útiles y para ser honesto acerca de quién eres y quién puede ser.
  • Tener una relación cordial con los miembros de su familia. Tomarse el tiempo para hablar con la gente que le conoce desde hace tanto tiempo se puede recordar sus raíces, y cuánto has crecido.
  • método 2
    Estar en su mejor apariencia física
    Imagen titulada atraer a cualquier hombre Paso 4
    1
    Ser bella. Ahora que se siente muy bonito por dentro, es el momento de mostrar su mirada a través de la ropa y el maquillaje adecuado. No es necesario para ir de compras, pero debe encontrar el look que le ayudará a conectar a un hombre.
    • Encontrar ropa que hacen hincapié en sus mejores atributos. Si ha entonado brazos, elegir una carrera, o si desea mostrar sus hermosas piernas, encontrar el vestido y zapatos de tacón perfecto para su cuerpo.
    • Vestirse para la ocasión. Si tiene previsto atraer a un hombre en una boda, por ejemplo, ver la clase - la ropa no es barato. Usted no quiere que el hombre piense que su cuerpo es su mejor atributo - es sólo una de las cosas que le hacen único. Sin embargo, si usted está en un club nocturno, evite el uso de ropa informal al trabajo, que hará que usted se destaca negativamente.
    • Tener un poco de maquillaje y peinado. A la luz de pelo y un toque en el maquillaje puede valer mucho en lo que respecta a enfatizar sus mejores atributos. La mayoría de los hombres prefieren el aspecto natural, por lo que evitar trabajar demasiado difícil de aplicar muchas capas de maquillaje o laca para el cabello.
  • Imagen titulada atraer a cualquier hombre Paso 5
    2


    Tener una buena higiene. Ese vestido nuevo, o que la nueva confianza en sí mismo que se encuentra no tendrá mucho efecto en el hombre de sus sueños si usted no toma un baño durante una semana. Es importante mantener limpias y tienen un buen olor.
  • Bañarse diariamente y especialmente en una ocasión especial. Es importante que su cuerpo está limpio.
  • Lavar el cabello siempre que lo necesite. Algunas mujeres se lavan el cabello todos los días, mientras que otros tardan más tiempo entre lavados. Encuentra lo que funciona para usted y evitar que su cabello es graso en apariencia.
  • Mantener la boca limpia. recuerde que debe cepillarse los dientes y usar pastillas de menta o goma de mascar para mantener su aliento fresco cuando sea necesario. Incluso se puede ver la respiración soplando en sus manos y oler. Nada va a alienar más un hombre que una mujer hermosa con un aliento de dragón!
  • Imagen titulada atraer a cualquier hombre Paso 6
    3
    Dale a tu cuerpo un tratamiento real. A pesar de que un hombre de verdad ir amarte porquem eres, pero ser conscientes de su salud y el ejercicio le ayudará a mantener un cuerpo hermoso y aumentará su confianza en el proceso. Si usted se siente bien con su cuerpo, cualquier hombre cumple sentirá la misma.
  • Hacer ejercicio al menos tres veces a la semana durante al menos treinta minutos, o Amis. Un sistema de ejercicio sólido es esencial para obtener y mantenerse saludable. No deje que su rutina se estancan - seguir desafiando a ti mismo y serás manera más fuerte y mejor.
  • Si usted no tiene mucho tiempo para dedicar a hacer ejercicio, considerar formas de agregar más caminando en su rutina diaria.
  • Si no le importa a ejercer sólo por el ejercicio o la salud, encontrar una motivación externa - por ejemplo, hacer una kickboxing clase o el boxeo porque quiere saber cómo defenderse, o hacer clases de yoga, ya que quiere hacer nuevos amigos.
  • Comer de forma saludable. La moderación es el secreto de la vida, así que tome el tiempo que se le permitiera tomar ese helado o comer una pizza, y al mismo tiempo tener tiempo para comer muchas frutas, verduras y alimentos ricos en nutrientes. Evitar los alimentos grasos tanto como sea posible procesados ​​o. Su cuerpo se sentirá mejor y su piel se verá obnita.

  • método 3
    Centrarse en el lenguaje corporal
    Imagen titulada atraer a cualquier hombre Paso 7
    1
    Hacer una buena primera impresión. Ahora que se siente maravilloso, tanto física, como emocional, es el momento para atraer a esa persona especial.
    • Recuerde que sólo tiene una oportunidad para causar una primera impresión, así que una actitud positiva antes de encontrarse con el hombre en cuestión.


  • Imagen titulada atraer a cualquier hombre Paso 8
    2
    Hacer contacto visual. La primera cosa que puede hacer es hacer contacto visual con el hombre en el que está interesado.
  • Seguir buscando en él para el momento adecuado. No es necesario para mirar fijamente a los ojos durante horas, pero lo mira durante unos segundos en el otro lado de la sala de mostrarle que usted está interesado.
  • Sea discreto pero accesible. Cuando se mira en el hombre, trata de no mirar muy ansioso, pero que quede claro que sería feliz si él comenzó una conversación con usted.
  • Deje que sus expresiones faciales hablan por ti. Una vez que el hombre para acercarse a ti, no te olvides de sonreír, sonreír y sonreír! Nada más se comunica que usted es amable y atractiva que una hermosa sonrisa.
  • Sonrisa -, pero no se exceda. Haga su sonrisa su acercamiento al mundo. Esto no sólo le hará sonreír más natural y, a menudo, pero se sentirá más feliz. Intenta sonreír cuando usted no es feliz - se dará cuenta de que será más feliz. No es necesario exagerar la sonrisa - es natural.
  • Imagen titulada atraer a cualquier hombre Paso 9
    3
    Tener un lenguaje corporal positivo todo el tiempo. Ahora que su hombre miró a los ojos y vio a su hermosa sonrisa, es el momento de utilizar su cuerpo para mostrarle que la atracción es mutua.
  • Muéstrate segura. No se inclinó, mirando al suelo, o cruzar los brazos. Evitar actuar con nerviosismo, como el pelo del giro o morderse las uñas. En cambio, mira al hombre y mantener los brazos en la conversación, gesticulando. Esto hará que te ves como una persona abierta y dinámica.
  • Mostrar lo que le interesa. Si se siente el clima, no hay ninguna razón para inclinarse hacia él para oírlo hablar, especialmente si usted está en un lugar ruidoso o abarrotada. Un ligero toque en el brazo o rodilla también le puede mostrar que te gusta lo que tiene que ofrecer, sin ser demasiado agresivo.
  • Coloque la atención que físicamente. Asegúrese de mantener el contacto visual y evitar mirar alrededor - o peor, mirando su teléfono celular cada cinco minutos - cuando él está hablando con usted. Quiere sentir que él es la única persona en el mundo y no hay nada menos atractivo para un hombre que una persona que revisa su correo electrónico cada dos minutos en lugar de mantener una conversación.
  • método 4
    que habla

    Imagen titulada atraer a cualquier hombre Paso 10
    1
    baste decir "sí". No significa que tenga que estar de acuerdo con alguna idea extraña de que el hombre de sus sueños tiene, pero significa que usted debe tener una actitud positiva y estar interesados ​​en lo que tiene que decir.
    • Si se le pregunta si usted fue a un restaurante determinado, no corte la conversación diciendo "no"- En lugar de ello, dice que ha escuchado lo suficiente de ella y hacer preguntas acerca de su experiencia. Es probable que esta es la forma de llamar a un vistazo!
    • Si se le está causando, conseguir su ranura en. Disfrutar de personalidad juguetona él. Si usted dice "no" alguna idea un poco inusual que tiene, te ves muy recatada y no alguien que quiere dejar.
    • No está de acuerdo con todo lo que de inmediato - incluso si no está de acuerdo. Si usted encuentra que los tiempos en los que la torcedura son rivales, o que tiene las ideas políticas en conflicto, no comience una pelea. Jugar con las diferencias es una cosa, pero conseguir una conferencia sobre sus ideas le hará parecer terco y egoísta.
  • Imagen titulada atraer a cualquier hombre Paso 11
    2
    No tenga miedo de ser divertido. Los hombres aman a las mujeres con un sentido del humor y que son lo suficientemente seguras como para demostrarlo.
  • Aunque no es hora de que los chistes de tipo "lo que es, ¿qué es?"No tenga miedo de contar una broma o dos si lo permite la ocasión.
  • Demuestre que puede reírse de sí misma. Ningún hombre quiere que una mujer tome demasiado en serio - muestran que puede reírse de sus propias faltas demostrará no sólo que se tiene confianza, pero usted es consciente de sus defectos. A los hombres no les gustan las chicas "muy perfecto" y esto hará que se sientan más seguros de sí mismos.
  • Imagen titulada atraer a cualquier hombre Paso 12
    3
    Mostrar su inteligencia. No tenga miedo de mostrar su inteligencia por miedo a intimidar a un hombre. Si él es el hombre adecuado, se sentirá atraído por su inteligencia y va a querer pasar más tiempo disfrutando de ella.
  • mostrarle su conocimiento de los acontecimientos actuales, figuras históricas, o incluso su análisis ingenioso de la cultura pop. Si sabe lo que quiere decir, que estará encantado de escucharte hablar sobre cualquier tema.
  • Hay una diferencia entre la opinión inteligente y ser estirado. Evitar presumiendo de la universidad que ha realizado, tenga en cuenta que usted tomó el examen de ingreso durante diez años, o cualquier otra información da la impresión de que usted está pensando.
  • Imagen titulada atraer a cualquier hombre Paso 13
    4
    Mostrar lo que le hace único. Hay muchas mujeres confianza, divertido e inteligente por ahí, pero que son únicos. No tenga miedo de mostrar para mostrar lo que te hace especial.
  • En su caso, decirle una historia divertida, o entretener a su pasado que le dará la idea de la clase de persona que eres y lo que experimenta en forma de lo que eres hoy.
  • No tenga miedo de compartir sus intereses. Si usted está aprendiendo francés o montar un monociclo, decirle. Impresionó que usted está siguiendo su propio ritmo e impresionado por su voluntad de probar cosas nuevas.
  • Compartir algo acerca de sus amigos o familiares. A pesar de que se quiere evitar diciéndole que no puede esperar para presentarle a su madre y su padre, justo después de que haya hablado de sus nombres, se puede decir algunas cosas sobre su familia y amigos para mostrar que le influyeron para ser el mejor persona que puedas ser.
  • Imagen titulada atraer a cualquier hombre Paso 14
    5
    Si la conversación fluye, va a reunirse de nuevo. Parte de ello es atraer a un hombre, es para mantener el interés. Si el fuego de la pasión está ardiendo, se debe añadir más leña al fuego de su corazón!
  • Si bien todavía se puede mantener discreta, asegúrese de intercambiar información de contacto antes de salir, si la atracción es mutua. Usted debe evitar estar de prensa, pero su interés por él para ver que quiere pasar más tiempo con él. Usted se sorprenderá de la cantidad de hombres tímidos tienen por ahí y lo feliz que hacer cuando una mujer toma la iniciativa.
  • Imagen titulada atraer a cualquier hombre Paso 15
    6
    Si su plan falla, no se desespere. Por desgracia, algunos hombres no se sienten atraídos por ti, no importa cuánto se esfuerce. Pero no se llaman - hay muchos hombres por ahí y que se han convertido en una mejor persona, siguiendo nuestros consejos! Si el hombre que tenía su ojo no reconoce la nueva confianza en sí mismo, apariencia, capacidad de hablar, seguramente alguien va a cruzarse en su camino y nunca va a querer salir de tu lado ..
  • Incluso si lo hace lo posible y lo imposible para atraer a un hombre, tal vez su corazón ya tiene dueño. Incluso si no está en una relación seria, que puede haber terminado una nueva o puede ser atraído por otra persona - no hay nada que pueda hacer para cambiarlo.
  • Si usted es rechazado, dará una copia de seguridad! No hay necesidad de llorar o tener mensajes agresivos si su aplastamiento no le corresponde sus sentimientos. Espere a que aparecerá el hombre adecuado día!
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados