Cómo salir con un hombre capricornio

2 Partes:Su conquista de CapricornioMantener la Relación

Hombres capricornianos son conocidos por su carácter reservado, su ética de trabajo y la dificultad para confiar en la gente. Pero cuando se puede ver a través de esta superficie fría, puede encontrar un hombre inteligente, apasionado y dedicado. Así es como para salir con un hombre Capricornio.

parte 1
Su conquista de Capricornio
Imagen titulada salir con un hombre Capricornio Paso 1
1
frecuentes conferencias. La primera cosa que debe saber acerca de un hombre Capricornio es que está muy determinado. Los mejores lugares para conocer un Capricornio están trabajando profesiones eventos, congresos o de caridad. Son muy dedicados a llegar a la cima de su carrera. Así que salir y hacerlo bien en estas conferencias para llamar la atención de que los Capricornio que está viendo.
  • Imagen titulada salir con un hombre Capricornio Paso 2
    2
    Evitar el uso de ropa muy llamativos. Los hombres de Capricornio son bastante reservados. Debido a esto, tienden a sentirse atraídos por mujeres que se visten de una manera sofisticada, pero de una manera más conservadora. Ponga ese salto más alto de la aguja y un rendijas de gala probablemente no es la mejor manera de atraer a él. Prefiero un aspecto clásico con un toque más femenino.
  • Imagen titulada salir con un hombre Capricornio Paso 3
    3
    Mostrar su inteligencia. Los Capricornio son atraídos por la inteligencia por encima de todo. Incluso si estás con un hermoso aspecto y su cara es una maravilla, si demuestras ser un cabeza hueca y dispuesto, él ciertamente pierda interés. En su lugar, mostrar su belleza intelectual y tirar de un tema interesante con él. Pero hay que tener siempre en control y no caer en la risa cada vez que realiza una broma.
  • No tenga miedo de mostrar su agudo sentido del humor. Capricorns por lo general tiene un sentido del humor que tiende hacia el lado sarcástico.
  • Imagen titulada salir con un hombre Capricornio Paso 4
    4
    Construir confiar en él. Los Capricornio tienen dificultades para abrirse a los demás. Antes de la apertura, tiene que saber que puede confiar en usted. Sea honesto y abierto con él, pero sabe que va a tomar un poco más para mostrarle el lado personal de ella. Su Capricornio tomará un tiempo, pero con su ayuda - que muestra que usted apoya y quién es digno de confianza - que llegará un momento en que va a abrir su corazón a ti.
  • Cuidado, no quiere traicionar su confianza, aunque sin intención. Una vez que un Capricornio se siente traicionado, mucho antes de que recupere la confianza de nuevo.
  • Imagen titulada salir con un hombre Capricornio Paso 5
    5
    No jugar juegos. Una cosa que un hombre Capricornio no querrá es conseguir que en los juegos de seducción. Si va a dejar esto claro y esperar a que haga su parte. Trate de Ausar celosa desfilando con otro hombre delante de él, actuar pasivo-agresiva o hacer difícil, todo esto tendrá el efecto opuesto con un Capricornio - que va a salir de allí sin pensarlo dos veces.


  • Imagen titulada salir con un hombre Capricornio Paso 6
    6
    invitarlo a un programa pacífico. La mejor manera de conocer un Capricornio, y mostrar que son de verdad, es dar el primer paso. invitarlo a cenar, un picnic o cualquier otra cosa que está a sólo dos. invitarle a una balada por lo general no va a agradar a medida que invite a una cena puede hacer que se sienta a gusto. Este es su momento de brillar - tirar de los sujetos en los que está interesado y dejar que la conversación fluya para que se sienta cómodo y relajado.
  • Imagen titulada salir con un hombre Capricornio Paso 7
    7
    Sea paciente. Los hombres de Capricornio son conocidos por ser amigos de una mujer antes de la fecha ella. Debido a que su paciencia probablemente será puesto a prueba. Cuando usted está tratando de ganar más, no se precipite o empujarlo a hacer nada, él debe llegar a sus propias conclusiones a medida que pasan tiempo juntos. Mantenga su atención mostrando que usted apoya los retos que se le plantean: ir a eventos organizados por él, leer un artículo que escribió, o hacer cumplidos sinceros, lo que va a ver que puede ser una novia muy compañera.
  • parte 2
    Mantener la Relación
    Imagen titulada salir con un hombre Capricornio Paso 8


    1
    Confiar en él. Los hombres de Capricornio toman su vida del amor - y el trabajo - muy en serio. Por lo que probablemente no será el tipo grosero. Si él está enamorado de ti, será dedicada a mantener la relación también. A pesar de que se necesita tiempo para un Capricornio abierta, ya que ha tomado esta decisión, saber que va a tener una persona muy dedicada a su lado.
  • Imagen titulada salir con un hombre Capricornio Paso 9
    2
    Sé que va a quedarse hasta tarde en la oficina. Los Capricornio son conocidos por ser "adictos al trabajo". Se toman su trabajo muy en serio y trabajarán horas extras en muchas ocasiones. Esté preparado para esto y sabe que no es una señal de que perdió el interés en la relación. Él realmente se dedica a trabajar y quieren dar lo mejor de sí mismos.
  • Imagen titulada Fecha Capricornio Hombre Paso 10
    3
    No hacer demasiado drama. Los hombres de Capricornio buscan estabilidad - que quieren una persona que se dedica y tomar en serio la relación. Histeria y pequeños juegos mentales terminarán la córnea un Capricornio. Si usted mear fuera, decirle lo que hizo y por qué molesta usted. Su Capricornio sólo quiero hacerte feliz, y cuando se dice abiertamente lo que necesitan y lo que desagrada, que hará todo lo posible para no hacerte enojar de nuevo.
  • Imagen titulada Fecha Capricornio Hombre Paso 11


    4
    Apoyarla mientras trata de alcanzar sus propios objetivos. La idea relación perfecta para un Capricornio es uno en el que dos personas pueden crecer y madurar juntos. Le apoyamos en los retos a los que enfrentarse a él, y él te sustentará. Como él está muy determinada, usted debe tener sus propios ideales y objetivos. La mejor relación con un Capricornio es uno en el que ambos son independientes y compañeros.
  • Imagen titulada Fecha Capricornio Hombre Paso 12
    5
    Mantener la pasión viva la llama. Capricorns se pueden reservar durante el día pero por la noche se convierte en un amante muy apasionado. Ellos están muy unidos a los detalles (que les hacen ser buenos en el trabajo) ser grandes amantes. Combinar su pasión a su pasión.
  • Sin embargo, tenga en cuenta que los Capricornio son muy tradicionales - que es probable que no se corta fantasías, masajes, etc.
  • Imagen titulada Fecha Capricornio Hombre Paso 13
    6
    Los Capricornio hombres no les gustan los grandes partidos. Esto significa que una fiesta sorpresa para él no es la mejor idea. Como aprendió cuando todavía trataba de llamar su atención al principio, los hombres Capricornio prefieren la compañía de un grupo selecto de amigos y familiares. Ellos toman un tiempo para ganar confianza en las personas nuevas. Por causa disso, uma noite no seu bar preferido com amigos próximo, ou uma noite em casa a dois, combina mais com ele do que dançar em uma boate cheia ou ir à uma festa onde ele não conhece ninguém.
  • El hombre Capricornio será feliz si se toman las tareas de socialización que lo hagan sentir incómodo. Tener habilidades sociales es una cualidad valiosa para un Capricornio.
  • Imagen titulada Fecha Capricornio Hombre Paso 14
    7
    Comprar regalos sencillos y prácticos. Los capricornianos les gustan las cosas funcionales que no son muy llamativos. En lugar de la compra de este reloj de R $ 5.000,00 todo adornado con piedras, prefieren un cuchillo o una barbacoa para reunirse con amigos, que él quiere.
  • Imagen titulada Fecha Capricornio Hombre Paso 15
    8
    No mostrar demasiado afecto en público. Las demostraciones públicas de afecto no muy agradable un Capricornio. Tomados de la mano es aceptable (que incluso podría gustar, debido a su naturaleza protectora), pero mantenerse aferrado en la calle probablemente no lo haga feliz. Los Capricornio no le gusta exponer su vida privada, por lo que pensar dos veces antes de agarrándolo por el traje y darle un gran beso en público.
  • No chismear sobre su Capricornio. Él es muy reservado y al enterarse de que has estado hablando acerca de su relación existe, podría sentirse traicionado y perder la confianza. Hablar de su vida el amor sólo con amigos que realmente se puede confiar.
  • consejos

    • Sea paciente. La mayoría de los Capricornio no caen en el amor en un latido del corazón. Tienen que saber que como un amigo en primer lugar.
    • Tener buenos modales. Hombres capricornianos son muy tradicionales y no desea ver que eructar en público o actuando de una manera descuidada.



    Vídeo: Detalles Que Enamoran A Un Hombre Capricornio

    Vídeo: Como conquistar a un hombre Capricornio

    Vídeo: ¿Como Enamorar a un Hombre CAPRICORNIO?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados