Cómo hasta la fecha un capricornio

Método 3:La conquista de una CapricornioEs la combinación perfectaAprenda lo que debe evitar

Nacido el 12 de diciembre de al 20 de enero Capricornio gente valora la ambición, el entusiasmo y la apertura. Cuando la fecha un Capricornio, sin embargo, las cosas no son tan simples - además de las cualidades anteriores, los propietarios de este signo pueden ser meigas, sensibles y cariñosos. A medida que requiere compromiso, esfuerzo y atención, la relación con un Capricornio es muy gratificante, especialmente para aquellos que buscan un socio de toda la vida.

pasos

Tabla de compatibilidad

Esta tabla proporciona una visión general de las perspectivas románticas de Capricornio con otros signos. Recuerde que la información de abajo son meras generalizaciones - todas las posibles combinaciones de signos tienen el potencial romántico. Fuente: Astrology.com

la compatibilidad romántica con Capricornio Horóscopo
Horóscopo de parejaAtributos de la Relaciónobservaciones
AriesAmbos son intensos, pero tienen diferentes actitudes: el aria es más imprudente e impulsivo, mientras que los Capricornio actúa deliberadamente.Hay que tener cuidado para evitar un conflicto constante. Este tipo de pareja es más probable que prosperen cuando cada socio tiene un papel bien definido y hay poca interferencia externa.
toroAmbos tienen valores y objetivos similares. Los Capricornio y Tauro son fáciles de compartir emociones y perseguir objetivos comunes.Forman una pareja de pie en el suelo, pero los conflictos comienzan a ocurrir cuando el Capricornio Tauro ve como perezosos y taurina ver los Capricornio como una persona excesivamente tensa.
GéminisActitudes y objetivos opuestos. Una relación de amor es posible, pero requiere mucho trabajo.Géminis es sagaz y espontâneo- los Capricornio, a su vez, es modesto y trabajador. Por lo tanto, cada parte debe esforzarse mucho para aceptar la forma de ser de la otra.
cáncerEsta pareja tiende a crear conexiones emocionales profundas y bien establecidas.Forman un buen equipo, pero la intensidad de los lazos emocionales pueden causar grandes problemas.
leónLa determinación y los objetivos de las dos partes son muy similares. Sin embargo, Leo es extrovertida y extravagante, mientras que está gobernado por Capricornio tiende a ser tradicional y reservado.Dado que no hay consenso sobre los objetivos y las cualidades de un socio complementario a la otra, esta pareja puede tener una relación muy saludable.
VirgoAmbos se enfrentan a la vida de manera realista. Los Virgo valor sentimiento y los Capricornio intuição-, el estatus social y la ambición.Es posible que los dos forman una buena pareja - ambas partes valoran el éxito en la vida material, aunque por diferentes razones.
LibraLibra es más sensible a la belleza y la estética que los Capricornio, que tiende a estar interesados ​​en temas específicos.La relación puede ser difícil. Sin embargo las cualidades de una pieza complementaria de la otra - es decir, si la pareja a encontrar una solución de compromiso, la relación puede ser muy gratificante.
EscorpiónEscorpión es reflexivo, introspectivo- la mente de Capricornio, a su vez, se absorbe en el mundo real.Una relación entre ellos puede ser muy gratificante, ya que uno es muy honesto con los demás.
SagitarioSagitario es el signo de la gente relajado, extravagante y impacientes- Capricornio, el de las personas serias y prudentes.Los dos tienen que trabajar para encontrar una solución de compromiso. Sin embargo, esta pareja a resolver pequeños conflictos con mucha facilidad.
CapricornioAmbos son prudentes, ambicioso y trabajador.Esta pareja puede ser muy exitosa (en el material de las esferas y emocional), pero, puesto que la ambición de los dos miembros es igual en intensidad, los principales conflictos pueden surgir problemas si el papel de cada uno no está bien establecida.
AcuarioCapricornio es cauto y prudente, mientras que Acuario tienen una tendencia al optimismo e idealismo.La asociación entre las dos señales tiene mucho potencial. Las parejas a menudo crean un vínculo indisoluble.
PiscisEn contraste con el Capricornio, lo que conduce a la vida objetiva y rigurosamente, Piscis es soñadora y emocional.Este tipo de pareja se debe a la atracción entre los opuestos: lo que cada socio tiene que ofrecer es algo que el otro necesita desesperadamente.
método 1
La conquista de una Capricornio
Imagen titulada fecha una mujer Capricornio Paso 1
1
Capricornio Pregunta sobre su trabajo y proyectos personales. Los nacidos bajo este signo es, naturalmente, ambicioso y trabajador y por lo general le encanta hablar de sus objetivos profesionales y lo ganado hasta ahora. Preguntarle a la chica que le gusta lo que ha hecho para prosperar - si se trata de su trabajo, ya se trate de algún proyecto paralelo como el arte, la escritura, etc. - Y no se sorprenda si ella está dispuesto a gastar mucho tiempo hablando de este tema!
  • tal vez "trabajo" Parece aburrido para usted, pero se puede hablar de ello sin sonar robótico o como si estuviera en una entrevista de trabajo. De hecho, con un poco de creatividad (y un grado de malicia), se puede extraer un aire galante a este tema tan árido. He aquí algunos ejemplos:
  • Preguntas Soso: "¿Donde trabajas?", "¿Qué haces?", "Al igual que lo que haces?", "¿Cómo te ves en cinco años?"
  • preguntas interesantes: "Entonces, ¿cómo va a hacer su primer millón?", "¿Cuál será su próxima carrera se mueve?"
  • Imagen titulada fecha una mujer Capricornio Paso 2
    2
    Con sutileza, comentar sus logros profesionales. Los Capricornio, que valoran la ambición y determinación, tienen un gran respeto por los que cosechó los frutos de un trabajo duro, pero su temperamento recatado y discreto le hace aborrecer declaraciones presunción. En lugar de jactancia llevar sus logros para hablar de forma espontánea y discutirlas solamente la ligera. Leer ejemplos a continuación:
  • La falta de modestia descarada: "Ves estos zapatos? Son de piel de cocodrilo legítimo.", "Debemos tomar una vuelta en mi Ferrari este fin de semana.", "Me votaron empleado del mes en la finca de mi padre por quinto mes consecutivo!"
  • sutil Autoelogio: "Voy a pasar mi admisión bonificación en algo fresco para nosotros.", "Utilice este reloj, que compré cuando me gradué en el Masters, sólo en ocasiones especiales.", "Tengo la costumbre de despilfarrar, pero me gusta celebrar con algo especial cuando las cosas van bien en mi trabajo."
  • Imagen titulada fecha una mujer Capricornio Paso 3
    3
    Apelar a la parte competitiva de la misma - sutilmente. El Capricornio no se intimida ante un conflicto amistoso. Reuniones con cierta competencia va a ser divertido y chispearán algunas chispas románticas. Sin embargo, la competencia intensa y agresiva es una mala idea - cualquier disputa muy agresivo termina culminando en el resentimiento. Por otra parte, el signo de Capricornio es gente se frustran cuando se pierden los juegos que implican riesgos muy altos.
  • Las buenas ideas para reuniones: bolos, juegos de cartas, mini-golf, tiro, tiro con arco, juegos electrónicos, una noche de cócteles y juegos de mesa, etc.
  • Las malas ideas para reuniones: escisiones, mano a mano baloncesto de la calle, el póquer vale dinero, etc.
  • Si no está delante de la competencia, que es una buena idea dejar que la chica ganar al menos una vez para evitar la vergüenza. No deje que parezca que usted está permitiendo a ganar - que sería para alguien Capricornio, más embarazoso que la derrota.
  • Imagen titulada fecha una mujer Capricornio Paso 4
    4
    Dar sus regalos de consideración y útiles. Los Capricornio tienen un agudo sentido práctico y tienden a recibir más de un regalo para su valor y utilidad que por su aspecto simbólico. joyas y ramos de flores fragantes son sin duda favorables, pero tratan con algo práctico de vez en cuando. Dar preferencia a los objetos duraderos a expensas de consumo o productos momentáneas.
  • El regalo ideal para la mujer Capricornio depende de sus aficiones e intereses. Si le gusta dibujar, por ejemplo, darle un cuaderno de corrientes de aire de buena calidad y un conjunto de lápiz profesional. Si ella es atleta, disfrute con un plan en un gimnasio con un buen equipo. No existe "fórmula" aquí - esto depende de la mujer.
  • Imagen titulada fecha una mujer Capricornio Paso 5
    5
    ¿Los programas extravagantes a veces. Los Capricornio no se les da la riqueza de los estados exacerbados, pero, gracias a su apetito por el estado, como un cierto refinamiento de vez en cuando. Para celebrar ocasiones especiales (o incluso cuando no hay ninguna razón), tratar de darle a su pareja Capricornio una noche más sofisticada.
  • Las buenas ideas para reuniones: museos, ópera, restaurantes, festivales de cine, eventos artísticos, viajes de fin de semana, vino, etc.
  • El dinero es corto? Con creatividad, se puede disfrutar de lo que la vida buena sin tener que gastar mucho. Entre, por ejemplo, en el sitio de la universidad de su región e ir a la sección de eventos. Allí encontrará conferencias, firmas de libros con autores y otros eventos - todo muy barato o incluso gratis.


  • método 2
    Es la combinación perfecta
    Imagen titulada fecha una mujer Capricornio Paso 6
    1
    Establecer objetivos a largo plazo desde el principio. Una de las mayores amenazas para la relación con un Capricornio es la sensación de que la pareja tiene metas incompatibles. Ahorrarse la molestia de tener este tipo de conversación después de años de noviazgo. Descubre también en los primeros seis meses de relación, si sus proyectos de vida son compatibles. Las preguntas que debe ser capaz de responder incluyen:
    • ¿Alguno de ustedes planean casarse?
    • ¿Alguno de ustedes planea tener hijos?
    • ¿Le gustan las mascotas?
    • Cuando va a casar?
    • ¿Cómo pretende ahorrar y cuánto va a gastar?
    • Que las compras importantes que desean hacer?
    • ¿Cómo le gustaría a tomar la vida?
  • Imagen titulada fecha una mujer Capricornio Paso 7
    2
    Dale una cierta voz en los planes de la pareja. Ninguna pareja tiene proyectos a largo plazo totalmente compatible - ambas partes tienen que hacer un cierto sacrificio para que la relación prospere. Cuando llegue el momento de sopesar los sacrificios que está dispuesto a llevar a cabo, que debe desempeñar un papel tan importante como el suyo. Esto no sólo es amable de ustedes, sino también un paso importante para asegurar la felicidad de la pareja en el largo plazo. Su pareja tomará más en serio las ambiciones se nutre si usted está dispuesto a sacrificar algo por el bien de sus ambiciones.
  • Imagen titulada fecha una mujer Capricornio Paso 8


    3
    Deje que determinan el ritmo de la relación. A menos que los Capricornio son (o tienen un temperamento Capricornio), lo más probable es que su pareja tome más de lo que se acostumbre a la dedicación que una demanda relación. Respetar a su ritmo. Esa renuencia a iniciar una datación grave no es un signo de falta de amor, sino un reflejo de la postura natural cauteloso y deliberado de Capricornio. Si usted da a su pretendiente el tiempo que necesita para abrir, que no se arrepentirá.
  • Imagen titulada fecha una mujer Capricornio Paso 9
    4
    Tratarlo con respeto. Este consejo parece obvio, pero, dado que el Capricornio tiende a preocuparse más por la actitud que otras mujeres, nunca está de más mencionar. Como se explicó anteriormente, las mujeres de este signo aprecian estado. En otras palabras, tropiezan con más facilidad cuando son tratados de una manera que podría poner en peligro su reputación, así como los fallos de la etiqueta tan mínima que apenas lo suficiente para ser notado por los demás. Sea respetuoso de su pretendiente - que no quiere decir que debe tratarlo con extrema seriedade- simplemente tan cerca de ella, se le tiene que mantener una postura diferente de lo que queda cuando estás entre amigos. Entre los aspectos que se deben considerar son:
  • El idioma que usa con ella (sobre todo en lo que respecta a la profanidad y malas palabras);
  • La manera de hablar de ello en público;
  • La manera de hablar de ello con sus amigos;
  • Los servicios que se hacen sobre una base diaria (alcanzan hacia fuera cuando sus planta baja, ofrecen el abrigo en clima frío, etc.).
  • método 3
    Aprenda lo que debe evitar
    Imagen titulada Fecha Capricornio Mujer Paso 10
    1


    No se asuste la actitud reservada de Capricornio. Una vez dijo que las mujeres tienden a ser tradicional, centrado en la vida profesional y, en cierto sentido, conservador. Al principio, todo esto puede ser confundida con una actitud distante y fría. Pero entiendo que su corazón es el hogar de alguien muy capaz de expresar sentimientos y compasión. Por mucho que el Capricornio común no es tan honesto acerca de sus sentimientos como, por ejemplo, el leonés común, la primera es muy capaz, con el debido tiempo, construir fuertes lazos emocionales.
  • Imagen titulada Fecha Capricornio Mujer Paso 11
    2
    Evitar parece necesitada o desesperada. ¿Quién es Capricornio es el orgullo de alcanzar sus objetivos sin demasiado dependiente de la ayuda externa. Desde su novia es probablemente una persona independiente y diligente, no le era necesario que bombardean con las peticiones de atención y afecto. Mira, en cambio, apreciar los momentos afecto espontáneo, cuyo origen es sin duda más auténtico y natural. Por otra parte, al igual que con el hecho de que a veces hay que disfrutar - quedarse uno o dos días sin encontrar su novio no es el fin del mundo para Capricorn y por lo tanto no debe ser para usted.
  • Comportamientos que deben evitarse: llamadas telefónicas y mensajes de texto constantes, requieren prueba de amor a menudo expresan los celos o intentar interferir en el programa de su pretendiente.
  • Imagen titulada Fecha Capricornio Mujer Paso 12
    3
    Evitar parecen perezosos o desmotivados. Pocas personas son menos atractivas para un Capricornio que los que aún tratan a sí mismos resolver sus propios problemas. Su amado nunca debe tener la impresión de que eres un vago. Permanecer fiel a sus objetivos profesionales, aunque es imposible de realizar todos. La misma regla se aplica en la vida el amor: la valoración de su relación - y mostrar a su pareja. Trabajar duro para desarrollar la vida personal y profesional, y desde luego reconocer sus esfuerzos.
  • A veces la vida crea circunstancias que nos obligan a tener una vida menos activa. Enfermedad, problemas familiares e inesperados despidos, por ejemplo, pueden sacarlo temporalmente de sus objetivos. En tales casos, no se deje llevar por la sensación de impotencia - un Capricornio inteligente capaz de distinguir a alguien que no persigue sus objetivos a alguien que es temporalmente incapaz de hacerlo.
  • Imagen titulada Fecha Capricornio Mujer Paso 13
    4
    No trate de ser dominante. Gracias a su personalidad independiente, Capricornio No le gusta ser controlado por su pareja amorosa, ni les gusta estar en las relaciones que implican cualquier tipo de presentación de una de las partes. Dé a su pareja la libertad de tomar sus propias decisiones y formar sus propias opiniones. Y, sobre todo, no aceptará ser dominada, controlada o extorsionado todos modos. Respetar la independencia de Capricornio o sujeto al riesgo de perderlo.
  • Comportamientos que deben evitarse: hablar por ella en los eventos sociales, para disculparse por las opiniones controvertidas que va a defender en público, violando su privacidad y espacio personal, tratar de cambiar su comportamiento, entre otros.
  • Imagen titulada Fecha Capricornio Mujer Paso 14
    5
    No hay que esperar que le ayudará a "resolver" sus problemas. En las buenas y en las malas, la persona regida por Capricornio tiende a concentrarse en sus propios problemas, no socio. Por supuesto, la mujer Capricornio siempre ofrecer palabras de consuelo y un hombro en tiempos difíciles, pero rara vez es satisfecha con una pareja que espera que ella invertir sus energías en lo que se refiere a él solo. Por el contrario, realza los hombres autosuficientes que necesitan ayuda sólo en las crisis graves o amenazar la relación.
  • Problemas que no debe volcar sobre su pareja: depresión, consumo de alcohol o abuso de drogas, problemas familiares, escritorio nerviosismo, trastornos mentales, conductas de riesgo, problemas de autocontrol, relaciones anteriores dificultades, etc.
  • consejos

    • La mujer Capricornio es amante y amable, pero esas cualidades sólo se hubieran conocido en el hombre adecuado para ella. Dejó momentos íntimos suceden de manera espontánea, sin forzar nada.
    • El Capricornio le gusta saber a su pareja sin prisas - incluso en relación con el sexo. Recuerde que se hizo todo lo posible para cultivar su inteligencia, belleza y elegancia y espera lo mismo de su pareja romántica. Si se da prisa, usted es la mujer equivocada. Un consejo importante: sea paciente. Salir con un Capricornio es como esperar a que hierva el agua: se necesita siempre a que pase algo, pero las burbujas comienzan a fluir en la superficie cuando menos te lo esperas.
    • Las chicas de este signo son siempre muy elegante. Ellos saben lo que quieren y se esfuerzan por la excelencia en todo lo que se proponen hacer. Pueden parecer terco en un primer momento, pero sólo muestra su lado sensible a medida que gana intimidad con ellos.

    anuncios

    • El Capricornio, así como virginiana, es un perfeccionista. El trabajo doméstico, incluso puede ser agotador, pero si es necesario, que dedicará a que el mismo compromiso para dedicarse a un trabajo de oficina.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados