¿Cómo saber si es la persona adecuada para usted

Método 3:Buscando a la buena personaBuscando un buen socioBuscando a alguien similar naturaleza

¿Sabe usted una niña o está saliendo con, y que todo va viento en popa. Ella parece ser perfecto y maravilloso ... pero lo que realmente es? Ella es la chica que se quiere dar todo su afecto y la atención ... tal vez para siempre? Este es un tema complicado, pero centrándose en lo que es más importante para usted, tal vez usted puede comenzar a analizar bien su situación y encontrar la respuesta correcta.

método 1
Buscando a la buena persona
Saber si la imagen titulada chica es la ideal para usted Paso 1
1
Busque a alguien agradable. Una de las cosas más importantes cuando se busca a otra mujer, es asegurarse de que es una buena persona amable. Tener un comportamiento negrita es una cosa, pero alguien que no se preocupa por los sentimientos de los demás no puede tener una relación saludable por mucho tiempo.
  • Tiene que ser amable con los demás también. Es muy importante que no se trata sólo su dulce contigo- debe ser buena persona para otros también, en especial con el que no tiene que ser (como los prestadores de servicios). Es fácil pretender ser cool cuando se trata de una cuestión importante, pero ser grosero con la gente que no le importa que le muestre que será suficiente una pelea para que ella sea grosero con usted también.
  • Esto también significa que debe ser justo. Para ser una persona justa es algo esencial en las relaciones. Ofrece a pagar por las cosas, de vez en cuando? Divide las tareas y responsabilidades por igual relación? Esto demuestra que piensa en su bienestar, algo esencial en una relación.
  • Imagen titulada saber si una chica es la ideal para usted Paso 2
    2
    Buscar una persona que se esfuerza. Usted va a querer estar con alguien que está dispuesto a trabajar por lo que quiere en la vida, luchando, al menos de vez en cuando. Cuando alguien intenta, significa que la persona va a ser estable, y las posibilidades de que algo salga mal será menor.
  • Por ejemplo, si quiere comprar una bolsa, se debe vender algunas curiosidades que tiene. no es correcto asumir que usted o sus padres que le comprara sin contribuir un centavo. Cumpleaños y ocasiones especiales por supuesto excepciones.
  • Saber si la imagen titulada chica es la ideal para usted Paso 3
    3
    Esperar a obtener una chica con buenos valores y prioridades. Se refieren a una chica que tiene buenos valores y prioridades es muy importante en las relaciones. Los valores y prioridades que no tiene que coincidir con lo que tradicionalmente se considera el ideal, pero con su sistema de valores y prioridades. Sin embargo, en algunos casos, hay excepciones. La chica siempre debe:
  • Sea honesto. La honestidad es muy importante en las relaciones, independientemente de qué tipo de persona que eres y el tipo de relación que tiene. Las relaciones requieren confianza, y si no es honesto con usted, esperan muchos problemas en el futuro.
  • Aceptar a las personas por lo que son, incluido usted. Si su niña piensa todo el mundo, puede ser sólo cuestión de tiempo antes de que te ve demasiado. Si se le juzgue o constantemente busca cambiar su forma de ser y su apariencia, se merece algo mejor y probablemente no es la persona adecuada para usted.
  • Imagen titulada saber si una chica es la ideal para usted Paso 4
    4
    Busque una chica que crea un ambiente de confianza, sin prejuicios. Cuando estás a su alrededor, usted debe sentirse en un lugar donde se puede ser honesto. Debe sentir que puedes ser tú mismo cuando estás con ella. Debe sentir que el llanto puede ser un tonto y le dará la sensación de que se puede hacer todo lo que normalmente no puede frente a los demás.
  • Por ejemplo, si usted dice algo que es muy personal para ella (como se cree que tiene depresión, o si quiere ser astronauta), su respuesta no debe ser a través de una risa o desaprobación. La chica debe tratar de ayudar, o al menos no desanimarlo, incluso si ella no está de acuerdo.
  • método 2
    Buscando un buen socio
    Saber si la imagen titulada chica es la ideal para usted Paso 5
    1
    Mira cómo lo hace sentir. Este es un factor importante para determinar si es la persona adecuada. Se sentirá mejor cuando estás con ella, sentir que usted y su vida es mejor, más fiable y más felicidad. Cuando ella no está, se perderá ella. No puede hacer que se sienta débil y estúpida, y aunque se sienta ansioso o preocupado por hablar o hacer las cosas mal todo el tiempo. Estar con ella debe ser algo natural y bueno.
    • Algunas personas les gusta estar con alguien que les hacen sentir mal, nerviosos o agitados malas maneras. Cuando esté "conseguir" con alguien sin problemas, pero por lo general es una buena señal de que esta chica no es lo que quiere cuidar siempre. Relaciones con tan poca frecuencia trabajan en el largo plazo, y se le metiendo en problemas, lo que demuestra que no es la persona adecuada para usted.


  • Saber si la imagen titulada chica es la ideal para usted Paso 6
    2
    ¿Quieres una chica que te hace una mejor persona. Cuando estamos en una relación que debe ser con alguien que nos mejora. Si estás con alguien que te hace una persona peor, entonces ¿cuál es el punto de relacionarse con ella? Piense si esta chica a su mejora. Si es así, puede ser una gran señal de que es adecuado para usted.
  • Ella le anima a mejorar el mismo y su vida? Ella encuentra maneras de ayudarle a alcanzar sus objetivos? Dan ganas mejores cosas para su futuro? Dan ganas de luchar? Si es así, son todos aspectos positivos.
  • Saber si la imagen titulada chica es la ideal para usted Paso 7
    3
    Buscar un socio que se esfuerza por hacer que la relación correcta dan todo lo que se dedican. Cuando dos personas tienen una relación, ambos deben estar dispuestos a invertir en la misma manera de hacerlo es la mejor y más agradable posible. Si ella quiere que hagas todo y cambiar totalmente su forma de ser, pero en realidad no hace nada para cambiar, no es un signo positivo. Pero si ella está dispuesta a que la relación funcione, es una señal de que las cosas pueden funcionar bien.
  • Por ejemplo, se debe planear reuniones que son legales para los dos, en lugar de que siempre hay que llegar a algo que ver.
  • Esto no quiere decir que debería ser "superactivo" en la relación. Si ustedes dos son más tranquilo y relajado en el enfoque de hacer algo juntos, no hay problema. El más importante es que sus actitudes y necesidades son las mismas.
  • Saber si la imagen titulada chica es la ideal para usted Paso 8
    4
    Prestar atención a la forma en que se muestra gratitud y reconocimiento a su propiedad. Usted no quiere estar con alguien que no reconocen la importancia debida a ti. Ver si ella gracias o mostrar la gratitud de alguna manera, cuando se hace algo bueno por ella. Además, trate de darse cuenta si lo hace cosas interesantes que de vez en cuando, sólo para mostrar cómo es importante para usted.
  • Incluso si las cosas que hace para usted son pequeñas, no hay problema. No todos tienen el tiempo o dinero para hacer grandes gestos. Pero hacer pequeñas cosas, como su comida favorita o una breve carta de amor, se mostrará cómo se significa mucho para ella.
  • Saber si la imagen titulada chica es la ideal para usted Paso 9
    5


    Ella debe estar dispuesto a compartir las responsabilidades. Si los dos son mayores y cada uno tiene su propia vivienda, como un apartamento o una casa, se daría cuenta si ella está dispuesta a compartir responsabilidades por igual y las finanzas, o al menos de manera justa. Esto demostrará que se trata de una persona justa que se esfuerza y ​​es honesto. Si no está dispuesto a contribuir en la forma de la misma, probablemente será una carga que tiene que llevar en el largo plazo.
  • A veces puede dividir las cosas bastante no significa una división igual. Por ejemplo, si va a compartir un apartamento, pagar el alquiler no debe ser del 50% para cada uno. En su lugar, cada persona sólo debe contribuir el 30% de los ingresos que tiene, que se considera valor financiero responsable. Es decir, si usted tiene un sueldo de $ 4,000 al mes, y ella, de R $ 1,600, usted contribuirá R $ 1.200, y ella, con cerca de R $ 500.
  • Saber si la imagen titulada chica es la ideal para usted el paso 10
    6
    Pensar en encontrar a alguien que le "equilibrar". Tener cosas en común es siempre importante en una pareja, y que va a querer estar con alguien que, de cierta manera, es como tú. Sin embargo, la pareja también debe ser de alguna manera diferentes. Esto le permite aportar al mismo tipo de relación, simplemente ser uno mismo.
  • Por ejemplo, es posible que se organizan y tímido como ella es más "espacioso" y extrovertido. Puede ayudarle a aprender a ser más social, y que, para mantener su vida en orden.
  • Saber si la imagen titulada chica es la ideal para usted el paso 11
    7
    Busque a alguien que "lucha" de manera justa. En las relaciones, peleas suceden. Esto es normal e incluso puede ser un signo de una relación sana. Sin embargo, usted debe buscar a alguien que se lucha justa. No debe insultar o darle una "Golpe bajo" en la que: es un signo grave de falta de respeto. Tampoco puede chantajearlo para consiguir lo que quiere. En su lugar, buscar una chica que está dispuesto a discutir hasta que puedan llegar a una decisión.
  • Por ejemplo, no se debe hablar sobre el problema que tiene su padre con bebidas cada vez que pelea cuando volver tarde. Esto es injusto para usted y tiene poco impacto en el problema de relación.
  • método 3
    Buscando a alguien similar naturaleza
    Saber si la imagen titulada chica es la ideal para usted el paso 12


    1
    Busque una chica que comparte sus intereses. Usted quiere estar con alguien que puede hacer las actividades y todo tipo de cosas, pueden divertirse juntos. ¿Quieres a alguien con quien se puede hablar. Elige una chica con intereses similares es crucial para asegurarse de que ninguna de estas cosas es un problema en el futuro.
    • Puede iniciar la relación con las cosas en común, o construir intereses mutuos en el tiempo. Juntos tratan de encontrar nuevos pasatiempos para descubrir nuevos intereses. Un buen ejemplo de afición para parejas está aprendiendo un nuevo idioma. Usted puede encontrar las clases en línea gratuitas o introduzca un curso en una universidad o institución que los ofrece.
  • Saber si la imagen titulada chica es la ideal para usted el paso 13
    2
    ¿Quieres a alguien que comparte sus valores y prioridades. La persona que elija debe ser valores de las acciones y prioridades. Este es un aspecto que puede establecer su criterio de quién es la persona adecuada para usted. Ellos no necesitan tener valores o prioridades "normal"Pero debe ser el mismo que el suyo. Por lo tanto, las tensiones y los conflictos se deben evitar durante la relación.
  • Por ejemplo, si es demasiado conservador y que son bastante liberales, se encontraron muchas diferencias filosóficas, y, con el tiempo, pueden hacer la conexión entre usted disminuye.
  • Sin embargo, si se puede encontrar un territorio neutral incluso entre diferentes valores y prioridades, es posible hacer que la relación funcione. Por ejemplo, cuando las parejas tienen diferentes religiones: una persona puede ser judío, mientras que el otro, Cristiano, pero ambos son devotos en su amor por Dios, y que es suficiente para ellos. A veces el credo fundamental es más importante que los detalles.
  • Saber si la imagen titulada chica es la ideal para usted el paso 14
    3
    Busque una chica con objetivos similares. Debe tener objetivos de vida similares, para planificar una relación duradera. No hay problemas cambiando los objetivos específicos con el tiempo, pero en general, los objetivos deben ser similares. Esto se debe a que sus objetivos se pondrán en cierto modo en la vida, al igual que determinará el camino que tomará. Si los caminos son diferentes, la relación va a ser muy difícil, o incluso imposible.
  • Por ejemplo, no hay ningún problema si se decide no tener educación superior, si es algo que no se considere importante. Sin embargo, si la educación y la ambición son aspectos importantes para usted, la relación estará lleno de desafíos.
  • Saber si la imagen titulada chica es la ideal para usted el paso 15
    4
    Encuentra una chica que entienda sus amigos, y también tiene buenos amigos. Ustedes dos no son los únicos implicados en la relación. Relaciones con otras personas son también partes importantes a trabajo de la relación de la pareja. Busque una chica que puede interactuar y respetar sus amigos. Del mismo modo, sus amigos deben ser personas con las que puede coexistir.
  • Por ejemplo, si sus amigos son maliciosos y tratan de hacerla pasar menos tiempo con usted, esperar muchos obstáculos en el camino de la relación entre los dos.
  • Usted tendrá que determinar qué va a hacer con este tipo de problema. Si estos accidentes tienen una gran influencia en su relación (negativa) y que no está dispuesto a resolver este problema, puede que sea mejor pensar en otra chica. Sin embargo, no debes dejar de hablar con ella al respecto, ver qué tipo de solución puede crear.
  • Saber si la imagen titulada chica es la ideal para usted el paso 16
    5
    Busque una chica con estilo o similares experiencias a la suya. Estos pasos no es un requisito para tener una relación feliz, pero seguro que puede ser una "prima" muy grande. Las personas que crecieron en ambientes similares o que han hecho cosas similares en la vida tienden a entenderse mejor manera, y pensar de manera similar, es otro aspecto que puede servir como un vínculo más fuerte. Si la vida de esta chica es como ella, muchas cosas en la relación puede ser facilitado.
  • Por ejemplo, tal vez ustedes dos han crecido con hermanos o familiares problemáticas. Mientras que las personas que no han pasado a través de ella puede ser difícil de entender, ya que no quiere ir a su casa, al final de las festividades anuales, alguien que ha experimentado esto puede ser mucho más feliz de celebrar simplemente solo.
  • consejos

    • Recordar cumpleaños, aniversarios, y las cosas que ama en la vida por encima de todo. No estuve "encucado" recordar fechas importantes y su favorito - pero de vez en cuando, su sorprender con algo que demuestra que usted sabe lo que quiere. No incurra en estas sorpresas algo habitual, o te ves como una "pegamento" o un obsesivo.
    • Aprende a ser alrededor de sí mismo todos los que conoces. Por encima de todo, en cualquier situación social, debe ser cómodo con lo que eres. Llegado a entenderse a sí mismo es la mejor manera de demostrar la confianza, un rasgo que prácticamente todas las mujeres encuentran atractivo. Aunque esta sugerencia es sólo un indicio, lo consideran como una parte fundamental no sólo en los pasos para averiguar lo que la chica adecuada para usted, pero para tener éxito en la vida en general.

    anuncios

    • No pretender ser alguien que no eres. Sea usted mismo.
    • Las mujeres se utilizan para encontrar hombres que cambian por completo alrededor de las mujeres por qué se sienten atracción, logotipo, no actuar diferente cerca de la chica. Mantener fiel a lo que está alrededor de todo el mundo. Jugar y coquetear con ella, pero no lo ocultan. El más importante es que usted debe disfrutar de ser uno mismo y estar en su compañía. Las mujeres saben cuando usted es una persona real para demostrar la confianza, y no hay nada más sexy que un hombre que sabe quién es y lo que quiere.
    • Trate de evitar que las mujeres que les gusta mucha atención- general, son poco profundas y manipulador, y casi siempre inseguro.
    • Cuando conoces a una mujer, especialmente uno que usted piensa que tiene el potencial de ser "el elegido", usted debe hablar con ella honestamente, y esto requiere que se escuche. Evitar hablar sin parar sólo a ti mismo. Haga preguntas que podría hacer la nueva información acaba de enterarse de que se revela en la conversación. Si no está seguro de qué preguntar, sólo hay que preguntar cómo se sentía en un momento concreto de la historia, dijo, y por qué. Ella va a estar agradecidos entenderlo.
    • Los cumplidos son grandes, pero asegúrese de que no siempre están diciendo que ella es muy atractiva. Aunque la mayoría de las chicas les gusta escuchar que son atractivo, en el calor, comentario constante en su cuerpo va a hacer su mirada como un objeto sexual, no una novia o futura esposa.
    • Si todavía eres joven, no se apresure a llegar a la parte íntima de la relación.
    • Nunca ser malo con ella y grosero con ella, o ella lo considera una persona insegura.
    • Dependiendo de su edad, puede ser su futura esposa, así que elige bien.
    • Sólo sonreír y asentir no debe ser una opción al menos están hablando de algo serio y dejan que sería algo grosero.

    Vídeo: ¿Cómo sé cuál es la persona correcta para mi? - Monacreida

    Vídeo: Carmen Gonzáles explica cómo saber si es la pareja indicada para ti

    Vídeo: ¿Mi relación tiene FUTURO? Cómo saber si es la persona correcta

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados