Cómo conquistar a una chica cuando ella no está interesada en las relaciones

Método 3:Al acercarse a la chicaInvitándola a dejarHaciendo de ella como si

Hacer una chica como tú cuando ella no tiene ningún interés en las relaciones es difícil, pero no imposible. Si ella dice "No está listo para una relación seria"Por lo general no le gusta usted o acaba de terminar un noviazgo. Un consejo es para invitarla a salir con un grupo de amigos. La mejor manera de revertir la situación es la de respetar la niña, ser un buen amigo y tener paciencia.

método 1
Al acercarse a la chica
Imagen titulada recuperar a una mujer que, o al que no tiene interés en las relaciones Paso 1
1
Trate de averiguar qué es lo que te atrae tanto. Por ejemplo, se puede notar que su interés es puramente físico y por lo tanto terminan evitando ti. Si ella tiene la costumbre de recibir este tipo de atención, probablemente ya cansado. Antes de acercarse a ella, pensar bien lo que esperas de una relación. Entonces considere las siguientes cualidades:
  • Integridad: es honesto consigo mismo y con los demás? ¿Es fiable?
  • la madurez emocional y la autoestima: nadie es perfecto, pero la voluntad de aprender es esencial. Una persona emocionalmente inmadura depende de la opinión de los demás y dejar que las emociones controlan las acciones.
  • Apoyo del interesado en el crecimiento personal: tiene sus propios intereses? Su actitud hacia la vida es positiva (incluso si las circunstancias son complicadas)? Tiene una buena relación con la familia y amigos y como para motivar a la gente? Sin embargo, hay que recordar que una persona que pone en primer lugar sus propios intereses no suele ser un buen compañero.
  • Imagen titulada recuperar a una mujer que, o al que no tiene interés en las relaciones Paso 2
    2
    Una manera de hacer una chica para prestar atención es que para ser más atractivo para ella. Al hacer cambios pequeños, que no sólo va a ser más atractivo para las mujeres, sino que también va a aumentar su confianza en sí mismo. Son los detalles que cuentan! Por ejemplo: tener una buena higiene y hacer cosas buenas por los demás (incluso si ella no está).
  • Caminar siempre muestra bastante limpio y ordenado que se respeta a sí mismo. Use ropa pasadas y limpias, tomar un baño todos los días, peinarse y afeitarse.
  • Cepillarse los dientes dos veces al día y se olvide de los alimentos que le dan mal aliento (café, ajo, etc). No utilice demasiada colonia y dar preferencia a un desodorante sin perfume.
  • Relajarse y tener confianza en sí mismo. No deje que el miedo al rechazo se ocupará de ti. Ninguna chica le gustan los chicos con ninguna confianza. Por otra parte, se prefieren a los hombres con menos estrés.
  • Imagen titulada recuperar a una mujer que, o al que no tiene interés en las relaciones Paso 3
    3
    Incluso si la chica no parece interesado, intente tirar de una conversación. Sin embargo, mostrar su interés, sin ser demasiado agresivo o molesto. Haz una pregunta sobre algo, que ambos disfrutan, tales como: "Hola! Empecé a ver The Walking Dead. ¿Cuál es tu personaje favorito?" Otro consejo es hacer comentarios sobre el clima, la escuela o algo que están comiendo. Una idea es segura para romper el hielo al pedir un favor. Evitar hablar de política, la religión, las relaciones de edad o eventos traumáticos.
  • Mira en sus ojos y sonrió mientras se habla. Evitar hablar rápido o demasiado alta, que quedará reflejado nerviosismo.
  • Si se camina al lado del otro, que no tiene que funcionar.
  • Sea respetuoso. Si ella quiere permanecer sola, bien. Ir directamente sin conseguir cuestionar esa decisión. Es importante entender que no todos apoyan.
  • Imagen titulada recuperar a una mujer que, o al que no tiene interés en las relaciones Paso 4
    4
    Vea si usted no está pasando una impresión contradictoria. Esta puede ser una de las razones por las que la niña no está interesado en tener algo contigo. Por ejemplo, el amor que presumir de otras mujeres o tienen la costumbre de dar a cabo en una amistad?
  • Mencionar sus propios logros, pero no se presumiendo. Hablar de las cosas logradas en la vida, por ejemplo: "La formación era lo suficientemente decisivo para mí para conseguir una buena colocación en el maratón. Tal vez voy a correr de nuevo el próximo año."
  • Sea honesto acerca de sus sentimientos. Se le puede dar la impresión de ser frío o pesimista. Crear meta personal para decir algo positivo cada día.
  • Imagen titulada recuperar a una mujer que, o al que no tiene interés en las relaciones Paso 5
    5
    Si ella no quiere un novio o que están experimentando problemas, no forzar la situación. Lo mejor que puede hacer es ser un buen amigo. Ella le gustaría tener a alguien cerca, especialmente si usted está pasando por una muerte o enfermedad de un familiar.
  • Respetar la privacidad de la chica. No trate de resolver sus problemas no dar consejos todo el tiempo. Simplemente ofrecer apoyo y dice que está dispuesto a escuchar.
  • Sea un buen oyente. No vaya dando su opinión sin antes escucharlo. Deje que resolver las cosas por sí misma.
  • Hacer planes con un grupo de amigos y invitarla a venir. Ofrecer un paseo o pagar parte de ella. Ser amable es importante, incluso si no hay nada entre los dos.


  • método 2
    Invitándola a dejar
    Imagen titulada recuperar a una mujer que, o al que no tiene interés en las relaciones Paso 6
    1
    Llegar a conocer a la chica en un ambiente informal. Si ya son amigos, omita este paso. El consejo aquí es el de organizar reuniones con grupos de amigos o llame a la chica para dejar indirectamente. Usted necesitará una buena idea para romper el hielo. Cada vez que vea a la chica, ella mira a los ojos, sonreír y decir "¡Hola". A continuación, empezar a hablar. Elogiarla por algo o preguntar acerca de cualquier preocupación de TI (música, películas, libros, pasatiempos, etc.). Utilizar este tiempo para desarrollar una relación más estrecha.
    • Tenga paciencia. Algunas chicas son naturalmente más extrovertida, mientras que otros pueden ser tímido al principio.
    • Nunca utilice esos cursi cantadas. Esto no sólo deja una mala impresión, pero también puede ofender a la chica.
  • Imagen titulada recuperar a una mujer que, o al que no tiene interés en las relaciones Paso 7
    2
    Llame a cabo. Puede actuar de forma más directa o ir lento y preguntarle si tiene algún plan para el fin de semana. Todo dependerá de la personalidad de usted. Otros ejemplos incluyen indirectos preguntan si la chica era ya un cierto restaurante y ver si ella quiere ir contigo- decir algo como: "ambos son gratis en el fin de semana, y el tiempo parece que va a trabajar, vamos a hacer algo juntos?" Recuerde que es sólo una fecha, no una petición de citas.
  • Dejar claro el hecho de que sólo una reunión. No hablar de las relaciones o preguntar si la chica quiere ser su novia.
  • No haga que la chica se sienta atrapado (físicamente) cuando se llama a salir. Tal vez se sienta intimidado y decir no.
  • Si ella se resiste a aceptar, llamar a varios amigos también. Organizar un picnic o llamar a un par de amigos para cenar.


  • Imagen titulada recuperar a una mujer que, o al que no tiene interés en las relaciones Paso 8
    3
    En la primera reunión, es necesario asegurarse de que es divertido. Sin embargo, no se olvide de expresar también. Pero no exagere! Llamar a un lugar público o invitar a varias personas. Decidir dónde y cómo será la reunión. Buscar recta: pregunta si ella tiene alguna alergia a alimentos, hacer las reservas necesarias y evitar los lugares muy caros.
  • Se esfuerzan en apariencia! Lavar y peinar el cabello, cepillarse los dientes, no utilice demasiada colonia y el desgaste, ropa limpia planchada.
  • No beber sin moderación y ser amable y educado. Esto no implica dominar la conversación, apague el teléfono, prestar atención a ella y ser amable con los demás.
  • Evitar la discusión de temas controvertidos como la política, las relaciones de edad, sexo, etc. En su lugar, pregunte a su opinión sobre los acontecimientos actuales, preguntar qué lugares que le gustaría visitar y comentar su opinión sobre el amor y las relaciones.
  • método 3
    Haciendo de ella como si
    Imagen titulada recuperar a una mujer que, o al que no tiene interés en las relaciones Paso 9
    1
    La amistad es la base de las buenas relaciones. El primer paso para convertirse en un buen amigo es prestar atención a lo que dice. Evitar hablar sólo de ti. No mirar aburrido o distraído. Baja el teléfono y buscar en ella durante la conversación. Aunque esta técnica puede ser contraproducente, es una excelente manera de mostrar lo genial que eres.
  • Imagen titulada recuperar a una mujer que, o al que no tiene interés en las relaciones Paso 10


    2
    Jugando con la persona es una manera sutil de mostrar que se preocupa por ella. Por ejemplo, inventar una historia divertida sobre un viaje a otro país o pretender que su casa está maldita Involucrar en el gusto musical de la misma o que extraña la comida que ama.
  • Otros ejemplos incluyen las cosquillas o cubrir los ojos y decir: "adivina quien es".
  • Espectáculo está reproduciendo por medio de un tono exagerado de voz y sonriendo todo el tiempo.
  • Imagen titulada recuperar a una mujer que, o al que no tiene interés en las relaciones Paso 11
    3
    Liga a la chica! Comenzar sutilmente: mirarla a los ojos, sonrió e inmediatamente la mirada. Otra idea es alabar a ella en alguna manera y actuar como un caballero, la apertura de puertas o llevar sus libros. Si ya son amigos, sostenga un mechón de su cabello, dar un abrazo o sentarse junto a la chica. Si ella está interesada, se iniciará el partido.
  • Imagen titulada recuperar a una mujer que, o al que no tiene interés en las relaciones Paso 12
    4
    Una manera de ganar una niña es jugar difíciles de conseguir. Por ejemplo, comenzar a hablar con otras personas y tratar de no parecer desesperada. Cuando se crea un reto, que se vuelven más deseables inmediatamente.
  • Al principio de la relación, evitar muy demostrar sentimientos. Una sensación de misterio ayuda a mantener las cosas interesantes - e incluso los sentimientos románticos de luz. Por ejemplo, no se vaya a hablar sobre el futuro en la primera reunión.
  • Que sea independiente. No conecte o enviar mensajes todos los días. Ella puede incluso comenzar a echar de menos.
  • Imagen titulada recuperar a una mujer que, o al que no tiene interés en las relaciones Paso 13
    5
    Si usted está interesado, pero ella está nerviosa por la idea de un compromiso más serio para mantener una relación casual, o no exclusiva. Aunque se puede ver regularmente, van a tener la libertad de conocer a otras personas. Si usted tiene entre 18 y 24 años, esta es una manera de crecer emocionalmente y ser más cómodo para interactuar con el sexo opuesto. Sin embargo, es importante establecer algunas reglas para minimizar el riesgo de que alguien se lastime:
  • Las reuniones pueden ser en público?
  • Otros pueden saber de la relación, o prefiere mantener en secreto?
  • ¿Qué pasará si uno de ellos se encuentre interesado en otra persona?
  • ¿Con qué frecuencia va a ver? Puede llamar o enviar mensajes todo el tiempo?
  • No haga preguntas acusatorias tales como: ¿cuánta gente va a salir? ¿Dónde estabas anoche? ¿Por qué no respondes a mis llamadas? ¿Puedo añadir que en Facebook?
  • Si no pueden ponerse de acuerdo sobre estas reglas, no aventurarse en una relación así. Expresar sus sentimientos, pero dice que prefiere seguir siendo amigos si ella no está interesada en algo más serio.
  • consejos

    • Respetarla! Respetar las opiniones, sentimientos e intereses de ella. para ser "sólo otro", Saber lo que le gusta y no le gusta.
    • Una persona que no se preocupa por las relaciones de cualquier tipo, probablemente sido herido antes. No presiones. Necesitamos que seas amigos en primer lugar.
    • desarrollarse como una persona va a hacerlo más atractivo. Concéntrese en sus talentos e intereses, en lugar de forzar a alguien a que te gusta. Usted puede saber una persona mejor!
    • Saber cuándo dejar de fumar. En raras ocasiones la pena a desaparecer. Si la chica no le gusta, adelante.
    • Respetar la decisión de la chica. Ella tiene el derecho de decir "no".
    • Sea sincero. Si ella no dice nada después de algunas reuniones, empezar a actuar. Expresar sus sentimientos de una manera sutil. Algo muy romántico puede asustar a ella.
    • Reconsiderar su enfoque. No todo el mundo se lleva bien. Si la chica no le gusta, no hay mucho que ver.
    • Si una chica no le gusta que o dice que no está listo para una relación, puede ser que ella tiene un novio secreto. Respetar eso y seguir adelante.
    • Algunas personas tienen otras prioridades en la vida, como la familia, el estudio, la religión, etc.
    • No dejar de vivir durante el sueño de tener una relación con esta chica. Mantenga un ojo en las oportunidades.
    • Hay algunas chicas que no quieren estar con una sola persona. Al ser un amigo cercano es suficiente. En el futuro, tal vez algo bueno suceda entre ustedes dos. Tenga paciencia.
    • Si ella no quiere salir con él, está bien. Utilice la situación ya que la experiencia y seguir adelante.

    anuncios

    • Si ella hablar con claridad que no está interesado en una relación o tener un novio, que juegue! Ella no quiere tener nada que ver con usted.
    • Nunca entre en una situación en la que está siendo manipulado, humillado o utilizó. Las relaciones necesitan para ser de beneficio mutuo.
    • comentarios inadecuados o afecciones no deseados pueden ser considerados acoso sexual.
    • Nunca fuerce nada sexual o tomar ventaja de una chica borracha. La violación es un crimen!
    • Respetar el derecho de las mujeres digan "no".
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados