¿Cómo actuar en torno a la chica que te gusta

Método 3:La construcción de su personalidadactuando correctamenteSaber de qué hablar

A continuación, hay una chica super lindo que está relacionado, pero cada vez que está cerca de él no tiene idea de cómo actuar! No se preocupe. Aunque no hay ninguna garantía de que ella va a querer salir contigo, hay algunas formas concretas de cómo se puede hacer este evento más probable. Consulte el paso 1 para comenzar a actuar adecuadamente cuando se está cerca de la chica que te gusta!

método 1
La construcción de su personalidad
Ley imagen titulada Alrededor de la chica que te gusta Paso 1
1
Construir su confianza. La confianza es una de las cualidades más atractivas que una persona puede poseer. También no tiene que ser super sexy o confianza como Chris Hemsworth. Todo fideicomiso requiere una firme creencia en su propia autoestima. Si usted cree que, ya sabes esa chica que te gusta? Ella va a creer también.
  • Se necesita tiempo y un poco de esfuerzo para construir su confianza, especialmente si usted está empezando desde un punto bajo. Incluso si usted no cree en sí mismo, pretender que haces. Fingiendo confianza realidad engaña al cerebro haciéndole creer que se tiene la certeza!
  • Mantenga la espalda recta al caminar, como si fuera importante. Ocupar el espacio, como cruzar las piernas cuando está sentado y apoyado en una superficie cercana. Evitar cruzar los brazos o no hacer contacto visual cuando habla con la gente. Ambos son gestos defensivos.
  • Ley imagen titulada Alrededor de la chica que te gusta Paso 2
    2
    Sea usted mismo. Parte de ser de confianza es ser uno mismo y estar bien con lo que eres. Tratando de cambiarse a sí mismo para ser otra persona no va a funcionar con ella. Se verá que no se siente cómodo con uno mismo y que está mintiendo acerca de quién eres, y no será feliz.
  • Mostrar lo que le hace único y por qué usted es interesante. Usted no tiene que caminar por el uso de un protector de bolsillo (la gente todavía hacer eso?), Pero no es necesario ocultar su interés en las computadoras.
  • No trate de ser otra persona, especialmente si usted está tratando de ser lo que usted piensa ella desee. Si usted no está interesado en la persona que eres, no es la chica adecuada.
  • Ley imagen titulada Alrededor de la chica que te gusta Paso 3
    3
    Mantener una buena higiene. Es difícil atraer a la chica que le gusta cuando se ahoga con su olor y su cabello graso. Trate de tomar el baño por lo menos un par de veces a la semana y usar jabón. Use ropa que han sido lavados recientemente. La reutilización de los pantalones vaqueros y los pantalones es aceptable, siempre y cuando no son súper sucia, pero cambian su camisa todos los días.
  • Tenga cuidado al usar la loción para después del afeitado o. Sólo un poco lo que puede tener un gran alcance! Usted no quiere acercarse a la chica en una nube colonia. Mantener por debajo de un chorrito si tiene que usarlo.
  • Asegúrese de oler el desodorante antes de comprarlos para que sepa lo fuertes que son y cuál es su olor. Una vez más, no desea que abruma con olor, pero un poco de desodorante (especialmente si usted acaba de practicar algunos deportes, como el fútbol o el baloncesto) hacen que parezca mucho más enderezado.
  • Ley imagen titulada Alrededor de la chica que te gusta Paso 4
    4
    Tener su propia vida. Otra cosa muy importante para recordar es que usted necesita tener su propia vida. No se centre sólo en esta chica, o trate de estar con ella las 24 horas del día, 7 días a la semana. Esto no va a hacer ganar ningún premio con ella. De hecho, como se quiere necesitados y patético, y será mucho menos probable que estén interesados ​​en ti.
  • Perseguir sus propios intereses. Si usted está interesado en fútbol, ​​entrar en un equipo y jugar. Incluso se puede (si te sientes valiente) invitarla a ir a ver un juego o jugar una pequeña bola con usted.
  • Esto significa que usted tiene sus propios amigos para salir, incluso si los grupos se superponen. Hacer cosas con sus amigos en lugar de hacerlo sólo cuando se sabe que va a estar alrededor o hacer las cosas sólo con ella.
  • Esto no quiere decir que usted ignora por completo. Claro que no. Cuando lo vea (ya sea en la escuela o en los eventos mutuos), preguntar cómo ella ha sido y mencionar algunas cosas que ha hecho (como aprender un idioma por su cuenta, haciendo escalada, detonando en Call of Duty).
  • método 2
    actuando correctamente
    Ley imagen titulada Alrededor de la chica que te gusta Paso 5


    1
    Sea respetuoso. La mayoría de los niños se les enseña que ellos no tienen que ser respetuosos de las mujeres y actuar de esa manera. No sea uno de esos tipos. Ser respetuoso significa no ser un felpudo o "azotado"Sin embargo, el tratamiento de la chica como si fuera un ser humano real (que, sorprendentemente, que es).
    • Una forma de mostrar respeto es dejar de hacer algo cuando se le pregunta. Por ejemplo, si los dos están haciendo una guerra hizo cosquillas y ella dice: "¡Para!"Se detiene, incluso si usted piensa que está tomando el pelo. Si usted está jugando, ella le dirá y se puede continuar. Demuestra que usted respeta su derecho a decir "no" en los casos de menor importancia demostrar que está dispuesto a respetar los límites de que los casos más importantes.
    • Sé respetuoso con los demás cuando se está cerca de ella (y en general). No hable de su ex como "esa perra" o utilizar un lenguaje similar. No se degradan las niñas o llame a los chicos "mariquitas". Usted parece una falta de respeto a las mujeres y los inmaduros.
  • Ley imagen titulada Alrededor de la chica que te gusta Paso 6
    2
    Leer su lenguaje corporal. Mientras que muchos hombres dicen que el lenguaje corporal de la mujer es un misterio, que en realidad no es tan difícil. Recuerde, usted puede saber cuando su hermana está molesto con usted, o su amigo está tratando de ignorarlo. La chica que te gusta no será diferente de entender.
  • Si ella pasa la mayor parte del tiempo no hace contacto visual con usted, o que le da respuestas cortas, una palabra, o que no quiere estar cerca de ti o están molestos con usted. Es probablemente mejor de marcha atrás.
  • Una chica que desea alrededor es bastante obvio. Ella a su vez, a usted, se hace el contacto visual, sonriendo y riéndose de las cosas que dices (no con sarcasmo). Incluso puede tocarte (como el brazo cuando quiere decir algo).
  • Ley imagen titulada Alrededor de la chica que te gusta Paso 7
    3
    Hacer contacto visual. Resulta que hace el contacto visual es una de las mejores maneras de ligar con alguien que está interesado. Este es un buen consejo puede utilizar en el aula si usted está sentado en el lugar correcto o incluso cruzar una habitación si estás en una fiesta.
  • Esto se puede hacer de diferentes maneras. Una de ellas es hacer contacto visual si es el otro lado de la habitación, capturar y mantener su contacto con los ojos. Ahora, si los dos están hablando, asegúrese de mirar fijamente a los ojos. Por alguna razón, esa mirada intensa y larga puede hacer que las mariposas en el estómago de otra persona.
  • Sonreír cuando usted está buscando en ella, sobre todo cuando se hace el contacto visual. Una pequeña sonrisa puede ser incluso mejor que una sonrisa gigante.


  • Ley imagen titulada Alrededor de la chica que te gusta Paso 8
    4
    No ignore sus amigos. Amigos de una niña son increíblemente importante para ella. Ella va a escuchar sus opiniones, incluso si no ir siempre seguir sus consejos. Si no te gusta, que dará a conocer un poco de duda acerca de él en su mente. Para evitar que esto suceda, es necesario asegurarse de que le gusta.
  • Aprender algunas de las cosas que les gusta y preguntar acerca de esos intereses. Por ejemplo, si sus amigos están muy interesados ​​en una serie de televisión, pedirles un poco sobre él (que su parte favorita de la serie, los personajes y episodios favoritos, cosas que irritan o ventiladores).
  • Si usted está hablando con la chica que te gusta y sus amigos están cerca, asegúrese de incluirlos en la conversación. Incluso puede darle esas largas miradas, sincero y fusores mientras se asegura de que sus amigos no se siente como que está ignorando por completo a ellos.
  • Sin embargo, no coquetear con sus amigos. Usted no quiere parecer un jugador que está fuera para conseguir cualquier chica que responde a su atención. La chica que te gusta, no se encuentra que usted está interesado en él también se coqueteando con todos sus amigos.
  • método 3
    Saber de qué hablar
    Ley imagen titulada Alrededor de la chica que te gusta Paso 9
    1
    Hacer preguntas a ella. Al hablar con la chica que te gusta, hacer que se sienta especial. La gente le gusta cuando otros están interesados ​​en ellos, y que no es diferente. Mostrar que se preocupa por sus pensamientos para dejar más interesado en usted como resultado.
    • Pedirle opinión sobre las cosas, incluso si es tonta. Por ejemplo: supongamos que usted está usando una camisa que su amigo no le gusta, pida su opinión sobre si la camisa es tonta o no. Dile que es el juez final. Esto hará reír y sentirse importante.
    • Prestar atención a las cosas que hace y dice, por lo que puede hacer preguntas al respecto. Por ejemplo, mencionó que va a subir, preguntarle cómo comenzó y lo que les gusta de ella. La gente le encanta hablar de sí mismos, por lo que antes de empezar con las historias a sí mismo, hacer otra pregunta acerca de lo que ella piensa.


  • Ley imagen titulada Alrededor de la chica que te gusta Paso 10
    2
    Escuchar. En la actualidad, la gente realmente perdieron la capacidad de oír (escuchar realmente) el uno al otro. escucha real es cuando se toma el tiempo para absorber lo que alguien está diciendo en lugar de pensar en lo próximo que va a decir o lo que será la cena.
  • Por ejemplo, incluso si usted está en una fiesta ruidosa, al hablar con ella, mantener el contacto visual, hacer preguntas, y si su mente se pierde, pedir una aclaración (se puede utilizar la ruidosa fiesta como una excusa: "Lo siento, es demasiado ruidoso aquí. Podría repetir lo que ha dicho?").
  • Con este fin, al hablar con ella, no se moleste con cosas sin mirar alrededor de la habitación no mantener el control de su teléfono. Ella se sentirá que, de hecho, que en realidad no importa lo que ella tiene que decir.
  • Ley imagen titulada Alrededor de la chica que te gusta Paso 11
    3
    Hacerla reír. La risa es una gran manera de enlazar a alguien. Esto no quiere decir que usted necesita para ser el payaso de la clase (en realidad, probablemente funcionará mejor si no está). Lo único que significa es que usted se ríe y dice algunas cosas divertidas. Por supuesto, todo el mundo tiene un sentido del humor diferente, y es mejor que lo sabía, pero si no está seguro, hay algunas cosas que hacer que rara vez fallan.
  • suavemente burlarse de sí mismo. Usted no tiene que hacer un gran discurso autocrítico (de hecho, no parecen confianza), pero algunos sí ganchos para hacer reír y demostrar que está muy en serio. Por ejemplo, hablar de lo que fue golpeado en la cabeza con una pelota de fútbol en el día que no estaba prestando atención, o aquella vez que fue a la clase equivocada porque se le olvidó qué día era.
  • Trae algo gracioso que vio ese día (o dentro de la semana anterior). Debe ser algo un poco inusual y divertida. Por ejemplo, le pregunto si ahora rodeado de un montón de zombies y luego decirle sobre la marcha de zombies que sólo accidentalmente a la mitad.
  • Ley imagen titulada Alrededor de la chica que te gusta Paso 12
    4
    Coquetear con ella. El coqueteo puede ser muy impredecible y debe usarse con precaución. Puesto que cada uno es diferente, no es un enfoque que se adapte a todos los casos. El humor y el contacto visual son los dos principales, pero se puede ligar de manera sutil de otras maneras.
  • A menos que ella deje de coquetear explícitamente clara, real, obviamente, puede ser confuso para algunas chicas. Tenga esto en cuenta cuando vas a salir con ella. Si usted no es bueno en el coqueteo, el contacto visual y el humor serán probablemente su mejor apuesta.
  • Flirt SMS, sin embargo, puede ser un tipo excelente amenazante coqueta. Por supuesto, usted quiere que sea única complementaria a sus interacciones en persona. Mantener los mensajes cortos. A veces una imagen vale más que mil palabras (especialmente una imagen divertida. NO enviar imágenes explícitas a menos que realmente ha pedido para ellos!). Es bueno tener una buena razón para enviar el mensaje. Puede decir algo como "Vi esto y pensé en ti" (Y a continuación, enviar una imagen).
  • Asegúrese de animar puede ser una gran manera de expresar interés y ligar. No hacer algo tan básico "usted es la chica más hermosa que he conocido" (Esto no parece sincero). En su lugar, diga algo como "¿Se dio cuenta de que su suéter juego con tus ojos? Es un color hermoso" o "por supuesto que gabaritou prueba, usted es muy inteligente!"
  • Ley imagen titulada Alrededor de la chica que te gusta Paso 13
    5
    Decirle cómo se siente. Al final, la mejor manera de actuar en torno a la chica que te gusta es decirle cómo se siente. De lo contrario, podría nunca se sabe. Puede parecer súper intimidar o asustar a revelar sus sentimientos también (y es un acto muy valiente!). Pero por lo demás, que dos serán este patrón incómoda de colgar.
  • No hacerlo delante de nadie. Elija un momento y el lugar donde se encuentre la vez sobrio y con una mente clara. Baste decir: "Hey, me gusta mucho y que me preguntaba si le gustaría salir conmigo."
  • No lo hagan por teléfono, mensaje de texto o las redes sociales porque parece cobarde y la mayoría de las chicas no cree que esto una calidad especialmente atractiva.
  • Respetar su decisión, aunque ella dice "no." Puede doler cuando alguien dice que no, pero recuerda que no se trata de usted como persona, es simplemente que su propuesta no funcionaba para ella (porque ella no le interesa, porque ella ya tiene un novio, que está interesado en las chicas, etc.). Usted puede preguntar por qué, si es necesario, pero si ella simplemente dice: "Debido a que no me interesa"Esta es su respuesta y dejarlo en eso.
  • Si ella dice "sí"Entonces uhul! Ahora ustedes dos pueden comenzar a planificar una primera reunión súper divertido. La relación no puede funcionar, pero demostrado su valor llamando a salir, y su valor, lo tratan con respeto.
  • consejos

    • Dejarlo lo más cómoda posible cuando está con usted. Sea fresco y abierto.
    • Recuerde, ser amable con todo el mundo. Esto no sólo ayudará con su reputación, pero le permite hacer nuevos amigos, que pueden saber cosas de ella. Pero si sus amigos no le gusta, se reducirá significativamente sus posibilidades con ella.
    • Nunca dar la impresión de que usted está haciendo esto sólo por diversión, para provocar y no le gusta realmente. Ella nunca te perdonará.
    • Lo que ella dice, mantener siempre la calma.

    anuncios

    • No seguir. Esto le dará la impresión de que eres un bicho raro. Ella le preguntará "¿Qué demonios haces aquí?"
    • Nunca le pida a un amigo de ella para invitarla a cabo para usted (si ya se encuentra en ese momento). La mayoría de las chicas piensan que la falta de valor o que no son graves, y probablemente van a decir que no, porque creo que es una broma!
    • Evite acostarse con ella a toda costa (incluso pequeñas mentiras), ya que puede crecer y crecer hasta que vuelva a perseguirlo.
    • La mayoría de la gente dice que cuando se quiere una chica, tiene que hacerla sentir celosa. A menudo, las chicas lo ven como una señal de que no tiene ninguna posibilidad. Dile lo "delicioso" otra chica sólo para hacerte daño, ella quiere o no salir contigo.
    • Inicio de una relación con una chica de la que usted es un amigo puede arruinar la amistad, pero no es necesario si los dos se comporta con madurez.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados