¿Cómo atraer a una chica más joven que apenas te conoce

Usted está viendo a alguien que es más joven que tú, pero, por desgracia, que apenas conoce?

pasos

Imagen titulada atraer a una chica más joven que apenas sepa que el paso 1
1
Saberlo. Este es el primer y más importante paso. No importa si ella es más joven que tú. Antes de involucrarse en una relación, es necesario obtener una mejor comprensión de la otra persona. Para la mayoría de las niñas, una buena conversación es alentador, y puede abrir sus ojos para ti. Haga preguntas acerca de ella, su familia, lo que le gusta hacer, etc. Esto también puede ayudar a decidir si ella es la chica para usted, o si no les guste tanto como él pensaba. Si usted está mirando un joven adolescente, recuerda simplemente lo joven que es. Tal vez ella no está lista para el tipo de relación que desea, no importa cuál sea su edad. Así que es posible que tenga que esperar o descartar la idea de que estar juntos.
  • Imagen titulada atraer a una chica más joven que apenas sepa que el paso 2
    2
    Demuestra que te gusta, independientemente de su edad. Se dará cuenta si usted lo dice todo el tiempo, lo que parecería menos genuina y verdadera.
  • Imagen titulada atraer a una chica más joven que apenas sepa que el paso 3
    3


    No se apresure. Resistir la tentación de llamar a salir. Las relaciones reales toman tiempo y esfuerzo para construir. Además, llame a salir al azar puede confundirlo, y aumentar sus posibilidades de ser rechazada.
  • Imagen titulada atraer a una chica más joven que apenas sepa que el paso 4
    4
    Sé amable y atento. Pregunta cómo es hoy en día. No pase por alto en frente de tus amigos, sólo porque ella es más joven. Mostrar su interés, por primera vez en el sentido platónico. Esto le permitirá saber que te importa, primero como un amigo y más tarde como otra cosa. Una buena idea es preguntar a ella y hacer que se sientan incluidos.
  • Imagen titulada atraer a una chica más joven que apenas sepa que el paso 5


    5
    Liga! Pero justo cuando siente que su relación ha evolucionado hasta ese punto. sutiles gestos románticos son una buena, tales como flores al azar. Utilizar su conocimiento para pensar en ideas específicas que harán de su desmayo. Espera, tal vez, hasta que empiece a ligar con usted.
  • Imagen titulada atraer a una chica más joven que apenas sepa que el paso 6
    6


    Sea comprensivo. Tal vez ella no quiere salir contigo. Tal vez ella no está lista. Por encima de todo, hay que recordar que una relación necesita dos personas para existir. No es la prensa sobre todo lo que quiere hacer.
  • Imagen titulada atraer a una chica más joven que apenas sepa que el paso 7
    7
    Práctica, práctica, práctica! Vale la pena desarrollar cualquier habilidad, y éstos tomar tiempo para dominar. Si no puede leer en primer lugar, seguir tratando con otra persona. Hay muchos peces en el mar, y los mejores pescadores no pescan los peces en sí, sino la experiencia de la pesca. Trata de recoger y dejar por un tiempo hasta que se sienta cómodo. Usted puede aprender qué hacer con su captura después.
  • consejos

    • Ser curioso. La mayoría de las chicas les encanta decir cómo ha ido el día, si le preguntas y realmente importa.
    • No hablar en repetidas ocasiones sobre el sexo y otras cosas explícita durante mucho tiempo, hasta que haya conocido la derecha. Si lo hace, puede terminar dándole la impresión equivocada, y te hacen ver como un idiota poco profunda.
    • Recordar cosas sobre él, como su cumpleaños o su color favorito. Esto demostrará que usted se preocupa lo suficiente como para recordar los pequeños detalles.

    anuncios

    • Asegúrese de que realmente quiere salir con ella. Las chicas más jóvenes tendrán mucho tiempo para sanar sentimientos heridos.
    • Asegúrese de que la niña no es demasiado joven para ti, porque eso sería un error. Estar al tanto de las leyes locales sobre la edad y el consentimiento.
    • Dejar claro que si la chica es demasiado joven para ti, la relación debe ser realizada por recordatorio constante de la diferencia de edad entre los dos. Esto también se aplica a las mujeres de diferentes etnias y culturas.
    • Asegúrese de no conseguir reincidindo este tipo de relación, o que está en riesgo de ser etiquetado como un pollo, que nunca es bueno.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados