¿Cómo actuar delante de las chicas

Métodos: 4Sea usted mismoSer educadoSea consideradoSea respetuoso

Hablar con las niñas es intimidante para muchos niños. Pero, en realidad, no hay nada que temer al respecto. Siguiendo algunos pasos básicos, usted será capaz de tener una conversación divertida y relajada con cualquier chica.

método 1
Sea usted mismo
Ley imagen titulada con las chicas Paso 1.jpeg
1
Sea usted mismo. Además, trate de permanecer confiado. Si usted adopta otra personalidad en un intento por atraer a las niñas, el resultado final será torpe y sentir el peso de la sensación de que su verdadero ser no es lo suficientemente bueno. Esto puede ayudar a desarrollar y mejorar sus habilidades sociales, pero ninguna chica que no te aprecian por lo que realmente no vale la pena su atención.
  • Ley imagen titulada con las chicas Paso 2.jpeg
    2
    Relájese. Cuando estás tenso o nervioso es más probable que se sienta incómodo para hacer pequeños errores. Mantener la calma, usted será capaz de disfrutar realmente de la compañía de una chica. Sin embargo, tenga cuidado de no poner todas las esperanzas en una sola chica, para los que sólo les haría incluso las cosas más dolorosas si no funcionaba. No permita que las experiencias pasadas impiden a buscar y aprovechar las nuevas oportunidades que están disponibles para usted.
  • método 2
    Ser educado
    Ley imagen titulada con las chicas Paso 9.jpeg
    1
    modales presentes. Las mujeres aman los chicos que son educado y cortés. Evitar hacer o decir cosas que muchas personas podrían considerar ofensiva, incluidas las palabrotas o hacer chistes o comentarios sexistas / racista / etc. Decir cosas que usted sabe probablemente ofender a algunas personas no es una buena manera de hacer o mantener amistades. Si usted actúa como un caballero, las niñas probablemente apreciar más su empresa.
    • Tratar todas las chicas igual de bien. Usted tiene una mejor oportunidad de hacer una buena impresión general si usted trata a las chicas que no le interesan, así como aquellos que le interesan. Esto no quiere decir que usted necesita para hablar o ligar con todas las chicas, pero no los ignore o los tratan con desdén. No hablar con una chica en la belleza o el atractivo de otra garotas- es desagradable y puede degradar la opinión de la niña sobre sí misma. En general, usted no debe hablar acerca de las relaciones que teníamos anteriormente, u otras niñas interessam- que esto reduce las posibilidades de construir una nueva relación.


    método 3
    Sea considerado
    1
    • Dará toda su atención cuando se habla con una chica. Hacer contacto visual y no distraerse. Escucha con atención a lo que dice y se puede aprender mucho sobre él y descubrir los intereses que tienen en común.
    • Sea sensible a sus sentimientos. Si ella parece molesto por algo, no trate de reducir al mínimo sus emociones o despedir a sus preocupaciones como trivial. Ofrecer sincera simpatía a alguien que está en problemas le ayudará a aumentar la confianza entre ellos, lo cual es una forma eficaz para formar amistades o ganar el interés de una niña.
    • Hacerla reír. Participar en ayuda bromas ligeras hablando de cosas más serias, lo que le permite una chica y aprender más unos de otros sin una extraña sensación acerca de esto. Un buen sentido del humor es una de las cualidades más atractivas que un hombre pueda tener, y puede contribuir a compensar los prejuicios negativos que una niña pueda tener sobre usted. Recuerde, sin embargo, que ser gracioso no es apropiado en todas las situaciones, y su estilo de humor no necesariamente va a impresionar a todas las chicas.
    • Haga que se sienta especial. Después de hacer una buena primera impresión si va a iniciar una relación más seria con una chica en particular, debe esforzarse por tratarla bien y expresar su interés romántico. Hacer cumplidos sinceros, flirteo y esperar el momento oportuno para pedirle que se fuera.
    método 4
    Sea respetuoso
    Ley imagen titulada con las chicas Paso 3.jpeg
    1
    Limite el contacto físico de acuerdo a su relación.


  • Ley imagen titulada con las chicas Paso 4.jpeg
    2
    Conocido - un apretón de manos cuando se introducen entre sí es probablemente un límite razonable para una primera toma de contacto. También se puede pasar la mano sutilmente en la mano o el brazo.
  • Ley imagen titulada con las chicas Paso 5.jpeg
    3
    amigos o cita casual perspectiva - usted podría intentar algo así como tocar el cabello o jugar empujando ella y se pregunta si ella es delicada. Esto es generalmente considerado como un flirteo, y si una chica no aprecia sus avances, es mejor para disculparse y abstenerse de hacer cualquier contacto similar.


  • Ley imagen titulada con las chicas Paso 6.jpeg
    4
    Los buenos amigos - por lo general es aceptable dar abrazos amistosos niñas que conoces muy bien, incluso si no son una pareja. Apenas sea sensible a sus sentimientos al respecto, pulse sobre ella para abrazar usted será capaz de hacer sentir incómoda.
  • Ley imagen titulada con las chicas Paso 7.jpeg
    5
    Novio / novia - Cuando usted se convierte en más cerca, puede mantener su mano o envolver su brazo alrededor de los hombros o la cintura de ella cuando están caminando juntos. Con su consentimiento, también puede darle un beso.
  • Ley imagen titulada con las chicas Paso 8.jpeg
    6
    Nota: obtener el consentimiento de una niña antes de su abrazar o besar a su (u otro contacto) no requieren necesariamente una confirmación verbal. Prestar atención al lenguaje corporal de la niña para asegurarse de que no está mirando temeroso, ni se trata de eliminar. Además, no tratar de sorprender a ella, a menos que usted ya sabe que no va a preocuparse por esto. Si ella está tratando de escapar, dejar que se vaya.
  • consejos

    • Si usted tiene una hermana cuya edad establecido con la suya y una buena relación con el mismo, esta relación puede servir como un buen modelo de cómo actuar y hablar con las chicas.
    • Está bien para causar una niña, pero por lo general no la causa de su aparición. Si no está seguro de que va a conseguir que las burlas de la manera correcta, intentar otra cosa en su lugar. Sólo ver su tiempo y tratar de no ser demasiado torpe, o puede hacerse un tonto.
    • Mira su lenguaje corporal. Si se está cambiando por lo que su postura y no mantiene contacto con los ojos, ella es probablemente incómodo. Puede ser el tema de conversación, de lo cerca que está de pie o sentado junto a ella, o algo más. Respetar sus sentimientos y cambiarlo o alejarse un poco, si es necesario, en función de lo que puede ser que te molesta.
    • Si hay compromiso se ha alcanzado entre usted y una niña, no ser celoso si ella coquetear con otros chicos. No puede considerarse infiel cuando ni siquiera empezamos a salir. Tenga en cuenta también que este flirteo en sí no significa que no se puede establecer una relación exclusiva con ella en algún momento, pero actuar con celo puede hacer que sea difícil cultivar una relación.
    • Las chicas como cuando se está por delante, pero no de un modo aterrador. Él le sonrió de una manera clara, amable y / o lúdico. Si se siente obligado a ser totalmente honesto, se puede hacer un elogio sincero. Por ejemplo, se podría decir que tiene bellos ojos y una sonrisa hermosa. Pero sólo decir cosas como que si se desea dejar en claro que quiere ir más allá de ese flirteo. Seleccione algo bueno que sólo está reservado para este ella- para que se sienta maravillosamente especial, admirado y hermoso.
    • Hacer un esfuerzo para ser un amigo de sus amigos.
    • Tenga especial cuidado para romper la barrera de contacto con las niñas tímidas. Si sabe que ella es tímida, tomarlo con calma. Mucha calma.
    • Dar el primer paso si se puede. Las chicas se sienten incómodos cuando tienen que llamar a un chico a salir.
    • Cuando hace frío, pregunte: "¿Tienes frío?" Ella dirá, "Si un poco." Entonces diga: "¿Quieres mi chaqueta prestada?" Sea cual sea la respuesta, que le va a gustar su oferta.
    • No se asuste si haces algo embarazosa. Muchas chicas les resulta muy dulce, especialmente si usted es capaz de recuperarse con buen humor.

    anuncios

    • No se exija demasiado. Ella se dará cuenta.
    • No sea demasiado informal para compartir los detalles de sus interacciones con una chica. Debe limitarse a exponer a estos asuntos sólo a los amigos muy cercanos en los que se puede confiar y que no contarán para los demás. Si se tiene en cuenta su relación con una chica una manera de entretener a sus amigos, se le reduce la posibilidad de una relación más profunda y duradera con ella.
    • No hay mucho enfoque en una chica si ella no está disfrutando de esta atención adicional. Ella puede enojarse y esto probablemente hará daño a su relación.
    • Muchas chicas como cuando no se puede quitar la vista de ellos, pero no cuando se está enfocando en sus senos. Sin embargo, hay algunas chicas que pueden apreciar tal atención, pero no ofender a nadie si se mantiene el foco en su cara en lugar de él.
    • No hay nada malo en tratar de hacerla sentir especial a lo largo de la relación, pero intenta besarla, especialmente en las primeras semanas de contacto, puede hacer más daño que ayuda. Además, se le etiqueta más como un amigo que está tratando de llamar su atención a un socio potencial.
    • No diga cosas pervertidas o chistes verdes. Esto da asco la mayoría de las niñas y no creo que las cosas buenas de ti por ello. Puede estar intentando ser gracioso, pero es repugnante y una gran salida.
    • Tenga especial cuidado con lo que dice acerca de su apariencia. Nunca le dirá que es fea. Y tratar de evitar el uso de palabras como "delicioso" o "atractivo". Incluso si dicho en la forma de una broma, ese tipo de cosas pueden hacer que una chica se sienta muy consciente de sí mismo, se le remita a ella o cualquier otra persona.
    • Si usted comienza a sentir excitación sexual, hacer lo mejor para ocultarlo. Usted no querrá atraer a cualquier atracción no deseada por usted.
    • No hablar mal de sus amigos o en las cosas que le gustan, como su gusto musical.
    • No envíe señales mixtas o doble sentido para las chicas o pueden confundirse sobre que les gusten o no. Sea sutil, pero darle un poco de forma indirecta que puede encontrar que les guste.
    • Evitar tocar la chica, esto puede asustar a ella y poner fin a su amistad.

    Vídeo: TIPS ▬ COMO NO ACTUAR COMO IDIOTA FRENTE A LA PERSONA QUE TE GUSTA ▬ Geraldine'sLOG ▬

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados