Como hacer reír a una chica

2 Partes:El desarrollo de su lado humorCentrándose en las niñas

Tener un buen sentido del humor es una gran manera de hacer que una persona se sienta atraída por ti. Si una chica te encuentras divertido, mayores serán las posibilidades de que consideran que es físicamente atractivo, y encantados con su encanto y crean un vínculo con usted. Por otra parte, el buen estado de ánimo también puede ayudar a romper el hielo y liberar cualquier tensión sexual. Para mantener un buen estado de ánimo y hacer que la chica de sus sueños risa, usted puede ser capaz de crear una duradera amistad o relación sexual con ella.

parte 1
El desarrollo de su lado humor
Imagen titulada dar un paso muchacha risa 1
1
Mantener una actitud positiva. Tener una actitud positiva es una parte importante del sentido del humor de nadie. positivo si el mantenimiento puede ayudarle a ser más relajado, divertido y atractivo para una chica.
  • Ver el lado positivo de las cosas - incluso en situaciones negativas - puede ayudar a que usted sea visto como un relajado, el cuidado y buena persona. Todas estas características son atractivas para una niña. A pesar de que al hacerlo no es fácil, al menos en un primer momento, se puede aprender rápidamente. Por ejemplo, si se le cae el vino en su camisa, informe "bueno, eso significa que voy a ganar ropa nueva".
  • Piense en las personas que envían una sensación positiva a los demás. Si todavía no se puede poner a la gente a gusto, pensar en la gente que pudieron y las cosas que harían.
  • Imagen titulada dar un paso muchacha risa 2
    2
    Sé juguetón. Una parte muy importante de ser divertido es ser lúdico. Esto se puede hacer por medio de una provocación inocente o buscar el lado divertido y gracioso de la situación. Deja las cosas serias de veces graves, y ver la mujer de sus sueños se hagan más cerca de usted.
  • Si estás desanimado por un tiempo, trate de no atenerse a los pensamientos negativos. También pensando en dejar de ver a su chica en un día que son más excitado y optimista. Usted no quiere que ella vea que te gusta y quedarse con esa imagen en mente al principio de una relación significativa.
  • Puede ser juguetón embromándola de una manera divertida o cosquillas, si ella no se siente mal.
  • Otras maneras de ser lúdico es comenzar una conversación animada y alegre.
  • Imagen titulada dar un paso muchacha risa 3
    3
    Desarrollar su estado de ánimo. Independientemente del sentido del humor es algo natural para usted o no, siempre se puede practicar sus habilidades relacionadas con ella. Al pensar en situaciones o cosas raras, puede desarrollar su lado divertido, que puede hacer que sea más atractivo para una chica.
  • No trate de ser gracioso con fuerza, ya que por lo general no funciona. En su lugar, tratar de ver el humor en las cosas y utilizar estas situaciones como un punto de partida para una broma o una anécdota. Por ejemplo, si usted ve a una señora que caminaba con un perro grande en la calle, se puede decir que el perro es el que estaba tomando la dama para caminar, y crear una historia de ella.
  • Recuerde que debe ser natural. Si usted tiene la suficiente confianza para dejar brillar su humor, ser gracioso puede ser una cualidad innata.
  • La práctica más que su capacidad para contar chistes, más natural y refinada que será cuando intenta impresionar a la chica.
  • Prepararse para tiempos cuando la gente no lo hacen divertido Aceh. En tales casos, utilice la mala broma a contar otra broma y mantener la conversación fluida.
  • Imagen titulada dar un paso muchacha risa 4
    4
    Utilice el lenguaje corporal para expresar su estado de ánimo. expresiones faciales, movimientos y posiciones del cuerpo y el tono de voz pueden afectar sus chistes. Utilizar expresiones físicas para su beneficio puede ayudar a la niña a reír y sentirse más atraído por ti.
  • Se puede utilizar una variedad de elementos antics de hacer reír chica. Es posible que se cae, resbalones, tropezones o golpearse con algo: todo está en su favor.
  • El uso de movimientos oculares como usted está mirando directamente a la chica también puede envolverlo y hacerla reír.
  • Imagen titulada dar un paso muchacha risa 5


    5
    Evitar chistes inapropiados o sarcasmo. chistes inapropiados son insultantes y cruel, y pueden alienar a la chica de usted. Evitar contando chistes sexistas, chistes, religiosos o étnicos que empujan los límites. Esto puede ayudar a fortalecer la relación.
  • Evitar contar chistes sobre las mujeres, los amigos, la familia de la niña o cualquier cuestión de la mujer. Además, trate de evitar chistes sobre el peso, tamaño o apariencia de una persona.
  • No importa qué tan divertido es un humor apropiado, porque las mujeres pueden interpretar fácilmente la broma mal. Aunque una pequeña provocación es aceptable, hacer chistes personales puede ser peligroso.
  • La tosquedad también puede causar la niña pregunte si haces chistes sobre ello más tarde.
  • Imagen titulada dar un paso muchacha risa 6
    6
    relajarse. No presione a la chica para que ella se rió. La risa es espontánea y vienen en situaciones divertidas. Confíe en sus instintos la hora de hacer la chica - y - sonrisa.
  • Trate de no divertido cuando no se siente divertido puede causar angustia y evitar que disfruten el tiempo juntos con la chica. Recuerde que no debe ser subrayado!
  • La risa puede llegar fácilmente si los dos están relajados y disfrutando de la compañía del otro.


  • parte 2
    Centrándose en las niñas
    Imagen titulada dar un paso muchacha risa 7
    1
    Mostrar respeto a la misma. Respetar la individualidad y las cualidades especiales de una niña es un paso muy importante para ganar confianza ella. La confianza hace un mejor aprovechar la presencia de uno al otro, lo que termina alentando la risa.
    • Cada chica tiene un sentido del humor y una personalidad diferente. Saber lo que es divertido para una niña puede no ser necesariamente divertido a otro. Conocerla mejor le ayudará a estar seguro de las cosas que te hacen reír.
    • Tenga cuidado de no decir nada que pudiera hacer que sea ofendido. Por ejemplo, digamos "hmmm Mujer `beat` parece una delicia" probablemente no hará que la risa entre la mayoría de las mujeres. Además, usted no sabe si ella o alguien cercano a ella tiene algún trauma relacionado con temas delicados como éste.
    • Si parece que la chica de encontrar algo gracioso puede ser una señal de que ustedes dos no son compatibles. También puede significar que está pasando por una etapa difícil y no encontrar un montón de cosas divertidas. Vea cómo se reacciona en presencia de los demás. Si ella se ríe de la broma de ellos, pero ¿no le parece muy divertido, adelante.
  • Imagen titulada dar un paso muchacha risa 8
    2
    Escuchar lo que tiene que decir. Escuchar con atención a lo que la otra persona tiene que decir es una parte muy importante en la creación del estado de ánimo. Por lo general, buenos cómicos observan los detalles de las situaciones a su entorno y, desde allí, reflejan y señalan cosas que otros no pueden tener en cuenta.
  • Para escuchar con atención, usted sabrá las cosas que le importan, preocupaciones e intereses, y estos son importantes observaciones en el momento de hacerla reír. Toda esta información es útil cuando divertir a ella y mantener la conversación fluida.
  • utilice una "cómica reanudación", Que es una referencia a un evento que ocurrió antes en la discusión, o en otra situación. Esto puede hacerla reír y fortalecer aún más la relación, porque significa que se presta atención a lo que dice.
  • Por ejemplo, si usted está subiendo una escalera y ella le dice que tenga cuidado, se podría decir en broma "Como si estuviera allí la última vez que subió a una escalera y caí!".
  • Imagen titulada dar un paso muchacha risa 9


    3
    Se rieron juntos. La risa es contagiosa, y comparten una situación divertida juntos pueden ayudar a fortalecer el vínculo usted y le hace más atractivo para ella. Se puede disfrutar de situaciones espontáneas o incluso colocarse en situaciones donde se sabe que se puede reír abiertamente.
  • Imitando el sentido del humor es una manera de reír juntos. Si usted está en negrita, por ejemplo, utilizar un poco de humor negro también. Si se puede, es natural: si su estado de ánimo es natural y suave, adopta un lado más negro o sarcástico puede ser visto como forzada.
  • Sólo imita la chica cuando su estado de ánimo estilo correcto. perdonar tontos nerviosos por la chica si ella no estaba segura de cómo reaccionar.
  • preguntar por cómicos, comedia o humor de su serie favorita. De ver o hacer referencias a ellos cuando están juntos para ayudar a simular un ambiente divertido y relajado.
  • Imagen titulada dar un paso de chicas de la risa 10
    4
    Cosquillas en el momento apropiado. Si usted tiene una relación estrecha e íntima, puede hacerle cosquillas para conseguir una risa. Cosquilleo es una gran manera de romper las barreras físicas y reír. Puede preguntarle si cosquillas y luego tratar de utilizarlo contra ella para hacerla reír, mientras que reír también.
  • Por ejemplo, pregunte si ella pies cosquillas. Sea cual sea la respuesta, hacer la prueba para estar seguro. Si ella se va, quitarse los zapatos y cosquillas en sus pies. A continuación, se puede tratar de hacerle cosquillas a la cintura o en el cuello.
  • Dale la oportunidad de hacerte cosquillas también.
  • Si se le pide que detenga o se sienten incómodos, parar para no dejar enojado.
  • Imagen titulada dar un paso de chicas de la risa 11
    5
    Participar en actividades divertidas juntos. Las actividades divertidas pueden generar la risa. Al hacer algo que ambos disfruten, puede crear una atmósfera de buen humor que fortalecerá el vínculo de usted.
  • Decidir juntos en algo legal y aventurero puede hacer. Se puede andar en bicicleta o motocicleta, tomar un tour en helicóptero, ir a un parque acuático o un parque diversões- o incluso ver una comedia.
  • Usted puede ir solo o con un grupo de amigos. Actuando de una manera divertida en medio de un grupo de personas hará que la chica se sienta muy atraído por ti.
  • Imagen titulada dar un paso de chicas de la risa 12
    6
    Enviar cosas divertidas con ella. Cuando no están juntos, enviar algo gracioso para la chica. Ya sea por SMS o por correo electrónico, chistes, vídeos artículo divertido y puede ayudar a fortalecer el vínculo ustedes dos, ya que tendrá muchas cosas de que hablar, y recordarle que usted pensaba en ella.
  • Encontrar un humor propio sitio web, con imágenes de animales haciendo cosas divertidas, como Gatito que se sienta en un zapato o lechones con botas. Enviar algunas de esas fotografías para hacer su sonrisa, que puede ser un buen plan si está teniendo un mal día.
  • Enviar chistes sobre cosas que sabes que te hará reír. Usted puede buscar en Internet o inventar una broma crees que le gustará.
  • Envíe sus fotos divertidas de fotos de la infancia de algunos nuevos.
  • Compartir el enlace de sitios divertidos con él.
  • consejos

    • Utilizar nuevos materiales y temas de actualidad como fuentes de inspiración de su estado de ánimo.
    • Que vea programas stand-up comedy para aprender un poco acerca de cómo contar chistes en el momento adecuado. Tome notas de todo lo divertido que usted siente que puede trabajar en esta situación.
    • Crear una broma interior con la chica, algo que es fácil de recordar y que nos hacen sentir una parte especial de la broma con usted.
    • Mantener el estado de ánimo de acuerdo con la niña y el contexto.

    Vídeo: Una Simple Técnica Para Hacer Reír a Cualquier Mujer + ANUNCIO

    Vídeo: COMO HACER ENOJAR Y REIR A TU CHICA

    Vídeo: Como hacer reir a una mujer, SIN CONVERTIRTE EN UN BUFÓN

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados