Cómo hacer amigos con una chica

Método 3:A partir de una amistadCultivar una amistadConvertirse en buenos amigos

¿Le gustaría ser amigo de una chica? Es una buena persona con quien hablar y que te hace reír, entonces por qué no? Es divertido estar con esta chica, y te gusta pasar tiempo alrededor de ella. Tal vez ella tiene hermosas amigos! Aquí es cómo lograr esto.

método 1
A partir de una amistad
Imagen titulada convierten en amigos con una chica en el Paso 1
1
Trate de estar en los mismos lugares de la chica. Para llegar a ser amigos con una chica, es necesario familiarizarse con ella, en primer lugar. Una chica no puede estar a gusto cuando un extraño llegar a su lado y empezar a hablar de repente, pero si ella, y ella vio, la barrera caerá. Usted no va a ser alguien miedo. Ellos están en la misma clase que? comparten una manía? Gran!
  • Se ha demostrado que los seres humanos como cosas que son más "expuesto" a ellos. Es por esta razón que la misma música se reproduce una vez tras otra, en la radio, y como los comerciales de televisión se repiten durante varias semanas. Por lo tanto, cuanto más se consigue "expuesto" la usted, más probable será que te gusta. En la psicología, esto se llama "Efecto de la exposición Mere" (Si usted es curioso!).
  • Si necesita, póngase "en la línea de fuego" ella. Ella siempre se sienta a la izquierda en la clase? Siempre ves un restaurante o una cafetería de los miércoles por la tarde? Si sabe dónde ella va a estar, voy a este sitio de vez en cuando. Eso sí, no se queda atascado en ella, y que está en su camino.
  • Imagen titulada convierten en amigos con una chica Paso 2
    2
    Interactuar con la chica. Bien, ahora que ambos sabemos quién es el otro, y que tiene algo en común, tenemos que interactuar con él. Puede ser algo simple, al comentar el maestro lazo ridícula o pedir que el tiempo de formación se llevará a cabo la próxima semana. No tenga miedo de empezar con asuntos triviales - después de todo, tiene que empezar en alguna parte.
  • Es una chica. Sólo una chica. Hay miles de millones de ellos en el planeta. Cuando usted hace una pregunta o un comentario divertido, que no se inflamará espontáneamente, ni el mundo va a terminar. Si hay una posibilidad de que sea su amigo, la chica estará feliz de responder a usted. La mayoría de las niñas no son diferentes de los hombres cuando se trata de hablar.
  • Imagen titulada convierten en amigos con una chica en el paso 3
    3
    Ser valiente. Muchas personas sienten vergüenza, cuando se trata de hablar con otras personas. Tal vez la chica adoro tener un nuevo amigo como usted, pero puede ser que ella prefiere no arriesgar tanto. Se valiente y ampliar la conversación. Pregunta lo que ella piensa de tal sujeto, preguntar acerca de las clases / aficiones / amigos en común, y dejar que la conversación siga su curso natural.
  • Tomar nota de lo que la chica lleva, llevando, o parece mostrar interés. Sea observador. Ya viste wikiHow añadirlas a su teléfono inteligente? Gran - el otro día, se lee un buen artículo sobre la manera de recuperar el control de un camello asustado. ¿Cuál es el artículo preferido de la misma?
  • Imagen titulada convierten en amigos con una chica en el Paso 4
    4
    Hacerla reír. La forma más sencilla de convertirse en alguien que le gustaría permanecer juntos es hacer reír. Cuando se piensa en pasar tiempo con usted, ella querrá divertirse - bingo! Usted consiguió. "detectar" el sentido del humor de ella y mantener el buen "clima".
  • Esta es también una manera de mantener la luz y de la situación de la diversión. Hacerla reír permite la niña sabe que sólo está tratando de divertirse, ya sea en el medio de la última lección de historia, que es muy aburrido, o después de un entrenamiento intenso que duró toda la noche del jueves. Aclarar el día de la chica y ella puede querer que se quede cerca de ella. Sin embargo, no es el payaso de la clase hora- todo esto le hará ver que la cara superficial, y francamente, aburrido medio, después de una semana cerca de ella.


  • método 2
    Cultivar una amistad
    Imagen titulada convierten en amigos con una chica en el paso 5
    1
    Tratarla como una "dama". Las niñas necesitan saber que usted respeta y valor a su empresa, incluso si usted no quiere salir. Así que a pesar de tener que pensar en ella como una persona normal, evitar comportarse como estás con tus amigos. Mantenga la puerta para ella, ayudarla a pagar el caso de aperitivos terminando los redimidos, enviar un SMS a la chica si está pasando por un momento difícil y decirle que es muy bonito antes de un gran evento - lo básico.
    • Sea amable. El coqueteo puede ser legal, pero debe haber algo dentro de lo razonable y de hecho de la manera correcta. Usted no quiere que ella piense las cosas mal! Sólo trata de ser un caballero cuando la chica es de alrededor.
  • Imagen titulada convierten en amigos con una chica Paso 6
    2
    Es valioso para ella. Este paso no tiene nada que ver con hacer amistad con mujeres, pero con "hacer amigos". ¿Tiene un amigo que no añaden nada a su vida? Probablemente no. Así que tenga un amigo valioso para ella. Qué es "ser valiosa" Depende de usted. ¿Qué se hace así? ¿Qué sabe usted bien? ¿Por qué ella siempre sería de alrededor? ¿Qué le hace ser un buen amigo?
  • Y sí, hay respuestas a todas estas preguntas. Puede ser inteligente, divertido, o conoce a muchas personas diferentes. Es posible que tenga experiencia en el turismo y los viajes, o tener un pasatiempo agradable. recordar lo que le hace único, y mostrarlo. Si inteligente, ayudar con material si divertido, que sea siempre rindo- si tiene buenas conexiones, introducir algunas nuevas personas que la chica podría gustar. Siempre ser valiosa.


  • Imagen titulada convierten en amigos con una chica Paso 7
    3
    Difundir elogio. Las chicas les gusta escuchar palabras amables y sinceros. Puesto que usted deja claro que no estás abandono de la misma, a ella le encantará ser alabado. La viste que llevaba una camisa hermosa de la banda de Daft Punk? Dile esto a la chica! Ella jugó un gran partido en el último partido de voleibol? Contar! Todo el mundo ama a sentirse bien consigo mismos. Habilitar también sienten de esa manera.
  • Este asunto es complicado. No se debe hablar con ella "sus ojos son como la luz de la luna, que ven el fondo de mi alma"Y tampoco va a querer hablar "meldels, lo listo que eres!" cuando se toma una prueba 5. El elogio debe estar bien colocado y sincera. Las chicas saben cuando estas palabras aparentemente legales son forzados y falso. Trate de cambiar las cosas que alaban de una manera sutil.
  • Imagen titulada convierten en amigos con una chica Paso 8
    4
    Prestar sus cosas y tomar la que pidió prestado. IPod, iPad, cuaderno, libros, guitarra, usted sabe. Ustedes deben sentir que no hay ningún problema en compartir objetos como entre sí. No sugiera que de la nada, de repente, o algo parecerá auto-servicio. Esperar la oportunidad "presentarse" a ti.
  • O crear esta oportunidad. Se ha perdido una clase el otro día? Pedir a sus notas prestadas. La chica tiene la cuarta temporada de la serie "The Walking Dead"? Caray, es necesario preguntarle y ver ahora! Cualquiera de las partes puede tomar la iniciativa, y luego hacerlo. Para pedir cosas prestadas, esto demuestra que también hay ningún problema si ella quiere algo que su prestado.
  • Imagen titulada convierten en amigos con una chica Paso 9
    5
    Me río de sus chistes. Ya que contar chistes todo el tiempo, probablemente ella le dirá alguna de vez en cuando. Si no es divertido, hacerle saber que, cambiando de tema o modificar algunos de lo que dijo. Risitas fortalecerá el vínculo entre usted, incluso si la broma no vale la pena un post en Facebook!
  • Amigos causan el uno al otro. A pesar de que una niña, todavía se puede burlarse de ella! Si ella le dice a una mala broma, tome la diversión de la chica. Esta interacción se basa la solidaridad y, dado que no pasa del juego, responderá con una sonrisa.


  • método 3
    Convertirse en buenos amigos
    Imagen titulada convierten en amigos con una chica en el paso 10
    1
    Siempre estará presente para ayudarla. La chica debe saber que puede contar con usted para lo que venga. Ofrecer su hombro para llorar, si la datación va mal. Llevarla al metro en la mitad de la noche para que vuelva a casa durante una inundación. Estudio junto a ella para una prueba difícil. Esto no tiene por qué ser dicho- después de un cierto tiempo, se entenderá.
    • Las niñas pueden ser muy frágil emocionalmente. Cuando se pone así, es importante sólo escucha. Tal vez ella no quiere una solución real, independientemente de la cantidad que se está quejando. Estar presente, escuchar y decir que puede soportar por lo que está pasando es infinitamente valiosa en sí misma.
  • Imagen titulada convierten en amigos con una chica en el paso 11
    2
    Haga que sus otros amigos saben que esta chica es su amiga. Punto final. Si uno quiere salir con ella, no hay problema, pero se buscará siempre tras ella. Esto evitará que son demasiado audaz. Y al final, sea un verdadero amigo se reduce a esto. Ella es como su hermana, pero mejor (no van a luchar para ir al baño).
  • Informe a su novia que es tu amigo, y punto! A veces las chicas se sienten intimidados por otra garotas- si se acercan a este tema, ya que no era gran cosa, una dama no debe crear problemas (es lo que esperamos!). Los dos pueden llevarse muy bien, ¿quién sabe!
  • Imagen titulada convierten en amigos con una chica en el paso 12
    3
    Siempre estar abierto acerca de sus sentimientos. Hay un dicho que dice que los hombres y las mujeres nunca serán "sólo amigos". En un momento u otro, o se va a sentir algo por usted, o por ella. Si esto ocurre (algo posible), para ser franco. Lo peor es que vivir con el pensamiento "Qué le gusta o no me". Evitar esto, ser directo.
  • Y a medida que son grandes amigos, usted puede hacerlo! Esperamos que sea directo con usted también. Si usted comienza a ver señales mixtas y encontrar que la niña puede estar desarrollando sentimientos por ti, dile algo que muestra que la amistad que tiene es muy valorado en su corazón. Hay maneras delicadas para decirle que son simplemente amigos, sin hacerle daño. Cortar el problema de raíz tan pronto como aparece!
  • anuncios

    • Actuar con ella de la misma manera cuando estás con tus amigos. No hacer chistes estúpidos o "probar" actuar como el gobernante sólo porque estás con ellos. Las mujeres odian!
    • No hable de cosas obscenas o pervertidas con ella. Esto puede incluso trabajar con sus amigos, pero con sus amigos, la mayoría de las veces, este problema sólo se va a hacer que se les disgusta, y sin duda no hacer que los que quieren pasar tiempo con usted. Si no tiene ningún respeto por ella, ¿por qué debería ser su amigo?
    • No lo toque, especialmente en las primeras etapas de la amistad. La chica puede interpretar esto de manera equivocada y se sienten incómodos. Abrazos y saludos, no hay problema.

    Vídeo: CÓMO HACER AMIGOS JAPONESES EN JAPÓN

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados