Cómo ser divertido sin contar chistes

Método 3:Encontrar el material cómico derechaUsar el humor de forma naturalObtención de la cabeza en el estado de ánimo

No es necesario aprender a contar chistes para matar al otro riendo. Se puede hacer reír a la gente simplemente notando el lado divertido de la vida cotidiana. Hacer algunas investigaciones y aprender a utilizar el humor natural para convertirse en más divertido.

método 1
Encontrar el material cómico derecha
Imagen titulada ser gracioso sin decirle a Bromas Paso 1
1
Más información sobre el material de humor adecuado. La gente suele ver el humor que se utiliza como un reflejo de su personalidad. Es importante utilizar el material adecuado para el público para ser gracioso sin ofender o alienar a los demás.
  • El contexto es la clave. ¿Quieres ser el tipo gracioso en el trabajo, en la escuela o en un grupo de improvisación? El humor ligero y no controvertido es la mejor opción para un público todos los días, mientras que los temas más atrevidos le pueden favorecer en el mundo de la comedia profesional.
  • Recuerde: sus chistes reflejan lo que eres. Si a menudo se burla de las tragedias y los últimos temas controvertidos, es posible que otras personas se sienten incómodas que le rodean. La audacia puede ser bueno para una carrera de la comedia, pero los principiantes debe pegarse a temas más ligeros para conseguir la caída de ella.
  • Se puede encontrar material humorístico en cualquier lugar. Las personas tienden a preferir que es capaz de hacer humor sobre cualquier tema. Trate de encontrar algo divertido en la vida cotidiana, ya sea en el autobús que recogió en el camino hacia el servicio o el desayuno que se necesitaba.
  • Imagen titulada ser gracioso sin decirle a Bromas Paso 2
    2
    Entre la cabeza en el estado de ánimo! Una gran manera de construir un buen sentido del humor es exponerse a cosas divertidas. Es difícil hacer un esfuerzo para ser divertido, pero se puede tomar algunas trazas de lo que se ve. Así como buena práctica por los autores de lectura, buenos cómicos puede evolucionar viendo presentaciones de material humorístico.
  • Ver vídeos divertidos en internet. muchos YouTuberos incorporar el humor sin contar chistes explícitamente.
  • Ver películas y programas de televisión de comedia. Los presentadores de programas de entrevistas a menudo muestran un humor de observación con respuestas francas a los invitados sin exagerar los chistes.
  • Escuchar podcasts divertidos y caminar con la gente que le gusta reír.
  • Imagen titulada ser gracioso sin decirle a Bromas Paso 3
    3
    Prestar atención a las reacciones. Observe cómo cada persona reacciona sobre una base diaria para definir el tipo de material que le guste a cada individuo. Ir a una tienda de café y escuchar las bromas de las personas con los camareros. Ir a un espectáculo y escuchar las conversaciones de los demás. Prestar atención a las interacciones en el servicio. Ver cuándo y por qué la gente se ríe.
  • método 2
    Usar el humor de forma natural
    Imagen titulada ser gracioso sin decirle a Bromas Paso 4
    1
    No fuerce la comedia. La gente más divertida no hagan que el lado cómico, que esperan la oportunidad de crear un comentario gracioso.
    • Los mejores momentos de humor no se produce por la fuerza. Si usted es difícil ser divertido en la vida cotidiana, no actúe como si estuviera en un teatro de pie. Sea serio cuando se habla de temas importantes, pero la autorización observaciones divertidas si vienen a la mente. Eso sí, no entrar en conversaciones simplemente con el fin de hacer que los demás se rían: permiten que el humor es algo natural.
    • Ir a la moderación. La mayoría de los expertos creen que la comedia regla de las tres chistesEn cualquier situación, nunca se suelte tres secuencias comentarios divertidos de no mirar a alguien loco por la atención.


  • Imagen titulada ser gracioso sin decirle a Bromas Paso 5
    2
    Contar historias humorísticas. Una gran manera de ser gracioso sin antes decirle específicamente chistes es contar historias divertidas. Su infancia fue divertido? Presenciado algo gracioso en la graduación de la secundaria? ¿Tiene alguna historia divertida de la universidad? Dile a tus anécdotas y hacer reír a los demás.
  • Trate de pensar en aquellos momentos en los que se rió más en la vida: que se pueden compartir? Los otros encontrarían gracia? Piense de historias divertidas y hacer reír a los demás sin chistes.
  • A veces la manera en la que le dice a una historia es tan divertido como la historia misma. Escuchar a unos pocos podcasts y programas de humor para ver cómo la gente tiene historias divertidas: presten atención a los altavoces, las pausas y la risa. Aprender a contar una historia de una manera divertida!
  • Imagen titulada ser gracioso sin decirle a Bromas Paso 6
    3
    Dar voz a su lado infantil. Si quieres ser divertido sin contar chistes, simplemente ser un poco más tonta o infantil. Ser una persona tonta puede hacer reír a los demás.
  • Predicar piezas inofensivas de amigos o compañeros de trabajo o hablar con una voz divertida.
  • No fuerce el tonto, ya que esto tiende a irritar a los demás. Mantener la atención en aquellas cosas que divierten, es más fácil hacer reír a los demás usando algo inherente a usted.


  • Imagen titulada ser gracioso sin decirle a Bromas Paso 7
    4
    Manténgase cerca de gente que le gusta reír. La observación es grande para que usted pueda aprender cómo insertar el estado de ánimo de forma natural en situaciones y conversaciones, así que camina con personas que tienen una reputación de ser de buen carácter.
  • Imagen titulada ser gracioso sin decirle a Bromas Paso 8
    5
    Llevar el humor para conversaciones cotidianas. No hay necesidad de limitar el estado de ánimo a sí mismo. La gente tiende a hacer que los que lo rodean también hacen gracia: en la conversación, trata de animar a otros a abrazar los lados muy entretenido.
  • Pregunta historias entretenidas a otros. Iniciar la conversación preguntándole "¿Qué es lo más divertido que te ha pasado?" o "¿Cuál es la cosa más tonta que he hecho reír?"
  • Ria historias de los demás y elogiarlos. La gente quiere ser gracioso alrededor de otras personas, pero pueden irritarse si usted quiere ser siempre el centro de atención. Deje que los demás bilharem también.
  • método 3
    Obtención de la cabeza en el estado de ánimo

    Imagen titulada ser gracioso sin decirle a Bromas Paso 9
    1
    Crear un ambiente de diversión. Si quieres ser divertido, rodearse de cosas divertidas y tratar de crear un ambiente de diversión en casa.
    • Mantenga los objetos que le recuerdan momentos de diversión. Mantenga una foto de ese viaje con sus amigos de la universidad hilarante alrededor, montar un mural tira cómica en la pared de la habitación y el marco de posters de televisión y películas divertidas.
    • Poner un fondo de pantalla divertido en su ordenador o teléfono. Pegar algunos clips divertidos, pero apropiada, revistas y periódicos en su escritorio.
  • Imagen titulada ser gracioso sin decirle a Bromas paso 10
    2
    Pasar tiempo con los niños. Debido a que son menos inhibidos que los adultos y costumarem expresan lado más infantil, pasar tiempo con los niños puede ayudar a abrazar el hecho de su lado divertido.
  • Si usted es un padre, pasar más tiempo con sus hijos reír. Si usted tiene familiares o amigos que tienen niños pequeños, ofrecen para cuidar de vez en cuando.
  • Hacer trabajo voluntario con niños. Los hospitales y centros de día siempre en busca de ayuda.
  • Imagen titulada ser gracioso sin decirle a Bromas Paso 11
    3
    Introduzca el resto en su rutina. Entre el trabajo y otras obligaciones, muchas personas ignoran el resto: se esfuerzan para relajarse y reír todos los días.
  • Crear un ritual diario del humor. Ver una película o un espectáculo divertido televisión, leer tiras cómicas, o hablar con un amigo que siempre te hace reír.
  • Muchas personas piensan que no tienen suficiente tiempo para reír, pero aquellos que se esfuerzan por hacer que el tiempo para el placer tienden a ser más productivo. Puede incorporar el humor en sus actividades diarias. Escuchar un podcast divertido en el camino hacia el servicio o durante actividades físicas o salir de una película de comedia en la televisión mientras se lava los platos por la noche.
  • Imagen titulada ser gracioso sin decirle a Bromas Paso 12
    4
    Ver más comedias. Si sueles ver sólo los dramas intensos, puede ser difícil encontrar la ligereza en la vida. Trate de ver las cosas más divertidas: pedir sugerencias a amigos o leer las críticas en el Internet para encontrar recomendaciones.
  • consejos

    • No tenga miedo de burlarse de sí mismo. La gente por lo general se hacen más cómoda cerca de los que tienen un sentido del humor autocrítico.
    • Muchas personas no entienden el sarcasmo, utilizarlo con moderación.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados