Cómo socializar, ser gracioso y hacer amigos

Método 3:Cómo hacer que su brillo de la personalidadHaciendo Otros interesada en tiser divertido

Haciendo amigos puede ser fácil si usted tiene el derecho de pensar. La gente en general, como animado, amable, gracioso chicos, a continuación, poner de relieve aquellos aspectos de su personalidad para que la gente pueda verlo, es importante. Con un poco de estrategia, se le toma en amigos rápidamente!

parte 1
Cómo hacer que su brillo de la personalidad
Imagen titulada Socializar, ser gracioso y hacer amigos Paso 1
1
Sólo sé tú mismo. No tenga miedo de expresar sus opiniones. Si alguien te insulta, simplemente ignorar. Las personas que tienen celos y se odian serán menores en número que los que lo aman por ser usted mismo. Jugar con sus puntos fuertes.
https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/f2/Socialize%2C-Be-Funny-and-Make-Friends-Step-1-Version-3.jpg/550px;Socialize%2C-Be- divertido-y-Make-Amigos-Paso-1-Version-3.jpg
  • Si usted es tímido o reservado, jugar con su lado misterioso. Sea amigable y abierto a la gente, pero no es un libro abierto. Si la gente está interesada en ti, van a tratar de estar más cerca de averiguar.
  • Si lo hace algunos deportes, utilizar su capacidad atlética para aumentar su confianza. Eso sí, no estar convencidos. Las personas que son grandes en el deporte, pero aún humilde ganancia mucho la atención. Ser esa persona. No sea el estereotipo atleta que azucrina empollones, ya que no es seguro.
  • Si eres estudiante, se centran en ser más accesible. Una de las cosas menos interesantes que puede hacer que una persona realmente inteligente es hacer que otras personas se sienten no deseados, incluso si son inteligentes. Tratar de relacionarse con ellos y ser conscientes de que pueden estar buscando razones para no confiar en usted si envidian. Sólo hablar de cosas muy inteligentes con otros amigos inteligentes.
  • Imagen titulada Socializar, ser gracioso y hacer amigos Paso 2
    2
    Empezar a desarrollar buenas habilidades sociales. No todo el mundo nace con grandes habilidades sociales, pero definitivamente se puede desarrollar. Con la exposición y la formación y la derecha, en realidad se puede hacer una diferencia en la confianza y las impresiones rápidamente.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/a4/Socialize%2C-Be-Funny-and-Make-Friends-Step-2-Version-3.jpg/550px;Socialize%2C-Be- divertido-y-Make-Amigos-Paso-2-Version-3.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/a4/Socialize%2C-Be-Funny-and-Make-Friends-Step-2-Version-3.jpg/300px;Socialize%2C-Be- divertido-y-Make-Amigos-Paso-2-Version-3.jpg
  • Sea paciente. Hablar con extraños nunca es fácil. Pero cuanto más lo haces, más fácil será. Dar tiempo a que las conversaciones se desarrollen. Pasar tiempo con la gente y las conversaciones aparecen de forma natural.
  • Hacer contacto visual. Esto es muy importante, ya que es muy transmite a través de los ojos y cuando a evitar mirar a los ojos de alguien, uno podría pensar que usted está mintiendo o no está interesado.
  • Ser compatible. Sus amigos y compañeros de clase están sujetos a cometer errores. No lo utilice en contra de ellos. Perdonar a un amigo si viene con una disculpa.
  • Ser leal. cuentan cosas pequeñas. Si ha realizado una cita, estar allí a tiempo. Si estás en un grupo, llegar temprano y quedarse hasta tarde (incluso si no tienen nada que decir por el momento).
  • Estar allí para sus amigos. Si alguno de ellos se meten en una pelea, trata de separar y calmar ellos. No deje que la gente dice cosas estúpidas y mal por sus amigos y salirse con la.
  • No chismes. El chisme es como un boomerang: siempre vuelven a pegar. No desarrollen una reputación de chismes. Sólo decir cosas que sería cómodo decir delante de la gente.
  • Imagen titulada Socializar, ser gracioso y hacer amigos Paso 3
    3
    Sea optimista. Incluso si usted está sintiendo realmente triste, recuerda que siempre hay alguna razón para sonreír. Una percepción positiva hará que la gente quiere ser más alrededor. Sin embargo, tenga cuidado. Hay un punto donde el optimismo puede ser molesto. No seas muy optimista.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/5b/Socialize%2C-Be-Funny-and-Make-Friends-Step-3-Version-3.jpg/550px;Socialize%2C-Be- divertido-y-Make-Amigos-Paso-3-Version-3.jpg
  • Concéntrese en las cosas buenas en lugar de las cosas malas. Siempre hay un lado bueno y malo de las cosas. Mirar el vaso medio lleno. Un extremo es una oportunidad para conocer a alguien nuevo- una prueba fallida es una oportunidad para aprender algo: un control social es una oportunidad para mejorar con la gente.
  • La confianza de que las cosas van a mejorar. Algunas personas creen en el karma, otros piensan que las cosas buenas suceden a la gente buena. Lo que usted cree, que es bueno para creer que usted será recompensado por la forma en que se comporta.
  • Concéntrese en lo que puede cambiar y no intente cambiar el resto. No se puede cambiar lo que te gusta o lo que piensan que es divertido, pero puede cambiar la forma de interactuar con estas personas. No intente mover concentrado montañas- en las ramas desviados.
  • Imagen titulada Socializar, ser gracioso y hacer amigos Paso 4
    4
    Ámate a ti mismo. Es difícil como los otros cuando no se aprecia a sí mismo por lo que eres. Trate de hacer ejercicios para mejorar su autoestima. Comience su viaje "autodescubrimiento".
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/75/Socialize%2C-Be-Funny-and-Make-Friends-Step-4-Version-3.jpg/300px;Socialize%2C-Be- divertido-y-Make-Amigos-Paso-4-Version-3.jpg
  • Haga una lista de todas las cosas que ha establecido que hacer durante una semana y comprobar las cosas que has hecho. Al final de la semana, se sentirá muy bueno para las cosas que ha hecho.
  • Encontrar una razón para reír. Reassista película divertida que la adoración hacer un amigo súper divertido es lo que rir- lo que sea que haga, asegúrese de sonreír, porque te hará más feliz. Cada vez que se comete un error delante de los demás, hacer una broma al respecto, que no sólo le hará sentirse menos criticado como también a ser más populares.
  • Abrir. Esté abierto a todo el mundo, cuando se ignora algunas personas, va a tener dificultades para interactuar con los demás y con el tiempo puede empezar haciendo caso omiso de todo el mundo.
  • Cosquillas a sí mismo. Podemos tomar el mundo con tanta frecuencia. Es bueno dar un paso atrás y darse cuenta de que las pequeñas cosas cuentan. No tenga miedo de complacer.
  • No conseguir tan abajo cuando se cometen errores. Los errores son naturales. No se enoje o se frustra cuando se comete un Error- tomarlo como una oportunidad para ser mejores en algo.


  • parte 2
    Haciendo Otros interesada en ti
    Imagen titulada Socializar, ser gracioso y hacer amigos Paso 5
    1
    Prestar atención a su aspecto exterior. La forma en que parece ser no es el billete que lleva a la gente a que te gusta, pero puede ayudar.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/66/Socialize%2C-Be-Funny-and-Make-Friends-Step-5-Version-3.jpg/300px;Socialize%2C-Be- divertido-y-Make-Amigos-Paso-5-Version-3.jpg
    • Bañarse con regularidad, oler bien y cepillarse los dientes. Bañar una vez al día. (Lavar el cabello cada dos días.) Utilizar un buen desodorante o un perfume si usted es una niña. Cepillarse los dientes al menos dos veces al día y usar hilo dental al menos una vez.
    • Sonreír tanto como puedas! signos alentadores que la gente sepa que usted se preocupa por lo que están diciendo. La sonrisa es una manera de que los demás sepan que usted también está feliz y que quieren estar cerca de aquellos que son felices.
    • Prestar atención al lenguaje corporal que va a enviar a la gente. los brazos cruzados, golpeando los pies, los ojos en blanco y suspiros son signos de aburrimiento, exasperación y la decepción. Asegúrese de que está enviando el mensaje correcto a las personas con el cuerpo.
  • Imagen titulada Socializar, ser gracioso y hacer amigos Paso 6
    2
    Comience por hacer las cosas pequeñas, si estás reservado. Por ejemplo, cada vez que vaya a la escuela, el trabajo o el partido, decir "hola" a alguien y tener una conversación a solas con la persona. Centrarse en las tareas sociales más fáciles antes de partir hacia el más difíceis- por lo tanto, su éxito le motivará aún más.
  • Decir "hola" a los que no hablan mucho. Compartir algo de ti en cuanto a dónde va o porque está en un lugar determinado. Sólo ser amable. Evitar hablar sobre el tiempo, como dice Tom Waits, "extraño hablar del tiempo." Hacer preguntas y aprender acerca de la gente que no está seguro acerca de qué decir.
  • Escuchar más de lo que habla. En vez de asentir y sonreír de vez en cuando y limpie la baba cara, intentar coger lo que la persona dijo y proceder. Añadir sus propios pensamientos en la mezcla, pero no robar la conversación. La conversación es una calle de dos vías.
  • No espere la perfección de cualquier persona, sobre todo a sí mismo. Por ejemplo, si olvida su propio nombre ya que tiene (que probablemente no sucederá), acaba de tomar la gracia de la situación. Todo el mundo se desliza una vez o de otra es la forma de recuperar eso le hace simpático o torpe.
  • Compartir ideas interesantes / simple. Sus pensamientos pueden abrir muchas puertas que conducen a la amistad. Nunca se sabe si algo se dice hará que la gente piensa profundamente, reír o te miran de manera diferente.
  • Imagen titulada Socializar, ser gracioso y hacer amigos Paso 7
    3
    Hacer amigos con diferentes tipos de personas. Las personas consideradas populares pueden no ser la mejor, pero saben cómo llegar a los demás y hacer que se sientan bien acerca de ello. Nunca es tarde para sentir que el ser popular es importante.


    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/66/Socialize%2C-Be-Funny-and-Make-Friends-Step-7-Version-3.jpg/300px;Socialize%2C-Be- divertido-y-Make-Amigos-Paso-7-Version-3.jpg
  • Hablar con las personas mayores, tal vez incluso a sus propios amigos. Si usted es respetuoso, las personas mayores le respetarán. No te van a ridiculizar, o hacerte sentir inferior o se ríen de ti. Ganar una base con las personas mayores puede ayudar a sentirse más cómodo cuando llegue el momento de hablar con personas de su edad.
  • Proteger el grupo más joven, si está en la escuela secundaria. Pasar el rato con los niños de un año o dos más pequeños pueden ayudar a construir la confianza, que le ayudará con niños de su edad. En efecto, nadie quiere salir con el vecino de 10 años de edad. Pero va a ser muy fácil de hablar con ellos, haciendo que su confianza fuera.
  • Organizar un evento con los amigos. Dependiendo de su edad, organizar algo que ver con sus amigos y dejar que invitan a gente nueva. Tal vez la organización de un partido de fútbol o fiesta en la piscina o una hora feliz después del trabajo. Pruebe las personas se suman!
  • Imagen titulada Socializar, ser gracioso y hacer amigos Paso 8
    4
    Sé amable con los demás. Siempre alabar, pero no exagere. Si usted es tímido, tomar una respiración profunda y tener una oportunidad - nunca se sabe lo que puede suceder. Si usted es tímido en el exterior pero un poco de frutos secos en el interior, dejar que mostrar un momento u otro. Ponga su cabello en alto y girar o danza. Otros se ríen y se encuentra divertido y entretenido.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/f/fe/Socialize%2C-Be-Funny-and-Make-Friends-Step-8-Version-3.jpg/550px;Socialize%2C-Be- divertido-y-Make-Amigos-Paso-8-Version-3.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/fe/Socialize%2C-Be-Funny-and-Make-Friends-Step-8-Version-3.jpg/300px;Socialize%2C-Be- divertido-y-Make-Amigos-Paso-8-Version-3.jpg
  • No sea defensivo de algo que es solamente una cicatriz para usted. Por ejemplo, no lloro, "¿Por qué estás tan prejuicios?" O "¿Por qué no te gustan las mujeres?" Cuando debido a las situaciones anteriores son extremadamente sensibles. Siempre trate de creer lo mejor de los demás y darles el beneficio de la duda.
  • Si usted está discutiendo con alguien sobre algo estúpido, como los zapatos, dejarlo ir. Tratar de deshacerse de los argumentos estúpidos. Si usted está discutiendo la defensa de un amigo de alguien que estaba tomando el pelo con ella y que está tratando de permanecer a su lado, así que es comprensible.
  • No decir cosas desagradables u ofensivos para las personas. Evitar temas delicados como la política, la religión y la sexualidad, porque la gente se ofende con facilidad hablando de estos temas. Si alguien le pide su opinión, dar, pero entender que otros pueden tener diferentes puntos de vista.
  • Respetar a todos, no importa lo que piensan o dicen. Ellos son personas y merecen ser tratados con respeto. Si se trata bien a la gente, ellos te tratarán de la misma manera. No ser ofensivo sólo para tratar de ir a la moda o cómo no le importa. Corre el riesgo de alienar a la gente y parece que usted no sabe lo que quiere decir.
  • Imagen titulada Socializar, ser gracioso y hacer amigos Paso 9
    5
    Encontrar personas que compartan sus intereses. Levantarse, moverse y unirse a un grupo de compañeros de clase que tienen intereses similares, ya sea en el almuerzo o en una fiesta. En este entorno, será fácil conocer gente y hacer amigos. Y está bien si tus amigos no tienen mucho en común con usted, siempre y cuando ambos estén contentos y cómodos.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/47/Socialize%2C-Be-Funny-and-Make-Friends-Step-9-Version-3.jpg/300px;Socialize%2C-Be- divertido-y-Make-Amigos-Paso-9-Version-3.jpg
  • Si sus amigos piensan / no aprueban algo que se hace, no son amigos. Sus amigos tienen que proteger y cuidar de su bienestar (por lo que no les guste fumar cigarrillos), pero por lo demás, que deben apoyar lo que haces.
  • Entre los clubes y otras actividades extracurriculares en las que está interesado. Si se quiere pintar, unirse al club de arte. Si te gusta discutir, unirse al equipo de debate. No se preocupe por lo que las personas dicen o piensan de ti. Si está seguro de lo que haces, parece tonto burlando de ti.
  • No se preocupe por lo que el grupo en forma. Usted no tiene que definir cómo otras personas se definen. Si quieres ser parte de un grupo de patinaje, a continuación, empezar a patinar y oír a la gente decir que usted no es un skater.


  • parte 3
    ser divertido
    Imagen titulada Socializar, ser gracioso y hacer amigos Paso 10
    1
    Toque en el interior de su estado de ánimo. Para muchas personas, el gracioso es llamar la atención sobre algo extraño o inesperado. Pero, ¿cómo? En primer lugar, usted tiene que confiar en que usted sabe lo que es divertido. Recuerde siempre cuando eras gracioso y sabe que puede ser esta persona divertida de nuevo.
    • Encuentra cosas que te hacen reír, porque tienen una buena oportunidad para hacer reír a los demás también. Mantener una nota de todas las cosas realmente divertidas que le suceden o las cosas que otras personas dicen muy divertido. Uno se acostumbra a estar con el estado de ánimo.
    • Encuentra cosas que te hacen reír. Saber cómo hacer una broma depende de averiguar por qué algo es divertido. Cuando alguien dice o hace algo divertido, pregúntese "¿Por qué es tan gracioso?", Se convierten en un humor del estudiante.
    • Rodéate de gente divertida. Estas personas pueden ser amigos o pueden ser actores que se ven en la televisión. Sean quienes sean, enfoque ellos- su comedia para pasar por usted.
  • Imagen titulada Socializar, ser gracioso y hacer amigos Paso 11
    2
    No tenga miedo de burlarse de sí mismo. Tener un buen sentido del humor es ser capaz de reírse de sí mismo. Ver stand up comedias: Casi todo lo que hacen es burlarse de algo que hicieron o algo que les pasó. Si puede burlarse de sí mismo (una forma de confianza), la gente sabrá que usted tiene una buena autoestima.
  • Practicar humor autocrítico. humor autocrítico es cuando te burlas de ti mismo en un estado de ánimo lúdico y que no parece tener miedo de cometer errores, otros son menos propensos a tener miedo de que los critica. Estos son algunos buenos ejemplos de humor autocrítico. Recuerde que estas son más chistes formais- con amigos tratan de utilizar chistes más casuales que llaman la atención sobre lo que es gracioso acerca de usted.
  • "Fui a un psiquiatra y me dijo `estás loca`. Yo le dije que quería una segunda opinión. El dijo `OK, eres fea también!` "
  • "Lo siento por las personas que no beben o consumen drogas. Porque algún día van a estar en una cama de hospital, muriendo, y no sé por qué. "
  • "Estaba tan feo cuando nací el doctor dio una palmada a mi madre."
  • Imagen titulada Socializar, ser gracioso y hacer amigos Paso 12
    3
    Saben que las diferentes situaciones son divertidos por diferentes razones. Hay muchos tipos de humor- saben una amplia variedad de comentarios humorística es la comprensión de lo que tiene que ser divertido. He aquí algunos comentarios de diferentes tipos de humor.
  • frente a la expectativa Realidad. Cuando esperamos algo y nos sorprende algo completamente diferente, nos sorprendió: "Fui a una pelea la otra noche y un partido de hockey estalló."
  • Juegos de palabras y juegos de palabras. Jugar con las palabras para hacer algo sonido un poco diferente de lo que esperábamos.
  • Réplicas o sólo una línea de frases. Una palabra o frase dijeron rápida para hacer una broma de algo que alguien dijo: "¿No es extraño que sólo tenemos el pelo en la cabeza y púbica", uno de sus amigos dice el amigo no está realmente esperando una respuesta. Así que usted dice, "hable por usted."
  • Imagen titulada Socializar, ser gracioso y hacer amigos Paso 13
    4
    Práctica, práctica, práctica. Ser gracioso es un arte, no una ciencia. No hay libro de texto que se puede leer y prepararse. Por lo tanto es importante que se mantenga el aprendizaje centrado cómo ser divertido a través de ensayo y error.
  • Leer libros de comedia y ver películas de comedia. Puede encontrar una lista de libros y películas divertidas fácilmente en Internet, o puede pedir sugerencias a los amigos.
  • Práctica bromea solo. Si nunca has practicado antes de chistes, facilitará: usted no quiere bombardear repente sus compañeros de clase o amigos con un material constante. Pruebe una broma aquí y allá y tomar nota de lo que funciona. Si no es así, hágase lo que hay que hacer para que sea divertido.
  • Póngase cuando se cae. Cada persona divertida hará una mala broma de vez en cuando. A menudo se puede hacer esto de una broma autocrítico. No quiere decir que no es divertido. Así que no tenga miedo al fracaso. La buena noticia es que nadie va a recordar sus chistes a menos que sean muy divertido!
  • consejos

    • Ser honesto. Tumbado hará que la gente no quieren ser tus amigos, ya que no confían en usted más.
    • No trate de decir algo sólo con el propósito de mirada inteligente o divertida. La mayoría de la gente prefiere ser amigo de alguien que muestra sincero, no alguien que está tratando de parecer. Asegúrese de que su estado de ánimo aparece de forma natural y no está forzado.
    • Han destinado a ser respetado por los demás en vez de querer su aprobación. Las personas se sienten atraídas por los que valoran. Si usted está buscando la aprobación de los demás, entonces usted está diciendo implícitamente "Valoro la opinión y evaluación de esa persona me tiene como mi indicación de valor." Hay que valorar y no buscar la evaluación de valor nadie mas.
    • A todos les gusta "algo" de la atención (incluso los tímidos). Pagar un poco de atención a las personas y, a menudo van a corresponder con gusto. No cuesta mucho.
    • Rodéate de personas que te gustaría ser.
    • Comience con las personas sin prisas. Iniciar conversaciones con preguntas abiertas como "¿Cómo estás?", Y dejar que la otra persona para continuar la conversación. Calibrar la respuesta inicial, para evaluar si es más receptivo a la conversación.
    • La gente a menudo subestiman la auto-consciente como otras personas son. Al interactuar con los demás, recordar que a menudo se puede mantener una conversación incómoda debido a sus propias inseguridades. Lo mejor que puede hacer es tener confianza. La confianza que da mejor punto de observación para ver las carencias sociales de los demás.
    • A veces la gente necesita un poco de tiempo. Puede que tenga que pedirles que "¿cómo estás?" Y "¿Qué has hecho?" En la sucesión antes de obtener una respuesta lo suficientemente profundo como para producir más de conversación.
    • No se olvide de sus otros amigos! Presentarlos a la otra. Por lo tanto, tendrá más de qué hablar y sus amigos hacer más amigos también.
    • No tenga miedo de pedir Facebook, MySpace, correo electrónico, número de teléfono, etc. Es muy importante que se mantenga en contacto si desea más amigos.

    anuncios

    • Evitar pensamientos destructivos. Hacer las cosas que construyen el talento y la estima suprime tal negatividad.
    • No actuar en loco y hablar al azar sobre las cosas extrañas que no implican la conversación. Mantenga la calma y hablar a un ritmo normal.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados