¿Cómo hacer frente a un amigo al que le está haciendo caso omiso

2 Partes:La evaluación de la situaciónFrente a sus amigos

Lo más probable es, en ciertos momentos de la vida, un amigo deja de hablar con usted y pretender que no existe. La sensación de ser ignorado puede ser peor que ser rechazado, ya que da la impresión de que no se le considere más como alguien importante. Sin embargo, hay varias maneras de ayudar a responder eficazmente a alguien que lo está ignorando.

parte 1
La evaluación de la situación
Imagen titulada Confront amigos ¿A quién Haciendo caso omiso de la Etapa 1
1
Reflexionar y analizar su estado de ánimo y sentimientos recientes. Averiguar lo que está pasando dentro de ti y de cómo se siente. Es importante determinar si sus amigos están realmente haciendo caso omiso de ella o si sólo recelos Además. A veces la situación puede tener más que ver con sus recientes sentimientos que otros.
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/4a/Confront-Friends-Who-Are-Ignoring-You-Step-1-Version-4.jpg/550px;Confront-Friends-Who-Are- ignorando-Usted-Paso-1-Version-4.jpg
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/4a/Confront-Friends-Who-Are-Ignoring-You-Step-1-Version-4.jpg/300px;Confront-Friends-Who-Are- ignorando-Usted-Paso-1-Version-4.jpg
  • Considere si usted situaciones de cambios importantes o carga emocional alta, como mudarse de casa, entrar en una nueva escuela, terminar una relación duradera, se trata de un ser querido enfermo y muchos otros. El estrés en un área de la vida puede afectar a todos los demás. El cambio reciente de la escuela, es normal sentirse aislados de sus amigos, ya que no conocen a nadie en el lugar y los ven más cada día, aunque todavía se comunican con ellos a través de mensajes. Por lo tanto, la sensación de aislamiento pueden estar relacionados o ser una reacción otro evento de su vida.
  • Asegúrese de que la "raíz" de los sentimientos es el sentimiento de ser ignorado. En otras palabras, asegúrese de que la sensación de ser ignorado es la raíz del problema, no un síntoma de cualquier otro obstáculo de su vida en el momento.
  • Para conectar con uno mismo y averiguar acerca de sus emociones, trate de hacer ejercicio, [[llevando un diario | un diario] o hablar con alguien de confianza, como un amigo o familiar. Lo más importante aquí es mover, dejando la posición actual y hacer otra cosa. Cambiar posiciones y espacios pueden traer un cambio en su estado mental, para poder proporcionar una reflexión muy necesaria.
  • Imagen titulada Confront amigos ¿A quién ignorando Paso 2
    2
    Evaluar sus interacciones con sus amigos. Es posible que ellos están pasando por momentos difíciles, lo que afecta el estado de sus relaciones. Por lo tanto, la actitud de ignorar que no puede ser intencional, pero al ser obstaculizado por sus propios problemas y la incapacidad para concentrarse en prestar atención a usted.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/92/Confront-Friends-Who-Are-Ignoring-You-Step-2-Version-4.jpg/550px;Confront-Friends-Who-Are- ignorando-Usted-Paso-2-Version-4.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/92/Confront-Friends-Who-Are-Ignoring-You-Step-2-Version-4.jpg/300px;Confront-Friends-Who-Are- ignorando-Usted-Paso-2-Version-4.jpg
  • Comparar cómo interactuó antes y cómo habla mucho en la actualidad. El cambio es dramático? Además, comparar cómo ambos tratan a amigos en común. Esta persona siempre está saliendo con otros, pero siempre parece evitar que?
  • Piense acerca de si cualquiera de estos amigos se enfrentaron alguna situación traumática recientemente - el divorcio de los padres, una muerte en la familia, la depresión - que pueden haber interferido con su capacidad para comunicarse con sus amigos.
  • Piense en las interacciones previas y recordar si había tensión entre los dos. Es posible que el amigo se siente ofendido o herido por algo que dijo o hizo? Dijo algo en la parte posterior de la misma y no debería haber hecho eso? La posibilidad de tener ofendido o lastimado el amigo es estupenda, probablemente quiere mantener cierta distancia por un tiempo.
  • Imagen titulada Confront amigos ¿A quién ignorando Paso 3
    3
    Recuerde que usted no puede controlar el comportamiento de los demás. Sólo tiene control sobre sí mismo y sus acciones. No hay manera de forzar a alguien a salir o hablar con usted- Sin embargo, usted puede controlar su reacción al ser ignorado, decidir cómo responder.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/8d/Confront-Friends-Who-Are-Ignoring-You-Step-3-Version-4.jpg/550px;Confront-Friends-Who-Are- ignorando-Usted-Paso-3-Version-4.jpg
  • No hay una persona que puede vivir sin interacciones sociales. Todo el mundo necesita el apoyo de amigos, familiares y cónyuges para mantenerse sano y feliz- pero muchos terminan depender de otras personas como una forma de afirmar el valor en sí. En su lugar, tratar de dejarse evaluar su comportamiento- al final, lo que importa es cómo se siente acerca de las cosas que haces y lo que necesita para hacer frente a las consecuencias de las acciones.


  • parte 2
    Frente a sus amigos
    Imagen titulada Confront amigos ¿A quién ignorando Paso 4
    1
    Haga una cita con ellos. Planificar la reunión antemão- en contacto con ellos y pedirles que conocerlo en un lugar seguro en el que puedan tener privacidad y estar tranquilo, adecuado para una charla. Un snack bar y cafetería son buenas opciones, ya que el sitio es neutral. No invite a venir a su casa, por ejemplo.
    • Piense con antelación sobre la forma de abordar el tema y que piden o discutir con ellos. Además, trate de anticipar la respuesta de ellos- que los conoce bien, entonces hay una buena probabilidad de adivinar la reacción después de escuchar su pregunta. El objetivo es preparar emocionalmente para la "confrontación" - no ser inquietante y tratando de averiguar todo lo posible reacción de sus amigos.
  • Imagen titulada Confront amigos ¿A quién ignorando Paso 5
    2


    Haga preguntas y escuche. Parar y dejar a explicar situaciones. Intente primero entender y luego ser entendido, la construcción de preguntas específicamente y dar ejemplos específicos de comportamiento que usted quiere discutir. Un ejemplo de pregunta es: "usted dijo que me iban a enviar un mensaje para decir dónde se dirigían el viernes. Entonces vi que vinieron todos juntos y no me dijeron nada. ¿Por qué?"
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/c6/Confront-Friends-Who-Are-Ignoring-You-Step-5-Version-3.jpg/550px;Confront-Friends-Who-Are- ignorando-Usted-Paso-5-Version-3.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/c6/Confront-Friends-Who-Are-Ignoring-You-Step-5-Version-3.jpg/300px;Confront-Friends-Who-Are- ignorando-Usted-Paso-5-Version-3.jpg
  • escuchar activamente mientras que los amigos explican. Mantenga el contacto visual constante con el cuerpo vuelto hacia ellos y con los brazos abiertos y las piernas sin cruzar.
  • Las respuestas pueden sorprender a los amigos, que sirve para aliviar la preocupación de que se sintió. Por ejemplo, encuentran que simplemente se olvidó de enviar un mensaje a retarlo y que no había ninguna intención maliciosa, o que se quedaron hasta las primeras horas de trabajo y pensaron que era demasiado tarde para hablar con usted.
  • También es posible que su respuesta es menos "simple". Se podría decir que está teniendo problemas y dificultades en su vida, o en el peor de los casos, habla de que no tiene excusa, y que es ignorar a propósito. Esto es difícil de oír, pero en el largo plazo que se sentirá bien haber cuestionado y escuchado la verdad.
  • Imagen titulada Confront amigos ¿A quién ignorando Paso 6
    3
    Explicar la situación desde su punto de vista. Exponer los hechos y su interpretación de su forma de ver la situación. Sus amigos deben saber que todos los afectados y como lo interpreta sus actitudes. Ser directores siempre dicen "I" no los culpo. Por ejemplo: "Me sentí", "Estoy preocupada por" y "estoy confundido por esta situación".
  • Trata de decir, por ejemplo, "no recibir ningún mensaje en la noche del viernes, dio la impresión de que no querían que yo fuera con usted".
  • Sea honesto acerca de aquellos que están sintiendo, pero recuerda que exponga claramente los problemas no significa que ser duro con su amigo. Centrarse en los problemas, no a la persona en sí.
  • Mantenga la calma y no dejar que los sentimientos hablen por ti. Cuando usted se encuentra irritado e incapaz de pensar con claridad, la mejor opción puede ser la de dejar la discusión y volver a él en otro momento. Es importante que no se dice nada que te arrepentirás más tarde debido a que perdió la calma. Haga lo mismo si el amigo se ponen nerviosos y empiezan a ser agresivos antes que las cosas se pongan peor.
  • Imagen titulada Confront amigos ¿A quién ignorando Paso 7


    4
    Disculparme si se equivoca. Para ser ignorado, ya que daño a alguien, pedir disculpas cuando su turno para hablar, explicar precisamente la razón por las excusas. Sin embargo, esto debe evitarse si el amigo erróneamente interpretado su actitud más bien que realmente ocurrió.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/e8/Confront-Friends-Who-Are-Ignoring-You-Step-7-Version-4.jpg/550px;Confront-Friends-Who-Are- ignorando-Usted-Paso-7-Version-4.jpg
  • Si, por ejemplo, dijo que el trabajo que había logrado su amigo era horrible y no lo aceptaría incluso si estuviera muriendo de hambre, no diga "lo siento ofenderte con mis comentarios sobre su obra". Esto no se considera una excusa, ya que no admite que había algo mal con los comentarios, lo que sugiere que la persona era muy sensible para interpretar la frase como algo ofensivo. En su lugar, decir "lo siento por eso habla de su nuevo trabajo. Era algo insensible y estúpida. Sé que está trabajando duro para poder pagar la escuela de sus hijos y que no debería haber dicho algo tan estúpido".
  • Imagen titulada Confront amigos ¿A quién ignorando Paso 8
    5
    Tratar de llegar a una solución. Encontrar una solución juntos es por lo general la mejor alternativa, ya que algunos términos pueden ser adecuados para una persona pero no a usted, y viceversa. Puede ser algo tan simple como hacer una promesa con sus amigos para salir juntos más a menudo, o poner recordatorios en el teléfono de modo que no quede nadie. Usted debe llegar a un consenso sobre la situación y saber la razón para el "aislamiento". Por ejemplo:
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/ec/Confront-Friends-Who-Are-Ignoring-You-Step-8-Version-4.jpg/550px;Confront-Friends-Who-Are- ignorando-Usted-Paso-8-Version-4.jpg
  • Si el amigo que lo ha ignorado debido a una situación particular de su vida, tomar tiempo para que se concentre en la solución de sus propios problemas emocionales. De alguna manera - a través de mensajes en el teléfono celular, correo electrónico o un enlace - comunicarle que está disponible cada vez que se sienta listo para hablar. Evitar poner aún más presión sobre su amigo e insistir saírem- lugar dice que lo extrañas y valora mucho la amistad entre los dos. Como se suele decir, el 90% de la vida, lo importante es que esté disponible cuando alguien - a su amigo en este caso - se necesita un hombro.
  • Para sentirse ignorado debido a algo que está atravesando, tal como se determina en la parte 1 del artículo, notifique a su amigo y discutir maneras de ser capaz de mantener la amistad en el trato con este difícil momento de la vida. Si, por ejemplo, usted está demasiado ocupado ayudando a su madre debido a su enfermedad, lo que no permite más contacto con amigos, invitarles a ir a su casa. Por lo tanto, todo el mundo puede hablar mientras que ayuda a la madre enferma.
  • Imagen titulada Confront amigos ¿A quién ignorando Paso 9
    6
    Continuar con la amistad o seguir adelante. Es posible que la solución es complicada porque las personas cambian y toman diferentes direcciones. Por lo tanto, si el amigo confirma que es ignorar porque ambos ya no tienen mucho más en común, es mejor dejar que la amistad termina naturalmente. Si los amigos no entienden sus sentimientos o tratar de encontrar una manera de mejorar la situación de la amistad, lo más probable es que no quieren. Puede ser una situación complicada y sin precedentes en su vida, pero los círculos de amistad cambiar lo suficiente durante la vida. Pero lo bueno es que hay un mundo entero de la gente de Ai-do nuevos amigos Siempre es muy fácil!
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/4b/Confront-Friends-Who-Are-Ignoring-You-Step-9-Version-4.jpg/550px;Confront-Friends-Who-Are- ignorando-Usted-Paso-9-Version-4.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/4b/Confront-Friends-Who-Are-Ignoring-You-Step-9-Version-4.jpg/300px;Confront-Friends-Who-Are- ignorando-Usted-Paso-9-Version-4.jpg
  • anuncios

    • Si el comportamiento de ignorar convertirse en "intimidación", informar a los maestros, directores, padres u otra persona de confianza y puede ayudarle. Amenazas, burlas y el acoso constante son comportamientos inaceptables, que son formas de abuso emocional.

    Vídeo: Que hacer cuando te rechaza una mujer

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados