¿Cómo saber si una mujer es una pantera

Generalmente considerado como el primer Pantera, el carácter de la señora Robinson película 1960, "La primera noche de un hombre" ha desconcertado a muchos espectadores a través del tiempo, sobre todo cuando el personaje se le pregunta por el personaje de Dustin Hoffman, "Usted está tratando de seducirme, Mrs. Robinson? ". Hoy en día, la palabra "Pantera" se ha utilizado como un término utilizado para referirse a un número cada vez mayor de las mujeres de edad media, que normalmente asisten a los clubes y bares a conocer y, potencialmente, citas, los hombres más jóvenes.


Mientras que algunas personas dicen que este comportamiento "Panteresco" revela un sentido de desesperación, otros ven un ángel como una fuente de confianza, en el que las mujeres mayores de volver a la práctica de flirteo y demuestran una vez más que son atractivos y seductora, aunque sabia debido a la edad, y por lo general no quieren compromisos a largo plazo (tal vez debido al hecho de que son más sabios). Algunos chicos más jóvenes se sienten especialmente atraídos por una pantera porque ven la relación como "sin compromiso", haciendo que explorar ciertos aspectos de la intimidad que uno de ellos niña nunca sería capaz de proporcionar, sin tener que sentirse comprometida . Uno se pregunta si una pantera que está seduciendo? Estos son los síntomas que ha encontrado su propio señora Robinson.

pasos

1
Determinar la edad de la mujer. La edad es un gran indicador de si una mujer es una pantera o no. Por lo general, las panteras se consideran las mujeres allí a la edad de 40 años o más, aunque algunas personas clasifican panteras que tienen la edad de 35. Es posible que tenga problemas para discernir su edad (y sin tener que pedir), gracias a la preponderancia de cirugía plástica y el botox entre las panteras. Una manera de salir de este callejón sin salida es analizar sus manos. Las mujeres de entre 20 y 30 años no suelen tener líneas y venas visibles en sus manos. Además, busque líneas finas alrededor de los ojos o la boca, que son otros signos de que su mujer tiene más de 40 codos y las rodillas son también otros lugares en busca de pequeñas arrugas y una piel más fina, típica de signos "madurez" .
  • 2
    Evaluar la ropa y el maquillaje de ella. La moda de las panteras va desde ropa elegante de diseñadores famosos a los vestidos realmente ajustados y cortas, que están destinados para las niñas de muy corta edad ella. Generalmente se necesita un tipo especial de sujetador, sobre todo si la pantera ya ha tenido hijos. En cuanto al maquillaje, que a menudo los usan intensivamente para cubrir las arrugas y los signos de la edad, como mucho maquillaje.
  • 3
    Decidir si se trata de una especie de pantera "Sugar Mama". Un "Sugar Mama" y una rica pantera son prácticamente los mismos. Por lo general vestido con ropa de los años 90, la pantera "Sugar Mama" puede ser en la parte superior de la carrera o quiere venganza contra el hombre rico, que se divorció, y aún así logró un buen dinero por ella. Esta pantera está dispuesto a pagar la factura, y renovar todo el vestuario. Además del hecho de que estaba vestida, signos que pueden haber encontrado una "mamá de azúcar" incluyen: que pedir bebidas caras o champán en el bar, pagar con un talonario de cheques o de tener un automóvil importado caro. Otros signos pueden incluir cirugía plástica visible, joyas caras, y un cuerpo bien cuidado (cortesía de entrenador personal y nutricionista él).
  • Busque falta de un anillo de bodas. No se utiliza una pantera porque ella es única y salir.
  • Imagen titulada 1700192 4
    4


    Observe sus movimientos. Panteras no estarán en la pista de baile. Es mucho más probable que los que están sentados en el bar, una mesa, o aparte de la multitud. Ella es la celebración de una copa o tal vez algún dispositivo electrónico, como teléfonos móviles.
  • 5
    Un cumplido. Por lo general, un elogio o comentario acerca de su aspecto es más una pantera quiere, sobre todo si se trataba de una relación larga o un matrimonio fracasado. Como todas las mujeres, ella amará un cumplido, y probablemente lo aceptará con avidez, en lugar de mostrar timidez. Ella tiene experiencia suficiente para saber que un cumplido es importante, a diferencia de las mujeres más jóvenes inseguros. Ver cómo reacciona y asegúrese de alabar a ella un poco más. Haga que se sienta especial.
  • Imagen titulada 1700192 6
    6


    Busque amigos o para los amigos que están siguiendo. Muchos panteras se unirá a otros que destaca tanto en su forma de vestir, en sus conversaciones ruidosas y alegres con el ruido que hacen. Ellos pueden buscar a los jóvenes como un esfuerzo de grupo, y usted y sus amigos llamar a beber con ellos.
  • 7
    Si usted está interesado, ofrecer para comprar una bebida para ella. Si le gustas, ella perderá ningún momento de acuerdo a la bebida y sentarse a su lado. Ser lento y tímido no es la estrategia de un pantera- que está ahí para encontrar a un niño rápida y sin rodeos aquellos involucrados para conocer a alguien. Trate de mantener una breve charla y ver lo que Dale quiere ir hasta el punto de todos modos.
  • Muchos panteras son bastante sencillo cuando se trata de tener un poco de diversión con usted. No hay que esperar el Dodge habitual de una muchacha joven y no se sorprenda si ella da su número y sin que se lo pidas.
  • 8
    Averigüe si quiere pasar una noche contigo. En algunos casos, la pantera sólo se quiere hasta la fecha, o sea contigo cuando es conveniente para ella. En este punto, te hace sólo un juguete, entonces usted debe averiguar si este es el tipo de relación que desea. Una pantera tales generalmente le llame a altas horas de la noche para una visita, hacer planes o cambiar ellos de repente y no puede llamar durante meses, y luego enviar un correo electrónico o mensaje que desea encontrar rápidamente. Algunos hombres buscan ese tipo de relación, porque es libre de compromisos. Sin embargo, puede cambiar de opinión en nada si el marido para dejar o cambiar su situación, por lo que un objetivo para los meses de una relación de los dos.


  • 9
    Evitar la "pantera enojado." No todas las panteras son legales y algunos están allí a la tortura de hombres jóvenes, ya que el marido que traiciona, o tal vez simplemente porque están experimentando la menopausia. Esta pantera puede ser dulce y generoso a la vez, y luego girar en un instante. Puede ser difícil de reconocer una pantera ese tipo durante la primera reunión de ustedes, sin embargo, algunos signos indicadores pueden ser: Comentarios ácidos en familia o esposo (o ex), el desdén por su trabajo o situación profesional, y que los ojos en blanco o el sarcasmo . También puede quejarse de los hombres en general.
  • 10
    Escapar de la pantera. Si se reconoce una pantera y ella lo vio, pero decidió que no es para usted, entonces pretender saciar su deseo de tener relaciones rápidas como una manera de escapar de una datación potencial. Comienzan a mantener un ojo en una mujer más joven en el lugar, que es reticente e indiferente a sus sugerencias para un polvo rápido. Si se sigue presionando, mencionar que usted necesita llamar a su esposa. Ella no estará esperando por usted, porque panteras no les gusta esperar.
  • consejos

    • Entender que lo que ves es lo que va a ganar - mientras que algunos panteras pueden estar interesados ​​en relaciones a largo plazo, por lo general no están interesados ​​en tener (más) hijos o disfrutar de una relación tradicional.
    • Algunos panteras no mostrará interés en una relación que dura hasta que esté en un momento más íntimo. Si esto no es lo suyo, ser honesto y salir de esta situación rápidamente para salvar el pellejo.
    • Recuerde que las panteras tendrá diferentes intereses y sensibilidades de las mujeres que tienen 20 y 30 años, así que en vez de llevarla al cine a ver esta comedia romántica adolescente, llevarlo a ver algo que coincide con el nivel de su madurez.
    • Siempre estar en guardia, finge que no lo necesita, y que es allí sólo para una relación sin compromiso.

    advertencia

    • Sea consciente de novios o maridos celosos. A veces una pantera puede estar colgando por ahí, pero todavía se casó. Trate de tener una idea de su estado civil, y seguir con gran precaución.
    • Imponer un límite a las folla casuales. Toma un poco de respeto de sí mismo y sugerir una verdadera reunión el otro día si su llamada pantera en el medio de la noche para divertirse con usted.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados