Cómo seducir a una mujer mayor

3 partes:Que sea DeseándoleLlevarlo a la salidaLlevarlo a la cama

Las mujeres mayores saben lo que quieren en una relación y no tienen miedo a expresar sus opiniones. Se sienten seguros, autosuficiente, y están en el pico sexual a la misma edad a la que los hombres comienzan a declinar sexual. Por lo tanto, la forma de seducir a una de esas mujeres irresistibles? Sólo tienes que seguir estos pasos para averiguar.

parte 1
Que sea Deseándole
Seducir imagen titulada Una mujer mayor Paso 1
1
la confianza pantalla. Las mujeres mayores como los hombres seguros. Ellos quieren sentir que son capaces de hacer frente a las complejidades de la vida sin necesidad de la ayuda de los demás. Diseño en el aire una sensación de seguridad ya contribuyen en gran medida a su consecución. Incluso si usted no está con mucha confianza al acercarse a la mujer mayor, fingir confianza para conquistarla.
  • Cuando se habla por primera vez con una mujer mayor, no comienza a alabar a ella de inmediato para no parecer como un niño pidiendo caramelos. No te va a tomar en serio. En su lugar, utilice su confianza para impresionarla.
  • Seducir imagen titulada Una mujer mayor Paso 2
    2
    Llegar a su atención. Recuerde, usted está frente a una mujer mayor. Ella no va a ser impresionado si usted consigue que se divierte el coche a medida que pasa el ojo en toda chica que pasa. Trate de mostrar un gran interés en la política, los acontecimientos mundiales, libros, música - en fin, las cosas que le hacen ser un hombre interesante.
  • Si no ha logrado mucho en la vida, hablar de cosas que quieres hacer. No se centre en lo que no, o ella va a ser aburrido.
  • No hables de tus amigos o en asuntos de "su edad" si mucho más joven - de lo contrario, se sentirá mucho más viejo de lo que es. Por ejemplo, si ella tiene 30 años y que van a la universidad, no le diga sobre el barril de cerveza que el grupo bebió la noche previamente en cambio, hablar de sus experiencias que estudian en París.
  • Seducir imagen titulada Una mujer mayor Paso 3
    3
    Centrarse en sus cualidades. Aunque no es una buena idea para llenarlo de elogios, que debe decir cuáles son las cualidades que le gusta. Me gusta porque ella es quien es. Es divertida? Reír con ella y alabar esta calidad. Sexy? Responder con cuidado si le gusta tocarlo en una conversación (jugar también en esta ocasión). Ella es sexy? Mostrar cuánto aprecia su mirada.
  • No tome su edad como un factor primordial. Usted no quiere que ella piense que la única cualidad que admiro en él es la edad. Si no parecer estúpido, no decir: "Eres hermosa para su edad."
  • Decir "no creo que" si se menciona la misma edad.
  • Si se le pide que adivinar su edad, apunte con unos años menos de lo que piensa. No sea demasiado evidente. Si tiene algo entre los 30 años, sin patada "veintitrés" - preferiría algo así como "Twenty-Nine".
  • Una vez que se empieza a hablar acerca de su edad, usted puede preguntar cómo una mujer como ella es única, o como los hombres no pudieron conquistarla. Eso sí, no ser demasiado pegajoso o directa.
  • Seducir imagen titulada Una mujer mayor Paso 4
    4
    Impresionarla con su independencia. Las mujeres mayores admiran hombres que no son necesitados y dependientes. Los cachorros pueden ganar y necesitados, pero que no lo hacen. Hablar sobre lo que le gusta hacer para divertirse, su deporte favorito, sus pasatiempos favoritos o sobre las cosas que hace o hizo por su cuenta para desarrollar su personalidad. caso siempre se habla de sus amigos y familiares, se puede pensar que nunca pasa un momento a solas y se desanime.
  • Tiene una buena carrera con un futuro brillante? Hágale saber que sin jactancia. Dile lo que faz- le preguntará cosas estén interesados ​​en el tema. Pero no se preocupe - incluso si usted no es independiente o brillante, al menos muestran tener pasión por la vida y la perspectiva optimista.
  • Seducir imagen titulada Una mujer mayor Paso 5
    5
    Pedir permiso para salir con ella. No se retrase. Una vez allí se siente atraída por las mujeres y mostrar la madurez y la independencia, pedir permiso para salir con ella. Basta con decir: "Me encantó hablar con usted, pero tengo que ir. Desea continuar esta conversación durante la cena? "Y pregunte por su número. Siempre tome Tome No parece desesperada o excitado de volver a verla y no trate de hacer una cita pronto para la noche siguiente. Pregunta a verla la semana siguiente para hacerle saber - o pensar - usted tiene un calendario completo.
  • Hay una diferencia entre la captura de luz y ser un idiota. Usted debe sonreír, mirarla a los ojos y elogiarla cuando se desea programar la reunión.


  • parte 2
    Llevarlo a la salida
    Seducir imagen titulada Una mujer mayor Paso 6
    1
    Llevarla a una reunión. Las cosas que hizo con las mujeres de su edad no va a funcionar. Tal vez llevar a una chica de su edad, a una cena y una película (o tal vez incluso traer algunas botellas de cerveza o vino barato) han trabajado. Sin embargo, tendrá que trabajar duro para impresionar a una mujer mayor. Averigüe lo que le gusta, si bien los alimentos, clase del vino, o simplemente una reunión en uno de sus lugares favoritos.
    • Sólo recuerda que la mujer de más edad no es tan diferente de los más jóvenes en el sentido de que todavía le gusta divertirse. Y ella no podría incluso tener estos finos gustos sólo por ser más viejo.
    • No pida una cerveza si quieres que no parezca un adolescente todo caso estar en un restaurante y tiene la edad suficiente para beber. Haz una hermosa cóctel, como tónica y ginebra, que lo ven como un hombre. Por supuesto, no beber más de lo que podemos manejar, especialmente si usted está conduciendo.
  • Seducir imagen titulada Una mujer mayor Paso 7
    2
    Tratarla como un caballero. Si quieres impresionar a una mujer mayor, debe decir las cosas como es hermoso, mantenga la puerta para ella, y mantenga la silla mientras ella se sienta. Transportar objetos pesados ​​que puedan portar. Es las pequeñas cosas que van a ver si usted es un hombre o un muchacho. No llegar tarde, recortar y afeitar y no use ropa vieja, como si se ha dispuesto en el último minuto - de lo contrario no va a hacer una buena primera impresión.


  • Seducir imagen titulada Una mujer mayor Paso 8
    3
    Utilice su edad como una ventaja. No se sienta avergonzado o tímido a ser más jóvenes que ella - aunque sea diez o quince años más joven! En su lugar, pensar en cosas que un hombre de su edad puede ofrecer - las cosas no siempre un hombre mayor es capaz de hacer. Por supuesto, es posible que no sea tan estable económicamente o con experiencia, pero hay algunas cosas beneficiosas: un cuerpo joven y atractiva, una gran cantidad de energía y entusiasmo por la vida, y no hay preocupaciones carga para él llanta o indicarla.
  • Llamar la atención sobre sus fortalezas en lugar de sus debilidades muestran. No hablar de su falta de experiencia o habilidades de empleabilidad. En su lugar, hablar de lo emocionado que está de cara al futuro y lo feliz y libre que está en esa edad.
  • Seducir imagen titulada Una mujer mayor Paso 9
    4
    Sea honesto en el momento de querer llevarla a la cama. Sea honesto y abierto si usted quiere tomar a la mujer mayor a la cama. Sin grosería, por supuesto - pero si estás en una reunión y todo va bien, no guardes para ti sus intenciones. Dile que crees que es extremadamente atractivo y le encanta pasar la noche con ella - o ella espera a caer y establecer contacto visual intenso, besarla, o alabar a ella hasta que se le pide que introduzca.
  • Después de la reunión, sus intenciones deben ser claros. Antes de tomar a casa o volver a ella, ella debe saber que usted quiere - y debe querer también.
  • Recuerde que la parte de tener confianza. No haga que su deseo de parecerse a una pregunta - "¿Puedo llevarla a la cama?". En su lugar, dar una declaración de que no quiere que sea aún más.


  • parte 3
    Llevarlo a la cama
    Seducir imagen titulada Una mujer mayor Paso 10
    1
    Toma el control. A pesar de que la mujer de la edad y esperar a dominar por completo, que será muy impresionado si se toma el control y hacer que siguiera sus pasos. Toma el control en el momento en que poner los pies en su casa (o ella) la besara, abrir una botella de vino y llevarlo a la habitación. Debe ser gratamente sorprendido e impresionado. Aún debe hacer lo que le pide, pero no permita que se controla por completo. Usted podría terminar no teniendo el máximo provecho de la experiencia.
    • Si va a ir a la casa de una mujer mayor, por favor, aprender a abrir una botella de vino. Nada le hará parecer ser más rápido que el niño no saber cómo abrir una botella de vino.
  • Seducir imagen titulada Una mujer mayor Paso 11
    2
    No llene con elogios. De acuerdo, tal vez excitado - muy contentos - estar a solas con la mujer, pero no ir directamente al oro. Debe decir cómo ella es hermosa y tiene un cuerpo increíble, pero sólo eso. No dicen que es la mujer más bella del mundo, o usted es muy afortunado de estar a solas con ella, o que su beso fue el único que te volverá loco. Esto le hará parecer débil y sin experiencia.
  • Ella quiere ser tratado como un igual, no como una diosa o una estatua. Llenarlo de elogios se dará cuenta aún más la diferencia de edad entre los dos.
  • Seducir imagen titulada Una mujer mayor Paso 12
    3
    Impresionarla con su experiencia. De acuerdo, por lo que puede tener mucha experiencia para impresionar a la mujer. Aún así, todo se reduce a la actitud. No se ponga nervioso cuando se va a la cama o llegar a besarla, y no se siente mal cuando se toma su sostén. Si no se puede quitar, sólo se ríen en lugar de rubor o buscar vergüenza.
  • No decir: "Yo he hecho antes ..." o ella al instante se climático. Con la compra de la mentalidad correcta, se le impresionarla. Su confianza en su propia experiencia crecerá de acuerdo a su confianza.
  • Es posible que tenga que salir con más chicas de su edad si inexpertos, pero realmente quiere impresionar a la mujer mayor. Ya que ambos tienen diversión y no sólo estamos usando, esto puede ayudar a aumentar su confianza.
  • Seducir imagen titulada Una mujer mayor Paso 13
    4
    Haga que se le quiere de nuevo. Después de llevarla a la cama, debe salir con una buena impresión. No le diga que usted tuvo el momento más inolvidable de su vida, en su lugar, decirle que le gustaría programar una nueva reunión - si lo desea - y tener en cuenta esta voluntad después de unos días. A mantenerse frescos y olvidan que es diez años menor que ella - el resto va a suceder por sí solo. Si dejar claro que tiene una vida muy ocupada e interesante, pero me gustaría encajar en su horario, que estará encantado de escuchar la propuesta de una nueva reunión.
  • consejos

    • Trate de averiguar lo que estas mujeres quieren y comportarse de acuerdo con la respuesta. No piensan que son como niñas hablaban durante horas sobre la nueva relación desarrollada.
    • Aprender a seducir a las mujeres de más edad puede ser divertido y productivo si se siguen los pasos mencionados anteriormente. ¡Tienes que ser diferente de otros chicos y se comportan de una segura y madura por lo que si usted quiere tener éxito en su misión.

    Vídeo: Como Seducir A Una Mujer Mayor Que TU - 9 Tips Para Hombres Inteligentes

    Vídeo: Como seducir una mujer mayor

    Vídeo: como seducir a una mujer mayor de 30 , 40 , años

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados