¿Cómo hacer feliz a su novia

Métodos: 4Hacer que se sienta bienTratándolo bienMás allá de la esperadaLa comprensión de lo que te hace feliz

¿Quieres ser el hombre perfecto para su novia? ¿Quieres darle todas las razones para creer que usted está "la persona correcta" que estaba buscando, sin tener que cambiarse a sí mismo? Si se trata bien a su novia, que tendrá el mismo tratamiento. No es eso lo que todo hombre quiere?

parte 1
Hacer que se sienta bien
Imagen titulada Haga su novia feliz Paso 1
1
Mostrar afecto. Las chicas quieren chicos muestran afecto porque les muestra que se preocupan y están dispuestos a demostrar que el amor en público. No siempre tiene que ser público, pero que acostumbrarse a la idea porque quiere que otros vean lo mucho que la ama, así que no tenga miedo de besarla o sostener su mano en público.
  • Dile que es bella. Tienes que decirle la verdad personal. Si usted es realmente sincero cuando le diga lo hermosa que es para usted, hacer algo que vale mucho a los ojos.

  • Dile que es bella, ella te hace loco, que ella es la chica más bonita de la escuela. Digamos que nunca ha conocido a nadie como ella.
  • Alabe a su apariencia, sino también sus logros, talentos y habilidades. Si se trata de un gran jugador de póquer, decir que es inteligente. Si es un buen oyente, decir que es genial para relacionarse con la gente.
  • Imagen titulada Haga su novia feliz Paso 2
    2
    Decirle que la amas. Decir la verdad. Si usted no está listo para ese paso sin embargo, está bien. Pero asegúrese de cambiar esta "te amo" para la buena "sabes lo especial que eres para mí?"o "Me gustan los dos You- que soy muy afortunado".
  • Simple es mejor. quedarse con "te amo"o "tu me haces tan feliz"o "Estoy muy afortunado de tenerte". No sea tan poética a punto de ser exagerado.
  • Estas frases hacen que se sienta bien y que sea auto-confianza crecer alas. Recuerde, cuando la confianza en sí mismo es alto, se benefician de ella. Sea constante en la demostración de amor o afecto signos, lo suficiente para que no se olvide lo mucho que significas para ella, pero no tanto que el poder de las palabras pierden sentido.
  • Imagen titulada Haga su novia feliz Paso 3
    3
    Tocarla con regularidad y en el calor. Incluso el más mínimo toque puede hacer que una mujer se sienta especial. Asegúrese de ser un toque respetuoso y gentil, no uno que es demasiado sexual o sugestivo.
  • Tomarla de la mano, darle un abrazo, acariciar su espalda y toca suavemente su cara. Estos gestos hará que se sienta protegido y amado!
  • Hay un tiempo y lugar adecuado para el preliminar, pero que no están haciendo ningún favor a sí mismo si lo pruebas cuando no está preparado. Asegúrese de que esté completamente cómodo antes de comenzar a explorar el sexo de usted.
  • Imagen titulada Haga su novia feliz Paso 4
    4
    Póngalo primero y segundo. Ponga sus necesidades delante de ella. Esto no significa que usted debe dejar a un lado, o pierden su determinación. Sólo significa que, en la mayoría de los casos, que está dispuesto a dar por él, aunque no es algo que quería hacer.
  • Si usted cree que es "la chica adecuada"A continuación, hacer que su prioridad número uno! Dicen que el amor no se egoísta- necesita demostrar a ella.
  • Si usted está con sus amigos, no ignorarlo y comenzar a hablar con ellos, o dejarlos como si no estuviera allí. ¿Cómo se sentiría si ella te hizo esto? Invisible, ¿verdad? Permanece cerca de ella o mirarla de vez en cuando para hacerle saber que usted es consciente de que aún está allí, y le sonrió de verdad.
  • Escucharla. Una de las quejas más grandes tienen las mujeres sobre los hombres es que no escuchan. Incluso si usted no está particularmente interesado en lo que dice, oye, a continuación, indicar que se estaba escuchando. Hágale saber que usted es la persona con quien se puede hablar de cualquier cosa.
  • Cada mujer ama un poco de tiempo a solas con su pareja. Programar un día entero sólo para ustedes dos. Ver una película, disfrutar de un masaje en la espalda, para acurrucarse y tener intimidad. Dejar ir a otros pensamientos y concentrarse sólo en ella. Se dará cuenta de una mayor conexión entre el usuario al hacer esto y esto es lo que desea. Tratar de marcar un tiempo a solas, al menos, una vez al mes o algo así.
  • parte 2
    Tratándolo bien
    Imagen titulada Haga su novia feliz Paso 5
    1


    Tratarlo con dignidad. Trate a su chica con dignidad significa tratarla como le gustaría ser tratado. No ofender, manipular, utilizar para su propio beneficio o ignorar sus ideas. Que sea lo más feliz posible es su objetivo y no va a suceder durante la noche. Pero trabajar en él poco a poco y probar tanto como sea posible, incluso si no se puede.
    • Siempre defenderla, sin importar la situación. Defienden que le demuestra que usted está de su lado y que está dispuesto a defenderlo públicamente, lo cual no es fácil.
    • Al mismo tiempo, no ponga en una situación imposible. Si ella está teniendo una discusión con sus padres delante de usted, usted probablemente no tendrá que defenderla y el riesgo de molestar a sus padres (que puede tener control sobre su vida). Mantenerse al margen de los asuntos de familia tanto como sea posible, pero dar su apoyo si se pregunta.
    • No discuta en público o hacer una escena. Esto humillarte dos se lo pensará dos veces antes de salir de nuevo con ustedes. Mantenga la calma cuando se lucha, haz todo lo posible para no dejar que sus emociones toman el control y el tratamiento de la manera que usted quiere ser tratado. Baja la voz, no grite a ella y pedir disculpas, incluso si usted no ha hecho nada malo.
  • Imagen titulada Haga su novia feliz Paso 6
    2
    compartir eventos y pensamientos diarios con ella. Sea abierto y comunicativo hace sentir que usted desea en su vida. Tener intimidad no es sólo conocer el cuerpo es de ella también comparten las cosas que le suceden y pasan por ellos juntos.
  • Del mismo modo, escuchar sus consejos, incluso si usted no está de acuerdo. Se obligue a escuchar y comprender su pensamiento. Mantenga su mente y los oídos abiertos. Ella se le recompensa con todo el amor que tiene que dar.
  • Incluso si usted no tiene mucho que decir, hacerle saber lo que está pensando. Si usted es el tipo silencioso y cerrado, se puede malinterpretar sus sentimientos por ella. Le hizo saber lo que está pensando de modo que no cree sin sentido.
  • Imagen titulada Haga su novia feliz Paso 7
    3
    Si ella quiere pagar por algo, dejar que se paga. Sólo asegúrese de que su papel en la relación no se invierten. Si es posible mirar bastante para usted y hacer cosas buenas para usted, a continuación, tratar de hacer algunas de estas cosas el pago de otra cuando se tiene la oportunidad. El problema no es el dinero. El punto aquí es mostrar que se preocupa lo suficiente para complacer a ella cuando aparece la ocasión. Usted no necesita ser todo el tiempo y no se queja o actuar como una gran cosa. Actúa simplemente como un hombre.


  • parte 3
    Más allá de la esperada
    Imagen titulada Haga su novia feliz Paso 8
    1
    Ser romántico. Todas las chicas quieren un tipo con un sentido de romanticismo. Las chicas les gusta fingir (en el fondo, la mayoría de las veces- a veces literalmente) que son protagonistas de su propio cuento de hadas y ser tratado como tal. Mostrar tu chica que se preocupa por ella luchando un poco para ser romántico.
    • Escribe notas de amor. Las entradas no tienen por qué ser largo, melosa y poética si no eres ese tipo. entradas rápidas y bufones sirven. Tratar de conseguir entradas lindo (niñas aman las cosas que son "Fofas"Como dibujo) como una manera de mostrar preocupación. Escribir entradas en funciones reales, también.
    • No envíe por correo electrónico o mensaje de texto. Enviar mensajes de correo electrónico sólo a ella muestran que son perezosos y no está dispuesto a dar un esfuerzo extra para ella. Sé un hombre, se esfuerzan, y enviarle una buena carta de edad.
    • Dile que tienes la suerte de haberla encontrado. Dile que te hace querer ser mejor tratado. Dile que desde la primera vez que la vio, se sabía que era especial. Esta es una gran manera de ser romántico.
  • Imagen titulada Haga su novia feliz Paso 9
    2
    Sea considerado. Las pequeñas cosas son lo que más importa. Ser un caballero. Abra la puerta para ella. Pensar en formas de ponerse en su lugar a veces e imaginar lo que puede hacer o dar a la misma.
  • Preguntar si tiene frío, frío, cuando tenga a una chaqueta o abrigo cerca para que pueda darle.
  • Cuando ella no se siente bien, o están enfermos, traerlo sopa, té o flores. Mantenga su mano en el cine o al caminar. Hacer un regalo a ella sólo porque así lo desea.
  • Las pequeñas cosas como una sola flor o una revista que a ella le gusta, o un paquete de caramelos favorita es, valen mucho. Demuestre que usted está pensando en ella.
  • Imagen titulada Haga su novia feliz Paso 10
    3
    Recuerde lo que le gusta o no. Ser romántico es tomar lo que usted sabe sobre él y le mostrará cómo son importantes para usted estas cosas.
  • A medida que le gusta los huevos de gallina? ¿Cuál es la flor preferida de ella? Y el perfume? ¿Qué le gusta hacer cuando se trata de salir con usted? Lo que sus libros favoritos y qué canciones favoritas?
  • Recuerde lo que le gusta comer y cocinar para ella. O recordar los tipos de flores que la hacen sentir femenino y enviar un ramo de flores a ella. O recordar las canciones que hacen que daba ganas de bailar, reír y llorar y hacer una mezcla para ella.


  • Imagen titulada Haga su novia feliz Paso 11
    4
    Recordar las fechas importantes. Esto es muy importante para las mujeres. Cumpleaños, cumpleaños de relación y otras fechas importantes son oportunidades para demostrar lo especial que es para ti. Tener una agenda o un calendario con todas las fechas.
  • Cuando su cumpleaños, dar un regalo (chocolate, tarjeta de regalo, zapatos, todas estas opciones funcionan muy bien) y enviar algunas flores. No se olvide de escribir una carta para ella, de ser divertido y romántico porque ella se está haciendo mayor, pero que, para usted, siempre será de tan sólo como el día en que se reunió.
  • Cuando la relación cumpleaños a ti, marcar algo especial para hacerle saber lo mucho que apreciamos y su amor. Haga un álbum donde se puede almacenar todas las entradas de los lugares donde se estaban juntos y anotar los recuerdos de sus encuentros.
  • O enviar un mensaje de vídeo en Facebook, en la que le dice lo importante que es para usted y cómo nunca olvidará la primera reunión usted.

  • Recuerde que las mujeres les gusta ser mimado en estas ocasiones. Flores en la puerta, la cena con ella en un lugar fresco - estas cosas demuestran que le importa. Recuerde que no es el dinero, pero la idea detrás de la acción que cuenta.
  • parte 4
    La comprensión de lo que te hace feliz
    Imagen titulada Haga su novia feliz Paso 12
    1
    Entender lo que hace feliz a una mujer. Las mujeres son criaturas maternas: que les gusta cuidar de las cosas. Por eso se hace una deliciosa comida para usted, o su mochila, o le importa cuando no le importa, después de haber ido a casa. Aprovecharse de su naturaleza y mostrarle que usted aprecia su esfuerzo y le hizo saber que usted se preocupa demasiado.
    • Recuerde que las mujeres se crearon alrededor de historias que terminan con las mujeres encontrar "Hombre perfecto", Dar vueltas princesas y vivir felices para siempre. Esto está arraigado en el subconsciente de los que se necesitan encontrar un hombre que es perfecto en todos los sentidos. Aunque es básicamente imposible, usted quiere tratar de ser este príncipe para ella.
    • Las chicas quieren sentir especial. Ellos quieren ser capaces de presumir a sus amigos acerca de ellos a medida que se bueno- que quieren saber que usted está invirtiendo mucho en esta relación como ellos- que quieren ver cómo las chicas más afortunadas del mundo. Ser el tipo de persona que le da estas cosas.

    • Cuanto más haces sentir que ella es específicamente que amas, y no una antigua novia, la más especial que se siente.
    • Por lo tanto, no dicen "Amo curvas de la mujer" si quieres alabar de obra en lugar decir "Me encanta cómo sus curvas muestran su hermoso cuerpo".
    • Del mismo modo, no alabar las características femeninas de la misma, tanto como las cosas que son realmente únicos ella. decir algo "Nunca me había dado cuenta hasta ahora que sus ojos se vean exactamente dos zafiros"Es mucho más bueno que decir algo sobre sus pechos.
  • Imagen titulada Haga su novia feliz Paso 13
    2
    Entender las diferencias entre hombres y mujeres. Todos sabemos que los hombres y las mujeres piensan y actúan de forma diferente. Es importante saber porque, ya que esto le ayudará a hacer algunas de las cosas que ella espera que hagas.
  • Entender que ella no piensa que estás siendo pegajoso. Siempre estar cerca, se preocupan por su seguridad - estas cosas son parte natural de ser mujer y por lo tanto, parte de lo que es. Aprende a amar cada aspecto de ella.

  • Piense en ello como una buena cosa: las mujeres tienden a ser "pegajoso" sólo si realmente el amor y el cuidado suficiente para usted. Si se deja de hacer estas cosas, puede haber algo mal!
  • Si necesita un tiempo de él, decirle de una manera amorosa y dulce: "Usted sabe que yo quiero estar contigo, pero no veo mis amigos hace un tiempo y yo estaba tratando de ver una película con ellos este fin de semana. ¿Te importa si me voy?"
  • Porque no es sólo sexo. Los chicos tienen un apetito sexual muy diferente al de las mujeres. Para ellos, no es el mismo sexo, pero la intimidad y la cercanía que comparte con usted. Si ella piensa que todo lo que quieres de ella es el sexo, probablemente no va a darle a usted. Si ella cree que es todo lo que quieras, luego con el tiempo lo hará enteramente a Vos.
  • Imagen titulada Haga su novia feliz Paso 14
    3
    Tenga confianza. Las chicas aman los chicos que son muy confiado de lo que son. Recuerde, usted no tiene que ser Brad Pitt o LeBron James para estar seguros. Con la confianza es saber quién eres, saber qué le gusta o no les gusta y estar tranquilo y centrado.
  • Prestar atención a su apariencia. Bañarse con regularidad y se puso ropa limpia y bonita. Las niñas no necesitan que ves como un modelo, sino que quieren que las otras chicas para ver que usted es un partidão y la forma de tomar el buen cuidado de sí mismo.
  • Aprende a contar chistes. Una broma es una gran manera de proyectar su confianza interna. Los estudios demuestran que los hombres que tienen un sentido del humor son muy deseables como compañeros. A continuación, practicar contando chistes, aprender qué partes de que son divertidos y no tiene miedo de burlarse de sí mismo. Un hombre con buen sentido del humor exuda confianza.
  • No importa. ¿Cómo se sentiría si ella comenzó a mentir? La mentira es un problema de confianza y seguridad para las chicas es algo muy importante. Dale la misma confianza que te da.

  • El problema con la mentira es una mentira engendra más mentiras. En general, usted no sólo cuenta una mentira- que a menudo se ven atrapados en una red de mentiras. Y sólo hay una cuenta simple: cuanto más está decir que, cuanto más pronto lo van a detener.
  • Ser lo suficientemente seguras como para no mentir. Si deja de sentir vergüenza de las cosas, no se acuesta sobre ellos. Incluso si son embarazosa, no permita que le afectan. Su confianza crecerá con el tiempo.
  • consejos

    • Asegúrese de decirle lo que sientes por ella. Ella siempre me gusta escuchar eso de ti.
    • Pase lo que pase, no ofender a sus amigos. Ellos son los que más apoyo. Controlan más de lo que puede imaginar, así que sea amable con ellos.
    • No provocar una discusión si no es necesario.
    • Si comete un error, admitirlo, disculparse y decirle que el amor.
    • Descubre cómo se dice lo que ella y toma el cuidado de la voz, especialmente en una discusión. Las chicas no les gusta ser ignorado o despreciado.
    • Disfrutar de los logros de ella y animarla a conseguir más.
    • No hay de qué usas ex. Su novia se sentirá que es sólo una más, no la persona especial que usted dice que es.
    • No se ría cuando se sabe que es grave. Esto hará que se sienta que usted no respeta su opinión.
    • Sus amigos le pueden acusar de ser "ido". Esto probablemente no es cierto, simplemente ignorarlos. Al final, se tiene una hermosa novia que te ama, entonces a quién le importa?
    • No presione a tener relaciones sexuales con usted si quiere tomar las cosas con más lentitud. Hagan lo que hagan con ella a partir de entonces se verá con malos ojos. Probablemente obtendrá más de lo que quiere hacer que se sienta cómodo y darle tiempo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados