Cómo mantener a su novia feliz

Métodos: 4Haga que se sienta especialSer alguien que puede confiarEstar dispuestos a comprometerseEntender sus necesidades

Una cosa es hacer una muchacha de la falda y se comprometa con usted a largo plazo y otra muy distinta es mantenerla feliz. A veces puede ser difícil de averiguar lo que quiere y se puede descuidar y olvidarse de mostrar su amor por ella. Aunque mismas relaciones requieren, usted encontrará que las recompensas valen la pena. Siga estos consejos para hacer feliz a su novia.

método 1
Haga que se sienta especial
Imagen titulada mantener a su novia feliz Paso 1
1
Tratarla como una princesa. puertas abiertas para ella, ofrecen su abrigo, tirar de la silla para que pueda sentarse y levantarse cuando la chica entró en la habitación. A ella le encantará estos pequeños gestos. Para salir y tomar en algún lugar, no deje que se paga la factura, al menos dividen las niñas Granados encanta cuando en realidad no parecen los hombres a la mente el pago de la factura. Pero no lo fuerce si no le gusta y no quieren dividir el pago.
  • Imagen titulada mantener a su novia feliz Paso 2
    2
    Un cumplido. Dile que es hermoso, sobre todo cuando menos lo esperas. Las niñas pasan mucho tiempo y se esfuerzan por ser bonitas- decir algo agradable y sin duda va muy contenta de que notar.
  • El elogio debe ser sincero. En lugar de decir "Su cabello es hermoso"Trate de hablar "Me encantó la forma en que ella se peinó hoy! Se ve tan suave y hermoso." Utilizar diferentes expresiones, para demostrar que usted es serio.
  • No se avergüence de alabar o mostrar afecto delante de los demás. Los hombres de verdad no tienen vergüenza de mostrar al mundo que se encontraron con una mujer que se aman y su novia se lo agradecerá. La gente habla públicamente sobre las cosas que valoran, haciendo que se sienta priorizados por ti es lo suficientemente seguras como para mostrar al mundo sus sentimientos hacia ella. Mantenga la mano de la niña en el centro comercial o poner su brazo alrededor de su cuello cuando están en la película, lo que deja más a gusto. En caso de duda, dar señales de lo que hará de si va a ser aprobado.
  • Imagen titulada mantener a su novia feliz Paso 3
    3
    Prestar atención a ella. Después de estar juntos durante un tiempo, puede acabar cayendo en la trampa de "olvidar" para dar atención a su novia. Algunos hombres ignoran deliberadamente a sus amigas como venganza por algo o como una forma de castigarlos.
  • Hágale saber que usted está pensando en ella. Por ejemplo, enviar un mensaje a ella cuando añoranza. Eso sí, no enviar algo que no querría uno un miembro de la familia o los amigos lessem- "buen día" con una breve frase es una gran idea. Las chicas les encanta saber sus novios ya se acuerdan de pensar en ellos.
  • Nunca ignore como una manera de ser manipulador. Va a hacerle daño demasiado y muy repetir tal comportamiento, se puede poner fin a una relación. No deje a la espera de una llamada o que venir a hablar con ella. Si hay algún problema con respecto a su novia, hablar. Después de una pelea, esperar unas horas o un día para los ánimos se enfríen un poco, haciendo que el anhelo superar la ira, dejando una buena oportunidad de entender de nuevo. Estar dispuestos a pedir perdón si siente que es necesario, sino también mantener su propia integridad. Para discutir en general, las dos partes van a ser herido y tienen el derecho a tener sentimientos. Si espera muchos días que pudo encontrar que quedó en el olvido y "contrarrestar" propios sentimientos.
  • Imagen titulada mantener a su novia feliz Paso 4
    4
    Sea espontáneo. Sorprenderla con flores o pequeñas letras, si a ella le gusta. Llevarla a una cena romántica o un viaje que no estaba planeada.
  • Llevarlo a un nuevo lugar. Muchas niñas se aburren si están con su novio al mismo lugar cada fin de semana (a menos que sea un lugar muy especial para ambos), por lo tanto, variar un poco de programación. Usted debe tomar ventaja de las muchas oportunidades que ofrecen lugares para divertirse con él, la creación de nuevos recuerdos y dando nuevos temas de que hablar.
  • Asegúrese de planificar cualquier cosa en un día / noche / fin de semana que la novia no tiene ningún compromiso. Preguntar si la chica va a hacer algo en este periodo, casualmente, para que no se sospecha que está planeando algo. Además, tener un plan B si su novia no puede participar. Por ejemplo, si se va a ir a las aguas termales, ella puede ser que necesita saber qué parte del mes será o puede rechazar.
  • Si usted puede sorprenderla con una canción romántica o un poema corto. O bien, encontrar uno que realmente dice mucho acerca de sus sentimientos y enviarla a ella.
  • Imagen titulada mantener a su novia feliz Paso 5
    5
    Devolver las llamadas y los mensajes de ella. A menos que se especifique que no se llama de nuevo, tiene que responder cuando tu novia te llama. Hágale saber que siempre estás pensando en ello, incluso cuando están lejos el uno del otro. Las mujeres pueden ser inseguros como para ignorarlo. Cuando se tiene confianza, ella será feliz, y una novia feliz es bueno para su novio.
  • Imagen titulada mantener a su novia feliz Paso 6
    6
    Sorprenderla con regalos. Incluso un recuerdo, ya que su chocolate favorito, será de gran valor. Escuchar cuando habla de las cosas que quiere y sorpresa de vez en cuando por la compra de algo especial para ella. Pero no intente "comprarlo" con artículos de lujo.
  • No vaya después de regalos en el último minuto. Invertir tiempo y la investigación al elegir algo que dar a su novia. Lo que le gusta? Música? Bufandas? pulseras delicadas? Un perfume especial? Tiene alguna colección o "Lista de deseos" puede consultar para saber lo que quiere su pareja? Ella dijo que le gustaría algo recientemente? ¿Qué hay de pedir regalos consejos para la madre o el mejor amigo de tu novia? Recuerde lo que le gusta es más importante que la etiqueta de precio.
  • Nunca se olvide de días festivos o aniversarios importantes que son importantes para ellos. Escuchar consejos que su pareja puede dar sobre lo que quiere. regalos especiales mostrarán el afecto que tiene por ella. Llevarla al centro comercial y ver lo que parece disfrutar.
  • Comprar algo que puede usar todos los días para recordarle cómo te gusta. Un relicario con una foto de usted en puede ser una gran idea.
  • Si su novia comprar un regalo para una ocasión especial (Navidad, por ejemplo) y no dan nada a cambio, ella probablemente va a molestar (aunque no sea admitido). Si esto ha sucedido en el pasado, asegúrese de que no vuelva a suceder, pidiéndole perdón a través de extras sorpresas.
  • Un recuerdo puede reflejar cómo se estima, amor y dispuesto a hacer sacrificios por él. Además, toques personales será de interés para novias bonitas como para crear un elemento personalizado por su cuenta, si usted tiene una habilidad especial para esto.
  • Evitar la repetición actual, a menos que tengan un significado especial, como un cumpleaños o un día de recuerdo. Por otra parte, si la chica descubre que le dio el mismo regalo para una novia anterior, ella no le gusta esto.
  • Imagen titulada mantener a su novia feliz Paso 7
    7
    Hacerla reír. Use el humor de forma natural. No hay necesidad de contar chistes tontos todo el tiempo, a menos que ella le gusta. Averigüe qué tipo de estado de ánimo le gusta a su novia. Cuando se enfada, tratar de animarla por humor- si se ríen de algo, tratar de entender y reír juntos. Mostrar que usted disfrute de los chistes y observaciones gracioso.
  • Imagen titulada mantener a su novia feliz Paso 8
    8
    Respetarla. Recuerde que su novia no es su "propiedad". Aprender las opiniones y deseos de que, incluso si son diferentes de los suyos. No le hacen sentir estúpidos porque no está de acuerdo con todo. El novio es una copia novia y viceversa es algo tedioso- pequeñas discusiones y desacuerdos dan una mejor perspectiva de las cosas en la vida. Una persona puede incluso ganar la discusión, pero se corre el riesgo de perder el afecto de la otra.


  • método 2
    Ser alguien que puede confiar
    Imagen titulada mantener a su novia feliz Paso 9
    1
    Mantenga sus promesas y ser responsable.
    • Ser puntual, demorándose en 10 minutos y convertir en prioridad su compromiso en relación con su novia (y los otros). Una mujer se da cuenta de que su novio no cumple su palabra tendrá en cuenta la relación con ella no puede ser tomado en serio. Si hay que cumplir una promesa, advertirle de antemano, en tono de disculpa, que se da cuenta de que usted es un hombre de confianza. Una promesa rota generalmente es visto simplemente como una mentira. Disculparse es mejor que inventar una historia estúpida como excusa. Con el tiempo, se sentirá cuáles son sus verdaderas prioridades.
    • Mostrar responsabilidad en los estudios, el trabajo y las finanzas. Esto indicaría que también puede ser un padre en el futuro. Un hombre irresponsable puede ser fácilmente visto como una cara ridícula y no una pareja estable.
  • Imagen titulada mantener a su novia feliz Paso 10
    2
    Sea sensible cuando se habla de sus amigos. Si usted tiene amigos que le gustaría que su novia sabe o quiere hacer su confianza que, en relación con sus amigos, no alabar a los atributos físicos de ellos.
  • Si usted tiene algo positivo que decir acerca de un amigo, hablar de su personalidad, diciendo que ella es amable, creativa, etc. O cuando algo es bastante obvio: inteligente, deportista famoso, etc. Lo que sea que hagas, no empieza a decir "Mi amigo está viniendo aquí y le gustaría mucho saber. Usted encontrará que es demasiado! Ella es hermosa! Mis amigos no pueden dejar de mirarlo cuando un cercano dejan de hablar de permanecer simplemente mirándola!"
  • Comprenda que su novia podría sospechar sus amigos en un primer momento. siempre "comodidad" su pareja sepa que la única mujer de los ojos que es. Su amistad con los amigos será más fácilmente aceptada si lo habla. Evitar demasiado contacto con sus compañeros que no tienen una relación estable, pero puede ser bueno que decir que sería buen socio para alguien. Hablar de sus amigos hablando de sus novios / maridos también.
  • Imagen titulada mantener a su novia feliz Paso 11
    3
    Decir la verdad sobre temas importantes, pero saber cuándo "mentiras inofensivas" Son adecuados. grandes mentiras se erigen una barrera de desconfianza y recelo entre usted y su novia, que podría ser algo irrecuperable. A través de un solo acto de desconfianza, una relación puede ser tirado a la basura.
  • Demuéstrele que son dignos de confianza a través de sus acciones. Las conversaciones que tiene con otras mujeres nunca deben cruzar la línea de flirteo o la intimidad. Ella necesita saber que puede confiar en lo que dice y su conducta, incluso en relación con las pequeñas cosas. Si tiene dificultades en este sentido, no es quizá listo para una relación, la necesidad de cuestionar su necesidad de coquetear con otras mujeres antes que todo. Tratar a otras mujeres como la gente normal, no como un socio potencial.
  • Cuando en una relación, no decirle a su novia que otra mujer es más bella. Si ella le pregunta si alguien es más atractiva que ella, la respuesta por defecto debe ser siempre una "no!" rotundo.
  • Nunca hablar de una celebridad que le parece hermosa. Al hacer esto, su novia sólo se sienten mal consigo misma y se sienten mal con usted. Cuando se siente la necesidad de hacer comentarios sobre la belleza de alguien como Angelina Jolie o Scarlett Johansson, recuerde siempre que su novia que, a sus ojos, es mucho más atractivo.
  • Imagen titulada mantener a su novia feliz Paso 12


    4
    Confiar en él. Abrir con su novia de una manera que no hace con la mayoría de la gente. Al mostrar que confía totalmente en él, la sensación es probablemente mutuo. Mantenga los secretos de su novia cuando ella hace lo mismo para usted. ¿Es posible mostrar un lado que normalmente no se comparte con tus amigos. No le diga a otras cosas personales que pueden irritar si se enterara - proteger la dignidad de su pareja.
  • Imagen titulada mantener a su novia feliz Paso 13
    5
    Tener una buena etiqueta en línea y por teléfono. Cuando estás saliendo, no se olvide de cambiar su estado civil en Facebook. Sea orgulloso de su novia para que ella se sienta confianza en ti, que muestra frente a sus amigos y familia que está tomando en serio la relación y que no tiene por qué temer que va a buscar a otras chicas.
  • Si alguien da para arriba en usted en Internet, informe a su novia inmediatamente. Ocultar este secreto para ella y ella ya se siente inseguro, esto hará que las cosas se ponen peor.
  • Evitar la comunicación con otras chicas a través de SMS, redes sociales o mensajes de correo electrónico sin su pareja sabe lo que está haciendo. Si está coqueteando con una mujer SMS y encontrar a su novia, ella se pondrá furioso. Invitarla a echar un vistazo a su bandeja de entrada si tiene dudas. Es necesario para asegurar, incluso a sí mismo, que ha elegido a esta mujer que sale con un compañero como para el resto de su vida, dejando todas las demás chicas secundarios de lo contrario, se sentirá mal.
  • 6
    Defenderla frente a otras personas. Si alguien está causando, estar a su novia. Las mujeres necesitan saber que los socios están presentes para protegerlos siempre, es algo que ha estado presente desde los primeros días. ¿Cómo se sentiría si ella estaba de pie junto a sus amigos o sus amigos en lugar de ella? Hágale saber que usted puede confiar en que para cualquier cosa. En general, el hombre es que necesitan más apoyo en la vida, lo que es aconsejable para demostrar que usted está en modo de espera para "tomar una foto" por ella. Una carrera exitosa de un hombre puede ser arruinada si el socio no lo soporta.
  • método 3
    Estar dispuestos a comprometerse
    Imagen titulada mantener a su novia feliz Paso 15
    1
    Haga un esfuerzo para llevarse bien con sus amigos y su familia. Si no te gusta, se termina por convencer a su novia que la relación no va a funcionar. Siempre actuar como un caballero amigos cercanos y su familia por lo que fomentan la continuación de las citas. Puede que no te gustan, pero tratan de ser fresco, ya que esta a favor. Recuerde que los nombres y algunos detalles de los seres queridos de su compañero.


  • Imagen titulada mantener a su novia feliz Paso 16
    2
    Equilibrar el tiempo con la familia y con ella. Nunca realice la chica siente que prefiere estar con sus amigos que con ella. Al mismo tiempo, es necesario para mantener amistades con personas distintas de su novia. Demostrar que eres feliz y tener una vida social que no depende solamente ella y que es lo suficientemente fuerte como para soportarlo. Encontrar un equilibrio.
  • Imagen titulada mantener a su novia feliz Paso 17
    3
    No creo que nunca va a dejar a su lado. Recuerde que usted puede salir, por lo que nunca dejar de esforzarse para mantenerla feliz, y por lo tanto como su novia. Asegúrese de que ella siente que sería una gran pérdida si se lo permite. Si desea mantener la vuelta, es el momento de comenzar a tratarla como un caballero. No piense otra mujer excepcional, ya que se encuentra allí ...
  • Nunca ponga sus aficiones, juegos de video, YouTube, música u otras cosas en frente de ella. Nunca se quede con auriculares para poner una canción para jugar con ella a su lado, aunque sea con un solo "earbud". Si usted tiene un esquema de trabajo o estudios, explicarle cómo y por cuánto tiempo.
  • Cuando su novia salir contigo, no va a ser para usted en su iPhone de juego y enviar mensajes a sus amigos. Si haces estas cosas, se le considere un chico mal educado y no quieren pasar tiempo cerca de ella como cualquier otra persona podría pensar. Después de todo, se puede hacer todo esto cuando su pareja no es todo. Si ella piensa que su tiempo se gasta en exceso con estas cosas menos graves, el juicio de su novia es que en el futuro, no trabajar duro para lograr una buena calidad de vida, convirtiéndose en una carga para el aspecto financiero a ella .
  • Imagen titulada mantener a su novia feliz Paso 18
    4
    Dar a cada otro espacio. No abrumar a su namorada- ella debe excitarse completamente si se encuentra o conectarse a usted. Si a convertirse en sofocante, una buena relación puede ser echado a perder porque ella sentirá que no tiene espacio. Hay tiempo para todo, y si alguien piensa que el tiempo para estudiar, trabajar, hacer pasatiempos y dormir se desperdicia en cosas pequeñas, en lugar de convertirse en algo feliz, solo se hacen sentir la discordia. Ayudarse mutuamente para ser eficientes, siempre que sea posible, mantener la calma y relajado cuando se conocieron.
  • Imagen titulada mantener a su novia feliz Paso 19
    5
    Estar dispuesto a cambiar. Si ella dice algo que se hace y que le molesta, cambiar su comportamiento sin queja.
  • Hay un límite de daño a las niñas en una relación. Si constantemente le están haciendo daño, perderá su novia. Algunas niñas pueden sufrir alguna "golpes bajos" sus novios, pero después de algún tiempo, se darán cuenta de que pueden encontrar a alguien que tratarlos como lo deseen. Además, le dolía demasiado, ella le dirá a sus amigos.
  • No debe cambiar su forma de ser, pero cuando se trata de pequeños problemas, las relaciones requieren compromiso por ambas partes. Ella debe estar dispuesto a hacer lo mismo para usted. Ambos deben ser feliz en la misma medida al final, pero en algunos casos será necesario que dé el primer paso. Si la relación parece que se valora solamente por una persona que no es feliz, no hay ninguna base para que sea duradera.
  • Imagen titulada mantener a su novia feliz Paso 20
    6
    Sea sensible a su novia / ficante.
  • Una mujer puede sentirse disminuida si el hombre hace demasiado y no den lugar a que "tomar el control" a veces, como cuando se paga por la cena o ayudar a la pareja. Algunos incluso pueden sentirse humillado si no le pueden llamar a cabo en la segunda o tercera reunión, especialmente en las culturas que valoran la igualdad de género. Si trabajan y que tienen su propio ingreso, tal vez querían demostrar que no son "chupasangres" y que necesitan un hombre para su propio bien. Todo debe resumirse al amor y no meros beneficios. Tener un equilibrio en todo, con una cierta reciprocidad, hará que la relación sea más saludable. La atención a los sentimientos de los demás es más importante que la fuerza "papeles" cada sexo.
  • método 4
    Entender sus necesidades
    Imagen titulada mantener a su novia feliz Paso 21
    1
    No sea predecible o tratar la chica esta manera- ver sus emociones y hacer agradables sorpresas.
    • Cada persona tiene un conjunto único de "lenguajes del amor", Cosas que tocarán su corazón, causando la sensación de afecto y amor prevalecer, mientras que algunas expresiones pueden no tener mucho efecto. Los más comunes son probablemente: palabras amables y sincera (y no la adulación), prioridad de tiempo, las acciones a los servicios, los regalos, el contacto físico, entenderse entre sí, recordar detalles, después de escuchar a ellos y no muestran ninguna consideración a los errores más evidente. Por ejemplo, un ramo de flores para una mujer significa lo mismo que una buena cena hecha en casa significa para un hombre. Explicar lo que su propio "amor idioma" para que no se sienta mal si usted hace algo con buenas intenciones, pero que no le gusta tanto.
    • Un buen masaje, sin embargo, es un activo porque algunas personas no les gusta. Aún así, la situación debe ser apropiado - comenzando con el pie es menos intimidante y un gesto de consideración pura y sin asociaciones eróticas.
    • Las chicas saben que los hombres pueden "mostrar su amor" sólo para tener relaciones sexuales, y será invadido por un sentimiento que se utilizaron y que sirven de nada si ven esto. Si ella se siente irrespetado vez, se pueden crear en el corazón de una mujer es un temor de que esto se repetirá. Nunca piense "sexo" Es el mismo que "hacer el amor" para las mujeres - que asegura que es para ella. Mostrar su amor para hacerla feliz, y tarde o temprano, no va a resistir y va a querer mostrar el amor que tienes. la forma en que ella y un hombre realmente entiende ...

    consejos

    • Las chicas como chicos que se esfuerzan por el amor de ellos. No demasiado asentarse en la relación. Sigue haciendo las mismas cosas que hicieron para ganarlo y se sorprenderá de todo lo que le dará a cambio.
    • Recuerde: Las mujeres aman chicos románticos. No deje de gestos que muestren su amor como cenas a la luz de las velas o comprar sus flores.
    • Sabemos que las niñas tienen en general las normas de higiene más altos que los hombres, por lo general marearse con los olores, suciedad y cosas relacionadas con la falta de higiene. Mal olor o mal lavadas de ropa puede dejarlos desanimado, y los hacen pensar que cuando viven solos, ella tendrá que hacer toda la limpieza ...

    anuncios

    • Cada una de ellas es única, por lo que no debe tratar a su novia actual del mismo modo que su último y esperar "automáticamente" quedate feliz. Deje que su novia feliz no trabajar a través del proceso de "copiar y pegar"Por lo tanto, asegúrese de que tratarlo de una manera que reconozca sus necesidades y deseos.

    Vídeo: Formas Para Hacer Feliz A Tu Novia

    Vídeo: 10 cosas para hacer feliz a una mujer

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados