¿Cómo encontrar a una chica que le gusta el travestismo (para niños)

Por lo tanto, eres un chico travesti joven y le gustaría encontrar una chica que no sólo se acepta su atuendo femenino, sino también obtener placer de ella? Esta guía fue escrita principalmente por chicos urbanos, pero una parte también funciona para los chicos en el interior.

pasos

Imagen titulada Encuentra una chica que le gusta Travesti (para los hombres jóvenes) Paso 1
1
Vestirse y tener una buena mirada en el espejo. Ser completamente honesto con usted mismo. ¿Usted esta hermoso? Hay una mayor probabilidad de un tipo bien parecido conseguir una novia que le gusta verlo disfrazado. Flaco generalmente mejoran, pero si eres un poco musculoso, no pierda la esperanza, un tipo fornido en una falda y las tetas al aire que puede parecer muy atractivo para la mujer adecuada.
  • Imagen titulada Encuentra una chica que le gusta Travesti (para los hombres jóvenes) Paso 2
    2
    Trabajar en su apariencia. Es posible que tenga que hacer algunos cambios en su apariencia femenina para conseguir una chica que como travestis. La mayoría de ellos no les gusta la forma de la mama o cosas que cambian su forma, entonces puede ser posible para evitar que cuando se trata de involucrarse con una chica. También es importante que usted sea extremadamente chicas no peludo- que les gusta travestis raramente como el exceso de vello. Afeite sus brazos, las piernas y el pecho, por lo menos. Deja que el cabello crezca es una buena idea-las niñas en general, prefieren hombres con pelo largo. También es una buena idea para mejorar sus habilidades con el maquillaje y construir un armario moderno y no desaliñado o inquieto (sin vestido de la muchacha, a menos que usted es un lolita, y unos vestidos de fiesta, en serio). Piense en los modelos clásicos de la scarpins, un vestido negro, tal vez un corsé o un punto bajo de los pantalones vaqueros de cintura y una blusa acompañado de una boa de plumas o una minifalda. También es importante que afeitarse su sobrancelhas- si no puede arqueas ellos, acaba de empezar los pelos dispersos para limpiar un poco. Considerar la adaptación de la parte posterior visual para el público gótico o el glam rock. Las mujeres vinculados a este tipo de subcultura tienen más probabilidades de estar interesado en los hombres andrógenos.
  • Imagen titulada Encuentra una chica que le gusta Travesti (para los hombres jóvenes) Paso 3
    3


    Maestros de estudio. Ahora que tiene el aspecto adecuado (en gran parte), es el momento de hacer algunos ajustes y echar un vistazo en el tipo de chica que las niñas les encanta. No pretender ser otra persona, pero se esfuerzan por descubrir su atractivo. Brian Molko, la banda Placebo, David Bowie durante su juventud, Michael Monroe, la banda Hanoi Rocks, Sean Brennan, la banda de Londres después de la medianoche, Maná, la banda Malice Mizer, Jeffree Star y Johnny Depp son todos los andrógenos y ya travestiram y las mujeres los encuentran muy atractivo. Ver el Rocky Horror Show. Tim Curry tiene la actitud correcta, aunque quizás un poco más elegante que la mayoría de las mujeres les gusta.
  • Imagen titulada Encuentra una chica que le gusta Travesti (para los hombres jóvenes) Paso 4
    4
    Tiene actitud. En primer lugar, ayuda si usted no es excesivamente femenina cuando en el arrastre. no es un problema de ser mujer, cuando en la fricción, pero no se exceda. No grite cuando ves una araña, o bebe elección "chica", Paseo no rebotar o dar pequeños pasos. Al hacer esto, te ves como una drag queen, o simplemente tonto, además del hecho de que al hacerlo está apoyando una visión misógina de las mujeres. En su lugar, ser uno mismo, no se habla sólo esmaltes y bolsas. Muchachas que como travestis son atraídos principalmente por hombres jóvenes inteligentes y sensibles que comparten los mismos intereses (masculino y femenino). Por lo tanto, no se vaya superando a los chicos sin y no hablar sin parar sobre los deportes a menos que ella también le gusta. Dado que las chicas que les gusta la androginia a menudo están involucrados en la escena del rock, aprender a tocar un instrumento puede ser una habilidad valiosa.


  • Imagen titulada Encuentra una chica que le gusta Travesti (para los hombres jóvenes) Paso 5
    5
    No sea un marica. "afeminado" Es una palabra misógino, lo que sugiere que la feminidad y la debilidad son similares, y muchas de las chicas con los chicos femeninos son feministas, así que tenga esto en cuenta. Si usted es un fetichista de feminización forzada, se preparan para una serie de decepciones. Las chicas no quieren que los hombres demasiado sumisos. Por lo tanto, es importante ser una persona independiente que está dispuesto a desempeñar un papel de sumisión y sexualmente dominantes.
  • Imagen titulada Encuentra una chica que le gusta Travesti (para los hombres jóvenes) Paso 6
    6


    Salir y encontrar a su chica. Por último, una vez que haya perfeccionado su apariencia y actitud, salir a algunas discotecas, locales de música en vivo u otras fortalezas relacionadas tanto con el gótico y con el glamour. Lo ideal sería hacer esto mediante el uso de maquillaje y la ropa de las mujeres, si se siente confiado y que sepa que es seguro hacerlo. Ver lo que las chicas están buscando en él, coqueteando con los que son, y si usted tiene intereses comunes, tome el número de teléfono ella- si no, entonces no va a funcionar.
  • consejos

    • Bares Gay en noches transgénero, aunque un divertido grupo de personas, no es un buen lugar para encontrar un joven interesado en un travesti.
    • Ser un caballero o una dama, lo que más le convenga. Piense en las quejas que las mujeres siempre hacen en los hombres y tratar de tomar esto en consideración. No mire fijamente sus pechos, ser educado e interesado.
    • No utilice el cabello con frecuencia. Mantenga por lo general es muy formal y no es suficiente para algunos rock and roll. Si usa un vestido informal, se combinan con un cabello natural suelto y un maquillaje inusual, pero de buen gusto.
    • Asegúrese de que su ropa está de moda / interesante. Nada distingue a una niña de un hombre más rápido que una prenda de vestir mal elegido.
    • Algunas mujeres como travestis con el pomo de Adán prominente. Pruebe un poco para averiguar lo que parecen.
    • rosa claro se ve bien en algunos hombres si no se exceda. Utilizarlo principalmente como un acento de color para los accesorios tales como joyas, bufandas o bolsos.

    anuncios

    • No tenga miedo.
    • Los hombres pueden renunciar a ti. Si no se siente cómodo con esto, ser educado y decir "No gracias" como a elegante dama que eres.
    • Algunas personas que pueden satanizar por vestir ropa de mujer. Si puedes soportar, grande, decir algo a cambio. Si no puede o no está seguro, estar tranquilo y salir.
    • Trae un amigo es una buena idea. Siempre es más seguro para caminar en grupos.

    materiales necesarios

    • prendas de vestir distintas de las mujeres
    • Maquillaje, especialmente delineador de ojos y lápiz labial o brillo elegante
    • CD o un instrumento (opcional)
    • Un navegador de Internet pueden ver las fotos.
    • pantalones ajustados (no es necesario, pero votos)
    • pinzas
    • Materiales a la ropa investigación

    Vídeo: Cómo saber si le gustas a una mujer por chat (Facebook/whatsapp)

    Vídeo: Joven australiano graba en video su transformación de hombre a mujer en 3 años

    Vídeo: Lo que callamos las mujeres - Siempre Niña

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados