Cómo hasta la fecha un cáncer

3 partes:Rompiendo el hieloSaber qué esperarSolidificación de la relación

Si un Cáncer es de alrededor, apretar los cinturones. Tendrá un viaje interesante. El signo más leal y afectuoso de todo, el cáncer es una mezcla de dinamismo y complejidad. Los nacidos entre el 22 de junio y 22 de julio son buenos compañeros. ¿Está dispuesto a afrontar el reto?

parte 1
Rompiendo el hielo
Imagen titulada calmarse un chica Paso 7
1
Si desea permitir que alguien se caiga por ti, saber que este es el signo correcto. las mujeres de Cáncer son la definición de la mujer que espera en caballero brillante armadura. A ella le encanta el romance, intimidad y recibir afecto y atención. los hombres de Cáncer son románticos y cortesano, llenándote regalos y elogios tímidos. A pesar de que actúan lentamente, la novela parte de sus corazones.
  • Cáncer necesitan saber que usted es serio. Para rodar la pelota, es necesario dar un impulso inicial. Lote en su caballo blanco y salir al trote. Un canceriano, en todo su esplendor dinámico, vale la pena.
  • Imagen titulada conseguir un chico que admitir que él tiene gusto de usted paso 9
    2
    Conózcalos. Para el cáncer que es un signo muy cauteloso, será mejor para su relación tratar de conocer mejor a la persona antes de requerir un mayor nivel de romance o la intimidad. En un primer momento, la amistad fortalecerá los lazos entre usted y preparar el terreno para la datación.
  • Cáncer es un signo afectuoso. Complementar su relación con pequeños toques, abrazos, afecto y declaraciones sutiles, sin embargo significativos. Hacer que la persona se acostumbre a su tacto. Ella va a amar el dar vuelta.
  • Imagen titulada manija de una Fecha Difícil Paso 3
    3
    Vaya por delante. Si usted es una mujer, tal vez el primer paso de esta relación debe ser la suya. Si usted es un hombre, saber que ella puede tomar más tiempo de lo normal hasta que esté listo para darle un beso. El Cáncer como usted, pero necesitan un incentivo para salir de su concha!
  • Nunca llame al público a una reunión ya que esto les dejará muy nerviosa. Hacerlo solo. Invitar a esa persona a un encuentro casual, pero divertido. Todo lo que implica una gran cantidad de presión y otros estigmas.
  • Sólo porque alguien es el cáncer no significa que la persona no puede divertirse. Trate de conseguir que una playa o una piscina, ya que esto es un signo de agua.
  • Imagen titulada Encontrar un socio de la vida Paso 14
    4
    No pierda su tiempo jugando juegos. Cáncer son muy intuitiva en las relaciones de las personas y sus motivaciones, así que no pierda su tiempo jugando difíciles de conseguir, jugando al gato y el ratón, o el uso de cualquier otra variedad de juegos mentales. Se darán cuenta de lo que está haciendo y darse cuenta de su falsedad.
  • Cáncer, para sentirse cómodo, será directo con usted. Ellos necesitan que usted esté directamente con ellos también! Si está fingiendo ser alguien que no quiere o está tratando de ser misteriosa, no van a tragar. Ellos son grandes en la lectura de la gente, por lo que no se molestan en ocultar sus emociones!
  • Imagen titulada Físicamente coquetear con una chica en la Etapa 15
    5
    Hacer que se sientan como en casa. Cáncer amor de la familia y el amor para sentirse como en casa. Por lo general, prefieren quedarse en su casa, pero si se puede hacer que se sientan cómodos en ningún lugar mejor. Que sepan que son parte de su hogar y también tienen cierta autoridad en el territorio.
  • Hable con ellos acerca de su familia. Vamos a la (a) saben que el valor de su y usted es una familia hombre / mujer. Esta persona le gustaría saber lo que piensa de una manera similar. La familia es muy importante para ellos, y nada va a cambiar eso.


  • parte 2
    Saber qué esperar
    Imagen titulada Físicamente coquetear con una chica en la Etapa 14
    1
    Acepte que su Cáncer está pasado de moda, tradicional y leal. Estas cosas no son malas! De hecho, pueden ser muy positivo. Cuando se gana un Cáncer, será infinitamente leal. Ellos esperan que seas la definición de romance: amor, bueno, tal vez un poco conservador y tan leal como son. No hay nada de malo en eso!
    • Cuando se trata de llevarlos a la cama, que puede ser un poco sosa. Más romántico y sexy que picante y exótico. Pero si se puede hacer que la persona confía en ti, ella estará dispuesta a abrir su mundo. Puesto que usted demuestra que no hay peligro!
  • Imagen titulada Admitir que engaña en un ser querido Paso 3
    2
    Saber que pueden tener problemas de confianza. Si bien tener problemas de confianza es una cosa humana, Cáncer son peores. Ellos quieren confiar en los demás, pero les resulta difícil, sobre todo porque tienen una buena memoria y la capacidad de guardar rencor por eso. Pero les encanta amar a los demás, entonces es una cuestión de dar y recibir.
  • Este es probablemente el mayor inconveniente de ser de Cáncer. Puede ser difícil de romper la cáscara de ellos- pero si usted está dispuesto a esforzarse, puede valer mucho la pena. Va a encontrar un núcleo suave y sensible que él (ella) va a poner por encima de todo y de todos.


  • Imagen titulada olvidar el pasado, vivir el presente y no pensar en el futuro Paso 9
    3
    Sabemos que una necesidades de Cáncer que lo requieran. Si había una etiqueta para esa señal, sería "cuidador". Esa es la única manera que saben cómo operar. Así que estar dispuesto a depender de ellos! A ellos les encanta. También viven. Sea abierto acerca de sus necesidades y buscarán a su encuentro.
  • Han de tener cuidado de que cuando esté enfermo. Hable con ellos acerca de un problema cuando se ve alguna. Pedir consejo con ellos acerca de un problema en el trabajo o con tus amigos. Infierno, dejar cocer cena para usted! Es un gran cambio, ¿verdad?
  • Imagen titulada conseguir un chico a caer la cabeza sobre los talones para usted el paso 12
    4
    Prepárese para cuidar muy bien de ti. Cáncer son los más amantes de todos los signos. Si desea una relación que es más distante, el cáncer no es la ideal para usted. Amarán para mostrar el romance y el afecto por ti. ¿Cuál es mutua!
  • Esto no quiere decir que sean una sola cosa "stick". Aunque pueden ser pegajosa, que es algo tan genuino que es difícil culparlos por ello. Lo único que quieren estar cerca de ti y te muestran lo mucho que les importa. Es casi admirable. Si todo el mundo quería como el amor de Cáncer ...
  • parte 3
    Solidificación de la relación
    Imagen titulada conseguir un chico a caer la cabeza sobre los talones para usted Paso 15


    1
    Siempre ser tranquilizador. No juega duro - el Cáncer probablemente encontrará que usted no está interesado y no se preocupan por él. Si parece que se siente un poco inseguro de sí mismo o con la relación, no dude y tranquilizarlo. Él haría lo mismo por ti!
    • Cáncer no tolerarán su corta paciencia. Si usted consigue enojado o molesto por cosas pequeñas, se darán cuenta que usted no está siendo racional y no es ver las cosas en una perspectiva más amplia. Ellos pensarán que no le importa si él muestra una gran cantidad de ira constantemente. Pueden ser muy sensibles cuando se sienten vulnerables.
  • Imagen titulada Atraer Adolescente de recibir ayuda psiquiátrica Paso 6
    2
    Sea honesto. Cáncer creen que las palabras tienen un gran peso. Si usted les ofrece una declaración de amor, ellos entenderán que literalmente. Así que decir las cosas francamente. Si usted quiere tomar un Cáncer a la cama, no digo que lo amas. No se engañe. No te va a llevar a cualquier parte!
  • Si usted no habla con sinceridad, es probable que darse cuenta y lo considere un mentiroso. A pesar de que no se ve como una mentira, se tendrá en cuenta que este es uno. Así que elegir cuidadosamente sus palabras. Cáncer recordarán lo que usted dice!
  • Imagen titulada Físicamente coquetear con una chica en la Etapa 3
    3
    Sea directo. Una persona no puede abrir el cáncer en un primer momento, pero cuando usted entra en su mundo, que será expuesta y se espera una honestidad proporcional. Sea directo! Hágale saber cómo se siente. ¿Le gustaría honestidad también, ¿no?
  • Imagen titulada Físicamente coquetear con una chica en la Etapa 16
    4
    Aprender a lidiar con sus complejidades. El cáncer es el cangrejo. Tienen un exterior duro que es muy difícil de cruzar, pero en el fondo no es una persona sensible y emocional. A veces pueden ser débiles, pero al mismo tiempo ser fuerte e independiente. En resumen, el cáncer es un signo muy dinámico e impredecible. ¿Se puede mantener el ritmo?
  • Ellos son bastante complejos y pueden ser frágiles. Chateie un Cáncer y él se molesta por días. Cuando se sienten seguros y amados, son seres humanos increíblemente maravilloso y exitoso. Cuando se sienten vulnerables, cierran. Depende de usted para asegurarse de que puedan demostrar que la grandeza dentro de ellos.
  • consejos

    • Trate de no entrar en un mal humor ellos.
    • Si usted es un signo de tierra (Tauro, Virgo o Capricornio), darse cuenta de que los Cáncer piensan con el corazón. Usted, siendo la tierra, usa la cabeza.
    • Siempre estará ahí para ellos.
    • No salga con un Cáncer si los dos son muy jóvenes, a menos que esté lo suficientemente maduro para entender que a veces el amor puede hacer daño.
    • Demuestra que eres consistente, fiable y de Cáncer será su mejor socio.

    anuncios

    • El cáncer es uno de los signos más sensibles del zodiaco, así que mucho cuidado de no herir los sentimientos de un Cáncer.

    Vídeo: Muere Joan Sebastian "El Rey Del Jaripeo" - Fallece Cuerpo De Cancer Murio (RAW VIDEO)

    Vídeo: Nacidos el 15 de Julio. Tu fecha de nacimiento. Horóscopo Signo Cáncer. Video

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados