Cómo permitir que una niña de interés para usted

4 partes:La mejora visualDirigiéndose a una niñaEl ligar con una chicaLa lectura de los signos de la atracción

A pesar de la fuerza que alguien como tú es imposible, hay algunas maneras de mirar más interesante para el sexo opuesto. Con un poco de esfuerzo, una buena dosis de confianza en sí mismo y la voluntad de tomar algunos riesgos, puede ser capaz de atraer a la chica de sus sueños. Vaya por delante y su cautiva con cortesía, calma y una actitud positiva!

parte 1
La mejora visual
Imagen titulada que una chica se siente atraída por ti Paso 1
1
el aspecto de la atención. Preocuparse por la propia visual es importante. No se exceda, pero trate de vestir bien. Tomar tiempo de su día para peinar el cabello, mantener una buena higiene y el cuidado de la apariencia. Por lo tanto, la chica va a estar convencido de que usted se esfuerza por ella, que es especial para ti. Por otro lado, siempre usan la misma ropa sucia dan la impresión de que no se preocupan por la opinión de los demás - o, peor aún, que no valora su opinión.
  • Usar perfumes - en pequeñas cantidades. En exageración, puede ser empalagoso. El objetivo es que la chica se centre en usted, no el olor que exhala.
  • Imagen titulada que una chica se siente atraída por ti Paso 2
    2
    Sonrisa. La sonrisa siempre ayuda a romper el hielo entre dos personas que se reúnen. Esto demuestra que usted es una persona confiada y uno se divierte. Una buena sonrisa puede incluso hacer que alguien parezca más éxito.
  • El secreto de una buena sonrisa es la autenticidad. Cuando la gente está muy feliz y relajado, estas emociones son también evidentes examinado.
  • sonrisas abruptas parecen falsas. Al sonreír, levantar lentamente las comisuras de la boca.
  • Imagen titulada que una chica se siente atraída por ti Paso 3
    3
    Mantenerse en forma. Usted no necesita ser malhado- sólo para ejercer y mantener una buena dieta para dejar el cuerpo en el día. Las mujeres tienen más probabilidades de ser atraídos por los hombres que cuidan de sí mismos - y esa atención harán que se sienta más seguro!
  • No se olvide de descansar. Usted puede incluso encontrar que las ojeras no desfavorecen nada su aspecto, pero las mujeres sin duda encontrar.
  • Imagen titulada que una chica se siente atraída por ti Paso 4
    4
    Mejorar su vida. No cambie la forma de actuar, hablar y vestir sólo para seducir a las mujeres. Concéntrese en lo que puede hacer para ser una mejor persona. Cuando se empieza a perseguir metas más graves que un simple conquistar al sexo opuesto, las mujeres se sienten atraídos por su ambición y compromiso.
  • El éxito no sólo comprende la riqueza material. Dominar determinado campo del conocimiento, cantar en una banda o en la práctica de escalada son otras actividades que se pueden dedicar. Los hombres que van tras sus sueños suelen ser los que tienen más éxito entre las mujeres.
  • parte 2
    Dirigiéndose a una niña
    Imagen titulada que una chica se siente atraída por ti Paso 5
    1
    Tenga confianza. Si usted no es una persona segura, ejercer la confianza para incorporarlo. ¡Ánimo y buscar la niña fijamente a los ojos, mantener una postura erguida y no deje que sus manos en los bolsillos. Para que pueda ser escuchado, diseñar una voz y hablar claramente.
    • Aunque la confianza admirar las niñas, las personas que cuentan con demasiado acaban sonando arrogante.
    • relajarse. postura relajada de las personas son más atractivos que los que parecen muy tensa.
  • Imagen titulada que una chica se siente atraída por ti Paso 6
    2
    Acercarse a la chica de la parte delantera o los lados, para que ella pueda verlo venir. Acercarse a ella por detrás, fuera de su campo de visión, hará que se asuma la postura instintiva más cautelosos. Para que no se alarme, saludar a la parte delantera.
  • El cerebro humano decide recibir a una persona en los primeros 30 segundos de conocerla - aprovechar este tiempo al máximo! Si el tiempo que ustedes dos sabe es incómodo, será difícil crear una primera impresión.
  • Imagen titulada que una chica se siente atraída por ti Paso 7
    3
    Iniciar la conversación. Hablar con una chica requiere mucho valor, pero es un paso esencial para despertar su interés para usted. Tratar de superar la incomodidad inicial. Los más mujeres que usted enfoque, mayor será su capacidad de hablar con ellos de forma natural.
  • No utilice éxitos cantados. Probablemente, la chica ya sabe todo de ellos. acaba de decir "¡Hola". Si desea variar un poco, digamos "buen día".
  • Presentarse y apretar la mano.
  • Durante las clases o eventos sociales, puede ser necesario para acercarse a la chica cuando va acompañado de un grupo de amigos. En tales circunstancias, el enfoque y escuchar lo que dicen. Cuando encuentre la oportunidad, detener la conversación para hacer una pregunta. Imagine que oí a alguien decir: "Esa película es tan buena". En base a esto, se puede preguntar: "¿Que película?". Usted tiene más posibilidades de establecer un diálogo de esa manera que sólo dando un pase.


  • Imagen titulada que una chica se siente atraída por ti paso 8
    4
    diálogo abierto con sencillez. exagerados elogios y comentarios anodinos sobre el tiempo debe ser evitado. Trate de sonar lo más natural posible, como si estuviera hablando con un conocido.
  • Contar una historia divertida. Inventar una antelación si quieres. Para su disfrute de su compañía, tratar de hacerla reír en los primeros momentos de la conversación.
  • Iniciar una conversación de forma oblicua. Hablar de un tema que permite estirar la conversación y no llame la atención. Una buena pregunta sería: "¿Cuál es el mejor lugar para beber por aquí?". Desde su sugerencia, puede iniciar una conversación. Después de hablar con ella durante algún tiempo, su invitar al lugar que había sugerido.
  • Si usted es joven y quiere hacer frente a un compañero de clase, hay varias formas de presentar. Si usted es de la misma clase o no, preguntarle: "Estamos en la misma clase?". Incluso si no es su colega, insistir en que ustedes dos son de la misma clase o de que su cara me resulta familiar. Una vez que se han presentado, preguntarle su nombre y continuar la conversación.
  • Revisar la situación en la que se encuentre. Otra opción es abrir la conversación en alusión a algo que está sucediendo a su alrededor. Si hay un juego de música, pregunte: "Usted sabe que está cantando?". Incluso si ella no sabe la respuesta, se puede discutir si la música es buena o mala y, en un instante, la conversación va a pasar a otros temas.
  • Imagen titulada que una chica se siente atraída por ti Paso 9
    5
    Ser natural. No trate de memorizar cantado o intentar establecer planes de trabajo. Esto sólo exigir demasiado su cerebro y obstaculizan la espontaneidad de la conversación. No tenga miedo a fallar o ser rechazado. La única manera de mejorar su ingenio con las mujeres está practicando. Después de estar un par de veces con éxito, usted ganará más confianza y darse cuenta de que acercarse a las mujeres no es tan difícil como parece.
  • parte 3
    El ligar con una chica
    Imagen titulada que una chica se siente atraída por ti paso 10
    1
    Escuchar lo que tiene que decir. Haga preguntas y comentarios sobre sus respuestas. Debe contribuir a la conversación a mostrar interés. Hacer preguntas estimulantes que requieren respuestas más complejas que simplemente "sí" o "no"Así que ella sigue siendo comprometida y hablando consigo misma. En lugar de preguntar si le gusta la música, por ejemplo, pregunte: "¿Cuáles son sus bandas favoritas?".
    • Y si es difícil para iniciar un nuevo tema, decir algo como: "Wow, eso fascinante! Danos más al respecto.".
    • Dedicar toda su atención a ella. no mirar a otras chicas, al móvil, a lo que está sucediendo a su alrededor. Durante las pausas en su discurso, hacer sonidos positivos - como "aham" o "saber ..." - Para demostrar que usted está prestando atención y para animarla a seguir hablando.
  • Imagen titulada que una chica se siente atraída por ti paso 11
    2
    Mostrar su valor. Mientras se mira a alguien interesante, no importa lo que usted dice. Sea divertido, muestra cómo su vida es emocionante, o lo inteligente, exitosa o romántica que eres. Al demostrar sus atributos positivos, que se hace con la chica quiere vivir con usted y usted sabe mejor.


  • Imagen titulada que una chica se siente atraída por ti paso 12
    3
    Ser vulnerable. Incluso puede ser un tipo duro, y quizás esta actitud hacer algo de éxito con las chicas. Pero la mayoría de ellos sólo se siente atraída por un hombre después de descubrir que no es superficial. Es necesario para mostrarle su lado sensible - incluso si usted piensa que no tiene uno. NARRE un episodio triste o una situación en la que haya sido perjudicado por haber actuado conforme a su sentido de la justicia. Encuentra una historia que da a la chica la sensación de conocerlo mejor, para mostrarle que usted también tiene un lado emocional.
  • No sea un libro abierto. Así lo bien que revelan algunas cosas, también es bueno saber cuándo callar: no hablar demasiado sobre sus propias faltas y no dejar que el movimiento conversación hacia un tema pesado o negativo.
  • Imagen titulada que una chica se siente atraída por ti paso 13
    4
    Sea entusiasta. Hablar de las cosas importantes para usted y la pasión que tiene para ellos. Las mujeres son propensas a recibir los ambiciosos objetivos que tienen y saben lo que quieren de la vida.
  • ¿Puede nombrar los lugares que usted conoce o donde usted quisiera viajar- hablar de lo mucho que tu profissão- decir cuánto se dedica a la música, libros, pintura, al paracaidismo ... Llevar a hablar todo lo que estima.
  • Imagen titulada que una chica se siente atraída por ti paso 14
    5
    Demostrar que es importante. Todo el mundo le gusta ser el centro de atención. Hacer elogio - decir su cabello es hermoso, te gusta la forma en que ella se ríe o cualquier mención que se hace de él que ha encontrado impresionante.
  • También se puede poner un nombre en él. Además de romper el hielo, un nombre divertido y entretenido puede fortalecer el vínculo entre los dos. Si ella tiene el hábito de comer galletas de fresa en el trabajo o la escuela, por ejemplo, se podría doblar su "bollo" o "fresa".
  • Al interactuar con él, mantener el contacto visual. Esto demuestra que usted valora y que está prestando atención a la conversación.
  • Imagen titulada que una chica se siente atraída por ti paso 15
    6
    Ser un hombre. Uno de los errores más frecuentes de los hombres es "ablandar" demasiado cerca de las mujeres. En el mundo moderno, el comportamiento de hombres es visto como una amenaza y por lo tanto desanimado. Pero usted no tiene que hacerse el duro ser visto como un macho alfa.
  • Mantener la alta mirada. No sea mirando al suelo. Esto puede sonar como la inseguridad, la falta de convicción. Mantenga la cabeza sugiere el orgullo y la confianza - cualidades que las mujeres encuentran atractivos.
  • Comunicar sus intenciones. No es necesario que contar "yo te quiero" con todas las letras, pero se puede decir que la chica es "muy bonita" o "maravilloso" para dejar claro que usted encuentra atractivo. Con el fin de hacerle saber exactamente lo que son sus intenciones, decir que al principio de la conversación.
  • Tocarlo. No tenga miedo de mover su mano en la espalda o las manos al tacto. El contacto físico es una forma de afirmarse como macho alfa y comunicar sus intenciones, pero los gestos bruscos o agresivos debe ser evitado. Evaluar sus reacciones en todo momento - no utilice la fuerza si se ve incómodo.


  • Imagen titulada que una chica se siente atraída por ti paso 16
    7
    Ser una fuerza positiva. Durante la conversación, trate de tener un nivel de excitación compatible con la chica. Parecer un poco más excitado que ella también es aceptable.
  • A pesar de que ella rechaza, mantener la actitud de la diversión. Ella puede ser contagiosa por su comportamiento (pero no, como es - no persigas o oprime a la chica). Demostrar que eres lo suficientemente hombre como para aceptar su decisión y todavía en un buen estado de ánimo seguramente impresionarla.
  • Imagen titulada que una chica se siente atraída por ti paso 17
    8
    Banque difícil. Dejar un poco de misterio acerca de su interés por la chica. Una mujer es más probable que pensar en un hombre cuando no está seguro de su interés en ella. Si usted acaba de decir, en principio, que es la mujer más increíble en el mundo, no dejará dudas acerca de sus sentimientos. Por otro lado, se le pide que manifestar que se siente atraído por ella sin revelar el grado de atracción. Ella no puede salir de mi cabeza!
  • Estar ocupado. Digamos, sin embargo desea llevarlo a una reunión, que ha vivido días tan ocupados que no se puede prometer nada. Así que usted se presenta como una persona importante, requerido, que tenga una vida activa y interesante- como alguien que le gusta la chica, pero para quien ella tendrá que luchar. De repente, los papeles se invierten: se empieza a perseguir la relación y que son el premio.
  • Imagen titulada que una chica se siente atraída por ti Paso 18
    9
    Invitarla a ir con usted. Tome el habla prestado el personaje de Ryan Gosling, película Me encanta el todo apoyo, y digo: "Vamos a salir de aquí." La entonación de la frase, que es la afirmación y no pregunta presupone que ustedes dos han estado juntos. El lugar donde se toma no importa: puede ser su casa, bar, etc .. Si aceptan la invitación, sabrá que ella se siente atraída por ti.
  • parte 4
    La lectura de los signos de la atracción
    Imagen titulada que una chica se siente atraída por ti paso 19
    1
    Interpretar el lenguaje corporal. Si ella continúa mirando a usted la mayor parte del tiempo, usted está probablemente interesado. Si se dispersa la mirada, siempre en busca de otras personas, que está probablemente en busca de otras opciones. Cuando de nuevo a un grupo de personas, la mujer se comunica inconscientemente lo que está disponible. Por otro lado, el hecho de que ella está de vuelta a un hombre da la impresión de que ella se siente atraída por él.
  • Imagen titulada que una chica se siente atraída por ti paso 20
    2
    Compruebe el espacio entre los dos. Si ella deja un bolso o una chaqueta entre usted y ella, que está creando una barrera. No se debe ignorar la importancia de este gesto, a pesar de que puede estar inconsciente. Puede significar dos cosas: o la niña es una persona reservada de forma natural, o tienen reservas al respecto. De todos modos, la cara él como una señal de que no puede ser atraído.
  • Pero si ella está tratando de infiltrarse en su espacio personal, probablemente lo hace intencionadamente. Antes de llegar a conclusiones, sin embargo, darse cuenta de que no eres tú quien se acerca a ella.
  • Imagen titulada que una chica se siente atraída por ti Paso 21
    3
    Tenga en cuenta si se revela un secreto. Las niñas rara vez confiesan historias embarazosas de su pasado quienes les desagradan. Si parece espontánea, aunque no dice nada demasiado íntimo o personal, que está en el camino correcto.
  • Imagen titulada que una chica se siente atraída por ti Paso 22
    4
    A ver si hay cualquier contacto físico. Si no está interesado en ti, es probable que tenga ningún deseo de tocarte. Pero puede ser que ella está interesada si hay cualquier contacto físico. Cada vez que se toca, intercambiar la misma manera.
  • consejos

    • Si son capturados por la chica mientras se mira en ella, a no avergonzarse de - que significa que ella también estaba buscando. Reír o sonreír para aliviar la incomodidad de la situación.
    • Sea amable con la chica. Hacer evidente que usted se centra en él.
    • siempre tienen pastillas de menta con usted para evitar el mal aliento.
    • No vaya al agua en los intentos de dejar a una chica atraída por ti. Si ella no parece interesado, no presione. Podría ser incómodo, o peor aún, fingir que no se siente culpable.
    • Si la interacción entre el usuario no va bien o si no parece dispuesto a hablar, tal vez es hora de seguir adelante.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados