¿Cómo acercarse a una chica de una balada

En este artículo, usted aprenderá una técnica para acercarse a las chicas en la calle, librería, restaurante, allí donde No estoy esperando a ser abordado (no funciona para las baladas).

pasos

Gancho imagen titulada con una chica Paso 03
1
Cuando usted está caminando por la calle y ves a una chica que le interesa, adoptar inmediatamente una postura cómoda, con una sonrisa y una actitud positiva.
  • Imagen titulada hablar con una chica Paso 01
    2
    Acercarse a la chica en diagonal (no caminan directamente a ella, sino como si se tratara de cruz con ella e ir en la otra dirección). Una vez que se pasa, gire la cabeza y hablar sobre su hombro, su cuerpo hacia la otra dirección (como de pasada y acababa de cumplir para hacer un comentario rápido).
  • ¿Qué decir? Simple: hacer una revisión rápida de algo muy casual. ejemplo:
  • "Hola, necesito una opinión femenina sobre algo. Voy a comprar un regalo para un amigo, usted sabe donde tiene una tienda de ropa de la mujer aquí?"
  • No importa mucho se le pide, ya que es algo simple, casual, no invasiva, y que la niña no vio ningún problema para responder.
  • Imagen titulada hablar con una chica Paso 12


    3
    La niña va a ir uno o dos pasos y luego se detendrá para responder (tardará unos 3 segundos para entender lo que está pasando). Puede tener dos reacciones: responder (se"Pronto hay una tienda / No puedo recordar donde usted tiene una tienda / No estoy aquí") O no responde y ignorar. Si se ignora, paciencia! Que no se pierda nada, sólo le hace una pregunta y la chica fue grosero hasta el punto de no contestar. Probablemente se sienta mal los próximos 10 minutos por ser tan grosero con alguien que sólo le hizo una pregunta. Además se puede probar de nuevo con la siguiente chica que se encuentran.
  • Imagen titulada hablar con una chica Paso 06
    4
    Si se ha contestado, puede continuar a la pregunta: "Oh, gracias! Es que va en el cumpleaños de un amigo mío esta noche y pensó en la compra de un equipo. Usted prefiere ganar un zapato o una camiseta sin mangas?"
  • Tenga en cuenta que su continuación se puede hacer no importa lo que dijo. Si decía que ella sabe dónde comprar, trabajo. Si decía que no sabía, que funciona también. Si ella dice que no está aquí, también funciona.


  • Imagen titulada hablar con una chica Paso 08
    5
    Ella responderá: "Creo que una bota ... / Ah, una blusa ... / Oh, no sé, depende de su estilo"- En ese momento, se comienza a recibir incómodo con su presencia (porque usted es un extraño que comenzó a hacer preguntas). Ahí es donde va a dejar en claro que está pasando: "De acuerdo, tengo que ir porque ya ahora que volver al trabajo / escuela / etc, pero gracias de nuevo por su ayuda! ¿Cuál es su nombre?"


  • Imagen titulada hablar con una chica Paso 02
    6
    Dar una mano para saludarla y presente. Ahora, que ya conoce el nombre de la otra, ella sabe que está de paso y no es tan incómodo con la situación. Aprovechar la oportunidad para hacer un comentario personal:
  • "Fulana, que era muy amable de ayudarme! Si usted vendía en la tienda me habría comprado una camiseta sin mangas / zapato. Jajaja!"
  • Imagen titulada hablar con una chica Paso 17
    7
    Está bien, ya estás en una conversación con ella! Lea otros artículos sobre cómo continuar la conversación, pero ya se puede probar esta técnica en la calle para ver cómo funciona!
  • consejos

    • Mantenga siempre el buen humor y la sonrisa. Las mujeres tienden a tener miedo de los hombres en la calle, a continuación, dejan claro por su postura y la actitud que usted no es una amenaza, un villano, etc.
    • No invadir el espacio personal de ella. Manténgase cerca de 1 metro de distancia, preferentemente sin girar su cuerpo entero a ella (ya que pone demasiada presión sobre él y puede hacer que se vaya).
    • No se le rejeitado- lo más que puede pasar es que termina la conversación porque estás en un apuro o porque no eran objeto. Esto sucede en começo- es solamente con la práctica que mejorará!

    Vídeo: CÓMO ACERCARSE A UNA MUJER!! - YOSSTOP

    Vídeo: Cómo acercarse a una mujer que te gusta

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados