¿Cómo acercarse a las mujeres en cualquier parte

5 Partes:Preparación para el éxitoEncontrar razones para hablarEn términos derechaLectura de los signos SusObtención de ayuda extra

Sung encontró que no lo lleve a ninguna parte? No estoy seguro de cómo iniciar una conversación con esa chica que ves en el supermercado cada semana? No importa cuál sea su problema, wikiHow puede ayudarle no sólo a iniciar una conversación con una mujer, sino también para que sea un gran éxito. Basta con leer el Paso 1 más abajo para empezar.

parte 1
Preparación para el éxito
Imagen titulada acercarse a las mujeres en cualquier lugar Paso 1
1
Práctica hablar con extraños. No hay gran misterio para hablar con las mujeres. Ellos también son personas y de la manera más cómoda para hablar con ellos, así como la forma en que los hace más receptivos, se está hablando de la misma forma que lo haría hablar con nadie más. Sólo para practicar y aprender cómo hablar con extraños, en general, que se aprenden casi todas las habilidades necesarias para acercarse y hablar con las mujeres en.
  • Muchos chicos (e incluso algunas mujeres) dirán que es necesario utilizar frases, trucos o comportamiento manipulador específico para poder hablar con las mujeres y conseguir que, pero lo que están prescribiendo sólo llamar la atención a las niñas con los que extrañas usted no quiere tratar siquiera.
  • Imagen titulada acercarse a las mujeres en cualquier lugar Paso 2
    2
    El trabajo de su aspecto y olor. Escucha, no estamos hablando acerca de ser o parecer tradicionalmente atractiva. La pregunta es, cuando usted usa ropa que sirven mal cuando usted no toma un baño o no usa desodorante, si no cuidar de su cuerpo, ver a otras personas (especialmente mujeres!) Que no se sienten dignos de tener cuidado. Si usted no se siente digno de ser amado, ¿por qué ella le debe adorar, ¿sabes?
  • El olor es muy importante. Un tipo que huele puede buscar rápidamente como un bicho raro. Use un buen desodorante, ropa limpia, y un aerosol del cuerpo o perfume y suave.
  • Imagen titulada acercarse a las mujeres en cualquier lugar Paso 3
    3
    Tenga en cuenta que la mujer antes de acercarse a ella. Si desea aumentar sus posibilidades de hablar con ella en adelante, es una buena idea para vigilarla para un poco y usar un poco cuidadoso análisis para averiguar cómo se debe y no debe hablar con ella. Vea lo que puede obtener información sobre la chica sólo observándola.
  • Ella lleva un elemento particularmente hermoso, o una que parece estar hecha a mano? Puede ser una buena razón para alabarlo. Vestida de forma conservadora así? Probablemente está tratando de reducir las posibilidades de recibir un pase, por lo que ser más sutil, con su enfoque.
  • Cuando ella se dio cuenta de que usted está buscando, ello le puede "confianza" o "miedo", por lo que tener la confianza y la dirección, o encontrar una manera de ganar más tiempo sin aumentar su cara de miedo factor de bicho raro. Si ella lo nota, pero no está listo para ir allí, dar una sonrisa (tal vez incluso un guiño), y apartar la mirada avergonzada. Ella sabrá que usted se sienta hermosa, pero no va a pensar que eres rara.
    Imagen titulada acercarse a las mujeres en cualquier lugar Paso 3Bullet2
  • Imagen titulada acercarse a las mujeres en cualquier lugar Paso 4
    4
    Elige el medio ambiente con cuidado. Ciertas situaciones no serán favorables para conseguir dejar a una mujer interesada en ti (situaciones graves, tales como reuniones de trabajo). Otros le hará ser tratado como un tipo raro de inmediato (transporte público). Use las áreas que son públicos y más abierto. Si una chica está demasiado ocupado me siento acorralada, ella no va a estar dispuesto a ver cómo eres encantador.
  • Imagen titulada acercarse a las mujeres en cualquier lugar Paso 5
    5
    Enfoque sin pareja a lo largo. Pocas cosas gritan "Voy a tomar cualquier mujer que quiera" tanto como tener un compañero. Si la mujer se sienta que está solo pescando un pez a morder el anzuelo, no va a estar interesado porque no se sentirá especial. Ir con ella a solas. Este acto demuestra que usted está interesado en él lo suficiente como para tener valor.
  • No se sienta intimidado por las niñas que están saliendo con sus amigos. Hay que ser agradable y amistoso con sus amigos, pero claramente interesado, será favorecedor. Es bueno salir con una chica que tiene buenos amigos y buenos amigos siempre gusta ver a un amigo con un buen tipo.
  • parte 2
    Encontrar razones para hablar
    Imagen titulada acercarse a las mujeres en cualquier lugar Paso 6
    1
    Hablar de algo que está sucediendo. Probablemente la forma más natural para iniciar una conversación con una chica está comentando algo que va alrededor. Que si ves a alguien haciendo algo bueno por otra persona, por ejemplo "El hombre, que casi no ve que ya hoy en día." Si usted tiene a alguien haciendo tonta en la pista de baile, decir "Mira, eso es exactamente por lo que no estoy bailando allí." Sea amigable y casual. Es así de simple.
  • Imagen titulada acercarse a las mujeres en cualquier lugar Paso 7
    2
    Haga una pregunta. Otra buena manera de iniciar una conversación con una mujer está haciendo una pregunta. Evitar la frase cliché "¿Sabe usted qué hora es?" Porque ella sabrá lo que realmente quiere, y esto le hará parecer descuidado. Una vez más, es igual a iniciar una conversación con alguien.
  • Si usted está en un restaurante: "No puedo decidir qué comer hoy, así que voy a dejar en manos del destino: ¿qué me recomiendan para la cena."
  • Si usted está en un lugar donde hay música: "Usted sabe que esa canción? Por lo general no escucho este tipo de música, pero me gusta esta canción ".
  • Si estás en la escuela, "Usted sabe donde está el ______ habitación?".
  • Imagen titulada acercarse a las mujeres en cualquier lugar Paso 8
    3
    Alabado sea el... pero no por algo que esperar. Si incluso un poco atractivo, es probable que tenga un individuo cantando siempre fuera. Va a ser sólo un tipo raro de evitar, a menos que se destacan. No felicite a su apariencia. En su lugar, alabar ella por algo que no esperaba, pero es apreciable.
  • Si tiene botones en la bolsa, un elemento que fue hecho a mano, o un libro que ha leído y gustado, estas son las mejores razones para hacer un cumplido, porque se le alabas algo que es único, en lugar de hacer un cumplimiento general la cual puede dirigirse al pelo o de los ojos.
  • Imagen titulada acercarse a las mujeres en cualquier lugar Paso 9
    4
    "Recordar" o "lo saben". Dejó ver que la miraba con una expresión de desconcierto. Después de un minuto o más, vaya a ella y decir algo como "Lo siento, pero no puedo recordar su nombre. Sé que hemos visto antes, pero no puedo recordar dónde. No miré gruesa, ¿cree que estaba ignorando ". Haz que parezca que sólo quería ir a dar un hola rápido, juega quizá tratando de recordar donde se sabe, y luego parece preparado para salir. Aprovechar la oportunidad para iniciar otra conversación (algo sobre el medio ambiente en todo sería más fácil).


  • Imagen titulada mujeres se acercan a cualquier lugar del paso 10
    5
    Sea directo. Hay algo de mérito en simplemente conseguir a la chica y decir, en un tono sincero, "Usted probablemente está acostumbrado a ella, pero soy nuevo en esto, así que aquí va: Yo no te conozco, pero me gustaría saber. Creo que eres hermoso ... y que no quiere más de los que en la vida? ". Algunas mujeres podrán apreciar la honestidad.
  • parte 3
    En términos derecha
    Imagen titulada acercarse a las mujeres en cualquier lugar Paso 11
    1
    Preséntate! Consigue una presentación es simplemente la cosa más educada a hacer. Sin embargo, el informe sin dar apretón de manos u otra satisfacción física, y tratar de evitar lo que es sentir que tienen que hacer lo mismo. Diga su nombre y cambiar rápidamente de tema. Esto hará que se sienta que tiene la ventaja, que será más cómodo.
  • Imagen titulada acercarse a las mujeres en cualquier lugar Paso 12
    2
    Destacan. Como se ha dicho antes, si una chica es atractiva en los menos propensos a tener chicos le dicen todos los días. Tiene que haber muchos hombres que coquetean con ella. Si logra acercarse a ella, es necesario destacar. La manera más fácil de hacer esto está actuando de forma natural y que liga lo menos posible. Hablar de algo interesante, no se trata de cómo sus pechos son hermosas en ese vestido.
  • Es "social" y no un "tiburón". El tipo que entra en un bar, circula a través de un par de veces y luego se necesita valor para acercarse a las mujeres una por una, probablemente, volver a casa solo. La mayoría de las mujeres saben bien este tipo. Hablar socialmente con todo el mundo y disfrutar - no es un cazador de hambre desesperada de una comida.
  • Imagen titulada acercarse a las mujeres en cualquier lugar Paso 13
    3
    No sea una amenaza. Dar un poco de espacio para que cuando se acerque a ella. Nunca se pare de manera que bloquea la salida de la misma. No toque. Tal vez tratar de actuar incluso un poco de vergüenza. Cuando una mujer se siente amenazada, no importa lo genial que realmente son. Será muy centrado en la propia seguridad de conseguir disfrutar de la conversación.
  • Imagen titulada acercarse a las mujeres en cualquier lugar del paso 14
    4


    Ser humilde. Brag y hablar demasiado de sí mismo no impresiona a las mujeres, sólo que les demuestra que usted está centrado en sí mismo y que probablemente sería malo estar en una relación a su lado. En su lugar, ser humilde al hablar con la chica y no actuar como si tuviera el derecho de obtener su compañía. Ganarse el derecho a ser capaz de hablar con ella. Enfocar la conversación sobre ella, no tú.
  • Imagen titulada acercarse a las mujeres en cualquier lugar del paso 15
    5
    Sea genuino y sincero. ¿No sería genial si pensaba que usted está actuando de una manera mentiroso, así que trata de ser lo más auténtico y sincero posible. No trate de actuar como un tipo que no lo es. Sea usted mismo y ser honesto acerca de lo que piensan.
  • Imagen titulada acercarse a las mujeres en cualquier lugar el paso 16
    6
    No es necesario llamar a cabo. Llame a cabo en el final, incluso si ha utilizado el enfoque directo es una mala idea. Cuando se llama a una chica sin saberlo, estás diciendo que sólo está interesado en su apariencia. Si no la conozco como persona, ¿cómo puede estar interesado en otra cosa? Así que para ser capaz de confiar en ella, invitarla a visitar a un evento en el que participa con frecuencia (un baile de la escuela, el día voluntario en el comedor popular en la ciudad, el mismo día ya la misma hora en el lugar que está en el tiempo, etc. .) de manera que se puede ver de nuevo. También puede pedir el número de teléfono o, mejor aún, su correo electrónico. Sólo le dará la sensación de tener la elección y la sensación de que realmente quieres conocerla mejor, y no dormir con ella tan pronto como sea posible.
  • parte 4
    Lectura de los signos Sus
    Imagen titulada acercarse a las mujeres en cualquier lugar el paso 17
    1
    Mira su postura. Busque una posición cerrada abierta x. Si está retorciéndose en el asiento o dirigiéndose a una dirección opuesta a ella, ella tiene miedo. Pero si estás relajado y mantener una postura abierta y dirigida a usted, probablemente lo es un poco receptiva.
  • Imagen titulada acercarse a las mujeres en cualquier lugar el paso 18
    2
    Vea donde se concentran los ojos. Si desea mantener el contacto visual o coquetear con los ojos, ella es probablemente receptivo. Pero si viene en busca de vez en cuando por la puerta del reloj o la multitud, ella debe sentirse acorralado y en busca de una salida. Romper la tensión disculparse por haber molestado, y darle un poco de espacio. Así que tal vez ella puede relajarse lo suficiente y empezar la conversación.


  • Imagen titulada acercarse a las mujeres en cualquier lugar el paso 19
    3
    Escuchar lo que está diciendo. Si la chica está dando respuestas rápidas y parece estar tratando de terminar la conversación, por lo que es incómodo y que probablemente no llegaremos a ninguna parte. Sin embargo, si se está dando respuestas largas o incluso haciendo preguntas para usted, entonces es probable que esté dispuesto a tener una buena conversación.
  • Imagen titulada acercarse a las mujeres en cualquier lugar Paso 20
    4
    Analizar lo que está haciendo con sus manos. Si ve que la mujer joven es flexionando sus manos, ella es probablemente loco o tropiezo en la conversación. Si ella está agarrando las manos al cuerpo o la bolsa es al menos incómodo. Sin embargo, si las manos están relajados y está utilizando el casualmente a hablar, por lo que es más receptivo al diálogo.
  • Imagen titulada acercarse a las mujeres en cualquier lugar Paso 21
    5
    Recuerde que los signos pueden ser confundidos. A veces, una mujer que parece receptivo, amable o incluso que parece estar coqueteando rápidamente puede llegar a ser cerrado y seguro. Esta es una reacción emocional natural a la forma en que la conversación tuvo y su propio análisis de sus interacciones. Si cada vez es más incómodo, reducir la velocidad. Y recuerda: no importa lo amable que era o cómo ella parecía interesado, que no lo requiere para darle su número de teléfono o salir de una reunión. No se enoje si dice que no.
  • parte 5
    Obtención de ayuda extra
    Imagen titulada acercarse a las mujeres en cualquier lugar Paso 22
    1
    Más confianza. Confianza x arrogancia es muy importante. Es necesario demostrar que ella le gusta y cree que tiene valor como persona, pero no parece ser ese tipo que sólo es realmente enamorado de sí mismo. Construir su confianza para enfrentar retos y dar la oportunidad de hacer las cosas que usted puede estar orgulloso de ti mismo.
  • Imagen titulada acercarse a las mujeres en cualquier lugar la etapa 23
    2
    Aprende a ligar. El coqueteo puede ser difícil, especialmente si usted no tiene experiencia y es hermosa y recepción cantado todo el tiempo. Pero si usted aprende a alabar a ella por las cosas bien, no para parecerse a un "vencedor" y centrarse en ella, se obtiene una fecha antes de lo esperado.
  • Imagen titulada acercarse a las mujeres en cualquier lugar paso a paso 24
    3
    Practique cómo iniciar una conversación. Iniciar una conversación con un desconocido puede ser difícil. Pero no se preocupe: como muchas otras cosas, es una habilidad que se aprende. No es necesario saber cómo hacerlo de forma natural.
  • Imagen titulada acercarse a las mujeres en cualquier lugar Paso 25
    4
    Buscar mujeres que son mejores para usted. Ligar extraña no da la mejor oportunidad para que introduzca una experiencia satisfactoria con una mujer. Si usted está cansado de las relaciones insatisfactorias, tratar de conocer a una persona que es realmente adecuado para usted.
  • Imagen titulada acercarse a las mujeres en cualquier lugar la etapa 26
    5
    Invitar a salir! Cuando usted está finalmente listo para llamar a cabo, hacerlo de la manera correcta. No decir nada ofensivo, grosero o miedo de que va a arruinar todo su esfuerzo!
  • consejos

    • Tenga confianza. Las mujeres perciben la inseguridad.
    • La práctica hace la perfección. Al principio, puede ser rechazado, pero no dejes que eso te desanime. Hacer cada fracaso con otra lección que se puede aprender.

    anuncios

    • Todo el mundo cae de plano en su cara a veces no deje que se destruya su confianza.

    Vídeo: Como Conversar con Mujeres Desconocidas (MÉTODO DIRECTO)

    Vídeo: UNA SIMPLE FRASE PARA HABLAR CON UNA CHICA DESCONOCIDA (FUNCIONA EN CUALQUIER LUGAR)

    Vídeo: Como hablarle a una mujer en la calle y como empezar a hablarle a una mujer | Alvaro Reyes

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados